¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    chemondongo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mm calle ribera podrias decirme donde es , que punet por trujillo? por santa rosa o por donde bueno ok si me das alguna refeencia ok grazias
     
    chemondongo, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal cofrade bueno cada ves que paso por ese lugar parece que para cerrado. La otra ves fui con un pata a eso de la 6y30 de la tarde y estaba cerrado,la puerta es de madera color negro y ahy 2 ventanas al costado la casa es de 2 pisos .Bueno toque la puerta y salio una flaquita media chinita cabello negro con minifalda medio palteada miro a la calle, primero y me dijo que no habia atencion que esperaria que su mama llegara a eso de las 8 de la noche que no habren en el dia ni en la tarde si no en la noche.Adentro el lugar tiene sus mesitas pero no parece chupodromo mas parece restaurant.y la otra ves pase y la puerta siempre para cerrada y avia un pata que estaba durmiendo en la mesa parcia que avia chupado arto.Mas bien al costado ahy una tienda con una mesita y los patas se ponen a chupar afuera, pero me gane el pase que ahy una tia de cabello pintado que toma con los clientes y te pasa las chelas y se las da a la chibola del otro lado por la ventana para que la meta a helar no se .No se a que hora abren o se puede ir a que hora paran las nenas ya que la puerta para cerrada.
     
    paul javier chalco, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Hola cofrade mira yo tambien fui pero dime es la primera tienda o la segunda que para cerrada ahy que tocar,o en la primera tienda me pongo a tomar y la tia que despacha se le pregunta ,para que te aga entra a la otra tienda que para cerrada su puerta,porque esa ves que fui no vi ninguna nena te lo agradeceria y los cofrades tambien.
     
    paul javier chalco, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Hoy pase de vuelta por este lugar por eso de las 6y30 de la tarde y estaba abierto la verdad que adentro tiene finta de restaurant y abian 2 patas tomando, pero no vi ninguna flaquita supongo que estaran en la parte de arriba, y la puerta estaba abierta una hoja, La verdad a que hora exactamente se podia ir .Porque la mayoria de veces para cerrado o hay que tocar y quien te atiende ay dos tiendas juntas .La primera parece una tienda normal y la segunda si es una restaurant aver pasen el dato para caer exactamente.
     
    paul javier chalco, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    fui al susodicho lugar pero parece que han dateado mal ...cuando pedi un par decervezas pregunte por el especial ...y m,e dijeron que aqui no habia atencion de ese tipo


    parece que te han dateado mal me dijola qu atendia
     
    efebo, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un mal dato? o que? deberia haber un ranking de credibilidad para los que ponen datos falsos........................
     
    Neo_, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Bueno yo fui a dicho lugar ya que ese dia estaba abierto .Como en la tarde la verdad entre con un pata y pedimos dos chelas avia varios parroquianos comiendo y dos de ellos eran unos patitas medio pirañones que nos miraban a cada rato se rreian y luego se fueron ,no vi ninguna nena mas bien avia una tia que despachaba la comida Y la tal Lili es la hija de la tia, que estaba sentada ahy aciendo hora con su celular es medio chinita y tiene pinta de tranquilona si esta bien la flaquita .Ademas ahy todos se conocen por que entran patas a comprar chelas a cada rato o pedir el baño, le pregunte primero a un patita que ponia los videos y me dijo que no conocia a ninguna nena que atendia, y que la tal lili era su hermana Me paltie en preguntar y me hice el malentendido, luego entre al baño y si de sierto ahy una escalera dentro que va al segundo piso y al salir,le pregunte ala tia osea la dueñaque estaba en la cocina y me dijo la misma vaina, que Lili era su hija y que no atendia ninguna femina Me gane otra palta pero desimule y me dijo que tal ves una tal Mary que ya no estaba bueno tomamos como 7 chelas y no pasaba nada derrepente se acerco un pata medio gordo y parece que estaba sampao me pidio fosforo y ahy aproveche en decirle y medijo que las nenas eran colegialas que venian de ves en cuando que cobran 20 lucas y ahy hablas con la tia y te la tiras ahy mismo en el 2 piso .Pero no le crei ya que me dijo que el tenia el cel de estas nenas y por no conocerme me cobraban 100 lucas, que a el por ser conocido le cobraban 20 total terminamos las chelas y nos fuimos El lugar es caleta y el patita te pone buenos videos osea un buen chupodromo .No se que pensar tal ves es una broma de mal gusto o tienen colera con la hija de la tia , postean por postear o mejor dicho es simple publicidad del local. Porque asta ahora no veo ningun ranking o algo veridico
     
    paul javier chalco, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ayer me di la vuelta buscando ese localcito de pizarro 427, y no vi nada, estaba un porton cerrado.muy rapido me quite, a buscar a mi flaquita. digame cual es el chongo preferido de por alla.
     
