Crónicas del Placer Los secretos de la vecina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por reymysterio80, 11 Oct 2020.

    reymysterio80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    A continuación paso a relatarles mi historia con una vecina casada madre de familia mayor que nosotros ( mi hermano y yo) que marco mi adolescencia de la cuál me llena de dicha y satisfacción haberlas vividoy recordarás.

    Esta era una vecina como de unos 24 a 26 años como lo dije antes era casada y tenía 2 hijas pero su esposo recientemente se había ido a USA a trabajar y buscar un nuevo rumbo para el y su familia. Para esos tiempos eran mediados de los 90 y mi hermano tenía 18 y yo 15 pero mi hermano era mas avispado en esos temas que involucraban a las mujeres y el sexo.
    Yo no era un santo pero nunca se me hubiese ocurrido ser el amante de mi vecina o uno de los tantos que pudo haber tenido ella.
    Lo mencionó a mi hermano en esta historia ya que el fue el, el primero que se relaciono con la vecina martha
    La verdad nunca le pregunté a el como hizo para levantarse a semejante lomazo, no porque no lo pudiera hacer si no por la coyuntura que vivía ella siendo madre y casada.
    Para tratar de acortar un poco la historia casi todas las tardes mi hermano se desaparecia de casa a lo cual a mi no me importaba porque me daba chance para llevar a mi enamorada de ese tiempo y meterla a mi cuarto y hacerle el amor.

    Pero lo que no me dejaba tranquilo es que nunca lo veia salir por la puerta
    Un día me pongo a seguirlo y veo que por una pared del 2do piso se trepaba a la casa de la vecina y desaparecia, yo estaba asustado pensando que el se metia a robar y lo espere a que salga para ver si era cierto que entraba a robar después de casi 2 horas ya oscuro regresa yo al ver que no tenía nada mas tranquilo al saber que mi hermano no era un ladrón, salgo de mi escondite y le digo que para que había metido ahi, el se sorprende y no tuvo mas remedio que contarme la aventura que vivia.

    Resulta que el ya se venia acostando con la vecina ya casi dos meses atras y cuando su madre de la vecina martha llevaba a sus nietas al parque el entraba previa coordinación a tirar con Martha.

    La verdad no te creo le dije...
    Y el me propuso que viera como se acuesta con ella, bueno yo accedí.
    Llegado el día mi hermano me da las siguientes pautas,
    Que espere 5 minutos y después entre
    Que no vaya a hacer ningún ruido

    logró ver que ella misma le ponía una escalera para que él ingrese se van a un ambiente del segundo piso que resultaba ser su cuarto de ella
    y de sus hijas. Enseguida yo ingreso porque no me quería perder de nada logró apreciar que Martha se trenza del pajaro de mi hermano se lo metia todo hasta la garganta luego se empezó a meterse las bolas a la boca uno por uno se lo jaloneaba como chicle asi estuvieron como 15 minutos, luego ella se pone en pose pollito tomando agua para que el le haga el beso negro como lo gosaba la vecina era una mujer que le gustaba mucho el sexo lo disfrutaba
    Y se esmeraba en satisfacer a su pareja de turno
    Luego ella se acuesta para que mi hermano se lo clave de costadito ella levantando la pierna para que le entre todo, daba unos ricos gemidos no de dolor sino de placer pero segun lo que sabia a ella le gusta gemir fuerte pero se tenia que controlar e incluso se ponia algun trapo en la boca.

    Ya apunto antes de venirse ella le pide que termine adentro agarrandole las nalgas con las manos y haciendo candado con sus piernas lo tuvo asi como 10 minutos.

    La verdad yo me había pajeado y también se me vino el quaker escondido entre las bicicletas y unos cajones de juguetes.

    Ahi es donde los escucho hablar de un fetiche que tenía ella ya que con su esposo mucho antes que se vaya a USA había realizado un trio con un amigo de este que era chileno ya que la idea fue de su esposo el realizarlo, pero a ella le había gustado mucho y lo quería volver a realizar.

    Por mas que el esposo estaba fuera del pais siempre la llamaba en especial los fines de semana, ya que conocía muy bien a su mujer, muy aparte de eso el le preguntaba a su suegra como iban y todo eso, es por eso que su madre la tenía bien chequeada que no salga.

