¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Tony2021, 21 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ranting de @el duende , seguimos ordenando el foro :

    Rocío
    Pase por el templo a eso de las 11.30 sabia que no estaba Rocio segun el listado pero me aventure a ver quien estaba y la vi a Rocio sin cola y aplique.
    1.Tipo de chica categoria : ya la conocen es 100 % nacional.
    2.Edad ; 24
    3.Cara: No te jala la mirada , pero por los comentarios ummm.
    4.1.60cm maso.
    5.Senos: Se los vi paraditos a tu disposicion con delicadeza.
    6.Cintura y barriga: agarro un poco de volumen.
    7.Caderas y derrier: un poquitin anchitas saco un culito que lo amase rico.
    8.Piernas y pies:Saco piernas y pues un par.
    9.Piel: Diria trigueña clara.
    10.Tatuajes: nop.
    11.Aseo personal: Aqui si me aplico su alcohol , ella tambien se echo antes y despues del mate.
    12.Fellatio: No fue mucho , pero me abrazo y nos acariciamos y me puse fierro.
    13.Papita:Tenia un felpudito nada rochoso , pero al ver su tesorito sete olvida eso.
    14.Anal: Prefiero pasar por ahora.
    15.Trato: Tuvo paciencia , no me relojeo .
    16.Relato del servicio: sabia que no estaba en la lista del menu, pero como fui hacer algunas diligencias me apersone al templo y grata fue mi sorpresa que la encontre din cola , ella estaba chateando con du celu , le hago el habla y pa dentro , le di su bono (40) y comenzo el calateo que rica vagina brother , nos dimos unos picos en plena faena , todo ok sumisa , me dijo que hace salidas , le pedi su fono, entramos rapido en confianza, no es muy simpatica pero gustos son gustos .
    17.Calidad de masaje : No voy por eso , pero si me abrazo y acaricio mi cabeza , me dijo tu eres cariñoso.
    18. Experiencia en el laburo:Un año asumo.
    19.Anuncia/medio de contacto: En el Rubi.
    20:precio 2 soles de gelatina y 40 de carne.
    21.Costo beneficio:Sali relajado.
    22.Ubicacion numero de cuarto :Al fondo lado izquierdo.
    23.Puntaje final : 6.
    24.Comentarios: Es buena opcion amigos , que rica vagina , al momento de salir ella me abrio la puerta toda timida , es la mas pedida , siempre hay un recelo entre las primas , no es culpa de Rocio , es su buena aptitud a la faena , me dijo que se hacia la lipo en invierno , sevidos señores
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MRF, Lapicero1, MythStrea y 2 otros les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    20210503_183255.
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Changox, BERNARDO, Papi Chibolero y 3 otros les gusta esto.

    luis030168

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no hablas de su ajuste
     
    luis030168, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ranking de @MAESTRO BABY RATA

    ROCIO , no habia mucha gente asi que aprovecho en probar esta flaca a nombre de mi causa ORGASMICO

    1. Descripción del Rostro:
    con lentes , tiene granos en la cara , es media achinada
    2. Edad:
    le pongo 23
    3. Talla:
    159.9
    4. Color de Piel:
    trigueña , pasando a clara
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    a engordado , el tio choy le trae su mostrito con inca kola, de almuerzo , senos medianitos
    6. Caderas / Culo / Piernas:
    culo mediano , piernas medias flacidas , pero es por que esta engordando , antes era tabla
    7. Tatuajes o Señas Particulares:
    tiene un grano en la pierna
    8. Apariencia / Vestimenta:
    bikini plomo enterizo
    9. Ajuste Vaginal:
    65% me ajusto EL MEONO
    10. Sexo anal:
    no le pedi
    11. Mamada:
    chupada de huevitos uchihas , succion de cabezita , se parecia a anita del ipd

    12. Relato del Servicio:me saluda , me pide mis 40 choyscitos , le pago ella se saca su bikini enterizo y se calatea en una ,nos quedamos como adan y eva, se pone de cuclillas y me hace el respectivo oral descrito con chupada de nepe y el obito uchiha, comenzamos en misionero le comienzo a chupar los senos ,aca la flaca me comienza a chupetear el cuello , despues en pose del firulais , le revise el anis y lo tenia rosado y dilatado parece que fue mineado, bueno en perrito la cacho y me pongo en pose de hacer planchas , la flaca gritaba dame duro , asi , no pares , mas rapido ,don kiko es chipitas decia, luego la pose del jinete la pendeja se masturbaba en el cache ,luego la pose paradito contra la pared aca la ametralle la flaca me dice sutilmente que acabe , paso mas de 20 min , aca aprovecho y le meto mis dedos en su concha, y no me reclamo nada , me puse en modo buda alcanzando el nirvana y me salio todo mis LoboSolitario 1989

