Noel Gallagher en Lima 11/05/12

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por p.l.u.c.k, 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    ... y me acabo de encontrar con esta simpatica noticia :cool:

    NOEL GALLAGHER TOCARÁ EN LIMA EL 11 DE MAYO


    Músico inglés vuelve para presentar, en el Jockey Club del Perú, su nuevo proyecto. También tocará temas de Oasis, la banda que integró con su hermano Liam.

    [​IMG]

    Noel Gallagher –conocido por haber sido compositor, guitarra principal y vocalista de la banda Oasis- confirmó que se presentará el próximo 11 de mayo en el Jockey Club del Perú.

    El músico británico vuelve después de tres años y con su nuevo proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds, que editó su primer álbum el 2011 y que debutó en el primer lugar en Inglaterra.

    El concierto que ofrecerá estará compuesto por casi todos los temas de su nuevo disco y por una decena de canciones de Oasis. Su gira también incluirá Brasil, Paraguay, Chile, Colombia y Argentina.

    Noel Gallagher tocó por primera vez en Perú en abril de 2009 con Oasis. El 28 de agosto de 2009, tras una fuerte discusión con su hermano Liam, decidió abandonar la banda y esto marcó el fin del grupo.
     
    p.l.u.c.k, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno EL Grupo Oasis fue Muy Bueno Lamentablemente no tuve la Oportunidad d ir a verlos cuando vino x motivos familiares pero ver a Noel mmmmmm Seria Como ver el Mtv Umplugged Creo q Sin Lian No sera Lo Mismo pero Bien para los q se Animan En ir A verlo :rolleyes:
     
    catupecumachu, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    Queria comprar mi PS3 ,pero ni modus 1ero el Noel ,que me queda ,si toca esta me "corto" las venas...






    V!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    mofo62, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Noel Gallagher, todos conocemos su trayectoria en Oasis, donde fue el cerebro de la banda tanto a nivel de compositor y musico... ahora se esta forjando una carrera como solista y no le ha ido nada mal... su disco ha llegado a ser Nro 1 en UK

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    solo dos dias con dscto como es un evento tranki y sin pogo ire a tribuna...para todo lo demás existe mastercard :cool:
     
    Zephyrous, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    NOEL GALLAGHER EN LIMA: precios de entradas


    [​IMG]

    La desesperación por los precios que parecían no aparecer nunca terminó. Como se anunció la semana pasada, Noel Gallagher volverá a pisar suelo peruano pero esta vez no estará acompañado de su hermano Liam y Oasis. Para esta ocasión él llegará con su nuevo proyecto llamado Noel Gallagher’s High Flying Birds que ha venido despertando criticas sumamente positivas. Como ya debes saber, la fecha separada para el concierto es el viernes 11 de mayo desde las 9pm y el local la Tribuna Norte del Estadio San Marcos (ya no será en el Jockey Club como se anunció en un principio).

    Como recordarás, Noel dejó Oasis, poco después de su último concierto en Lima en el 2009, dando por terminada la complicada historia que llevaba junto a su hermano Liam. Sin embargo, cada uno tomo su rumbo solista y esta vez nos tocará ver lo que viene haciendo Noel junto a este nuevo proyecto con el que, además de tocar sus temas nuevos (que por cierto han obtenido un critica muy positiva), también dará vueltas a gran parte de las canciones que cantó con Oasis.

    Las entradas saldrán a la venta desde mañana, viernes 30 de marzo, a las 11.00am a través de los módulos de Tu Entrada. Además, como dato por destacar está que el concierto será dividido solo en dos zonas (tribuna y campo). Por otro lado los días 30 y 31 de marzo la venta será exclusiva con Tarjetas Interbank (crédito y débito). Los precios serán los siguientes:


    [​IMG]


    Campo:


    • [*=left]S/. 294 (con descuento del 25% con cualquier tarjet Interbank)
      [*=left]S/. 376 (precio normal)

    Tribuna Apdayc:


    • [*=left]S/. 115 (con descuento del 25% con cualquier tarjet Interbank)
      [*=left]S/. 144 (precio normal)

    * Los precios incluyen comisión de emisión de entrada.
    ** 25% de descuento válido hasta el 30 de Abril.

    Fuente: conciertosperu.com
     
    p.l.u.c.k, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A HighWay le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Traer a Noel Gallagher a Lima cuesta 700 mil dólares


    [​IMG]


    Mientras todo va quedando listo para el concierto de Noel Gallagher este 11 de mayo en el Estadio San Marcos, el empresario Jesús Sierraalta dio algunos nuevos detalles de lo que será este imperdible concierto que traerá a nuestras mentes el memorable show de Oasis del año 2009.

    “Traer a Noel a Lima cuesta un promedio de US$ 700 mil. El monto incluye el precio del artista, entre US$ 250 mil y US$ 400 mil, y los costos de infraestructura. Esta vez solo tendremos dos zonas, el evento será en la tribuna norte del Estadio de la Universidad de San Marcos, un escenario con muy buena acústica y buena onda para hacer el show“”, dijo Sierraalta al diario ‘Gestión’.

    El concierto Noel Gallagher’s High Flying Birds cambió su local, pues ya no será en el Jockey Club del Perú sino en el estadio de San Marcos. La cifra que se espera alcanzar en cuanto a la asistencia es 9 mil personas y hasta el momento se ha vendido el 30% de las localidades. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 144 soles.

    Fuente: peru.com
     
    p.l.u.c.k, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el disco de noel es bueno, lo he escuchado completo varias veces y pa mi esta en el top 5 del año pasado ; yo sinceramente espero q no cante tanto de oasis ( me trae malos recuerdos de una flaca y cuando fuimos a verlos en el 2009 ) y las mejores canciones del high flying birds: the dead of you and me , what a life , if I had a gun y mi preferida del album : broken arrow

    <b>

    saludos !
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    HighWay, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    y el gran Noel Gallagher ya esta entre nosotros, aqui su paseo por las calles de Barranco !!! :cool:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página