CAROLINA / C.I. Cto #53 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 20 Jul 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ayer sin duda fue un día de Monster Curves para quien escribe, estaba por el corredor izquierdo a punto de irme y veo a esta mujer en el C53, esta hembra se me hacia conocida y en efecto días atrás la encontré el los cuartos al finalizar casi este mismo corredor, este era mi 4to polvo de la noche y la verdad no esperaba que fuera un polvaso, sobre todo por la sensación que me producía esta mujer; con una mirada desafiante y con obvia personalidad egoísta sobre todo en su manera de hablar; así que me dije a mi mismo porque no?, total aun con todo lo que esta mujer pueda llegar a ser a mi me resulta irresistiblemente atractiva ... así que me acerco y ella comienza a engatusarme, a acariciarme y meterme floro, lo particular acá era que sus ojos te decían: DAME TU DINERO Y MUERE!!, simplemente no lo pude resistir y me mande ... este el ratin' de esta mujercita ecuatoriana que me dio el nombre de Carolina.



    R* [ Carolina ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer joven, una total Monster Curves, mujer de carnes massivas, tipo bailarina.
    2.- Edad: entre 22 a 26 años tal vez mas o menos...
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, cabello largo lacio oscuro ( bonito cabello.), algo achinada en la mirada, en la nariz, en la forma de sus ojos, usa regular maquillaje en las mejillas y en los parpados y cejas, tiene las mejillas algo gorditas, simpáticas, también tiene una ligero rastro de acné activo debido a su edad, nada exagerado; tiene los labios medianos con regular uso de lipstick, en realidad se produce esta mujer, en fin no es fea y resulta bastante atractiva, sobre todo por esa actitud de vengadora que tiene y su mirada de serpiente.
    4.- Talla: 1.67 - 1.70 con tacos.
    5.- Senos: uno de sus puntos fuertes, tiene senos descomunales, semejante par de ricas tetas, pezones inmesos, aureolas tremendas, que buen par de tetas coño; ahora el pequeño detalle es que apenas deja que le des un par de picos, aun así se los acaricie a gusto, y amigos desde ya os advierto que dejen en claro lo que desean que ella haga; porque esto de todas maneras me dejo un sabor agridulce en el deseo.
    6.- Cintura / barriga: como toda monster curves tiene cintura gruesa, con algo de barriga, mas o menos el tipo de hembra de assparade, una mujer con curvas.
    7.- Caderas / derrier: otros de sus puntos fuertes, tiene buenas caderas y lo mejor de todo es la armonía con el resto de su cuerpo, de verdad me gusto, y el derrier solo puede mejorar, sobre todo en doggy, con ella de costado, de espaldas ... realmente ridículo. .
    8.- Piernas / pies: hermosas piernas, de buen tamaño, grandes y gruesas, de buena masa muscular, nada bruscas, suaves al tacto, tonificadas, se nota la juventud de su piel, rico color de piel ... uno de sus puntos mas altos.
    9.- Piel: una gama del trigueña classic y canela a canela clara, una buena combinación de rasgos y colores de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si ... no lo recuerdo así que no confirmo nada.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, es mas olía rico, lava post atención con soap y alcohol, usa regular PH.
    12.- Fellatio: fatal, su oral es simplemente fatal; lo hace estando sentada, sin técnica, sin intensidad, sin maña, simplemente se mete el pene a la boca una y otra vez hasta que se cansa o simplemente le llega al orto, uno de sus puntos mas bajos y algo a tener en cuenta amigos.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta en algunas poses, usa poco lubricante; si me permiten mencionarlo pienso que tiene una bonita vagina.
    14.- Anal: no lo sé.
    15.- Trato: esta mujer en la puerta, te engatusa, te aruña, te mete letra, pero en el cuarto es algo distinta y amigos es algo que ve venir aun cuando ella esta en su puerta, esta mujer no habla mucho, es algo reservada, pareciera que no le importa hablar con sus clientes; su atención en parte es fría casi no copera con las poses y es efectivamente relojera, con esta mujer no vas a obtener un polvaso; otra cosa al parecer mantiene contacto constante con alguien en el local o fuera de el, ya que cuando terminamos tomo su smathphone casi por instinto, las conclusiones son de ustedes amigos.