    13. Higiene Personal:no senti malos olores , solo que la flaca esta muy sudada por el calor

    14. Besos en la Boca: le chaparia, pero a cuantos habra besado y con chupada de obitos

    15. Tiempo de Atención / Precio:
    40 choys

    16.Telefono / Anuncia / Local:
    el RUBI , la casa de los pajeros HDL

    17. Número de Habitación:
    izquierda al fondo

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
    una ratonera , la ventana abierta con todo y cortina por ahi vi una tia y su firulais que se ganaban el cache

    19. Puntaje de Atención (0/10):
    6
    20. Comentarios Adicionales: deberia hacer ejercicios regularmente ,esta panzoncita
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210305-081009. Rocío
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    R #2 del cofra @el duende , seguimos ordenando el foro con los Rantings publicados

    Rocío
    1. Tipo de chica categoría :Es peruanita .
    2. Edad : 23 maso.
    3. Cara : redonda con sus clásicos lentes y sus clásicos granitos.
    4. Talla : 1.60.
    5. Senos : Aquí si aumento un poco.
    6. Cintura y barriga : Esta mas gruesita.
    7. Caderas y derrier : En perrito saca un culito y al quebrarse saca cintura.
    8. Piernas y pies : Le falta musculos a las piernas y los pies , bien gracias.
    9. Piel : Trigueña clara.
    10. Tatuajes y señas característica : sin tatus solo unos cuantos chupetones a la altura del cuello de atrás.
    11. Aseo personal : Ahora si se esta esperando tiene su alcohol , ph y vi que se desinfecta los senos y se aplica alcohol al cuello.
    12. Fellatio : La clásica con atorada y todo me metió diente al tronco como ahorcando lo .
    13. Papita : Le falta hacerle una poda , tiene muy buen ajuste .
    14. Anal : Paso no voy por esa ruta.
    15. Trato : Es bien colaboradora , como ya voy tres atenciones ya tenemos confianza.
    16. Relato del servicio : Hice mi cola y luego entre , le di un masaje por su espalda cuello tetas y mi nepe estaba entre sus nalgas apretando al fulano que rico, me lo puso fierro, ya luego el mamey descrito arriba , al final para acabar la puse boca abajo echada y yo encima masajeandola su espalda cuello y a la par la penetraba, que rico ajuste se meneaba y bote hasta la ultima gota me cago esa pose y nos quedamos pegados mientras seguia con el masaje .
    17. Calidad de masaje : Fue mutuo me masajeo mi pene con sus nalgas.
    18. Experiencia en el laburo : Año y pico.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Hostal Rubí.
    20. Precio : 2 para el pan y 40 de carne.
    21. Costo beneficio : Satisfecho .
    22. Ubicación numero de cuarto : Para rotando al fondo izquierda antes de llegar al lavadero.
    23. Puntaje final : 6
    24. Comentarios : Súper recomendada
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MythStrea le gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    R del cofra @el_aventajado

    Ranking de Rocío / chibola nerd con lentes

    1. Descripción del Rostro: ovalado, granosa, pelo negro con mechones castaños amarrado en colita, no es fea como dicen

    2. Edad: 20 a 23

    3. Talla: 1.50

    4. Color de Piel: clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado / no tiene / pequeños en forma de volcán

    6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta/ pequeño / 2 palitos

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene / lentes redondos / espalda granosa y con 2 lunares de unos 5 mm de diámetro

    8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria sana / transparencia blanca con unas franjas azules y puntos blancos, usa tacos las últimas veces que viene

    9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante al inicio luego baja un 60%

