¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Victoria Colocha / PK / 927977419 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por telematico, 23 Mar 2022.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Como no puedo publicar en la zona, agradecería a los moderadores puedan unir este tema con el siguiente:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/victoria-colocha-blanquilla-y-de-bolsillo.479858/

    Por temas de chamba estuve por Lince, así que aproveché la ubicación para buscar alguna colocha y me animé a contactar a Victoria

    1. Tipo de Chica - Categoría: Colocha, según ella de Bogotá, blanca, agradable impresión a primera vista
    2.- Edad: de 23 a 25, en las fotos de su anuncio como que se le ve de más edad
    3.- Cara: cara agradable, nariz recta, bien maquillada, cabello con mechones rubios
    4.- Talla: 1.50 a 1.55 es chata, en sus fotos es como si fuera más alta
    5.- Senos: naturales, pequeños , los pone a disposición
    6.- Cintura / barriga: al sentarse tiene un poco de barriga pero nada que incomode, en la conversa le entendí que ya era mamá
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas, su culo no es tan carnudo por lo que a mi entender no se le ve un culazo guaaooo de perfil, lo justo para agarrar carne
    8.- Piernas / pies: pies cuidados y con pedicure
    9.- Piel: agradables y suave al tacto, llegó con ligero perfume de esos de splash
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios: en la espalda unas letras verticales, entre sus senos letras verticales como indicó el cófrade “smile”, en los brazos, en las fotos de su anuncio no se visualizan.
    11.- Aseo personal: se duchó sólo después de la faena
    12.- Fellatio: regular para mí y con poncho, se entretiene un buen rato, intenta hacer garganta profunda, sólo picos a los huevos, lo necesario para dejarlo erecto
    13.- Papita: le sentí algo de ajuste en un par de poses, depilada total y suave al tacto, se dejó dedear.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: De colombiana que quiere satisfacer al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estando por lince quería comerme una colocha pero ya sabemos cómo es el actual estándar de las cafeteras ( no tan bueno como antes) sin embargo le escribí y respondió rápido, hice énfasis en que tenía que ser la de la foto o no me atendía por lo que lo correspondieron, me hospedé y le pasé las coordenadas y llegó en 15 minutos, al abrir la puerta era baja pero tenía buena presencia, era la chica del anuncio, desde el saque entró risueña y predispuesta, luego de conversar, me dijo que los besos y el sexo oral a ella son adicionales , yo no los tomé, luego de ello unos paleteos, la colocha sigue su libreto sin ser mecánica , un bailecito sobándome el pene y cosas así, ya luego la puse a cabalgar ( aquí es un poco floja) por lo que se cansó , y luego la puse de costado ,la flaca lanza algunos gemidos para emocionarte, y luego de perrito en la cual la taladré duro hasta venirme, aquí pude ver su asterisco con algo de uso y el hueco de su papita bien rosada. Una conversa final y chau.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photo.... como Victoria-927977419 , si es la chica de las fotos.
    20.- Precio: Tomé media hora por 130 soles, me dijo que la hora estaba 180 soles.
    21.- Costo / beneficio: en líneas generales es un polvo aceptable dentro de tanta estafadora en el mercado puteril, la flaca colabora, lo malo es que ahora todo es adicional , 1 punto menos….
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hotel de tu preferencia
    24.- Volveria?: tal vez , quisiera ver si mejora su disposición
    25.- Puntaje final (1/10): 6 cara, 6 desempeño, 6 cuerpo: Promedio: 6

    Foto de su anuncio:

    upload_2022-3-23_16-3-53.
     
    telematico, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A charly1 le gusta esto.

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    1. Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca simpatica para mi gusto.
    2.- Edad: No soy muy bueno con la edad pero esta entrando a ser milf
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50 y algos
    5.- Senos: blanquitos y naturales los mame a mi gusto sin ser brusco.
    6.- Cintura / barriga:
    nada que desagrade.
    7.- Caderas / derrier: Su culito es lo justo buen panorama en cuatro, una perita rica
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios en el pecho, en las manos, espalda, pero no de esos tatuajes caneros, si no de esos que le quedan bonito
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo hace con poncho.
    13.- Papita: Trajinadita pero rosadita.
    14.- Anal: No le pregunte pero asumo que "adicional"
    15.- Trato: Si bien es buen trato no llega a ser de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca me explayare un poco, antes de salir de mi casa le mande un wassap, al parecer es agencia lo describire lineas mas abajo. Le digo todo lo que desearia para poder vernos, a lo cual ella acepto, cuando estaba por hospedarme le volvi a escribir y ya no contesto, me hospede de todas formas porque tenia otras en mi lista. Me bañe y ya no escribi si no llame directamente. Y no me contesto, ya estaba wasapiando a otra cafetera cuando de pronto me escribe diciendo disculpa papi ya estas hospedado? la dude pero sin embargo me anime a llamarla, cuando llego si bien era la de la foto era mas bajita, bueno a la mrd dije ya esta aca y como era simpaticona le atraque, hasta ahi todo chevre. Cuando ya estaba en la habitacion la hace larga te habla y habla como ganar tiempo, pero yo no soy nuevo, me le acerque defrente y la quise besar, no se dejo, asu dije... bueno segui y le comenze a desabrochar el pantalon comenzo a menearse y comenze a besar sus nalgas, cuando le quise hacer un black kiss como que se hecho y no se dejo, a pesar de haberlo pactado por telefono, bueno a l mrd dije ni mas, cuando comenzo a cabalgarme tal cual describe el cofra de arriba se canso, la puse en perro y ahi si le di duro y gritaba como loca, la taladre bien que fue el punto fuerte de su atencion, cuando termine descanze un rato y la flaca se puso a ver u celular cuando le pedi el segundo me dijo que se tenia que ir y no se que xe, no le dije nada y me fuie a bañar, cuando sali la flaca ya estaba en la puerta para irse, en lineas generales no la llamo mas, es como que quiere atender rapido e irse rapido.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 927977419
    20.- Precio: 1hr 180 soles.
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hotel de tu preferencia
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10):
    Me abstengo a opinar.
     
    Jose herrera, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    PArecia mas alta :(
     
    caronte696969, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Chaturri y con poncho... Mmmmm
     
    Raid11, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página