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entro al cuarto y comienzo a acariciarla, y le pido que por favor se acueste en la cama mientras me quito la ropa; mientras me desnudaba veo que ella se abre de piernas y comienza a acariciarse el clítoris, a tocar sus labios vaginales todo esto mientras ambos nos veíamos de frente, esta mujer tiene algo en la mirada que me resulta altamente adictivo, mirada de serpiente!!, cuando me acerco a la cama ella se detiene y me dice: te lo chupo primero y luego si quieres me puedes dar picos en el cuerpo!, Ok le digo ella se sienta y pasa a chuparme el pene en un oral que no vale la pena recordar, por lo malo que fue; personalmente no lo necesitaba yo estaba totalmente al palo con solo tener semejante hembra en la cama conmigo; así que la acuesto en la cama y comienzo a besar su cuerpo prácticamente page por eso; me tome alrededor de 2 a 5 minutos besando sus muslos, entrepiernas, sus piernas, sus nalgas, sus caderas y las aureolas de sus senos, ya que ella me dejo en claro que no le gusta que le chuparan las tetas y por lo bonita que me resulto en ese momento se lo perdone, no tenia otra opción; cuando termine pasamos a misionero ( que rica pose!!), tener a esa massiva mujer abiertas de piernas recibiendo toda mi verga era sensacional, sobre todo lo era aun mas porque me estaba asfixiando con sus senos sin siquiera besarlos, solo rosando mis mejillas y mis labios por esas grandes tetas, esta pose duro bastante tiempo, ella por un lado mantenía uno de sus pies haciendo base con la pared mientras la otra piernas la tenia totalmente abierta hacia el lado, yo solo se la empujaba con todo, por momentos subió la mirada para ver su rostro, sus mejillas con uno que otro barrito, sus ojos que escapaban a los míos de verdad me gusto esta pose y al parecer a ella no le molesto ya que estuvimos alrededor de 5 a 8 minutos allí; seguido de esto me detengo y ella me dice: terminas en perrito? Ok, le respondo pero primero ... la agarro y la llevo al filo en tornillo, con ella de costado y su vagina al filo de la cama, me acomodo y quedamos totalmente entrepiernados ( que rica pose.) sobre todo si estas capturado por un par de ricas piernas, esta fue la segunda mejor pose que hice con ella, me gusto y mucho; no fue hasta que ella me pidio que terminara en esa pose, que cambiamos a doggy, ella cambia a doggy en silencio, pero sabia al verla a los ojos, que ella me estaba matando por 2 segunda vez! esta fue la mejor pose de todas, la vista era lo que esperaba, grandes nalgas, papa marrón, en partes oscuras, ese ano frente de mi, no tenia otra opción mas que terminar en esta pose y así lo hice y me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Esto puede entrar en debate, a 30 lks me parece justificado.
    22.- Ubicación: CI - Hab. 53.
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; desde antes de entrar con ella, desde la primera vez que la vi al fondo del corredor izquierdo e incluso la pulsee, supe que esta hembra brindaba este tipo de servicio, casi entre el margen de estafa y mal servicio, en este ratin' pretendo ser lo mas claro posible; personalmente me gusto su cuerpo y si la compara con otras chicas independientes que cobran mas, creo que el beneficio es en parte cómodo y se da sobre todo después de haber tenido polvos anteriores porque que ella no es un buen polvo; es a decir verdad lamentable el tipo de servicio que brinda esta mujer, todo lo bueno y el placer que puede generar su cuerpo a medida de uno mismo, ella lo mella con su actitud, con su atención displicente y gélida; os pido amigo tener esto en cuenta.

    Ella en un momento de la atención me menciono que ese no era su cuarto, que siempre rota y lo hace casi todo el tiempo en el corredor izquierdo, tal vez la encuentren en ese mismo cuarto o por allí, son libres de tratar amigos.


    Don't stop, don't repeat, just keep going.


     
    Evildeeds, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ayer volví a entrar con esta Monster Curves, el mismo corredor pero en diferente cuarto; ella sigue igual que la ultima vez pero mas arpía que nunca, la encontré fumando un cigarro asi que me acerco para que me prestara el fuego; seguido terminaría entrando con esta señorita, check this out ...