    10. Sexo anal: si lo da por 20 soles extra, tiene el asterisco rosadito

    11. Mamada: lo hace lento no tiene técnica pero es paciente, intenta gp por momentos trata de no atorarse

    12. Relato del Servicio: le consulto, le pago, me hace el habla mientras me desnudo, me coloca el ponchito lo chupa echado, me lame las bolas, lo chupa lento lo lame como un helado, intenta tragarse la mitad lo hace rico no se siente los dientes tratando de no atorarse, le bese las tetas, me dijo no las chupes .
    Luego se pone lubricante y se monta lentamente, no entraba bien, me puso lubri a mi también y ya entro de a poco, se mueve poco, le chupe su teta no me dijo nada, me dijo otra pose misionero, la flaca es elástica no se queja, me cruzó la espalda con sus piernas la cama chillaba, luego le dije de perrita, la verdad no ajusta mucho como dicen solo su himen que no está acostumbrada a pingones pero una vez adentro ajusta como cualquier puta joven nada más, miró su celular me dijo ya acabaste, le dije para terminar me pongo más lubri aguanta bien la flaca pero se dobla su espalda y hacia un costado, me dijo concéntrate, le di unas cuantas bombeadas hasta soltar los Sagitarius.


    13. Higiene Personal: papel y alcohol

    14. Besos en la Boca: si

    15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 choys

    16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

    17. Número de Habitación: 207 al fondo

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

    19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 7 / cache más los chapes un 8.5 /cuerpo 4 / en general un 6 el cuerpo le baja bastante

    20. Comentarios Adicionales: a veces entran a consultar y se salen, dice que no aguanta pingones
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MythStrea le gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    R del cofra @Ursiwo

    Ranking de Rocío

    1. Descripción del Rostro: ovalado, con granitos, pelo negro con mechones castaños, no es fea como dicen ...

    2. Edad: unos 20 a 23

    3. Talla: no lleve metro pero se me hace 1.55

    4. Color de Piel: clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está medio kiom / no tiene / pequeños pero firmes

    6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta/ en algo/cómo es chata parecen buenas piernas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, pero creo tiene uno arriba de sus senos / espalda con granls

    8. Apariencia / Vestimenta: de chica sana / no recuerdo pero estaba tapada

    9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante al inicio luego baja un 50%

    10. Sexo anal: no pregunté

    11. Mamada: varías chicas me han dicho la tengo grueso así que no disfruto tanto

    12. Relato del Servicio: le consulto, le pago, me pregunta algunas cosas mientras nos desnudamos, me coloca el ponchito lo chupa mientras estoy sentado hasta ponerlo fierro.
    Se pone lubricante y procedo al misionero, comienza a gemir mientras subo intensidad y me apreta con sus manos para que le suba más intensidad, cambiamos de pose y me monta, se pone lubri y comienza a moverse, la si la ves de los senos para arriba pasa piola, le digo para ponerla en perro, cómo tiene piel blanca y está medio rellena se maneja un culo decente ya que no es flácido, a mi me gustó la vista y comencé a darle, sentí un poco más de ajuste y con forme lo hice más rápido se comenzó a acomodar mejor y la vista estuvo buena, tiene un espejo pero si lo ves parece te tiras un kion aún así el ajuste que sentí en perro me hizo botar los Pedro castillo, no se queja y tiene trato amable, me pasó PH, alcohol en la chala y safe.


    13. Higiene Personal: papel y alcohol/note un buen olor de ella

    14. Besos en la Boca: no soy tan frío para besar kines

    15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 choys

    16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

    17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré decente y el espejo para que puedas ver cómo te la tiras

    19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5 / cache 6.5 /cuerpo 4 / en general un 6 el cuerpo le baja la nota

    20. Comentarios Adicionales: no la tengo grande pero si medio grueso, quizá por eso sentí un poco de ajuste, a la larga se siente ya recorrida
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MythStrea le gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    BUENO COFRAS AQUI MI PROPIO RANKING DE ESTA CHIBOLITA ESTRECHA QUE ME DIO SU * POR ADICIONAL GAAAAAAA

    Esta mongolita no contesta wasap muy segido asi que fui a la chingana decidido a romperle el culo de una buena vez, pase por cajero BBVA pa que me suelte un billete

    1. Descripción del Rostro: mongolita con lentes y cara de huebona, sonrisa de cojuda en celo, dos rayitos en su peinado y granitos de puber.

    2. Edad: 22

    3. Talla: 1.58

    4. Color de Piel: blanca pero no leche

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: putamare ya ultimamente la vi ya para la caja china..

    6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si ya agarro culo grande y con patazas blancas...

