Romina / C. C. SCF/ Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por esparatcus, 11 Oct 2018.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Romina es una troquera que no chambea constantemente en aquel Chongo del Callao, aparece y desaparece del Troca. Cuando recién llego a ese Chongo Chalaco usaba el nick de Luna, pero actualmente esta usando el nick de Romina, con el cual también se la conoce en Las Cucardas.
    Romina no tiene Habitación Fija en el Trocadero, pero suele chambear en el Corredor Central (Pabellón B).

    1. Tipo de Chica / Categoría: Buena Pinta con cara de ser Alucinada y Creída

    2. Edad: Calculo que estará por los 30 años

    3. Cara: Tiene algo que llama la atención, y usa grandes pestañas postizas

    4. Talla: Sin tacos menos de 1.60 cm

    5. Senos: Grandes, siliconeados exageradamente, no van con su contextura física, se nota que tuvo ricas areolas en sus tetas, pero también se le notan desagradables cicatrices, y ella se arrocha en mostrar totalmente sus pechereques.

    6. Cintura / Barriga: Cinturita tras varias lipos

    7. Caderas / Derrier: En sus glúteos se notan ciertas manchas, por cierta mala aplicación de aditivos para el aumento del tamaño de sus nalgas

    8. Piernas: Patas delgadas

    9. Piel: Con ciertas manchas

    10. Tatuajes / Señas Características: Tiene mas de un tatuaje, llamando mas la atención uno que tiene en su nuca

    11. Aseo Personal: Es aseada

    12. Fellatio: Malo

    13. Papita: Trajinada

    14. Anal: No se lo solicite, pero penetrándola en cuatro se nota que su culo esta con kilometraje

    15. Trato: Para que uno entre es de una manera, y al entrar e iniciar y en plena faena se transforma negativamente

    16. Calidad de Polvo / Performance: Es quisquillosa, echándose también bastante lubricante. Su forma de atender es mecánica.

    17. Experiencia en el Laburo: Mas de una década en diferentes Chongos

    18. Precio: De 30 a 40 soles

    19. Costo / Beneficio: No pasa nada con su servicio

    20. Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero suele chambear en el Corredor Central (Pabellón B)

    21. Local: Trocadero del Callao

    22. Volvería?: Negativo

    23. Puntaje Final (del 1 al 10): 4

    Romina el ultimo lunes 8 de octubre chambeo en la habitación 54 del Corredor Central (Pabellón B), el miércoles 10 chambeo en el cuarto 34 de aquel CC, y ayer viernes 12 Romina chambeo en la habitación 42 del Corredor Central.
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2018
    esparatcus, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A verga56, Vergomi y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola gente !!! recordando mis atenciones , pense que ya habia colocado mi ranking de esta flaca, pero veo que no , me había olvidado , aunque ya esta atención es del mes de diciembre a inicios aprox. aqui les dejo mi experiencia, ya hace tiempo no la veo por el troca , si alguien sabe su paradero avisen.

    1. Tipo de Chica / Categoría: si la vieras por la calle , seria una de esas estudiantes de universidad buenotas q te la quieres comer

    2. Edad:
    umm le pongo 25 o 26 por ahi

    3. Cara:bonita , rostro finito de esas que la quieres hacer tu flaca

    4. Talla: con tacos llega al 1.68 aprox.

    5. Senos: unas tetotas , pero estan bien operados porque no se los sentia duros como a otras flacas que parecen piedra. de solo acordarme como rebotaban me dan ganas de tirarla , pero ultimamente ya no la veo

    6. Cintura / Barriga: es delgada , parece que hace gim , se cuida mucho, buen cuerpo

    7. Caderas / Derrier: buenas caderas , piernas regulares

    8. Piernas: Patas delgadas y firmes

    9. Piel: es clara , suave se cuida

    10. Tatuajes / Señas Características: si tenia tatuaje . pero me acuerdo bien donde era.

    11. Aseo Personal: solo se paso alcohol

    12. Fellatio: regular , no es lo máximo , pero algo es algo

    13. Papita: senti algo de ajuste

    14. Anal: no pregunte

    15. Trato: regular , te hace el habla si la conversas, no es fria tampoco y coqueta en su puerta , por eso me anime.

    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno ese dia caminando por todos los correderos la encuentro parada en su puerta sola , mosqueandose , me dije que raro q nadie le pregunte la atencion , porque es bonita la chica y tien buen cuerpo, me dije que sera que sea mala atencion y cobre 40 , bueno decidi preguntar porque me sonreia coquetamente , bueno consulte y me dijo que era 30 soles y que no apuraba y me recalco que solo era besos secos en los senos , bueno me convencio por el precio, entonces entre , bueno el saludo respectivo me paso alcohol y comenzo con el oral yo recostado agarrando esas tetotas , se sentia suave y eso me arrechaba mas porq sabia q era operado, luego cambie a misionero buen rato , aca no sentia ajuste , pase perrito que deleite ver esos senos moviendose y colgando por el espejo , por ultimo cambiamos , la flaca comenzó a realizar sentadillas , que rico como se movia , sabe su trabajo , aca senti el ajuste con los cambios de ritmo que realizaba , no pude mas y solte la leche .


    17. Experiencia en el Laburo: ya sus años , se nota la experiencia.

    18. Precio: 30 soles

    19. Costo / Beneficio: vailo la pena en algo los 30 soles

    20. Ubicación: la encontre en corredor izquierdo (SCF)

    21. Local: Trocadero del Callao

    22. Volvería?: quizas en un futuro , claro si vuelve

    23. Puntaje Final (del 1 al 10): 5.5

    me comento que es de la selva central , exactamente de la MERCED , pues si le creo por el dejo y aparte me comento algunas cosas de su zona , y confirmo ya que conozco lo que me decía.
     
    gladiadorxxx10, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    P.D. MODEDOR : REALIZAR EL RATING N LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2019
    cesar24, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Troquera Romina (de buena pinta pero de Malísima forma de atender) esta chambeando actualmente en la habitación 16 del Corredor Izquierdo (Pabellón A).
     
    esparatcus, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página