¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Helen 978008083 - NO ES DE LA FOTO

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por JORGE SARMI ENTO, 1 May 2022.

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches gente,
    Para empezar tenia una cuenta desde 2008 siempre aportando, me he creado otra cuenta para compartir con todos los cofras.

    Debido a que me fallo mi casera "Jimena" y no estar por las huevas en un hostal cerca al cruce de Av Izaguirre con Av. Universitaria, me deje llevar por fotos de esta Flaca Jimena que se veia bien en sus fotos de la pagina PHOTOKINES y todo chevre dijo que llegaba en 15 y bla bla bla.............hasta que llego y:

    No era de la foto me agarro en mi minuto de webas, en fin era mas flaca, alta, menos culo con ligera guata chelera para ser espigada, aparte de su actitud era una en fin, me dije: haber pues veremos que tal sera y este es el resumen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: NO ERA LA DE LA FOTO, vino otra Flaca cara delgada sin expresividad, ni sonrie una momia, tiene pelo largo y en blanquiñosa su actitud mas hasta la huevas

    2.- Edad: estara en sus 26 a 28 años
    3.- Cara: delgada, sin expresividad
    4.- Talla: 1.70m
    5.- Senos: normales, ni tan grandes nichicos
    6.- Cintura / barriga: para ser delgada tenia su guatita chelera
    7.- Caderas / derrier: lo normal para su talla, no era caderona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanquiñosa pelinegra
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que solo uno por el hombro derecho
    11.- Aseo personal: ni se lavo al llegar ni al irse.
    12.- Fellatio: por cumplir, hasta el culo
    13.- Papita: se nota ligero ajuste
    14.- Anal: no fui x ahi
    15.- Trato: A pesar de no ser de la foto, su trato es hasta el culo sin expresividad, no colaborativa, no pido trato pareja pero almenos que haga su chamba.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A pesar que no era de la foto debido a que tiene tatuajes en los antebrazos y la flaca que vino no, decidi darle una oportunidad al hacerla pasar pero cuando se sento y cobro se mostro con su actitud de mierd, se pago media hora, el oral hasta la huevas, por cumplir, al abrirse de piernas no quiere que la aplastes mucho, una muñeca inflable, solo te la chupa una vez, se queria ir a los 15 minutos, me llego al pincho y la bote que no joda

    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no se ni me interesa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES LOS OLIVOS
    20.- Precio: 120 media y la hora 150, tome media, me arrepiento plata al agua csm me hicieron cambiazo

    21.- Costo / beneficio: plata al agua, esta agencia o venezolanas ni mas, mejor aunq demoren mejor espero a mis caseras: Paloma, Vania, Jimena, Karlita, Zoe,
    22.- Ubicación: me hospede por un hostal cerca a universitaria con izaguirre
    23.- Local: me hospede por un hostal cerca a universitaria con izaguirre
    24.- Volvería?: NI CAGANDO VUELVO A LLAMAR A VENEZOLANAS, solo hay una que si es chevre independiente y es >Roxanita por Habich con un superculo.
    25.- Puntaje final: -10

    En fin gente, como no habia ranking se esta flaca q se veia bien en las fotos me lanze y me cagaron ni modo, espero esto valga para futuros cofrades y pasen la voz que venezolanas mas son estafa.

    LAS 3 ULTIMAS FOTOS FUE DE LA PALO SECO QUE VINO
     

    Adjuntos:

    JORGE SARMI ENTO, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ese flaca me juro y juro que era de la foto sino se hiba normal, por suerte no me atendí, presenti que era estafa.
     
    AdolfoSayas, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    amigo pero la chica por la que te hicieron el cambio se ve atractiva , o sea que lo botaste sin botar la leche
     
    Omarcito7366, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si te estafo con las fotos, muy posible que su desempeño en la cama no sea lo esperado. Si le gusto sus fotos, entonces haga su cita.
     
    Última edición: 4 May 2022
    Cazaculox, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A galaxychalon y clientefinal les gusta esto.

    MANUCHAO69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que estafa , por eso mejor antes de que venga les digo que si no eres de la foto , no me atiendo y tampoco te doy para el taxi ni esas cosas
     
    MANUCHAO69, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La mayoría es sinvergüenza, así les digas que si no es la flaca le meteras un balazo, igual te dirán que normal y aparecerán en tu cuarto, con tal de ir a estafar, yo me fui de cara alrededor de unas 2 veces, me mandaron puros choclos, los que somos cofrades antiguos, solo frecuentamos caseras o caletas, ya no corre las kines de paginas web, es plata al agua.

    Lo malo es que muchos parroquianos que recién están saliendo a las calles son estafados y les dan de comer a estas chamas y proxenetas.
     
    AdolfoSayas, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A clientefinal le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese tipo de putas estafas de PK tienen un publico objetivo que por lo general son los mas chibolos, o la gente recontra sana y tranquila, por lo gral ellos no saben tratar con ese tipo de putas, muchas veces esas putas los amenazan que si no se atienden va venir el caficho a pegarles, al final se asustan y muchas veces les dan el dinero sin haberse atendido, si tu le dices que si no es de las fotos no te vas atender, igual esas putas van a venir y no pierden nada, porque al final ellas siempre estan por la zona con sus cafichos dando vueltas y como saben que siempre uno va atracar al final ganan.
     
    clientefinal, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zaquiel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuando recién inicie me pasó lo mismo, caí con fotos falsas y piensas que son reales , ya con la experiencia aprender a identificar las estafas de las fotos, otra opción es que te atraque una videollamada corta para corroborar que irá la chama, algunas me han atracado, pero si te toca una malagracia fuiste, pero por ahí encuentras alguna buena, es algo de prueba y error
     
    zaquiel, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Si no era la de las fotos no le hubieras aceptado pues cofrade
     
    DORAEMO, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hombre Oso Cerdo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay que hacer famosas a estas estafadoras para que no caigan más incautos.
     
    Hombre Oso Cerdo, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Barney Gómez le gusta esto.

Compartir esta página