    Retomando... Martha le dice a mi hermano si ya encontró a alguien... Yo ni por aca sabía nada de lo que hablaban eso me enteré después.
    Creo que como mi hermano sabia que yo estaba al pendiente...

    Y el le dijo.... Que tal con Nestor!!!
    Ella responde... No es muy chico y si habla
    El responde... No va a decir nada, ademas el ya esta tirando con su enamorada.
    A lo cual ella responde... Que ya pero que quería hacerlo como si fuera algo casual.

    Entonces procedieron a meterse su último polvo porque ya se iba a cumplir el tiempo de que sus hijas y su madre regresen pero en esta ocasión ella le pidió que se lo clave por el chico.
    Martha se coloco en perrito estaba gozando y saboreando cada penetrada que le daban
    ( carajo cansado de ver tanto el poto de mi hermano) jajaja
    Ella seguia en lo suyo hizo que el se recostara para montarse en su encima pero igual se la puso en el culo se meneaba rico jadeando por cada movimiento que se daba mi hermano no resistio mas y se vino adentro de ese hermoso rabo.
    Ya ambos satisfechos se metieron a la ducha no aprecie lo que pasó ahi pero igual puede escuchar gemidos, ahi aproveche en coger el hilo dental que ella había dejado en el piso y procedi a salir porque se acercaba la hora indicada, me quede en mi casa a esperar que mi hermano regrese y preguntarle como es eso del trio....

    Me comentó que ella quería experimentar cosas nuevas, ella también salia con su primo e incluso tiraban y todo, hasta que la mujer de este se entero. Y por eso buscaba una persona que no tenga compromisos por eso se fijo en el (mi hermano) pero mi hermano tenía su enamorada y eso no le importaba porque ella tenía sus ideas claras.
    Bueno entonces me dijo si es que yo quería estar con ella. Yo le respondí que si
    Entonces me llevo a su cuarto y saco como 20 vhs de las películas de Rocco que aprendiera su forma de tirar porque a ella le gustaba que le hagan el amor asi.
    Mirando la de tarzan de dijo que yo vaya a la casa de la vecina el sábado ya que iba a estar sola porque su familia saldrían a visitar a un familiar
    Y el también saldría con su enamorada.
    Me dijo tienes toda la tarde solo para ti, a ella le gustas dice que siempre te ve cuando sales con tu enamorada y desea tratarte...
    Yo algo nervioso le digo a mi hermano y como hago para entrar, (aunque ya lo había visto como entrar no me imaginaba no se darían las cosas)
    No te preocupes me dice.... Tu hazte el gil que estas limpiando en el 2do piso y ella te va a ver y te va a hacer el habla y el resto viene solo....

    Bueno muchachos a continuación le contare la experiencia mia con la vecina Martha....
    Mucho antes de hacer el trio....
     
    reymysterio80, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Saber, sic2005 y 16 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Muy bien sigue contando no demore
     
    piuranosolitario, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elmejordelmundo y grindo doido les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    aja se pone interesante, continúe con el relato
     
    louis72, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Azotador123 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.085
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Puntos de trofeo:
    227
    Que buen relato me hizo volver al pasado y pensar que yo debute a la edad de 14 años con la madre de mi mejor amigo, una cordobesa mujer divorciada re tetona ella me inicio en hacerle anal sex y que curioso se llamaba Martha. Que lo tiro
     
    blackprince, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ayrton, grindo doido, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muy bueno siga con el relato se pone interesante ​
     
    RobThomas, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cronopius

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Men de la llave inglesa
    Ubicación:
    Lima la encantada :)
    Esperando la continuación
     
    Cronopius, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siga cofrade con la historia...
     
    mellonman5, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    reymysterio80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    Después de unas largas vacaciones retomamos con nuestro relato. Una historia que me es muy grato recordar por todo lo vivido con la vecina de aquella época.
    Llegado el dicho sábado ya siendo como las 3 de la tarde después de hacer mis cosas y ya solo en casa mi hermano había salido con su enamorada y sus amigos a un campamento, y mi madre como todo fin de semana se fue a visitar a mi abuela.
    Procedí a subir al 2do piso a cumplir una cita con el destino, no tardó ni 10 minutos y veo subir a la vecina martha ya que se había dado cuenta que yo estaba ahi porque su perrita ladraba mucho, ( muy escandalosa como la dueña) de lo mas normal me ve y me saluda y yo algo nervioson la saludo también...

