Rompiendo algo mas que sus valores religiosos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LeonKennedy, 17 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver, quiero compartir una historia de lo mas curiosilla, (disculpen si es un poco larga, y es que no no termina aun y no tengo imagenes graficas pero quien sabe, alguna vez podria sacarla si me esfuerzo), pero es una de tantas y si les gusta mi narrativa, tal vez me animo a contar algunas otras.
    Todo comenzo cuando un dia me estaba quitando para Tacna una tarde, y yo bien contento sali de mi casa, todavia temprano pense. Creo que el vuelo estaba programado para eso de las 6 pm y yo estuve en el aeropuerto a eso de las 4:30 pm.
    Pero me di con la sorpresa que el vuelo ya habia salido, y que mi agencia no me habia avisado el adelanto!!, un culo de personas pugnando por reclamar traslado urgente y es que justo era aniversario de Tacna.
    Al final muchos se retiraron y quedamos un chica feita, una señora parada y yo. Bueno, nos propusieron llevarnos a Arequipa y de ahí tomar un ómnibus a Tacna. Bueno, nos animamos todos, asi que conversando como que hicimos amistad pero la señora me miraba particularmente.
    Nos subieron al avión y creo que llegamos a Arequipa como a las 9 y teníamos que volar al terminal para tomar el ultimo ómnibus! Llegamos los 3, compramos pasajes y la chica se sento adelante solita, yo me sente bien al fondo , bien apartado, y me sorprendió que la señora se sentara al fondo, ella comentó – Te acompaño para que no estes solito-.
    Bueno, pues, y aca comienza tpdp porque tenia puesto un pantaloncito negro que le dibujaba un culo redondito y paradito, pero olia riquísimo, y en el trayecto converse y converse sobre su negocio (tiene hartas fichas ) y de su marido que la adornaba, hizo el ademan de sentirse triste y zas me la chape, y puta como chapaba con una lengua experta, y mis manos comenzaron a jugar con su cuerpo, tetotas, y masajeando el culazo, no se como, me miro en penumbras con una mirada interrogante, y se agacho, bajo solita el cierre del lonpa y me metió un mameluco no se cuanto tiempo estuvo hasta que casi se me viene el huayco, pero ella paro antes, quejándose que estaba mal lo que hacia, que ella iba a misa, que su matrimonio, etc., , se me acurruco en mi pecho y no me atrevía a hacer algo mas por temor a hacer mas publico nuestra aventura.
    Llegamos a Tacna de madrugada, no se, serian las 3 am y fuimos al Gran Hotel y estaba repleto, la ca… dije, la chica que fue con nosotros se quito con su novio chileno que la esperaba, y la señora me dijo, aca unos clientes tienen un hotelito baratito, y nos fuimos para alla, pero poniéndome el parche que la conocían, que era muy respetada y no podía hacer travesuras (me bajo en una).
    Total, que llegamos y una de hotel, me dijeron no tiene reserva, podemos darle una habitación pero se quita antes de la 8 am. La sra se despidió “duerme bien” me dijo y se quito, estaba mas asado y con toda la leche que se me salía por las orejas….subi al cuarto, y una cagada y no tenia ni PH ni toallas, asi que baje y le pedi al cuartelero, -oe compadre me faltan toallas y ph- , -ya les subo- y vi la ruma de toallas preparadas, asi que me anime- dame las de mi cuarto y yo le llevo a la Sra.--- en que habitación está?- la numero XX, dos pisos arriba de la mia. Agarre las chivas, y subi por los pasadizos, superoscuros- hasta que ubique su cuarto, toqué y la Tia abrió sorprendida de verme.
    Entre a la mala y la cogí, fuerte, estaba en polo y su pantalón. La besuquee por todos lados, y ella me hacia –Shhh. Nos van a a escuchar con gemidos entrecortados-, solita se agacho y me la comenzó a mamar mirándome a los ojos, la levante y le quite creo de un zarpaso la ropa y la mia, nos echamos a besarnos todo el cuerpo, se subió en misionero y sentí como entraba mi chopin en su vagina (eso si bien desbocada pero calientita) puta que en ese momento no me preocupe del GB ni nada (ahora que ha pasado tanto tiempo doy a gracias a Dios de no haberla cagado), luego la puse en perrito y que rico potooooo, la enchufe mientras me decía, esto esta mal esto esta mal esto esta mal, y se la dí, pareciendo que nunca acabaría.
    Ella se paró, y me dijo, por favor retirate, no nos pueden ver en la misma habitación, puta, casi con mis cosas en la mano me dejo en el pasillo. Al dia siguiente la vi, temprano, estaba con otras personas y se hizo la huev.. me saludo, y le conte que ese mismo dia me regresaba, y me dijo llamame.
    Asi que de regreso en Lima, y buscando una escapadita, la llame, -Hola , que tal cuando nos vemos…etc. – quedamos en vernos, y la recogí en una panadería cerca a su casa, estaba ella cargada a las cadenas, bien parada tomando un café por La Molina, achi que al toke me la llevé arrechazo a un telo por San Luis caleta mientras le metia floro, llegamos subimos al hall y ella comenzó la misma vaina –que estas loco, esta mal, que mejor vámonos, nos van a reconocer…- carajo la misma vaina, para colmo, me olvido mi billetera en el carro, -TA MARE!!, ahorita regreso- y me sorprendió cuando me dijo, -espera!! toma – ( 100 solanos!!!, uy curuju pensé, me van a pagar por mis servicios) pague el telo y subimos, comenzamos la guerra, y se metió otro mamey de experta, con lamida de boloñas de tronco de piernas hasta de *(la cagada la tia, al principio me palteo pero se me puso super tensa), asi que la voltee y la clavé, en una y otra posición, puta y sus hijos la llamaban al celu a cada rato pero en una de esas se la di todita.
    Nos quedamos echados, conversando, abrigaditos, y riéndonos, en posición cucharita, mientras jugaba con su culazo, y la cuestión es que comenzó que era la ultima vez, que ella pertenecía a un grupo de oración, que rezaba, que estaba mal,… no se cuanta huevada, y yo juegue y juegue con su potazo, comenze a besarla en la nuca, le bese la espalda y el me sadiquee con su poto, y me la clave en perrito, estaba clavándola y la tia harto lubricada, que tal chanchazoooo, y su * me miraba ansioso ,asi que la saque y se la meti de un tiron!, aguanto la tia! Gritando y mordiendo sabanas y almohada, puta como ajustaba, y se quebraba, se doblaba como si fuera el fuego del infierno lo que le había entrado por el culo, asi que se la di todita. Me miro coqueta y m e dijo nunca me habían hecho eso (la verdad?, lo dudo, pero estuvo buenísimo).
    Hemos seguido, saliendo creo que ya llevamos desde el 2006, con esos encuentros furtivos, y ya ese anofeles esta moldeado a mi chulapi, se amisto con su esposo, me ha presentado a sus hijos, sus hijas están buenísimas, y tiene una jatazo por la Molina, pero nunca ha querido tirar ahí, sin embargo siempre que tiramos es lo mismo de siempre – que esta mal, que es la ultima, que es pecado y no que vaina mas , al final, creo que eso y su potazo son las cosas que mas me arrechan.
    Saludos, y hasta la próxima.
     
