Roberto Merino, el 10 que necesitamos en la Seleccion?

Tema en 'Futbol' iniciado por CESARION, 22 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Markarián adelantó que Merino será convocado para próximos amistosos

    El DT de la selección peruana elogió la técnica y velocidad del jugador de Unión Comercio, quien sería pretendido por León de Huánuco

    Viernes 22 de abril de 2011 - 08:14 am 11 comentarios
    [​IMG](CMD/El Comercio)


    El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó que está en sus planes convocar al volante de Unión Comercio, Roberto Merino, quien está en la mira de León de Huánuco.
    “Lo estamos considerando seriamente. Me va a complicar la vida porque ya tenía la lista hecha”, empezó Markarián y luego no dejó de elogiar la técnica de ‘Maradonita’.
    “Es rápido. La virtud más importante que tiene es que lo que hace, lo hace a una velocidad de nivel internacional. Acá saca diferencias muy claras, creo que a nivel internacional le va a costar más, pero me parece que puede aportar”, expresó el ‘Mago’ en diálogo con el programa de TV “Partido aparte” de CMD.
    Sin embargo, Markarián prefiere no emocionarse ni dejarse deslumbrar con la “fantasía” de Roberto Merino.
    “La capacidad técnica sumada a esa velocidad hacen un buen nivel. No me engaño con la fantasía, yo las aplaudo y me gustan, pero hay que ser concretos: fantasía sin goles no existe ahora”, refirió.

    Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/746394/noticia-markarian-adelanto-que-merino-convocado-proximos-amistosos


    P.D.: Cuando lo vi frente a Ecuador en las Eliminatorias pasadas no vi que lo acompañaban en las jugadas que creaba en direccion al arco, aunque tambien hubo veces que daba pases errados.

    En el Union Comercio esta demostrando talento y mucha jocosidad en su juego. La contraparte es que ha tenido muchas lesiones que con el correr del tiempo se haran sentir a lo largo de todo el torneo y en una probable intervencion en las eliminatorias. Su mejor carta de presentacion sera en la Copa America y alli veremos que tal pasta tiene a nivel internacional.

    En sus videos se demuestra que es un jugador con gol e inventa tiros libres a favor de su equipo con direccion directa al arco contrario.


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=EzvMQ4yqTKE&feature=related"]YouTube - Roberto Merino[/ame]


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=5b4xAxlyl4Y&feature=related"]YouTube - Roberto merino peru junio 10 2009[/ame]
     
    CESARION, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Creo que este chato hubiera sido una buena opción para Perú como recambio en la Copa América (algo así como Chiroque). Creo que lo llamará para las Eliminatorias, sobretodo si el enano Ruidiaz no despega.
     
    VerdeO, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Imaginate tener a estos 4 adelante, Vargas, Farfan, Guerrero y Merino, la melaaaa, parece que se vienen buenas epocas en Peru.

    Si jugamos las eliminatorias como en esta Copa America, creo que al fin podre ver a mi pais en un Mundial :eek:
     
    Kolarov, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    ...y mas que todo por las ganas que tenía Merino de estar en esta selección, ese es un punto a favor del chato, es la clase de actitud que necesitamos.

    A diferencia de otros que se hacen los lesionados para no ser convocados. :rolleyes:


    ...
     
    Robbie, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El tema de Farfan, creo que debio ser tratado en un momento mas oportunuo. Ahora la seleccion esta pasando por una buena etapa y necesitamos que este lo mas consolidado posible.

    Ya sabemos cual es el recorrido del Negro y sus aventuras; asi que, borron y cuenta nueva, porque la actitud del equipo es otro y hasta la mentalidad ha cambiado. Con esto no quiero decir que no tomemos como referencia toda su rebeldia.

    Merino es una buena opcion para este equipo, seguro lo va a tomar en cuenta el Mago.
     
    CESARION, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Daniell XXX

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Espero que ahora que Merino esta Jugando en Europa el Mago lo convoque para que juegue contra Tunes y de una buena vez se pueda convencer que es el enganche que necesita el equipo, pues no hay ningun otro como el ni siquiera Ramirez que esta mas banqueado en Brasil :(.


    No quiero pensar que la argolla sigue en la seleccion y no llame a Merino para el prox. encuentro, saludos!
     
    Daniell XXX, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Markarian es ciego o que ? pense que Oblitas ya habia dejado la Selección Peruana, ojala llame al Chato.
     