    La vecina... Hola nestor tiempo que no te veo
    Yo... Hola vecina yo siempre la veo a usted
    La vecina... Hay que lindo, no me digas usted tuteame.... Me dice
    Yo... Bueno tratare, Una mujer como usted debe ser tratada con mucho respeto.
    A lo que ella me respondió si quería acompañarla a pasar la tarde porque no queria estar sola.
    Le dije que bajare para entrar por la puerta, No me dice... Que colocara una escalera para bajar por ahi.
    Bueno una vez adentro nos saludamos con un beso en la mejilla y me lleva a su sala para conversar nos sentamos en el sillón y saca una cerveza de su refrigerador y empezamos con la conversa. Estaba sentada casi a mi costado en el sillon grande. tenía puesto un vestido largo de esos que usan las mujeres en la playa sus senos estaban grandes porque aun lactaba su hija de unos 2 a 3 años. Después de un largo tiempo Ya tocando temas mas intimos le pregunté si salia con alguien ya que su esposo se había ido al extranjero a trabajar... Me dijo que si había salido con alguien y que no sea muy sapo. se puso a reír y me jalo suave del cabello en dirección a ella y yo no desaprovecho esa oportunidad y me dejo caer sobre ella nos reímos juntos en ese momentos le digo que usted es muy guapa y nos dimos un beso. Fue uno de los chapes mas deliciosos que había tenido, no podia esperar hacer el amor con semejante mujer.
    Estuvimos con el beso largo rato metí toda mi lengua y ella hacía lo mismo, en eso yo agarro su pierna, la muevo para yo quedar en medio como me encontraba con short no demore en introducir mi pene a deliciosa vagina que estaba muy húmeda viendo como ella gosaba y daba unos pequeños gemidos cada vez que arremetia contra ella.
    cuando estaba tratando de sacarle el sosten se levantó y me pidió que me saque la ropa y ella se sacó la suya mientras nos besabamos muy apasionadamente.
    Me pide que me siente y ella se sube y empezó a cabalgar yo no desaproveche y empecé a succionar nunca podre olvidar el sabor dulce de su leche que salia de semejantes hermosos senos se dio cuenta que me gustaba saborear tan deliciosa leche que me decia... Sigue mi bebito chupalo, mientras se los apretaba para que saliera mas y mas. De ahí se echó sobre el sillón y aprovecho en chupar su vagina y ella me cogia del cabello mientras con sus uñas largas y muy bien pintadas me masajeaba.
    era una experta en el arte del sexo y le gustaba entregarse por completo.
    Mientras yo con mi lengua chupaba tan rica vagina ella se meneaba y jadeaba abriendo y mordiendose
    Los labios, se levanta y me pide que me vuelva a sentar para ella arrodillarse y comenzar a chupar mi pene lo succionaba me mordia ligeramente la cabeza y lamia las bolas yo trataba de pensar en otra cosa para no terminar y quedar mal con tan deliciosa mujer, entre cada cambio de pose me tomaba una pausa para besarla y acariciarla ya que la vecina era muy guapa.
    ya para terminar porque la verdad ya me quería venir le pido que se acuesta para levantar su pierna y parado yo proceder a penetrarla, para ser una mujer de muchas aventuras tenia una bien cuidada vagina bueno también le ayudaba el no tener el marido en casa y se echaba varias cremas. Yo ya sin aguantar mas le pido terminar en su cara ella me hace un gesto que si lo deseaba y dejo salir todo mi semen ya que era chibolo y no tenía relaciones asi de fuertes en ese tiempo salio medio espeso un poco cayo en su cara y otro poco por el cuello a lo cual ella lo agarra como crema y se lo pasa por todo su rostro.
    Ella.. me pregunta si le gusto lo que acabábamos de hacer
    Yo... Si. le dije eres muy atractiva y tiene un bonito cuerpo.
    Nos dimos un beso y nos volvimos a recostar en el sofa. Pero esta vez ya desnudos y acariciandonos mientras nos besabamos yo metia mis dedos a su rica vagina y ella me agarraba mi medio moribundo pene. Sin darme cuenta ya eran mas de las 8 de la noche, en eso le digo:
    Yo... Creo que ya es tarde. Le dije.
    La vecina... Porque no te quedas a acompañarme Jugaremos a que tu eres mi marido se agachó y empezó a chuparme el pene.
    Yo... No tuve mas alternativa que decirle que si.

