La lista de la verguenza

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por dngl, 4 Jul 2005.

    dngl

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Europa (ahora)
    La lista de la vergüenza

    En las principales ciudades de Estados Unidos se está recurriendo a drásticas medidas para reducir la demanda de prostitutas en sus barrios. La policía de Chicago, por ejemplo, coloca las fotos de los clientes en Internet, para humillarlos ante sus familiares, amigos y empleados. En Los Angeles ya lo hacen desde hace dos años y requisan directamente los vehículos de los usuarios del sexo de pago, conocidos vulgarmente como los johns....

    Quien quiera ver el articulo que siga este link:

    http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20050704elpepisoc_6&type=Tes&anchor=elpporsoc
     
    dngl, 4 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El gordito andrade también hacía esos "operativos de la verguenza" fotografiando las placas de los autos que levantaban PROs en la Av. Arequipa ... obviamente en esos años no había internet, quien sabe en que quedo esos operativos miraflorinos?
     
    kamarada, 4 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Buen apunte dr. dnql, interesante, aunque va contra la libertad individual de las personas, no?????? no soy abogado, pero algo se de eso.

    Al dr. Kamarada, pues esa campaña terminó simplemente como muchas de las cosas que se hacen en el Peru, corrida de caballo y parada de borrico....osea en nada.

    Si quieren ver un vedeito de la cadena ABC sobre el tema, aqui:

    http://abclocal.go.com/kgo/news/060105_nw_shaming.html#
     
    alex, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    xuxa, que ya veo mi cacharro toxico, junto con los de tres "jonhs perutopistas" en una valla publicitaria en la via expresa :lol:
    me parece tambien que es una flagrante violacion a la libertad individual de las personas, hay formas creo yo de lidiar con la prostiticion callejera, pero pienso que la represion no es la via mas indicada
     
    IL_DIAVOLO, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Asi es cofrades, la prostitucion no es un problema policial, es un problema social (el cafichismo es 100% policial).
    A todo la campaña del muni de miraflo ceso porque ya era rochoso tanto vehiculo oficial (congreso y de la misma muni) que se filmava asi que nuestros padres de la patria dijeron que era violacion de las livertades individuales (que por cierto lo es)
     
    cacha_scanista, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    De echo es un atentado contra la libertad de las personas el mostrar tu rostro en un panel publicitario, como si fueras un vulgar delincuente. Yo les meto un jucio de padre y señor mio y les gano, la ley esta a nuestro favor.
    No es delito solicitar el servicio de una kine, menos el ejercicio de la chica, lo unico penado es la explotacion por parte del proxeneta.
    Pero en este caso, la alcaldia de Oakland, de donde sale esta noticia, hacia algo particular, ponia un blur o distorsion en la cara de las personas, con ello supuestamente no se "devela" la identidad de la persona, pero si quieres averiguar mas a fondo si, tienen una pagina donde encuentras las fotos y datos de las personas detenidas, cosa si atentatoria contra la privacidad de las personas.
    Bueno, eso es por lo menos lo que he podido concluir de lo que he visto en ese video.

    My English is very bad....:oops:
     
    alex, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Antiguamente... :oops: habia una revista nacional "Zeta" .. para adultos.. en un tiempo empezaron a tomar fotos de los autos que entraban al cinco y medio.. y publicaban la relación de placas de los autos... al parecer fué un asunto de venganza contra los dueños de esos lugares... el pata que escribia se hacia llamar "Qino el sucio" si mal no recuerdo...

    Esa revista empezó bien.. y terminó mal... en fin..

    Saludos,

    Javier
     
    curioso, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página