ROMANOV SPA - Cerca a la Clínica Providencia (San Miguel)

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por PescadoAsado, 19 Abr 2023.

    PescadoAsado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, al no ver un tema dedicado a este spa, me tomo el atrevimiento de abrir un tema al respecto. Saludos.

    Dirección: Espalda de la Clínica Providencia
    Telf: 904729277
    Web: romanovspa.pe en IG (no puedo postear links aún)
    Estacionamiento:
    En las calle o en el frontis del edificio
    Ubicación: Cerca al Parque de Las Leyendas
    Horario de atención: Lunes a domingo de 10 am – 10 pm
    Precio: Masajes desde 50 x 1 h (similares a los spas de la zona)
    Adicionales: Sensitivo y adicionales
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: -
    Masajes:
    Hay varios tipos de masajes.
    Masaje relajantes
    Masajes descontracturantes
    Masaje deportivo
    Masaje plumilla
    Masaje antiestrés
    Masaje Sensitivo
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: Camilla alta de colchoneta que se puede usar también en el suelo.
    Comentarios: Por fuera es un edificio empresarial pequeño, con recepción y todo, al entrar en el mismo spa pasas por unas escaleras pequeñas y al frente de la puerta hay una oficina que siempre esta con la puerta abierta y esta lleno de informáticos que sapean a veces. Conocí este lugar cuando tenían 3 chicas, en la actualidad hay 5 que pueden ser apreciadas en sus redes.

    upload_2023-4-19_1-5-31.
     
    PescadoAsado, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A stam y Axel serio les gusta esto.

    PescadoAsado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siguiendo las reglas, procedo con el ranking de rigor sobre una de las chicas (debo ranking de las otras flacas con las que me atendí). Saludos.

