BAHIA SPA puente piedra

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por akamarux1, 4 Dic 2020.

akamarux1

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos de la zona norte de Lima en especial puente piedra hace unos días andando por este sitio vi un anuncio pegado en el piso y pues llame y me dijeron si masajes con final feliz a lo cual acudí al lugar llamado bahia spa que está a media cuadra de la comisaría de puente piedra el local muy bonito todo limpio punto a favor pero ahora lo malo efectivamente la chica que atiende me ofreció masajes tantricos sensitivos con una estimulación precio 150 soles bueno accesi y me hicieron pasar a un cubículo muy bonito y limpio en eso vino la masajista en truza y bra bueno empezó con los masajes y cuando me volteé la vi y si estaba en algo la flaca pero el tema es que no quiso quitarse el bra para nada ni la parte de abajo entonces no había nada se tantricos luego de más masajes me ahorcó el ganzo hasta que salió todo el cuaker pero bueno la verdad para el precio espere algo mejor totalmente desnuda que frote el cuerpo con cuerpo como son los verdaderos masajes tantricos buenos amigos pongo en su conocimiento este nuevo local para su opinión

akamarux1, 4 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página