RIESGOS y PELIGROS con Prostitutas Extranjeras (Colombianas, Ecuatorianas y Venezolanas)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 5 Ene 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace cierto tiempo, hay centenares de Féminas Extranjeras (especialmente Colombianas y Ecuatorianas) que ejercen la Prostitución Clandestina en Territorio Peruano.
    Y ante la Masiva Llegada al Perú, de Venezolanas y de Venezolanos, hay Féminas Venezolanas que se están prostituyendo en nuestro país.

    Se debe de precisar que según la Vigente Legislación Peruana, no es delito el ejercicio del oficio de la Prostitución. Pero considerando la Prostitución un trabajo, se podría afirmar que la gran mayoría de Prostitutas Extranjeras no tienen el debido permiso para chambear en oficio alguno en Territorio Peruano.

    La Casi Totalidad de Féminas Extranjeras, quienes chambean de Prostitutas, usan Documentos Falsos, además no pasan mínimos controles de sanidad. En Lima y en varias Regiones de nuestro país, han abierto Riesgosos y Peligrosos Chongos Ilegales, sin Licencias Municipales ni Respectivos Controles Necesarios de Sanidad del Ministerio de Salud.

    También Negativamente, se están dando muchos casos en donde las Prostitutas Extranjeras (Colombianas, Ecuatorianas y Venezolanas) están Pepeando, Estafando, Extorsionando, están Robando a sus Clientes (que son realmente sus "Victimas") en Complicidad con Delincuentes Colombianos, Ecuatorianos y Venezolanos.
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    esparatcus, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jose herrera le gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Y las autoridades no hacen nada
     
    Alfanje, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Magnate

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Que van hacer las autoridades, estan pintadas. Lo mejor seria no tomar servicios de estas chicas extranjeras sobre todo las venezolanas que hay a montones aca, pero que tienen un perfil marcado segun comentarios ( ojo yo no me he antendido con ninguna) mala atención, relojeras, riesgos de enfermedades, etc. Mejor con nuestras paisanas, ademas en muchos casos las peruanas son mucho mejor en atencion que estas venezolanas. Saludos.
     
    El Magnate, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Alfanje le gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Totalmente de acuerdo contigo. Muchas de las extranjeras, sobre todo las venezolanas que ya eran putas o kines en su pais, vinieron al Peru y otros paises por que alla en Venezuela no habia mas negocio de puterio. La gente no tiene para comer o curarse, menos tendra para putear. Muchas de ellas ya han venido enfermas desde alla. Tengo un familiar que trabaja en un hospital del ministerio de salud y dice de cada 10 venezolanas que van a atenderse, por lo menos 7 llegan con alguna ETS y de esas 7 por lo menos dos con HIV. Tengan mucho cuidado. Si se quieren atender con alguna venezolana (cada un es libre de correr los riesgos que quieran) usen condon por lo menos.
     
    Alfanje, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MGP y LocoPolvo les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuidado con Prostitutas Ecuatorianas

    En Ecuador es masivo el oficio de la prostitución, como también existen millares de proxenetas (llamados "Chulos" en Ecuador) en donde Familias Ecuatorianas están integradas por Chulos y Prostitutas. Y se podría confirmar que Ecuador "EXPORTA" masivamente Prostitutas.

    Aquellos Chulos Ecuatorianos, se dedican "DELICTIVAMENTE" a Explotar Féminas, desde muy jóvenes (desde que son Menores de Edad), y suelen tratarlas "CRIMINALMENTE" como ganado. Además esos Chulos Ecuatorianos Explotan a mas de una mujer. Dándose casos que hay varias "Hermanas de Leche" (de 2 a 5 prostitutas) Explotadas por el mismo Chulo Ecuatoriano.

    En el Perú, aquellos Chulos Ecuatorianos están también dedicados a Cometer Delitos de Robos, Asaltos, Extorsiones y Estafas, contando con la complicidad de Prostitutas Ecuatorianas.
     
    Última edición: 8 Ene 2019
    esparatcus, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Alfanje le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuidado con Prostitutas Colombianas

    Se conoce y se sabe desde hace tiempo que Colombia, es un país que EXPORTA Prostitutas. Y COLATERALMENTE EXPORTA DELICUENTES de la PEOR CALAÑA, dedicados al NARCOTRAFICO, a la ESTAFA a la EXTORSION, al SICARIATO a la USURA y a la comisión de otros DELITOS.

    En Chongos Ilegales como Las Sirenitas VIP y La Colmena que están ubicados en el Cono Norte de Lima, como también en Las Cucardas chambean PELIGROSAMENTE decenas de Prostitutas Colombianas. También hay decenas de Prostitutas Colombianas que en el Territorio Peruano ofrecen sus RIESGOSOS SERVICIOS SEXUALES por cuenta propia.