    CAMILA (CAMI)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata limeña blanca de distrito de clase media (acento surfer XD)
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Bonita sin llegar a ser linda, cara redonda un poco rellenita, aunque en las fotos que publican si hacen uso de filtros.
    4.- Talla: 1.50 según ella.
    5.- Senos: Bastante grandes, aureola grande marrón claro y pezones pequeños (buenas tetas)
    6.- Cintura / barriga: la flaca es un poco rellenita, por ende tiene sus royales.
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño pero agradable a la vista.
    8.- Piernas / pies: Piernas un poco delgadas para su contextura, de piel cuidada y suave al tacto.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, todo ok.
    12.- Fellatio: Buena técnica a mi parecer, visita huérfanos y hace GP sola.
    13.- Papita: pequeña de color rosado tenue con labios pequeños, se nota poco trajín.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: Flaca conversadora “manyas” XD, buena onda la chata.
    16.- Performance/relato del servicio: Hace algunas semanas fui a comprar una laptop a Hiraoka, y por el tema de Malish en el foro contacte con este local, contacte por whatsapp al numero del IG y me ofrecieron la carta completa de masajes incluyendo precios y duración del tantra y sensitivo, opte por el segundo y reserve cita con Camila.
    Estaciones en los alrededores en la calle (hay muchos lugares) y procedí a tocar el pequeño timbre del edificio, me hicieron pasar a la recepción general y bajo una flaca para hacerme subir al segundo piso donde se ubica el spa (las escaleras son de altura baja, toca tener cuidado, yo soy alto y me pegue un cabezazo por descuidado), el local es pequeño acondicionado para sala de masajes, debo hacer hincapié que es todo es muy limpio. Una vez adentro, me hicieron pasar al ambiente de masajes (creo que solo hay 1) es un cuarto espacioso, limpio, con iluminación de tiras led, camilla normal para masajes, pero bastante alta, decoración de hojitas artificiales y con un parlantito bluetooth para la música.
    En la habitación, entro la fémina con la que había reservado y en realidad vi que era bastante bajita XD pero con una sonrisa picara y de bonitas facciones a pesar de estar un poco gruesita, muy amablemente me pidió que me quite los trapos, ella procedió a hacer lo mismo, y me pidió que me pusiera boca abajo en la camilla.
    Una vez en la camilla, ella comenzó con los masajes que fueron regulares tirando para malos, luego ella se subió a la camilla (con dificultad) y se sentó en mi culo y siguió con los masajes, haciéndome la conversa sobre cosas de la vida y demás, y solita me ofreció los adicionales que consistían en besos en la boca, oral a ella, metida de dedal 50 magos, y que ella mande saludos 1 basadre, le dije “lo voy a pensar”, siguió con los masajes y llegamos al “te volteas” (me sugirió poner la colchoneta al suelo para poder maniobrar mejor, ya que como es pequeña se podía sacar la m… de lo alta q es la camilla XD).
    Una vez en el suelo, la flaca procedió a ponerse aceite y a sentarse con las piernas abiertas en mi pecho, haciendo que toque y chupe sus tetas, mientras ella me masajeaba el castillo y boloñas, luego se volteo haciendo cowboy invertido rosando su culo con el maloso, aunq debo decir que la flaca es un poco torpe al momento de maniobrar, ya que en una durante la posición señalada, mientras sobaba mi nepe con la raja de su qlo se metió una sentada que me aplasto los huevos y me la bajo un poco por el dolor jajaja XD, luego me ofreció disculpas por el impase y siguio con la paja con el rostro pegado a mi nepe y me pregunto “te hago?”, yo la verdad que accedí pa probar pensado que iba a poner un jebe, cuando le dije “si” lo engullo a pelo cual pelicano comiendo su pescado jajaja, me paltie un poco al comienzo pero estaba rico asi que me solte y deje que fluya XD, la flaca manda buenos saludos, le mete su escupitajo, se da golpecitos con el maloso en la boca y cara, y hace su GP (pero antes te chequea bien el nepe), estuvimos en eso hasta que no aguante (previo aviso para no venirme en su boca) y salió toda la lactosa. Me ayudo limpiándome con pañitos y muy amablemente me invito a ducharme en la miniducha XD que tienen en el baño.
    PD: la chata es alérgica y el ventilador del cuarto la hace moquear y estornudar bastante.
    17.- Calidad de Masajes: falta conocimiento en este aspecto.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo ya que he visto que ha estado en otros spas cono Glael y Qoeurs, si no me equivoco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: IG (904729277)
    20.- Precio: 170 x 1hra de sensitivo (actualmente están con promo 158) + 100 por el canto a capella = total 270 pague con mastercard (recargo 5%).
    21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo 1 vez con la flaca esta bien, pero no para repetir.
    22.- Ubicacion: Calle detrás de la Clinica Providencia
    23.- Local: Edificio empresarial pequeño.
    24.- Volveria?: Si, ya volvi pero por las otras féminas, pero dudo que vuelva con la misma.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6, trato 7, precio 6 (total 6.5)
    PD. La foto adjunta es publica ya que la publicitan en redes.

    upload_2023-4-19_1-7-28.
     
    PescadoAsado, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    deep purple2, rasrimar, stam y otra persona les gusta esto.

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Buena experiencia. Al menos por el pago estas bien servido.
     
    BesitoMistico, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ella estuvo en Malish
     
    Misterioxx, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Buena la chata, desde que se abrió a este mundo se a soltado, le encanta el gusano, a veces insinúa, otras pide y creo también arrancha de frente nomas, es de las que dice es mejor pedir disculpas que pedir permiso.
     
    Darth Tyranus, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Harperron le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buena cofra PescadoAsado, si es asi como usted describe el "salon" donde se hace los "masajes" entonces es casi igual a los que tiene Quoers ( magdalena) con el parlante de Bluettoht y que es pequeño. Voy a ver si pruebo a esa chata la semana que viene y gracias otra vez por el aporte. Cuando pueda lo esperamos con el ranking de las otras flacas. Saludos!!!
     
    elhyuga, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si pue la flaca estuvo en Malish luego en Quoers y después en Glael ya para luego (con Eva) la flaca alta, corte de campana, se abrieron aqui.
     
    elhyuga, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alineación de este "Spa" en donde te dicen por whatsaap que no hay sexx, que se obvie las palabras y frases groseras pero por lo puesto por el cofra PescadoAsado entonces si creo que hay más que "masajes" . Lógicamente los adicionales los hablas en persona.
    WhatsApp Image 2023-04-20 at 3.40.55 PM (3). WhatsApp Image 2023-04-20 at 3.40.55 PM (2).

