¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines RITA estafa Mega Plaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el k-chero de Huacho, 19 Jun 2019.

    el k-chero de Huacho

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi primera incursión en el distrito de los Olivos y para llorar. Lo tomo con humor, quizá por mi inexperiencia, pese a no ser primerizo, me volvieron a ver la cara. Peco de confiado, y quizá poco a poco ya iré agarrando las mañas para no caer. Un consejo, que la arrechura no gane la batalla Nunca.

    Durante toda la semana ya venía testeando varias kines por esta zona, pero al llegar, ninguna respondía. Solo una, que prometía el oro y terminó siendo pura basura.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita, esas que estudian en tu universidad y no las quieres para el trabajo grupal
    2.- Edad: le pongo 25
    3.- Cara: chiquita, feita
    4.- Talla: 1.55 a 1.58 a lo mucho
    5.- Senos: unos limones caídos
    6.- Cintura / barriga: rollos que se veían horribles, pese a que intentó taparlo con la toalla
    7.- Caderas / derrier: nada. En doggy se formaba algo, pero na.
    8.- Piernas / pies: flacas, feas. No vi sus pies
    9.- Piel: de peruana,no áspera pero tampoco suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes pequeños en espalda, brazos, piernas
    11.- Aseo personal: llego y no se bañó, sólo entro al baño
    12.- Fellatio: mecanico, horrible. No se paró
    13.- Papita: algo de vello
    14.- Anal: no me interesa
    15.- Trato: la flaca era buena onda, no de pareja (a mi me gusta de pareja), me dio pena cancelarla pero no podía hacer nada, mi soldado no reaccionó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como les dije, venía buscando lunes de todos los tipos y precios, finalmente al llegar al telo ninguna estaba disponible. Solo esta que no tenia rankings ni nada, pero la arrechura pudo más. Me dijo que llegaba en 15, llego en 20 pero algo ya llamaba mi atención, que siguió en línea luego de confirmar que vendría. Ya me las olía, me habían cagado de nuevo, era de Agencia. Llegó, y decepción total, y es culpa mía pues no tengo carácter para decir que no o que se vaya. Dije, ya pues, algo saldrá. Llego, se desnudó, una lagrima lo que veía. No me arrechaba para nada. Me pidió el condon, se quejó porque era long love y no le gustaba el sabor. Me lo puso, intentó activar mi armadura pero no se pudo. Soy de los tipos que si se la bajas (moral) ya fuiste. Y así fue. No reaccionaba, y ahí le dije "eres de agencia, no?" y el resto es historia. Le pedí que se vaya. Perdí, Estúpidamente, 100so. En fin, ojalá mi experiencia le sirva a otras personas. Hoy pequé de sano e idiota.
    17.- Calidad de Masajes: nel
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    https://www.google.com/amp/s/www.ph...nada-con-ganas-de-hacerte-el-amor-ampid-dmn8h
    20. Precio: 100 hora
    21.- Costo / beneficio: quizá para algunos que no hacen asco e igual se les activa el soldado pudo haber valido para el desquite, para mi, no vale ni la cuarta parte de lo invertido
    22.- Local: asturias
    23.- Volveria?: al hotel, si, es cómodo y tranquilo, con ella, jamás
    24.- Puntaje final (1/10): 2/10 porque como persona, se nota que era buena


    Bueno, me merezco esto por sano, en fin. Ya vendrán mejores tiempos.
     
    el k-chero de Huacho, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ludovico69

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra lo mínimo es tener a la mano 3 o 4 kines agendadas para que tengas opciones y es importante decirles que si no son la de las fotos las devuelves sin nada.
    Saludos
     
    Ludovico69, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el k-chero de Huacho le gusta esto.

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gran consejo siempre con varias agendadas para no atracar a la primera y siempre informándonos de los comentarios de la cofradía
     
    Red Ranger, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el k-chero de Huacho le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página