    Como rechazar a semejante mujer, una mujer que sabia lo que quería. libre de tapujos el hombre que a ella le gustaba, ella misma lo buscaba y se lo llevaba a la cama. tuvimos mucha suerte de vivir al costado de dicha mujer y que ella se fije en nosotros ya que su madre la controlaba mucho y no la dejaba hacer de las suyas.

    Regresó en breve con el relato....
     
    reymysterio80, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ayrton, Saber, sic2005 y 8 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    muy buen relato, que buena vecina atendiendo a los vecinos
     
    Carashito, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MadafaK

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Habra mas relatos, esta interesante, saludos crack
     
    MadafaK, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    reymysterio80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    continuando ...
    ya siendo de noche nos fuimos a preparar algo de cenar para recuperar las energías, muy sexy ella se puso un baby dol rojo, que con su piel blanca le quedaban espectaculares me daban ganas de quitárselos a mordiscos. mientras preparábamos la cenar nos besábamos y acariciábamos ella se encontraba en el lavaplatos, la observaba su rico trasero muy bien formado, me acerque por atrás tomándola de la cintura empecé a penetrarla mi pene se introdujo a su vagina como un cuchillo cortando la mantequilla, tenia su vagina super húmeda o ya sabiendo que esa noche trabajaría muy duro mientras ella realizaba unos movimientos circulares podía observa como movía su cintura lentamente y me decía... que rico mi bebe que rico.
    de ahí me llevo a su cuarto nos acostamos le pedí hacer la 69 así estuvimos largo rato gozando de tan deliciosa vagina depiladita sin ningún bello mientras yo jugaba con su clítoris lo chupaba y le daba leves mordiscos, me di cuenta eso le gustaba porque daba ligeros suspiros. de ahí se sienta al filo de su cama y me comienzo a darle asi, se lo metía con fuerza una y otra ves, su cama rechinaba de tanto movimiento mientras que sus senos desprendían leche los apretaba y salía la leche como chisguete y los dirigía a mi boca eso me excitaba y a ella le fascinaba verme hacer eso porque me lo dijo.
    me eche sobre la cama y se subió encima mío empezando a cabalgar con una rapidez que pensé que mi pene se partiría en dos, ya sin poder resistir mas me pidió que terminara adentro porque ella se cuidaba me dijo que no había ningún problema. pude ver que a Martha le fascinaba se tiritaba y aun realizaba unos pequeños movimientos mientras nos besábamos. ya luego de un rato nos fuimos a duchar ambos desnudos de nuevo despertó el apetito sexual ella coge mi pene erecto y mojado por el agua y lo comienza a chupar mientras me miraba fijamente, yo la cogía de la cabeza y la empujaba hacia mi pene pero ella no se quejaba estuvo buen rato prendida del pene, luego le pido si puedo darle por atrás me mira me da un beso y ella mismo si voltea paradita ahi en la ducha procedí a penetrarla y gozar tan delicioso trasero empezó a gemir y dando unos gritos y me pedía que no pare. mas bien el que se canso fui yo tal vez por mi falta de ritmo o experiencia
    (mejor dicho maña) nos fuimos a la cama y nos quedamos dormidos viendo una película.
    ya de dia eran como las 9 de la mañana nos despertamos entre besos y manoseos y breves penetraciones ( porque se subía en mi encima con sus ojos cerrados gozando) un clasico mañanero yo ya algo inquieto porque su perrita ladraba mucho y ya estarían por llegar sus hijas.
    ya para retirarme me dijo que no deje de visitarla ya que ella quería seguir intimando conmigo pero todo con discreción por la coyuntura que vivíamos los dos en ese momento no sin despedirnos con su respectiva chupada de pene y un full anal espectacular en cada parte de su casa en la cocina sobre las sillas, en la sala sobre los sillones, en su cuarto por poco se viene la cama abajo de tanto samaquearla y gozar con hermoso trasero.
    ya para retirarme me dice que tengo que salir como entre por la vendita escalera no si antes en prometernos vernos después.

