Crónicas del Placer Romance con operadora de agencia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por krlosthrash, 22 Ene 2025.

krlosthrash

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    temporales en diferentes rubros
    Vivo en Lince y como buen vecino y trabajador hace muchos años me pasaba llamando y probando chicas de las agencias que publicaban en el diario Torme.
    Este relato es cuando me gileaba a una operadora (de voz agradable) de una agencia que empezaba con 211-****
    Todo empezó de la nada, al ser un cliente creo que conocía mi numero de celular y hasta me llamaba por mi nombre en clave y poco a poco agarramos confianza, hasta que una noche cuando no me gustaba lo que me ofrecía se me ocurrió preguntarle:
    Y tú no sales? Hubo un segundo de silencio y dijo "no" suavemente y amablemente me cortó la llamada
    Pasó un tiempo hasta volver a hablar del tema, hablaba con ella antes y después que me enviaba a las chicas con su respectivo "taxista" que la "cuidaba" (esperaba afuera del telurico). Hablábamos de como estuvo el día, de qué chicas tenia disponible, si tenía que esperar a que averiguara la ubicación de la chica que deseaba, etc, etc.
    Así me enteré de lo básico para seguir mi gileo, su trabajo solo era de operadora por necesidad, ella daba servicio cuando lo necesitaba, su horario de operadora era de 10pm hasta las 7am.
    Hasta que ocurrió el día.
    Llame a la agencia a las 4am, contesto y no tenía a ninguna chica disponible, y le ofrecí el servicio a ella y sus palabras fueron "llama al numero 9******** a las 7am, mi nombre es tal, hospedate y me confirmas a esa hora, hoy te atiendo yo misma pero nadie debe enterarse y colgó". Llame a las 5am y a las 6am a la agencia y ella me contestaba como si nada, ofreciéndome las chicas como si nada, en la ultima llamada, antes de colgar, me dijo susurrando "te veo mas tarde, besos"
    Aún con dudas decidí aventurarme, fui a un telo, espere la hora pactada, llame y contestó "Hola estas hospedado?" Le di todos los detalles aún con bajas expectativas.
    La chica no pasaba de uno 21 años, era una x cualquiera de la calle, llego al hotel con ropa normal, como si fuera a la universidad o fuera al mercado, nada extraordinario.
    Paso al cuarto y nos quedamos unos segundos en silencio, ella me pidió el dinero y luego de dejar sus cosas en una silla, como unos buenos amigos que se ven después de mucho tiempo, nos besamos apasionadamente para calentar. Ambos estábamos emocionados y calientes, empezamos a manosearnos y a quitarnos la ropa.
    Cuando ella estaba completamente desnuda, me dijo muy amablemente "voy a bañarme, quieres hacerlo en la ducha?" ella entró al baño menos de un minuto, abrió la llave del agua y me llamó con la mano. Mientras el agua de la ducha se calentaba, me puso un condón y me hizo un oral, ella en cuclillas y yo parado en medio del baño. Ella entró a la ducha y empezó a enjabonarse, luego apagó el agua, me invitó a entrar y dandome la espalda la penetré hasta venirme
    Me envió a la cama y ella terminada de secarse el cuerpo para luego continuar con otro round, ella cabalgando primero y luego de perrito para terminar.
    Luego ella se quedó dormida como 1 hora, yo un poco menos, al despertar nos vestimos, nos despedimos y no la volví a ver ni escuchar en ninguna otra agencia....

krlosthrash, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página