    RODINDAL, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Nicaragua ese chato es enganche y no 10 ....en ninguna de las finales siquiera jugo bien........ganaron por penales y de ahi lo veias como grande en los centros de los diarios deportivos vende humo como el Depor.......
    Hasta el pato Quinteros brillo en la tercera final y este pura fintaa naa e naaaaaaa
     
    GATOGRONE, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Daniell XXX

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Ummm bueno difiero contigo yo le he visto jugar, la hizo en el Union Comercio y ubiera hecho mas en el Aurich si las lesiones no lo aquejaban... en la final se metio un partidazo pues el hacia el juego y a la vez marcaba la potencia que tiene Merino es diferente a todos los enganches y 10 del Peru... si Guevara ese pecho frio y Lobaton estan en la sele ya pues de que hablamos mejor entonces que lleven tambien a Carlos Zegarra. :mad:


    R. Merino seleccion! :)
     
    Daniell XXX, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    No se q final habras visto pero es comentario compartido q Alianza estuvo mas cerca de ganar la final en los 120 jugados y fue Penny el salvador .....y el tema es bien claro no??aca no hablamos de otro mas q de la finta de Merino........q por lo mismo de su juego regularon se fue a un equipito del monton en Europa......mas claro ni el agua pxxx
     
    GATOGRONE, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Daniell XXX

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Mira yo vi las 3 finales, el jugo la de Matute y la ultima final la de los penales en esa 2 Merino se saco la mela y jugo a pesar de aun estar recuperandose de una lesion y le dio otro ritmo al equipo en la media cancha, soy hincha de Alianza y se que estuvimos cerca de ganar la final si esas mulas de Hurtado y Trujillo no se hubiesen perdido los goles y tbm si Penny no hubiese tapado todo ese dia.

    Por todo ello es que se que Merino le haria bien a la sele porque no hay otro de sus caracteristicas osea un armador y uno que encare y de ese pase final el ya lo demostro la primera mitad del año cuando estuvo al 100% en el Union Comercio que se canso de hacer famoso al Malingas y a otros mas, lastimosamente la otra mitad del año las lesiones lo tuvieron marginado como la Copa Kirin a la cual fue convocado y luego dejado de lado por Markarian.

    Si fueras mas observado y supieras algo mas te (se) darian cuenta del aporte del chato, y obvio que es mas que esos pecho frios que juegan en la sele...!!

    PD.: Merino fue prestado al Nocerina italiano y solo por seis meses y ya hizo un gol..!! eso esta mas claro nooo!.


    R. Merino seleccion!
     
    Daniell XXX, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    compartido por los hinchas de alianza porke en matute aurich dominó y en el nacional fue parejo y estuvo mas relajado el aurich que el otro ekipo, además hay que saber patear los penales si no acuerdense de la libertadores sub 20 donde tmb se eliminaron por penales.

    Merino está para jugar los segundos tiempos, el chato se para lesionando, ya los años pesan ps, tiene casi 32 creo.

    Por ultimo el nocerina es de la serie B de Italia y dudo mucho que esa liga sea del monton ya que incluso la segunda de ITALIA tiene mas competitividad que el torneo peruano y el chileno juntos.
     
    ElAndroide10, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Daniell XXX

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Mi estimado El Androide10 concuerdo contigo en casi todo...
    pero R. MERINO recien tiene 29 años y sobrado juega todo el partido, ya esta recuperado de sus lesiones y esperemos que siga asi.

    Y tienes razon la Serie B Italiana es mejor que nuestro pauperrimo campeonato pues... donde los dirigentes tienen a los Clubes como su chacra!
     
    Daniell XXX, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    De verdad stoy muy convencido q si Aurich no fuese el campeon no estuvieran hablando de esta payasada de jugador para la seleccion ,lo q demuestra q hablan por la moda nomas.......y si anoto un gol en el equipo q va ultimo en la serie B de italia...puxa creo q hay q pedir un poco mas para ponerse la blanquiroja no????
     
    GATOGRONE, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    NO creo que Merino sea el 10 que la seleccion necesite y diria que Markarian opina lo mismo no marca la diferencia con su juego no creo que hacre un para de jugadas acrobaticas sean un motivo para que un jugador sea convocado a la seleccion a mi parecer es mucho mas

    el nivel que esta mostrando Michel Guevara en la San Martin me parece interesante ojala y siga por ese camino y lo replique en la seleccion
     
    clavadordekines, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro

    Coincido con su opinion mano ademas q Rinaldo Cruzado, con todas sus limitaciones ,suple bien ese espacio ,un ejemplo claro fue el partido con Paraguay q siempre pidio la pelota repartia bola y lanzaba ...
     
    GATOGRONE, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página