¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROMINA / KT/ Sexy culoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Ago 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta recibidos:
    5.483
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Le cai hace una semana, prometo ranking en unos dias, pero no pasa nada. La cintura es puro photoshop recontra cuadrada, es planaza y para colmo mala actitud, queria que yo fuera el de la iniciiativa, como si ella fuera la que iba a pagar. Tal fue la decepcion que casi se me baja me tuve que concentrar y pensar en otras kines para volver a la carga.
     
    Haldir, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A conmasflow le gusta esto.

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, tenia el numero agendado y como estaba por la zona me anime a llamar, pero veo que hay otra chica Romina que anuncia con la misma descripción de "Sexi Culoncita", la otra chica se le ve mas delgada que esta Romina que esta mas taypa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola gordita simpática, cara de pendeivis.
    2.- Edad: me dijo 21, si puede ser
    3.- Cara: cara redonda, labios delgados, nariz pequeña, cabello negro lacio, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: never, no tiene, aca se cumple la regla de que si tienes buen tarro no tienes pechereques.
    6.- Cintura / barriga: si pues abusaron con el fotoshop, la chica es gordita, le define algo la cintura solo por el hecho de ser algo caderona, tiene su watanabe chelero, ahora entiendo pq todas las fotos son de espaldas.
    7.- Caderas / derrier: eso si tiene buen tarro, caderas en proporcion.
    8.- Piernas / pies: gruesas en muslos y pantorrillas, pies gorditos.
    9.- Piel: clara, pareja, solo las alicias estaban depiladas a media caña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi algun tatuaje.
    11.- Aseo personal: cabello algo graso, por lo demás sin quejas.
    12.- Fellatio: bastante placentero, lo malo es que lo ahorca mientras los chupa.
    13.- Papita: pelucona, ajusta todavia.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: me recibió muy amable, transamos el precio y regreso bien predispuesta, te suelta un chape por ahí pero no es nada sobrada, por ratos la vive y te dice que se la metas mas fuerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de transar el precio regreso con los condoritos, conversamos un toque y empezó a besarme el cuerpo, luego se bajo para el oral de ley y después de un buen rato se subio a cabalgar, no me gusto mucho pq se complicaba la pose por lo gordita que es, asi que la puse en 4 por unos minutos, pasamos a misionero donde se acomodo mejor y terminamos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: poco creo yo, como amateur ya tiene su buen time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqi en el foro
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: no sali 100% satisfecho pero tampoco inconforme, el precio es lo justo asi que no dolio mucho.
    22.- Local: Edificio multifamiliar pero sin roche, depa pequeño, el cuarto con lo justo, cama de 2 plazas, mesa de noche, perchero y espejo grande.
    23.- Volveria?: si pero creo por otra de sus amigas
    24.- Puntaje final (7/10): la atención no es mala pero la chica debería cuidar su figura, para los que le gustan las despachaditas aqui la hacen.
     
    Milhouse, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página