Rocío Miranda - Volleyball y Modelo (2 Viewers)

User2019-01

General
Puntos de reacción
3.010
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.010
‎18 Years of Service‎
Capitana del equipo de volley de Universitario de Deportes, se hizo más conocida tras participar en el último Miss colita Reef...

Rocio Miranda y su nueva sesión fotográfica

Rocio Miranda , una de las mejores ‘colitas’ del pais se retirara del mundo del modelaje para concentrarse en su carrera deportiva.

Rocío Miranda y su nueva delantera

Rocío tuvo el buen tino de colocarse unos implantes nada exagerados y que van acorde con su fisonomía. Si ella no hubiera gritado a los cuatro vientos que se aumentaría el busto estoy seguro que muchos ni se imaginarían que son siliconas.

2c2f-rocio%20nuevas%20tetas%20(6).jpg

En las fotos que vienen circulando por la red, Rocío aparece en bikini y también en topless (pero cubriendo sus pechos con las manos). ¡Así no vale!
bc59-Rocio%20Miranda%20SOHO%20(7).jpg

Rocio Miranda minifaldas.webp Rocio Miranda soho.webp Rocio Miranda cola.webp Rocio Miranda colita reef.webp Rocio Miranda inicios.webp Rocio Miranda hincha de la U.webp Rocio Miranda bikinis.webp

Última edición por un moderador:
haa claro limatenns esos compadres siempre a la caza de "talentos " sobre todo de la parte de atras no es raro ver a sus chacales calentandole el oido a estas chicocas( no caigas rafi ni karlitaaaaaaa).si la memoria no me falla en el prgrama de p quaker hivcieron un concurso lo recuerdo creo que fue la voley bolista o personaje deportivo del año y eligieron a lla y salia en ropa de baño alguien tiene ese video?.

ahora para lode voleybolista que se dice no creo ah yo la he visto en persona ( buen rabo)y no pasa del 1 70 en serio ella estaba en slaps asi que para seleccion no creo haa lastima jeje.

ya la veremos con algun futbolista o en algun prog de espectaculos , y despues embarazada de algun mequetrefe gorda sin forma pasara al olvido.

aun asi que buen rabo:)

A continuación les mostraré fotos de la voleibolista Rocío Miranda (23 años), quien juega en la selección de ese deporte de Universitario de Deportes. Participó en el Miss Playa Callao de este año, pero no sé si ganó.

Este tema lo creé hace algún tiempo por si alguien tenía imágenes de ella o conocía datos biográficos o personles sobre esta beldad piel canela.

[URL]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=126115&highlight=roc%EDo+miranda[/URL]

Desde hoy voy a empezar a ver el voley, hay cada morena que puede volver loco a cualquiera. 100 % producto peruano.

Q rica hembra, recontra rica bien durita, riquisimo culito, bien formadito, se maneja unas piernotas bien ejercitadas y en fin una diosa

Esta flaca tiene un buen cuerpo debe ser por el entrenamiento que lleva . A partir de ahora a todas las trampas que conozco las voy a llevar a que las pongan en forma y las dejen asi.

La chica Rocío es un verdadero bombón. Ella y Yolanda Sanchez (la hermana del Wally) con las más sexys de la net alta de ahora...

¿Quién no se animaría a estar con ellas en una noche a la vez?

me quedo con esta foto.. al gym y el jean hace que forme todito a la mier... saludos. y gracias .. totales..!!

efectivamente quien sea el suertudo de /&$$%%#"# que puede disfrutar del cuerpo y los encantos de esta morocha, solo nos queda envidiarlo, quien no quisiera estar en su lugar ... no hay sin suerte

Por la...c...are...:mad: que lo p...a ese hij...de la gr...chin...Diablito

Como hay gente que va por el mundo sin hacer el mínimo esfuerzo y se gana con semejantes premios...

Algo que noto es que los senos de la chica tienen una forma medio truculenta, parecen que tienen punta, como su fueran conos...se ven raros, sobre todo en esas imágenes que subió MiguelR.

Nada es perfecto, tal vez un arreglito con el Dr. Morillas haga maravillas por ahí...

Saludos...

brothers no es por nada pero en las fotos parece que el gil es su brother.. fijense bien en la separación de cuerpos, como que se nota un poco alejadita del patin, si fuese el firme estaria pegadita...

Y no es por nada, pero la flaca esta fuerte, no se discute pero tiene una pinta de jugar para el otro equipo y que no le gustan los machos sino las hembritas....

ese tipo de nenas debe de haber ....crema toda la vida ps

Chica full gym.. Que tal cuerpazo.

reitero lo dicho en el tema cerrado... no hay sin suerte el que se coma ese lamazo, solo nos queda aplaudir pero con los pies por que las dos manos estan ocupadas con las fotos de esa morenaza

Saludos

reitero lo dicho en el tema cerrado... no hay sin suerte el que se coma ese lomazo...

Y yo tambien reitero lo ducho anteriormente...

Por la...c...are...:mad: que lo p...a ese hij...de la gr...chin...Diablito que goza con las suculencias de Rocio...

No quisiera verte porque te voy a reventar a patadas pues soy mal envidioso...Diablito

He dicho...

Rocio...

Las letras pierden todo sentido cuando te veo
Es que mi mente se nubla
Y queda en silencio
Contemplando tu piel morena
Imaginando que acaricio y disfruto
De tus encantos
Los que se ven y los que ocultas
Aquellos destinados para aquel privilegiado
Que vive en tu corazón

Rocio...

Rocio...Rocio...

Quien será el suertudo xuxesumay que acariciará tu piel morena?
Quien será aquel que recorre con sus manos las formas de tu cuerpo?

Rocio Rocio...

si quien sera ese pata que se la levantara a ese tremendo caballo es para admirarla a esta nena suerte el pata que se la levanta ;)

Bueno cofrades aqui les traigo unas fotos de la capitana de voley Crema....razones por que me siento orgulloso de ser crema...aqui lo comprobaran....ta pa darle vuelta ocmo pollo a la brasa xD ...sin mas que decir deleitense con esta escultural mujer que participara el próximo 05 de febrero junto a otras fuertes candidatas el título de Miss Reef Perú 2011 a realizarse en Punta Hermosa...,,y facil que se la lleva...yo voto mil veces por ella xD..^^

Esta es la que me gusta mas ...demuestra todos sus atributos!!!

Mas razones por las que uno se siente orgulloso de ser crema ninguna otra ...Y DALE U!!!!!!!!!! = )

Users who are viewing this thread

Atrás