    ya volviendo al tema del trio que se dio con ella, mi hermano y yo. fue si unas semanas antes de que mi hermano viaje al extranjero ya que en ese tiempo era el boom viajar a Japón y teníamos unos tíos y primos por allá. de ahí yo tuve esa mujer para mi solo. bueno casi dos años porque su marido que estaba en usa se la llevo a ella y sus hijas.
    luego seguimos.....
     
    reymysterio80, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    ayrton, Saber, sic2005 y 4 otros les gusta esto.

    reymysterio80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    Pasando directamente a lo del trio en una ocasión que yo me encontraba en su casa con ella ( ya que siempre Martha era la que me decía los días que podía ingresar a su casa) me preguntó si era verdad que mi hermano viajaría también al extranjero....
    A lo cual le respondo que si que ya tenía todo listo y casi en 15 días viajaria...
    Y ella me dice de la manera muy fresca y directa que también se veía con mi hermano pero en muy pocas ocasiones, como el estaba con todo eso lo de su viaje no tenia tiempo... Y quería darle una despedida a el. Yo sabiendo todo y a que se refería no me hize paltas y también sabía que con la partida de mi hermano esa carne despues quedaria solo para mí.
    Quedamos en su realización, para un viernes que martha estaría sola en su casa unas horas.
    De 4 a 7 de la noche. Que la rutina de ingreso seria la misma, ya llegado el dia nos pusimos de acuerdo con mi hermano para entrar juntos ( eramos hermanos, mejores amigos y confidentes)
    Martha nos hace entrar y nos lleva a su cuarto pero para eso ella había puesto unos sillones pequeños tipo un salita de estar, nos sentamos y pone música y comienza a sacarnos a bailar uno por uno,
    una salsita sensual que estaba muy de moda por aquellos años, y ella toda un perrita cuando bailaba con cada uno de nosotros como la salsa era pegadita
    Nos besaba y acariciaba en el turno de baile.
    nosotros no desaprovechabamos la oportunidad de manosearla, llega el momento que en pleno baile ella se desnuda nos mira y con su dedito nos llama y nos hace sentar uno al costado del otro pero antes ella misma nos desvistio, para arrodillarse y comenzar a darnos una buena chupada de pene que delicia de mujer no se desprendia de succionar uno y otro daba unos chasquidos con la boca al pasar de uno a otro pajaro ya teniamos las bolas humedas y chorreando su baba y martha mas se exitaba y mas lo chupaba estaba endemoniada y hambrienta de placer. Luego se sube sobre mi hermano y a mi me pide que se lo meta por el culo, asi estuvimos buen rato cuando yo algo molesto o celoso por en esa posición solo se besaba con mi hermano le pido cambiar ahora yo abajo, me di cuenta que a mi hermano no le gustaba chupar sus senos porque le salia leche, al contrario mio que a mi me fascina succionar cuando esta sale.
    Ahora a mi me tocaba penetrarla por la vagina y a el darle por atras, que rico sentir esa vagina mientras ella me miraba y me daba unos besos volados, ella lo gosaba.
    De ahi ella se para y nos pide a ambos se lo metamos paradito, yo escogí primero por atras y a el le toco adelante parece que esa pose le hizo sentir mas porque gemia de placer mas y mas fuerte en cada penetrada que recibia pedia mas y mas, lo mismo fue al cambiar de lado era un mujer explendorosa una delicia de mujer.
    asi estuvimos en varias poses hasta que a mi hermano se le viene primero e igual ella le pide terminar en su pecho, y a los minutos me vengo yo y fue lo mismo termine también en su pecho.
    Pasamos un día inolvidable.
    A las dos semanas mi hermano se fue a japon ya tiene 25 años aya tiene su familia y se caso con una japonesita y yo me quede por estos lares y pude tener a mi vecina un par de años mas hasta que se la llevo su marido e incluso vendieron su casa y terminaron llendose todos...
    Pero como lo vuelvo a decir eso te queda para toda la vida te sive como experiencia tuve la suerte de vivirlo.
    Bueno muchachos con esto concluyo la historia....
     
    reymysterio80, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ayrton, louis72, EL_FÜHRER y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página