    ladys man, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ...jajaja q buena,... gracias por el dato al tesorero de la APAFA.. jajaja ya se pasaron.......
     
    mikitus, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Exacto estas en toda su razon aqui el cofrade, esa informacion da de entender que no fue el unico que se dio un chasco.... Parece que es una estafa o alguien quiere acer daño ,yo conosco ala señora y la tal Lili es su hija porque e ido y pregunte y me lleve un fiasco y si ahy una escalera dentro del baño .Pero no tiene nada que ver con lo dicho ese local es restaurat y si venden chelas y te pnen videos y la señora parece seria y como digo la tal Lili deve tener sus 17 años y no tiene cara de ruca mas bien tiene cara de sobrada. A ver si el moderador pone cartas sobre el asunto de algunos cofrades, que ponen datos falsos con el punto de dañar a alguien, y tambien poner en riesgo la integridad de algun cofrade por que dicho lugar no es nada seguro.
     
    paul javier chalco, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    [ULI SAINT dijo:]Bueno... solo puedo comentar, que ya no hay las chicas que atendian, mejor dicho que se prestaban para el asunto. hace dos noches unos amigos bajaron al lugar (tambien son cofrades), pero no consiguieron nada.

    O sea que si habian???????????????????????????????????????????????? Podria acalrarnos estos amigo ULI SAINT
     
    Neo_, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    algo huele mal

    la verdad que fui nuevamente ...pero parece que es una broma pero de mal gusto. la señora me comento que hay muchos que preguntan por LiLy, no se por que preguntan por mi hija... que les debe o sea portado mal en el colegio me dijo.
    yo suavecito arranque por que la sra estaba poniendose de mal humor...

    lamento haber ido nuevamente por el, roche que pase...ir desde chosica por probar carne fresca ...bueno es un riesgom que hay que tomar
    solo pido a los amigos foristas que jueguen de esa manera con las personas que no tienen nada que hacer en este tipo de actividad ilicita
     
    efebo, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Bueno basta ya te tanta farza asta ahorita ninguno que conoce a la tal.Lili se a jugado un ranking ni a dado una version veridica que estubo con ella o siguen jugando una mala pasada a la cofradia ponganse un ranking exacto porque asta ahora nadie la ve en plena accion.
     
    paul javier chalco, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    en serio man te maleas ya dejala en paz.
     
    Neo_, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Sres Moderadores, espero que pongan punto final a temas que involucran a: "chikillas" "chibolas" "esta en el colegio" "la tia no pone a cualquiera a su hija"... que paso !!!!... la zona del Rimac siempre estuvo plagada de gente que lleva agua para su molino, pero ahora estan prestandose para eso y otras cosas mas serias... espero que juntos cuidemos la reputacion de Perutops y erradiquemos las payasadas de gente con poca seriedad .... los enfermitos a otro foro por favor
     
    mikitus, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Al parecer si se dan cuenta estos patas le tienen una gran bronca a la tal LIli o simplemente quieren promocionar dicho local Como de lugar,bueno ya es cuestion de algun cofrade ingenuo que quiere ser fiel a tal payasada.
     
    paul javier chalco, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    karma6

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    si cofrades..q nos epermita dar datos falsos pa incomodar a alguien. a los cofrades q dieron datos debieran rectificarse o ratificarse
     
    karma6, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    No se maleen con la gente del rimac ps, ta bien que sean cheveres pero no son coyudosDiablito.
    Así como te tomas el tiempo en postear y atenderte con la fémina, tomate un pequeño tiempo también de 8 a 10 minutos y haz tu ranking. Un ranking habla más que frases y comentarios sueltos por ahi. Un ranking vale más que mil datos sueltos por ahi.
     
    PAJERAZO, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados cofrades:

    Les comunico que los usuarios pablo honey y pedro conde diaz, han sido baneados por haberse clonado (eran la misma persona), con el agravante de enviar de manera reiterativa mensajes falsos y malintencionados, incitando además a tener sexo con menores.

    Agradezco a los cofrades que me han comunicado esa deleznable acción por MP, pero les informo que cualquier ocurrencia que a juicio de ustedes, sea emitidad con malos propósitos, no los comuniquen reportando el hecho con la herramienta [​IMG], que se encuentra en la parte superior derecha del post que quieren denunciar.

    Saludos,
     
    Bucefalo, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    y que hacemos con este angelito que inclusive nos mando el plano?? lo que me llega es que nos quiere agarrar de ..........s y encima joden a gente (como la tal Lili) q no tiene na q ver en el asunto
     
    Neo_, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página