JBourne
Recluta
- 6
- 2
- 0
20%
- Puntos de reacción
- 2
15 Years of Service
Bandido85, efectivamente esas chicas son muy solicitadas. Yo que soy asiduo de ese grupo de salida a hoteles debo llamar a primeras horas de la tarde para asegurar. No voy a dar los porque son solicitadas porque podrias tomarlo a que les hago propanga pero como aspecto negativo decirte es el elevado precio (Ademas del telo y condoritos) y que no siempre la chica que te envien los valga, y yo soy jodidamente exigente con el trato de pareja y si bien estan dentro de ese nivel pero no siempre. La mejor forma de identificar eso (Al menos yo lo hago) es o lanzarme con las novatas que me recomiendan (Ya saben mis gustos) o tantear y ver quienes son las que andan ajustadas de tiempo.
Ahora respecto a Romy, a mi (Singularizo) me dio un trato de PM!, la visite 3 veces y fisicamente me llamo la atención (A algunos posiblemente no pero ya es cuestion de gustos individuales). No pongo rating porque ya puse uno hace time con una cuenta diferente y por ser "nuevo" me dieron con palo, ya no me tomo las molestias
. En todo caso, espero que te ayude mi comentario.
Ahora respecto a Romy, a mi (Singularizo) me dio un trato de PM!, la visite 3 veces y fisicamente me llamo la atención (A algunos posiblemente no pero ya es cuestion de gustos individuales). No pongo rating porque ya puse uno hace time con una cuenta diferente y por ser "nuevo" me dieron con palo, ya no me tomo las molestias