¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wendy Venezolana 949486474 - Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 14 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Otra chica que muestra su rostro y llama la atencion de pendejita; ahi va el relato

    1.- Tipo de Chica - Venezolana trigueña; es la misma del anuncio ; chibola cara de mamona
    2.- Edad: me dijo 20 ; parece de 18 a 20 max
    3.- Cara: Simpatica ; cara de chibola mamonasa eso excita ; en persona se ve mejor que el anuncio
    4.- Talla: 1.58 m aprox
    5.- Senos: normales ; se deja chupar ; lamer tocarlos a cada rato y palmearlos
    6.- Cintura / barriga: aca si ya fue; no tiene mucha cintura y tiene royales en la barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas normal y culo si masomenos se defiende; no es como el anuncio que le ponen un culazo
    8.- Piernas / pies: pienas normales acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene de simbolos y letras de nombres no vi bien
    11.- Aseo personal: se ducha al entrar y al salir
    12.- Fellatio: si aca gano puntos lo chupa bien y hace GP; hasta dio ganas de pagar adicional pelao; pero me cuido mi salud
    13.- Papita: depilada ; si ajusta masomenos.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable te conversa sencilla; para mi buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por Whatsap escribi me respondio y llego a los 15 minutos ; ingreso a la habitacion vi esa cara de mamonasa ; y dije espero que el trato sea bueno; te conversa amigable me dijo cuanto quiere mi amor media o 1 hora para pasarlo rico; le dije 1 hora para meterme muchos polvos y se rio ; hablamos me dijo que tiene menos de 1 año en PEru y que recien se dedica en esto; bla bla agarramos confianza entro a bañarse y salio calatita agarro el condon me lo puso con su boca luego comenzo a chupar moviendo su lengua y se atoraba botando saliva (GP) chupaba a cara rato puede quedarse ahi me pajeaba chupaba y escupia casi me vengo dije tamare ven ponte en mi encima la taladre mientras le aplastaba el culo con mis manos y veia en el espejo ella tambien veia ; si es cachera dije; luego le robaba unos picos y se reian diciendo no no ; luego se puso en pose de ranita y se movia para sacarme mi leche y no aguante . PAra el 2do Round si tome la iniciativa y le dije ponte en 4 para perrito que rico gemia le agarraba su cuello y me acerque a chaparle y atraco ; dije que rico entonce yo me puse en su encima y le metia mas lenguado a sus tetas le abri las piernas y ella se agarra las piernas hasta arriba y se dejaba meterla si que le ponia ganas ; luego le puse de costado y que rico se movia y me saco la leche. Hablamos un rato se ducho y se fue porque su agencia le jodia
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: recien pero le gusta la vaina
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 949486474 en PK la buscan como Wendy
    20.- Precio: 150 soles 1 hora 100 soles media; pedi 1 hora
    21.- Costo / beneficio: 1 hora 2 polvos bien dados; beneficio si vale porque es bandida
    22.- Local: Asturias
    23.- Volveria?: SI ; porque es cheroka; pero mas adelante falta comer mas venecuis
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 6 y trato 8; promedio 7 de atencion
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A segunvil y clientefinal les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ¡ Vale tú eres el anunciate oficial de PK acá en el foro ! y ¿cómo las webs nadie te dice nada? ¿dónde están los hombres de verde?
     
    Evildeeds, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zar Putin y ROSHAK_35 les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracias por los halagos ; publique rankinng para que contraste la atención

    Saludos
     
    ATREYU777, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página