    R* [ Carolina ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    mujer joven y de carnes massivas, tipo bailarina.
    2.- Edad: entre 22 a 26 años tal vez mas o menos...
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, cabello largo lacio oscuro, algo achinada en la mirada, en la nariz, en la forma de sus ojos, esta vez la encontré menos maquillada pero igual de make up en los parpados y cejas, tiene las mejillas algo gorditas, simpáticas, también tiene una ligero rastro de acné activo debido a su edad, nada exagerado; tiene los labios medianos con regular uso de lipstick, en realidad se produce esta mujer, en fin no es fea y resulta bastante atractiva, sobre todo por esa actitud de sicaria que tiene y su mirada de serpiente.
    4.- Talla: 1.67 - 1.70 con tacos.
    5.- Senos: uno de sus puntos fuertes, tiene senos descomunales, semejante par de ricas tetas, pezones inmensos, aureolas tremendas, que buen par de tetas coño; ahora el pequeño detalle es que apenas deja que le des un par de picos, nada de chupadas, aun así se los acaricie a gusto, y amigos desde ya os advierto que dejen en claro lo que desean que ella haga.
    6.- Cintura / barriga: como toda monster curves tiene cintura gruesa, con algo de barriga, mas o menos el tipo de hembra de Assparade, una mujer con curvas.
    7.- Caderas / derrier: otros de sus puntos fuertes, tiene buenas caderas y lo mejor de todo es la armonía con el resto de su cuerpo, de verdad me gusto, y el derrier solo puede mejorar, sobre todo en doggy, con ella de costado, de espaldas ... realmente ridículo ... tengo que agregar que tiene marcas en una de sus nalgas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, de buen tamaño, grandes y gruesas, de buena masa muscular, nada bruscas, suaves al tacto, tonificadas, se nota la juventud de su piel, rico color de piel ... uno de sus puntos mas altos.
    9.- Piel: una gama del trigueña classic y canela a canela clara, una buena combinación de rasgos y colores de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si ... uno en el brazo con un nombre de mujer, aquella canción de los Rolling Stones.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, es mas olía rico, lava post atención con soap y alcohol, usa regular PH.
    12.- Fellatio: fatal, su oral es simplemente fatal; lo hace estando sentada, sin técnica, sin intensidad, sin maña, simplemente se mete el pene a la boca una y otra vez hasta que se cansa o simplemente le llega al orto, uno de sus puntos mas bajos y algo a tener en cuenta amigos.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta en algunas poses, usa poco lubricante.
    14.- Anal: no lo sé.
    15.- Trato: esta mujer es tal y cual la ves en su puerta, directa, te invita a que entres con ella, al mismo tiempo que es cortante e indiferente; en el cuarto las cosas no cambian siguen siendo igual; ella es bastante iracunda, no sabe tratar a las personas, es bastante arisca; su servicio es jodido en todo sentido, molesta con el cambio de poses, apura con el tiempo, es misma alarma de despertador, jode y jode con que acabes!!; es casi ridículo; su palabra favorita es: ya-- ya!!
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro al cuarto y ella se quiebra y comienza a rosar sus nalgas contra mi cuerpo, luego se acuesta en la cama se abre piernas y comienza a tocarse la vagina mientras me cambio de ropa; me pide que vaya hacia ella y pasa al oral ( revisar item 12.) seguido de esto pasamos a misionero, donde le bese las tetas hasta donde podía hacerlo porque la mujer jodida sea hacia la disforzada, seguido de esto intente follarla en piernas al hombro lo cual no funciono ya que ella oponía resistencia a completar la pose; de este intento de pose la llevo al filo a costado y si la cosa mejoro sobre todo por la vista y esa vagina que comenzaba a mojarse sola; pero la muy jodida me dice: ya perrito!! me pidió cambiar de pose justo cuando la pasaba mas rico; no estaba mal el doggy aunque ella no se quebraba de manera adecuada; ya en esta pose ella me estaba pidiendo que acabara! esto no pasaría así y minutos después, la llevo al filo en tornillo donde me demore algo de 5 minutos para poder venirme ... sin mencionar que tuve que soportar a ella pidiendo que acabe cada 30 segundos, el esfuerzo fue total.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: el precio esta justificado, pero su servicio no vale la pena.
    22.- Ubicación: CI - Hab. 38.
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: Never.
    25.- Puntaje final (1/10): 2.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; ya conocía de antemano el tipo de servicio que brinda esta mujer, pensé que cambiaría en algo su atención tal vez para mejor pero me equivoque; ya con dos ratin' no tendría problema en afirmar que ese debe ser su promedio de atención standar; con un servicio que desde el lado de ella si es posible debe terminar antes de los 10 minutos y si es mejor en dos poses; su atención es fría e indiferente muy aparte de su actitud de mercenaria e iracunda en su trato; me gustaría ver un ratin' con ella que supere el puntaje final de 4 al menos? cosa que dudo bastante, salvo le brindes el doble y aun así lo dudo; están advertidos amigos, si la primera vez que me atendí con esta mujer estaba seguro que era una mercenaria, pero ahora ya quemarse por segunda vez, la responsabilidad cae en mi persona.