    7. Tatuajes o Señas Particulares: camina como pato con diarrea

    8. Apariencia / Vestimenta: andaba con short negro y polo negro y las chancletas de su mama

    9. Ajuste Vaginal: por eso regreso...por que cuando quiere apreta ricolino...

    10. Sexo anal: esta vez no se me escapo..plata en mano culo disponible.

    11. Mamada: ah caray chupabolas en su maxima expresion y sus GP , bien ensalibado salio mi pingita..ah merda no aguante el morbo y se lo meti otra vez..le saque los lentes y le agarre del cabello se atraganto que casi bota su menu..me dejo lleno de covid mi huebito.

    12. Relato del Servicio: ya dentro calata y se monta encima..giros y sentones pero breve asi que la agarre y la bombie desde abajo...floja se esta poniendo esta chilindrina, de costadito y misionero pa degustar sus teresas...nose por que le mordi el cuello y no me dijo ni ...alli me di un avanze de dracula y le di modisco en el cuello con fuerza y la chispita gritaba de excitada..despues le vi el cuello y ya vi mis colmillos en su piel..perrito y me dice que ya va hacer tiempo...que carajos deja cachar ps..me dice guapo quedate un servicio mas y hacemos de todo...ah entonces me acorde que aun faltaba romper su lopes aliaga y pague otro mas..y se echo su cremita y en misionero primero la cabezita y yo entre me decia...le voy a voltear los ojos de una buena vez y todo pa dentro..ah caray..me hizo recordar a la exorcista de la Cristi...volteo y agarro sus sabanas con fuerza..grito pa dentro y se sentia ricolino...la verdad solo entro la mitad..yo empujaba pero ya no entraba mas...asi dandole y saco pa ver si habia mineria ilegal y nada..asi que perrito y zas por el callejon oscuro..la voltie de costadito y ella jalandose la concha..ya estaba poseida por el diablo y yo me canse y le dije..corremela..y sin asco me limpio el pre con alcohol y se lo metio para que yo echara mi lechita en su boca...

    13. Higiene Personal: nada

    14. Besos en la Boca: ya no ps..mucho covid

    15. Tiempo de Atención / Precio: dos sesiones y profanada de ano 40 + 40 + 40 = 120

    16.Telefono / Anuncia / Local: hs Ruby

    17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon nuevo..ventilador y un ladrillo pa juntar la puerta

    19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0

    20. Comentarios Adicionales:
    Ese dia encontre una caja de chocolates en su room...con razon estas gorda bb y ya pues me dice que un cliente le trae y le da pena decirle que no..ya que me lo llebo pa que no sigas engordando..ya pues mi amor llebatelo.. Y sali feliz de la tubeada y comiendo chocolates que el cofra @Papi Chibolero le habia regalado XD



     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    el numero de Rocio
    988587706 dicen q hace salidas
     
    Tony2021, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Lobo putin, Changox, Lapicero1 y 2 otros les gusta esto.

    lDarkusl

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola, nop distingo bien cual es su tiktok
     
    lDarkusl, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DJhonc le gusta esto.

    Pinpollo

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para cambiando de nombre y se pone nombre extraños
     
    Pinpollo, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juliopr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Tiko tok de ella por favor
     
    Juliopr, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Juliopr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad de ella ; saben donde está atendiendo ?
     
    Juliopr, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Juan1283

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta por el hostal america llamenla me cito para mañana
     
    Juan1283, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el duende

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    M
    Manda coordenadas de ese hostal bro.
     
    el duende, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    luis030168

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    miguel iglesia paradero 14 . lo puedes tomar el micro en el hospital maria auxiliadora y te bajas en el paradero 14 de miguel igledua
     
    luis030168, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Juan1283

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    No esta por ciudad de dios la recta del bcp
     
    Juan1283, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Papi Chibolero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ranking de ayer Jueves, de la peladita Rocio que pronto será mi esposa y parirá a mis retoños.... :oops:

    1. Descripción del Rostro: Se parece a la chibola monga de Daria, con esos lentes de poto de botella y esa manera de hablar

    2. Edad: 20 años, Base 2 si o si

    3. Talla: 1.60 mt

    4. Color de Piel: Trigueña Clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chibola gordibuena, sus Senos estan hinchados y turgentes

    6. Caderas / Culo / Piernas: El Culo tambien le ha crecido, Piernas cortas y gruesas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes... uno en la espalda y otro reciente en el pecho en forma de corazón

    8. Apariencia / Vestimenta: Es la tipica estudiante de academia, que nunca creerías que es una kine de las mas sadicas / Buzo blanco, Polera negra, Taloneras negras y anteojos de poto de botella negros

