romance de mes morado en cerro azul

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SEIRIM, 4 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    señores perutopistas me he dado cuenta de algo,NO PUEDO FLOREAR A LA CHIQUITA (la bonita embarazada q conoci en el bus) SOLO PARA TENER SEXO CON ELLA Y DESPUES????? aqui la cosa esta bien complicada, a mi me gusta mucho, pero no voy a estar engañando alguien q no le voy a ofrecer mas q un poco de amistad, entiendan q tengo una hija :C toy madurando carajo!!!! mas bien la hermana, esta bonita, solo q ya es mayor, me quedo con la de 17 jee, pero solo como amigos..... ademas mucha chamba!!! florear de cero otra vez, ya con otros fines esta ocasion, naa, no la hago..... y yo q creia q se me iba hacer mi otra perversion de hacer el amor, un trio con 2 hermanas.... jaa les cuento, mi sorpresa fue infinita cuando en el paradero la vi sola a lorenita, con su shortcito y sus sandalias (q lindos pies) (hermosos) "queee!" pense, ni cagando me voy con ella a solas (hay cana aun)... falsa alarma!!!su hna estaba a unos metros comprando esos tubitos parecidos al barquillo pero mas suavecitos q venden los ambulantes, no se como se llaman pero de chibolo los comia cuando iba a pucusana. solo ellas vinieron, su mami, mi suegra xD la dejaron. me contaron q les dijo "nooo, el joven va pensar q abusamos de su confianza" por faaavoooor les dije, como creen??? jaaa, yo estaba feliz q no venga mi suegra, aunq para la conclusion, me habria dado igual q suba o no........ las hermanas subieron al auto y rumbo al sur. no paramos hasta lobos a la casa de una prima para dejarle unos paquetes xq ella iba ir el domingo y como va con sus 2 hijos, su perro y demas, no habia mucho espacio en su gol. despues de la diligencia alli, rumbo a cerro azul. ahhhh, y uds no saben lo q es esa niña, me refiero q es una cajita de sorpresas, 17 años y cocina! es una virtuosita q dio un paso equivocado ahora, pero ya vendran mejores tiempos para ella, estoy seguro..... con todo esto, aun creen q me la quiero tirar??? no pues.

    "....en el pueblo, tengo una amiga q trabaja de waitress en un restaurante muy conocido de alla xD.........la historia con jenny empieza aqui. la conoci el año pasado en octubre, jaaa, q coincidencia ahora q lo considero, hoy es 1ro de octubre.... le dire q he venido para rememorar nuestro 1er aniversario. ella tiene 21 años, es delgadita de cabello largo lacio y teñido, no le queda mal si no se le ven las raices, jee. la conoci cuando vino mi hno de australia y qeria conocer la casita q compramos alla el verano pasado. recuerdo q cuando mi hno la vio se quedo mirandola, me di cuenta q a el le gustaba tambien, lo q no sabia mi hno q yo ya la habia chequeado y lo iba atrasar =D.... ese dia nos atendio muy bien, muy solicita la chica, fuimos,,,, mmm, voy a contar, 9 fuimos almorzar ese dia, al final le deje una super tip, jee, al menos yo nunca deje 30 soles de propina..... lo valia, si vieran como nos atendio ese dia,,,, en realidad yo no pague la cuenta ese dia, asi q esos 30 era lo q correspondia al arroz con mariscos q comi, jaaja..... y mi viejo quien fue el q pago dijo, bueno, uds dejen para la srta....... ahi yo como siempre ganando la iniciativa dije: "yo me encargo" mirando a la flaquita casi de reojo.... abri la bille y vi unos billetes,,, unos de 50 (mucho), 100 (peorrrr!!) y vi uno de 10 (=)) este es,,,, pero mire nuevamente la mesa,,,,, un desastre total y la cantidad de platos, ptm, ya hbia sacado el bille de 10, lo tenia al borde de wallet,,,,, rayos de nuevo, voy a quedar como tacaño y es en eso q veo un billete de 20, jaaa, se lo cambio por el de 10??? la , le di los dos billetes, uno de 10 y otro de 20, vi la sonrisita de la chica, me mato! al dia siguiente regrese con mi primo y quedamos en salir para q me muestre el pueblo de noche,,,,, ese dia solo le di 20 soles de propina, solo fuimos almorzar dos ese dia, asi q estaba muy bien, ese mismo dia la regrese a buscar a las 6 y salimos a caminar por el malecon, le mostre mi casa, no entramos, solo nos quedamos y empezamos a conversar, me conto q tuvo un enamorado de lima, q vivia por el "parque de las aguas" pero q no funciono, claro q no iba funcionar, seguro el muy palomilla tenia su firme aqui en lima...."

    esa parte fue la introduccion pasada, lineas abajo lo q paso el sabado 1ro,,,,, lo malo q ahora debo irme a mi casa, ya se me ha hecho tarde y debo fugar de aqui. Les dejo un par de fotos de esta muñeca. Me gusta mucho, me encantan las mujeres la verdad y de ella me encantan mas sus pechos, en realidad me gusta todo de ella,,,, no me pidan q suba fotos de la "accion" por q no las tengo, me habria gustado hacerlo pero pienso q eso habria malogrado la quimica, si el solo hecho de tomarle ese par de fotos la incomodo, imaginense mas, quizas con mas tiempo logre algo mas, pero eso no lo se.....sorry por las fotos, yo se q son malas, pero recurri a mi viejo sony ericson xq mi nuevo cel se malogro, q porqueria =( (ahi mi mano con un arito q me regalo una personita especial)


    [​IMG]
    [​IMG]

    continuo luego :rolleyes:
     
    SEIRIM, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sergio, LoCo22, Bulls y 7 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    no pues cofrade, tanta espera para contar q no paso nada el fin de semana, asi no juega peru, hagala con la hermana total flaca es flaca...por ultimo, a la hora de la aplicada piensa q es la de 17 y listo...:D
     
    sb3x, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mavericktheone

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrade, interesate la novela.mas q al fondo hay sitio. Jeje. Por que no publicas unas fotitos de sus piecesitos hermosos. Suerte y esperamos la continuacion.
     
    Mavericktheone, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    No pues cofradre, como que no hizo nada, uhmm 17 tiene la flaquita no, pero ta embarazada, asi que no es tan inocentona, ademas no corre riesgo de que se embarace de usted :rolleyes:, yo que ustede me hacia el trio XD Diablito
     
    CrasOverRaid, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página