    Priscila

    WhatsApp Image 2023-04-20 at 3.40.56 PM. WhatsApp Image 2023-04-20 at 3.40.55 PM (4).

    Fabiola

    WhatsApp Image 2023-04-20 at 3.40.55 PM (1). WhatsApp Image 2023-04-20 at 3.40.55 PM.

    Camila

    WhatsApp Image 2023-04-20 at 3.40.56 PM (1). WhatsApp Image 2023-04-20 at 3.40.56 PM (2).

    Catalina
     
    elhyuga, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A deep purple2, rasrimar y El tigrillo les gusta esto.

    Lorenzlizjv

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras hoy fui a este romanov y resulta que ya las conocía a las flacas de otro spa que no recuerdo el nombre. Ya sabía que no había sexo así que ni modo. Mañana hago mi aporte con el ranking de la flaca estoy llegando a mi jato y estoy cansado.
     
    Lorenzlizjv, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    altarsonora

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Se respeta tus gustos pero 270 sin cachar no lo entiendo nunca lo entendere
     
    altarsonora, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A rasrimar le gusta esto.

    Juan Riquelme 100

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente Camila hace buen servicio y el oral muy bueno. Falta que acepte sexo, alguien ha podido sacarla??
     
    Juan Riquelme 100, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    stam

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo que hoy toca inmolación, ojalá que no me destripen el bolsillo, habrá que ser precavido.
     
    stam, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien que se haya atendido con Priscila o con Fabiola??
     
    elhyuga, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Harperron le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Fabiola ya no está en este spa, viendo el instagram de Romanov, hay 2 nuevas y la que sigue es Camila, las demás ni idea en dónde andarán...
     
    GianPiroro, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alineación actual de este "Spa" en donde ya no estan Fabiola, ni tampoco Priscila y que Camila está de viaje en Venezuela y que regresa en 1 semana. La de pelo tipo campana creo que ha estado en otro "Spa" de San Miguel.
    WhatsApp Image 2023-05-30 at 4.24.48 PM. WhatsApp Image 2023-05-30 at 4.24.47 PM (1). WhatsApp Image 2023-05-30 at 4.24.47 PM. WhatsApp Image 2023-05-30 at 4.24.48 PM (1). WhatsApp Image 2023-05-30 at 4.24.48 PM (2).
     
    elhyuga, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A deep purple2 le gusta esto.

    Pingonchuelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    CAMI
    1.- Tipo de Chica - Chata gordita, tetoncita, amigable y conversadora.
    2.- Edad: 24 o 26.
    3.- Cara: Linda, redondita como toda gordita.
    4.- Talla: le calculo 1.50.
    5.- Senos: Grandes, aureola grande marrón claro y pezones pequeños (como se le ve en las fotos tetoncita).
    6.- Cintura / barriga: Gordita, tiene sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño pero nalgeable y lindo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero suaves.
    9.- Piel: Blanca, no es blancona, así q no vas encontrar nada rosadito.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una enorme rosa en la parte superior de la pierna derecha
    11.- Aseo personal: Huele un poco a Chimbote por si quieres sopear.
    12.- Fellatio: Empieza bien, pero después raspa un poco con los dientes, debería abrir mas la boca.
    13.- Papita: pequeña de color marrón claro y con un ligero aroma chimbotano.
    14.- Anal: Poco recorrido tiene. No me lo ha dado, pero se ve que lo usa debes en cuando
    15.- Trato: Conversadora, trata de que estés cómodo y relajado.
    16.- Performance/relato del servicio: Fui hace algunos días, pensando que era mas alta y delgada, pero no todas son como las fotos que publican, toque el timbre, abrió la puerta una chama gordita morenita, creo que es la recepcionista, me llevo al segundo piso, esta dentro de una empresa de contabilidad, me dirigió al cuarto y que espere a la señorita Cami. La chica llego con una sonrisa, me pidió que me "cambie" (calateo) y si quería tomar una ducha que me ponga cómodo que ya volvía demoro sus 5m y volvió, se desvistió y me pidió que me echara en la camilla, comenzó con los masajes, la verdad ahí si me sorprendió, tiene alguna noción de lo que estaba haciendo, te conversa mientras te "masajea" como a los 15m te dice los tipos de adicionales que realiza (Yo había pedido 1 hora de interactivo), 50 soles besito boca, 50 soles oral tu a ella, 100 soles oral ella a ti. Escogía oral ella a mi, quería ver esa carita en Karaoke empezó bien, con las caricias paleteo y mamada a esas tetotas q son bien ricas, se puso en 69, todo bien rico nalgeable mordible, hasta que comencé a oler a atún y decidí que empiece con el oral, se sintió rico, ya que lo lame pero después cuando se metía al cabezón, sentí poco a poco como raspaba con los dientes, así que vi como mis 100 soles se iban al carajo, me la jalo, le pedí terminar en sus tetotas, accedió amablemente, bote el kuaker me limpio con los pañitos húmedos que tiene y me volvió a ofrecer la ducha, la tome, se despidió diciéndome que se iba a bañar, pero la vi limpiándose con alcohol, al salir de la ducha vi que entro otro parroquiano con ella, así q no creo q se haya bañado.
    17.- Calidad de Masajes: A diferencia de otras con las que me he atendido el mejor hasta ahora, no es una masajista profesional, pero algo sabe, no creo tampoco que busques un masaje de calidad en estos sitios.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años, me comento que había estado en otros que eran mas caros.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la vi en FB ponen un foto de ella y sus tetotas
    20.- Precio: 170 x 1hra de Interactivo, te cobran 5% más si pagas con tarjeta.
    21.- Costo / beneficio: Por las tetotas y ganas de mamarlas si esta bien, pero para volver, al menos yo, no, prefiero seguir probando.
    22.- Ubicación: CALLE INTISUYO detrás de la Clínica Providencia
    23.- Local: Parece una casa de 3 pisos, pero como dije es un estudio contable que les alquila un espacio en el segundo piso.
    24.- Volvería?: Si, ya volví pero me atendí con Jessi, ya subiré el rankan.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5.5 (es chata y gordita), trato 8 (es divertida), precio 2 (Esos 100 soles del oral al agua)
    PD. La foto adjunta es publica ya que la publicitan en redes.
     

    Adjuntos:

    Pingonchuelo, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    duran

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Eso es lo que no entiendo 170 interactivo +100 oral +50 besos+50 sopeada = 370 soles
    Por eso se malea la plaza
    Con 100 a 150 máx debe ser todo incluido. Es mi opinion
     
    duran, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A rasrimar, tarquino y stam les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    concuerdo con usted cofra durán. Yo sé( y respeto) que cada quien haga con su plata lo que quiera pero también si le damos más las comadres se van a acostumbrar.
     
    elhyuga, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A rasrimar, tarquino y duran les gusta esto.

    stam

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12

    Cofrade yo respeto tu ranking y te felicito por inmolarte, yo también me atendi con ella, de plano no me gustó el cambiazo, osea Photoshop si hubieran puesto su foto como gordita no me hubiera hecho problemas, pero las fotos que ponen son engaña muchachos, asi no es, por otro lado la chibola se moja como cancha, fuí por la promo de S/158. El interactivo max 1 adicional por la metida de dedo que le aplique.
     
    stam, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A tarquino le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Confra consulta, quien es la más Chi ola aquí.
     
    Harperron, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página