    9. Ajuste Vaginal: Ya no tiene el mismo ajuste de hace un año cuando empezó en el Rubi, se entiende porque desde que empezo a kinear hace 1 año minimo se la habran cachado unos 500 hombres, pero aun conserva un ajuste del 60%

    10. Sexo anal: Si lo da, ese ojal se ve exquisito (ano de chibola)

    11. Mamada: No le gusta chupar mi pene.... :mad:

    12. Relato del Servicio: A ella ya la conocia del Ruby, la contacte por el Wattsap me dice 50 soles la 1/2 y 100 soles 1 hora, Hostal America y bla bla bla.... bueno yo llego como a las 12:40 pm con ♫ la musica del llanero solitario ♫ , subo al telo y pregunto por Rocio, me dicen habitación 209... y alli estaba ella despues de tanto tiempo al fin csm

    Le dije ya vino tu macho tu unico macho.... despues la paleteo con mi pene, ella se quita su buzo cochino (no lleva sosten ni calzon) me pone el jebe y de frente la pongo piernas al hombro y al caballazo le meti mis 15 cm.... le hice voltear los ojos a la mocosa con mi pene nervudo, despues me deje llevar por la arrechura y la empecé a besuquear como mi enamorada nos chupamos las lenguas mutuamente (le gusta besar a esta mañosa).... ella se loquea y me araña la espalda después esta loca me mordio el cuello con sus dientes chuequitos, eso me gusto se siente rico que una chibola sea asi de arrecha.... (es poco común ya que la mayoria son frias y relojeras)

    Despues los dos nos metimos adentro de la cama para taparnos del frio, estabamos los 2 calatos ahi besandonos como enamorados.... en eso yo comienzo a chupar sus tetas como un bebe, succiono sus senos duritos y se los dejo totalmente ensalivados.... :p asi de costadito nos enroscamos tiernamente y le acaricio la cara le digo que la amo y la comienzo a tratar como mi enamorada dandole cariños y mimos y haciendole promesas de amor.... en ese lapso ella se suelta mas y entra en confianza y me empieza a contar cosas muy fuertes y muy privadas de su vida, (que no divulgare por obvias razones) no quiero que se moleste conmigo

    Cambiamos a 4 patas, me eche un pollo en la wasamandrapa y plafff mierd@ pa adentro, la cache con toda mi fuerza.... pvta como me sadiqueaba con esas nalgas de chibola culona, al final bote los Obitos. Mientras nos vestiamos ella me dijo que tenia que irse a almorzar.... le dije que si podia acompañarla a donde almuerza me dijo ya vamos, pero justo le escribio un pata asi que mientras lo esperaba, nuevamente la seduje y otra vez nos acaramelamos con beso frances y chupada de lengua (como 15 minutos habremos estado asi) los 2 sentados en esas sillitas chupeteandonos y acariciandonos intensamente, en eso meti mi mano abajo de su polera y manoseo su teta que rico otra vez se me paro la pinga, bueno despues de un ratazo llego el pata, nos despedimos y me quite raudamente.... me quede casi 1 hora con ella, :D


    13. Higiene Personal: No le caeria mal higiene bucal

    14. Besos en la Boca: Fue lo que mas disfrute, la deje bañada en saliva csm

    15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos / 50 Soles.... :cool:

    16.Telefono / Anuncia / Local: 988587706 / Hostal America

    17. Número de Habitación: 209 la mano izquierda

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, Cama matrimonial, Sabanas limpias, TV.... lo justo para un cache placentero. Y obvio es mil veces mejor que los chiqueros mugrientos del Ruby

    19. Puntaje de Atención (0/10): Trato: 10 puntos (de pareja) , Cuerpo: 6 puntos (por lo chibola).... Total: 8 Ptos bien puestos

    20. Comentarios Adicionales: Le pregunté cuando vuelve al Rubí, dijo que por ahora solo iría una vez por semana porque le tiene miedo a las continuas batidas, ademas mucho la envidian las relojeras, osea ella esta mas tranquila siendo independiente y gana mucho mas. Tambien me conto que estudia en la Cesar Vallejo no se que cosa.... algo que he notado es que por momentos habla como piraña dice mucho "pe".... debe ser porque vive en Ate vitarte y esa zona de Lima es bien maleada.

    Ese ano de chibola provoca como mela, pero yo quería embestida y sin aceite y ella quiere todo con lubricante.... :(
     
    Última edición: 4 Jun 2021
    Papi Chibolero, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Login

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    aun hace salidas la señorita ?
     
    Login, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página