    Don't stop, don't try, don't repeat, just keep going.



     
    Evildeeds, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente mio experiencia con esta Kine mona en el corredor izquierdo cuarto 41 la trigueña que para enseñando las piernas y su culo se para moviendo.. Pero es una recontra C..! Mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana joven culonaza, trigueña de rostro simpatica ni fea ni bonita. Estaba con top negro y tanga roja, con tacos altos
    .
    2.- Edad: 23,24 años, joven bruta torpe pa el cache
    3.- Cara: normal:redonda ni fea ni bonita
    4.- Talla: no llega al 1.60 m.
    5.- Senos: Son grandes caidos pero se los deja chupar...
    6.- Cintura / barriga: normal, quiza una ligera watita pero todo bien
    7.- Caderas / derrier: ¡QUE CULAZO!! Pero todo eso lo pierde cuando ingresas al cuarto por su comportamiento.
    8.- Piernas / pies: piernonaza, todo ancho cadera amplia
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: no se ni me lavo ni se lavo.
    12.- Fellatio: Lo hace hasta la huevas al filo ella sentada, los 2 espejos mal ubicados no se ve ni miercoles cuando me la comia los 3 min.
    13.- Papita: jaja es la carretera central
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: La principio a la puerta coqueta : Adentro es la procesión
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber de la sonrisa a la puerta adentro se sienta dice me pagas : ok ! Bulla con la radio se pone a cantar...le dije mami relajame y me mira con una cara !! Mal sintoma !! La P pone una cara de extraña... Chupa como novata y se abra de piernas al toque la filo ( que es esto me dije : la jodi) bueno me inclino la penetro y LA PUTA SE PONE A CANTAR !! callate le digo ! Se cayo...Miraba con cara despectiva, se pone al perrito : no sabe moverse pues mato al tiranosaurio !! No exitaba para nada le digo ayudame de nuevo se arma: al misionero : y me canse de su mirada despectiva : LE DIJE ME DEFRAUDATE, HASTA NUNCA. 3 minutos de coger me vesti sin mirarla me quite. Le dije unas cuantas verdades y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: no se pasenn
    18.- Experiencia en el laburo: años 1,2,3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: XXXXXXXXXXXXX
    20.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada y tu pasaje
    21.- Costo / beneficio: No amerita plata al agua.
    22.- Ubicación: cuarto 41 Corredor Izquierdo ; es su cuarto fijo, asi que hermanos no resbalen.
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Nunca.

    Se me cayó esta kine culona, pero de atención pésima. Le tenia ganas hace tiempo pero atiende hasta las huevas creída esta kine que chuma se creerá..
     
    El Cesar, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A babysec le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    no es por pana, pero es algo que venia diciendo en el listado de feminas http://perutops.com/foro-relax/f17/listado-de-feminas-203748/ como se puede comprobar, digo esto para aquellos que decian que no me gusta denunciar malagracias, ahi tienen una prueba de que me preocupo por decir las buenas opciones y malas opciones experimentadas en carne propia muchas de ellas.

    41: carolina, gordita simpatica, pero de mal cache
    41: carolina ecuatoriana, gordita simpatica pero que es pesima en el cache, segun ella es bacan su servicio, jajajaja
    41: carolina la gordita hot. no entren.
    41: Carolina la gordita hot ecuatoriana, siendo secuestrada por momentos, parece que esta mejorando su atencion, a esperar reportes.

    lastima que esperar un nuevo reporte sea solo para comprobar que sigue siendo trafa, yo la probe hace casi un mes y fue casi igual el trato, si da anal pero te pide 20 lucas en una, y como es amiga y hasta hermana de adriana creo ni loco le iba a dar las 20 lucas, ya adriana me trafeo con solo algunos segundos ahi. trafa carolina.
     
    babysec, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página