RIESGOS y PELIGROS con Prostitutas Extranjeras (Colombianas, Ecuatorianas y Venezolanas)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 5 Ene 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es impresionante que desde las 9:00 de la mañana aproximadamente, colombianas, ecuatorianas y venezolanas ofrecen servicios sexuales en la avenida Alfonso Ugarte cerca a la plaza 2 de Mayo, en el jirón Zepita, en el jirón Quilca, en el jirón Cañete y en el jirón Chancay cerca a la avenida Nicolás del Pierola del centro de Lima.

    Siendo evidente que aquellas extranjeras que ofrecen servicios sexuales no pasan por control alguno de descarte de tener alguna ETS, además deben atender a clientes en esos telos sucios y mugrientos qué hay en esas zonas peligrosas del centro de Lima.
     
    esparatcus, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves, estuve a eso de las 8:00 de la mañana, por la sangucheria El Chinito que queda en jirón Chancay con el jirón Zepita y a tal hora, hubo aproximadamente más de 20 féminas dedicadas a la prostitucion callejera con pinta de ser extranjeras, además se notaban sujetos parados y en motos como que las chequeaban.
     
    esparatcus, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    las kines extranjeras son un gran problema y con este Gobierno ineficiente de Castillo las cosas se han agravado y seran peor pues los extranjeros ya se dieron cuenta q las autoridades aqui en Peru son fáciles de corromper y coimear nuestras leyes para casos de proxenetismo son puro papelucho y letra muerta tal es así q más extranjeras venecas, colochas, ecuatorianas, chilenas siguen llegando las mafias extranjeras del proxenetismo se datearon ÷ ellos q en Peru esta gobernando un "BURRO" y como No hay control aqui el negocio es muy rentable

    De buena fuente se tengo un contacto en Dinincri q cuando el Gobierno organiza una expulsión masiva como la fallida q se dio hace unos meses en Jorge Chávez al final el avión no partió a Caracas a llevarse esas lacras pq faltaban unos permisos en esos casos el gobierno dé Maduro No le contesta ni el telefono al Gobierno peruano No quieren saber nada con repatriados a su país lo agarraron de imbécil al Prosor todos se bajaron del avion y siguen normal. Igual q las 200 extranjeras encontradas en el antro de la cabaña en SJL hace un mes, expulsaron alguna o alguno ? ..... A ninguno y los huevas siguen tan campantes q hace una semana 50 de estos cayeron nuevamente en otro antro de los Olivos, así estamos, fregados

    No me gusta Alfonso Ugarte y zepita xq hay un nivel bajo de féminas contadas las agraciadas, prefiero llamar a mi kines conocidas para botar la milk, ahora algunas kines peruanas se le ha dado también x atender chamos y peluchearse con ellos dizque para darse su gustito x su pinta, x hay vendrian más ETS, chesu
     
    Última edición: 16 Sep 2022
    Randokan_20, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En aquella zona del centro de Lima, del jirón Zepita, jirón Chancay y de la avenida Alfonso Ugarte cerca a la plaza Dos de Mayo, hay todo tipo de mujeres que se dedican a la prostitucion, y se nota que mayormente son extranjeras, incluso es fácil deducir que entre ellas hay menores de edad.
    De aquellas prostitutas extranjeras, se notan algunas bonitas y atractivas con buenas curvas, pero todas ellas son focos de alto riesgo de contagios de ETS.

    Las autoridades policiales, municipales y de prevención del delito del Ministerio Público, no aparecen ni hacen lo que les corresponde hacer en aquella zona del centro de Lima en donde ilegalmente y de manera masiva operan prostitutas.
    En el Peru, no es delito ejercer la prostitucion, pero es ilegal que la ejerzan menores de edad como también que se ofrezcan servicios sexuales en las calles.
     
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Durante los meses de este gobierno que preside Pedro Castillo, continúan llegando al Peru, ecuatorianas, colombianas y venezolanas, para ejercer la prostitucion en territorio peruano.
    Y tales prostitutas extranjeras que chambean en el Peru están estrechamente relacionadas con delincuentes extranjeros.
     
    esparatcus, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Lo malo de todo eso es q varias de nuestras mujeres NO sólo kines, adolecentes, amas de casa, etc han comenzado a meterse con estas lacras, a tener encuentros sexuales y demas
     
    Última edición: 23 Sep 2022
    Randokan_20, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Chamo lima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    En mi zona hay una q tiene su puesto de desayunos y a salido en bola de un chamo mototaxista . Todo estaria normal ..sino fuera q la tia tiene marido .
     
    Chamo lima, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Chamo lima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    _____________________
     
    Chamo lima, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El otro dia acompañe unos familiares al mercado productores x unas compras, como a las 2pm, al frente mío un puesto con la puerta a medio cerrar había 3 gordas supongo eran mama y sus 2 hijas habia un chamo al cual las tres jaloneaban y le metían la mano x todos lados, lo arrinconaban al fondo x las cajas, supongo el veneco x chamba se dejaba hacer ello, luego cerraron su puesto llamaron un taxi y las feminas subieron llamando al chamo el cual se subio y se quitaron los 4, las mismas mujeres se les regalan a los llaneros
     
    Última edición: 24 Sep 2022
    Randokan_20, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son las prostitutas extranjeras quienes participan en graves delitos en complicidad de tipos extranjeros que son delincuentes de la peor calaña.
     
    esparatcus, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La gran mayoría de prostitutas extranjeras que operan en el Peru, esta relacionada a MAFIAS conformadas por extranjeros que cobran CUPOS, para dejarlas ejercer la prostitucion en territorio peruano.
     
    esparatcus, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con toda la grave situación sociopolítica en el Peru, continúan llegando prostitutas extranjeras a territorio peruano relacionadas a mafias de exploración sexual.
     
    esparatcus, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Muchas prostitutas extranjeras que están puteando en territorio peruano, están siendo víctimas de extorsionadores venezolanos.
    Pero también ciertas putas colombianas que se prostituyen en el Peru, tienen maridos delincuentes que son prestamistas usureros relacionados a lo del GOTA A GOTA.
    Además varias putas venezolanas que putean en territorio peruano, están relacionadas con extorsionadores y rateros venezolanos.
     
    esparatcus, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A JanoJimLi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Meretrices ecuatorianas, colombianas y venezolanas que ejercen la prostitucion en territorio peruano, NO son chequeadas por centros de salud del MINSA porque carecen de documentación legal y putean en Peru sin contar permiso de trabajo.

    Se debe tener en cuenta que ejercer la prostitucion en el Peru no es ilegal, pero las meretrices extranjeras para que puteen legalmente en territorio peruano deberían tener permiso de trabajo.
     
    Última edición: 28 Abr 2023
    esparatcus, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    CUIDADO con las meretrices EXTRANJERAS que putean en territorio peruano.
     
    esparatcus, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página