Rocosmicare - Miraflores (luz del sur)

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Elcarlospichulon, 11 Jul 2024.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras aquí en la búsqueda de nuevos points que cumplan con la expectativa ya que hay centros de masajes sanos que subieron sus precios pero no existe un beneficio adicional.
    Llegué aquí revisando las redes y les comento mi experiencia.

    Acepté un masaje a 4 manos ya que estaba en promoción: Marisol pelirroja con su plata y Roxana una morena guapa
    No sé si es de Colombia o Venezuela, pero parece más de Colombia jajaja

    Contenido

    Rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la pelirroja peruana de cono y la morena de Colombia
    2.- Edad: deben ser menos de 30
    3.- Cara: simpáticas ambas
    4.- Talla: la Colombiana es más alta
    5.- Senos: no se aprecia por la ropa
    6.- Cintura / barriga: ropa de trabajo
    7.- Caderas / derrier: la colombiana si se maneja buen tarro por ella pienso regresar
    8.- Piernas / pies: 4 en total XD
    9.- Piel: no se pudo tocar
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: el ambiente olía bien
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: buenos masajes
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance:
    Las visité por la tarde, me enviaron las coordenadas el lugar es un departamento como si fuese un condominio en paseo de la república. Subí, la colombiana muy linda muy atenta la que si tenía cara de culo era la pelirroja. Me hicieron pasar me dijeron que me quite la ropa pero como no sabía como iba ser, me aseguré por si acaso y me quite todo jajaja pero me puse una toalla encima.
    Los masajes muy buenos la colombiana se esmera más, no te quitan la toalla para nada.
    18.- Calidad de Masajes: muy buenos, terapeuticos
    19.- Experiencia en el laburo: según sus redes 4 meses o menos
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) - facebook Instagram
    21.- Precio: 100 so 4 manos
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) bien pagado sali agusto
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) - a una cuadra de luz del sur
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) desde temprano hasta tarde, según sus redes
    25.- Local: (higiene: si muy limpio / confort: agradable / privacidad: como era el único no hubo problema / cochera: no)
    26.- Volveria?: de hecho
    27.- Puntaje final: (8/10) creo q sería un 10 si los masajes no fueran con la toalla puesta.

    Según sus redes sus masajes son terapeuticos, no sé si por lo bajo harán algo más. Posiblemente suelten cuando estén solas. Será motivo de visitarlas.
    Si quieren algo nuevo y diferente este podría ser un buen lugar FB_IMG_1720710530500.jpg
     
    Elcarlospichulon, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Insomne, DrumsXXX y RICMEN les gusta esto.

    DrumsXXX

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    fui hace una semana y me atendí con la pelirroja primero y otro día con la morena, en términos de masajes buenas las dos pero me gustó más los de la morena aparte que su trato es súper amable y hasta cariñoso diría yo muy preocupada que estes bien que te esté gustando la experiencia, la otra flaca buenos masajes pero no repetiría con ella, en términos de adicionales la verdad que solo fui a pulsear no me animé a preguntar eso si los masajes son calato, a mi me dijeron antes de ponerme en la camilla que me saque todo incluyendo el boxer así que por ese lado… aunque no te tocan ni rozan nada pero te masajean glúteos y muslos, la morena está pero ufff para hacerle de todo la verdad, iré un par de veces más y ver si por ahí hay algo al menos a primera impresión pareciera que no pero con delicadeza creo que podría ser tengo esa sensación, en fin precio 85 relajante que es más de una hora y tiene uno de 130 que es hora y media que es más de 1 hora y media yo tome los dos el más largo con la morena no habla mucho la morena pero es súper amable haber si con confianza puedo sacar algo si alguien tiene algún avance avise para saber si vale la pena o no saludos
     
    DrumsXXX, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elcarlospichulon

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si cofra lo q usted dice, la morena muy amable en todo sentido. No pude aguantar las ganas y regresé.
    Más q todo para sacarme de dudas si por lo bajo hacían adicionales pero no es así.

    Regresé con la intención de atenderme con la morena, sus masajes son definitivamente mejor que de la otra y tiene mejor cuerpo. Fui para un masaje simple y busqué el momento adecuado para hacerle la pregunta de rigor, si es que hacía estimulación? y su respuesta dijo que NO.

    Que si le habían propuesto varias veces y ella no los hace.

    A pesar de su respuesta, regresaré a ver si por ahí, por la confianza suelte algo mas adelante.
    Pero de que hace buenos masajes si los da.

    O seguramente fui muy directo.
     
    Elcarlospichulon, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    El que la sigue la consigue
     
    diciembre27121975, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Elcarlospichulon le gusta esto.

    DrumsXXX

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene alguna novedad con la morena? ya no he podido volver a ir por tema de tiempos pero trataré de ir esta semana
     
    DrumsXXX, 29 Ago 2024 a las 14:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página