¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra una Estafa!!!.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por fellatio, 13 Dic 2018.

    fellatio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradía como todo en la vida algunas son de cal y otras son de arena.Luego de una grata incursión la semana que paso con otra kine de la misma agencia.aquì les dejo la pésima experiencia que tuve con esta kine el dia de hoy luego de entusiasmarme con sus fotos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de aspecto descuidado bastante regordeta
    2.- Edad: Entre 23 a 24 años.
    3.- Cara: Rostro redondo,cachetona y con un marcado acné en el lado derecho del rostro que trata de cubrir con el pelo.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Bastante caídos para su edad,pezones pequeños oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Presenta barriga fofa con prominentes rollos
    7.- Caderas / derrier: Trasero caído igual que los pechos y con presencia de celulitis
    8.- Piernas / pies: Delgadas a pesar de su gordura
    9.- Piel: Blanca tipo cajamarquina,aspera al tacto bastante descuidada.
    10.- Tatuajes / Presenta un tatuaje con el rostro de una mujer en el muslo derecho
    11.- Aseo personal: Fatal desprende un fuerte olor del sobaco y de los pies al quitarse las zapatillas
    12.- Fellatio: Monse no le pone ganas ni empeño lo hace por cumplir
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: No me provoco pedir
    15.- Trato: De típica kine relojera que busca ganar minutos todo el tiempo.No da besos,no pone empeño ni colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hacer las cordinaciones respectivas la cita al hotel felino de mi preferncia,llego rápido y sudorosa.Luego de un beso frio en el cachete le pregunte si quería ducharse y me dijo que después que prendiera el ventilador.Al quitarse las zapatillas los pies desprendían un fuerte olor a pezuña,asi que insisti en que se duchara accedió de mala gana y gano todo el tiempo que pudo.Al final solo se mojo los pies pues al entrar de nuevo a la habitación olia a sobaco,es de esas mujeres que tienen un fuerte humor.Le pedi que se pusiera de rodillas para comenzar con la chupada de ley y me dijo que mejor yo me echara en la cama,de mala gana fingia el oral asi que tuve que ayudarme con la mano.La puse en perro y empeze a puntearla la gorda estaba mas pediente del celular,la lleve al filo de la cama para darle piernas al hombro pero luego me arrepentí pues marcaba mas el prominente abdomen que tiene,la puse de cucharita para no verle la panza y luego de punterala un rato en esta posición me desleche.Ya desmotivado por su nula colaboración decidi dejarlo allí.
    17.- Calidad de Masaje: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Por el cuerpo trajinado y descuidado que luce parece que tiene un buen tiempo en la nota.De debutante nada,Y que tiene 18 me chupo el dedo.Puro cuento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops y Photokines como Alondra.
    20.- Precio: Hora 220 soles.
    21.- Costo / beneficio: Fue una pésima experiencia.No se lo recomiendo a nadie.
    22.- Local: Hotel felino.
    23.- Volvería?: Ni gratis.
    24.- Puntaje final (1/10): 3.0 https://kinestops.com/kinesiologa/alondra-excelene-senorita-debutante/ https://www.photokinesiologas.com/k...e-18-años-reales-de-rostro-angelical-id-2nkxs
     

    Adjuntos:

    fellatio, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LRagnar

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias x reportarlo, estuve a punto de agendarla, eso sí hay q ser decididos en despacharlas si no corresponden con el anuncio.
     
    LRagnar, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sergioooo le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Misma foto , misma estafa... a mi tambien me cago la agencia.... aunque a mi me envio una tia hasta las huevas
     
    Intruso71, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página