Roger Waters en Perú, Explanada Estadio Monumental Sabado 17 de Noviembre del 2018

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Tony Führer, 16 Nov 2018.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Roger Waters se presentará en el Estadio Monumental de Lima el próximo 17 de noviembre con su nueva gira: Us + Them, con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista.
    “Roger Waters – Us + Them” incluirá sus trabajos más destacados con canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), junto con temas de su nuevo álbum aclamado por la crítica “Is This the Life We Really Want?”.
    El título del tour deriva de la canción de 1974 “Us And Them”, del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon.
    Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema sorround. Este nuevo tour promete no ser una excepción; después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un viaje musical.


    [​IMG]

     
    Tony Führer, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Roger Waters: Así fue el concierto del músico británico en Lima ​


    Roger Waters ofreció un concierto en el Estadio Monumental como parte de su gira por América Latina titulada 'Us+Them 2018'.

    Roger Waters ofreció un concierto en el Estadio Monumental como parte de su gira por América Latina titulada 'Us+Them 2018'. La voz fundadora de la banda Pink Floyd volvió al Perú luego de 11 años de ausencia.

    El artista de 75 años arribó a nuestro pais procedente de Chile, el último jueves 15 de noviembre.
    Recordemos que en sus conciertos no faltan los cuestionamientos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a otras autoridades

     
    Tony Führer, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alec494

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    en verdad puso eso de fujimori nunca mas o no
     
    alec494, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página