    LeonKennedy, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    the_lord, HORNYDICK, FELINO y 10 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    asu men ud si q se gano con la tia fichona
    sigale dando hasta cuando ud se aburra,
    ya luego se coge a una de las hijas ps y keda bacan
     
    dokkosex, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Al parecer a la tia legusta arrecharse con eso "de que esta mal k no debe hacer..." esas palabras son las mismas cuando hace ya tiempo me tiraba a una tia casada, pero bien k se movia cuando tenia todo mi pirinola adentro jajaja, al final estas tias son bravas en la cama y les gusta k le den con todo

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    excelente relato cófrade y quien como usted que se comió a dicha señora....pero que mate de risa eso de "esta mal, es pecado..." jajajajajajjaa:D
     
    rrdo98x, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chisgueteador

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    DiablitoLa hiciste bien con la tía, y si tiene billete pues mejor. Fácil que ella se arrecha con la idea de estar haciendo cosas prohibidas y por eso siempre repite lo mismo, igual, sigue aprovechando mientras dure y si te liga, pues prueba a sus hijas también Diablito
     
    Chisgueteador, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    asu amigo que tal relato, y provecho con la tia, gracias por compartir tu experiencia amigo
     
    alepollo2, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena ocfra, siga usted castigandola a la tia y cuando se aburra jueguese a sus datos pa afanarla........Diablito
     
    xmorfeo, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien jugado, cofra. Seguramente ke eso de "eso no se hace, está mal..." es lo ke justamente le da más arrechura a la ninfa... pues usted aproveche y límpiele la cañería cada ke pueda.
     
    Degenerado, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  1. Good relato, seria mucho pedir unas cuantas fotitos?
     
    el_TiRaDoR, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    muy buena historia cofrade, bien dicen q las mas putas, son las mas finas... no tendras fotos de los encuentros? se agradece tu gran historia
     
    sb3x, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena experiencia Colega.Esas tias pitucas ,parece mentira, a veces son las mas solas y aguantadas del mundo.

    Y esa huevada de: "No, esto está mal","Nunca más lo vamos a volver a hacer", etc, etc, por favor.....!!! SON HUEVADAS...!! La hembra está con toda la pinga dentro de la boca y viene con esas cosas, y pa colmo en repetidas ocasiones, jejeje que pendeja.
    Pero bueno Cofrade, provecho. Y que sigan mas historias.
     
    FELINO, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página