Rompiendo con mi paso por el lado oscuro....

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por CREEP, 16 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Que difícil es todo a veces, construir relaciones más allá del club y basados en el engaño, de ambas partes diría yo, creo ellas también tienen sus puntos de vista y propias experiencias, cuando es unilateral como lo fue en mi caso de alguna forma te conduce a vagar por el limbo un cierto tiempo, para muchos espero no incluirme esto no tiene fin, pareciera que contra todo pronóstico seguimos en este ambiente sórdido, nunca una decisión es fácil y todas tienen una parte mala, puede ser una decisión justa o acertada, que siempre hay que tener en cuenta lo que podría pasar no solo con nosotros sino con ellas, lo digo porque muchas veces somos nosotros quienes las ilusionamos y luego la rechazamos por su pasado, no la juzgo para muchos podría ser considerada una mujer admirable porque hace las cosas no pensando en ella sino en su familia, es una mujer muy interesante creo que los que la conocen saben de lo que hablo.

    Desde hace 5 meses rondaba por mi mente el hacer algo o no hacer, de pronto frente a la pantalla del monitor de la computadora apareció de la nada frente a mí dos caminos y me dejé llevar por el morbo, la desconfianza e inevitablemente elegí ir por uno, muchas veces como en esta ocasión ninguno de los caminos es el que hubiera querido y mucho menos el que una vez soñé pisar.

    Hubiera querido que ella me dijera la verdad, a veces por más amarga que sea esta es mejor que mil mentiras dulces, revisé sin su autorización sus correos y mensajes privados, se me cayó absolutamente la imagen que construí de ella, enterarse de la verdad de esta forma es muy complicado, doloroso y casi siempre cruel, porque no entiendes nada, tantas preguntas sin respuestas tantos pasos mal dados, por eso es mejor no pensar en ello, digamos que el ser parte del foro y todo lo demás pareciera no sorprenderme nada de lo que encontraba, lo tomé con mucha calma lo cual me ayudó a tomar una decisión definitiva y con la seguridad que no dejaba nada atrás y que no me perdía de absolutamente nada.

    Cuando tomas la decisión de tirar hacia delante, tomas la decisión de romper con todo, con tu pasado, centrarte en ti y en crecer, rechazar lo malo para buscar lo bueno, pero esto siempre es una carambola, porque el pasado a veces te persigue y muchas veces te atrapa, por eso cuando te pasa, hay que enfrentarlo y no hay nada mejor que tener la experiencia de haber vivido al límite, me llevo muchas vivencias únicas, no fue necesario conocerlas a todas ni muchos menos años frecuentando los clubes nocturnos, me bastó conocer a una mujer que era la mezcla de muchas y que te mostraba lo que ella quería que vieras en ella de acuerdo al lugar, el momento y perfil del amante de turno.

    He aprendido tras lágrimas derramadas, que primero hay que perder el miedo a la oscuridad y después si quieres buscas la luz, pero hay que tener la capacidad de reaccionar a tiempo y no caer en seducciones que no llevan a nada sino al sufrimiento, ya no quiero tener a mi mente y mi corazón discutiendo a cada minuto y segundo de mi existencia, la vida no se vive en la cabeza, se vive abriendo los ojos, pero algunos prefieren ignorar la verdad.

    Lo sé, tercamente fui hacia lo desconocido.

    Ayer por esas casualidades de la vida coincidimos en una agencia bancaria, creo ambos preferimos ignorarnos.

    ADIOS, con esto cierro en forma definitiva mi historia.


    Que la Fuerza los acompañe... por el camino hacia el Lado Oscuro.

    CREEP.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    CREEP, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena decisión man, para los que conocemos algo de tu historia, ya era hora de que cerraras eso y te dieras cuenta, la vida continúa. Saludos.
     
    elcaminantenocturno, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Si maldicion la vida continua, al final nadie nos quita lo vivido ni lo bailao je je la vida es bella e ingrata
     
    LATINCHAPP, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CREEP le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página