    El MODUS OPERANDI DELICTIVO en Territorio Peruano, de las Prostitutas Colombianas es diferente al de las Ecuatorianas. Mayormente son ESTAFADORAS y PEPERAS. Además las Prostitutas Colombianas ellas se consideran SOCIAS de sus PROXENETAS quienes se dedican al NARCOTRAFICO, a la USURA (con lo del Préstamo del Goteo) y a la EXTORSION de ciertos clientes de Prostitutas Colombianas.
     
    Última edición: 22 Ene 2019
    esparatcus, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MGP le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Prostitutas Extranjeras (especialmente Colombianas y Venezolanas) que PUTEAN en Territorio Peruano, mayormente RAJAN de Costumbres Peruanas como también de sus Clientes Peruanos.

    Y se podría decir que lo peor de aquella Negativa Conducta de aquellas Prostitutas Extranjeras, es que hayan Peruanos que les toleren tal mal proceder como también les paguen caprichos.
     
    Última edición: 16 Feb 2019
    esparatcus, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MGP le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La semana pasada el MINSA (Ministerio de Salud) emitió una ALERTA SANITARIA a los Centros de Salud del MINSA, comunicando que se ha confirmado que mas del 90% de PROSTITUTAS VENEZOLANAS que brindan Servicios Sexuales en Territorio Peruano tienen SIDA.
     
    esparatcus, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MGP le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay venezolanas que se creen la gran y eso se da debido a la mayoría de cholos aguantados que pareciera que nunca han tenido una mujer de esa facciones en su vida..

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuidado con Prostitutas Venezolanas

    Centenares de VENEZOLANAS están ejerciendo la PROSTITUCIÓN en Territorio Peruano, sin tener DEBIDOS CONTROLES DE SANIDAD. Y oficialmente el MINSA (Ministerio de Salud) emitió una ALERTA SANITARIA a los Centros de Salud del MINSA, comunicando que se ha confirmado que mas del 90% de PROSTITUTAS VENEZOLANAS que brindan Servicios Sexuales en Territorio Peruano tienen SIDA.

    También la mayoría de PROSTITUTAS VENEZOLANAS
    que chambean en Territorio Peruano están involucradas en la comisión de DELITOS de ROBOS, ASALTOS y EXTORSIONES en COMPLICIDAD con sus MARIDOS VENEZOLANOS.
     
    Última edición: 13 Jul 2019
    esparatcus, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MGP le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mayormente las PROSTITUTAS COLOMBIANAS como también las PROSTITUTAS VENEZOLANAS que PUTEAN en Territorio Peruano están INVOLUCRADAS con SICARIOS y con EXTORSIONADORES.
     
    esparatcus, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MGP le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Peru en plena pandemia, están chambeando putas colombianas, ecuatorianas y venezolanas que estafan y extorsionan a sus clientes que son víctimas de sus fechorías en complicidad con sus maleantes cafichos extranjeros.
     
    esparatcus, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    79
    Si cofras. Hay que tener cuidado. Justo a un pata le acaba de pasar eso. Se metió con una kine extranjera, bueno en una despedida de solteros. Por ahí consiguieron su fono y lo llaman a extorsionar
     
    ELCHECHOCREMA, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No solo se debe tener cuidado con ellas con relación al contagio del coronavirus, y la transmisión de enfermedades sexuales sino también se debe de considerar que tales prostitutas extranjeras son cómplices de asaltos, secuestros y de extorsiones.
     
    esparatcus, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por eso consuma producto peruano, aunque en pandemia hay que pensarlo varias veces para saber que producto peruano consumir.
     
    FONZIE, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde que empezó la pandemia del covid en el Peru, en la segunda quincena del 2020 hasta la actualidad, ninguna dependencia del MINSA hace control alguno de sanidad.
    Por lo tanto todas las prostitutas peruanas y extranjeras no están pasando control de sanidad alguno.
    Además la mayoría de prostitutas extranjeras están relacionadas con asaltantes, extorsionadores y sicarios.
     
    esparatcus, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Prostitutas venezolanas que putean cerca al Mall del Sur son rateras que incluso golpean a comerciantes y residentes de esa zona del cono sur de Lima.
     
    esparatcus, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A MGP le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La oferta de prostitutas venezolanas estafadoras y achoradas en territorio peruano, peligrosamente es masiva.
    En territorio peruano están ejerciendo la prostitucion millares de venezolanas.

    En el Peru, el ejercicio de la prostitucion no es ilegal, pero casi todas las prostitutas venezolanas que chambean en el Peru son indocumentadas, todas no se chequean con relación al descarte de enfermedades de transmisión sexual, y la gran mayoría de ellas están relacionadas y son cómplices de rateros y extorsionadores venezolanos de la peor calaña que operan criminalmente en todo el Peru.
     
    esparatcus, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A MGP le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    MAFIAS de venezolanos y de colombianos usan en el Peru, a prostitutas venezolanas y colombianas para extorsionar y secuestrar a peruanos.
     
    esparatcus, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MGP le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe tener mucho cuidado con las prostitutas extranjeras, porque datean y centran a sus clientes para que sus cómplices los asalten o extorsionen.
     
    esparatcus, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página