¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Riesgos del Oral sin pre

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Dark1988, 29 Dic 2018.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Hola:

    Quiero abrir este tema para saber sus opiniones y/o experiencias respecto al oral sin pre con kines, de todo tipo y de todo lugar.

    Han tenido algún problema / enfermedad / riesgo a causa de esta práctica?

    Se que es casi suicida con una prostitua de chongo o burdel, pero qué pasa con las caletas?

    Qué tan probable es de contagiarse de algo por esa práctica?
     
    Dark1988, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cofra a mi me gusta el oral sin pre.
    Sólo cono dato le digo que en Europa es casi u a ley el oral sin pre y esta incluido dentro del servicio. En España tuve el privilegio de gozar de lo lindo de esta práctica. Eso si todo con el aseo correspondiente. Así fuera invierno y más en verano en lo depas de agencias te tenías que bañar si o si. Ahí nada que ya me bañe o que estoy limpio como hacen aquí algunos resinosos. Alla te bañas por que te bañas. Tienen todos los complementos para el aseo, jabón líquido, toallas limpias, vamos que todo depa de agencia media tenía eso. Aparte claro de que tenías que afeitarme el pájaro, eso era sintoma de aseo. Las kines de allá si te veían afeitado y bañado te hacían el oral al natural o el llamado francés con dedicación y esmero. Como latino yo estaba en el paraíso. Digamos que pase por las armas hembras que aquí pasarían como modelos y a precios realmente modicos. Aquí el mercado de verdad está muy sobre valorado pero que se hace así es el mercado aquí. Pero el oral al natural aquí es como un taboo.
     
    sergioooo, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rimbaud84 le gusta esto.

    Escamight

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cierta vez me atendí con una kine, y me hizo un oral sin pre, luego de varios días me salió una mancha rosa en el glande, fue bastante doloroso y me aplicaba una crema para desaparecerla, luego de eso, ya no pido ese servicio, que a veces cuesta hasta un poco más.
    Sin embargo, si tienes alguna Kine de confianza, que ya la conoces, supongo no debe haber algún problema siempre y cuando haya un buen aseo, claro.
     
    Escamight, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lmenx123 y Dark1988 les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena pregunta, últimamente en muchos avisos ya sea en internet o impresos, se ofrece el oral al natural con o sin adicional, lo veo a cada instante y no se ve q sean viejas sino mas bien chivolas, seria bueno q un medico q de seguro debe haber uno en el foro, nos ilustre mas sobre este tema y los riegos q hay, ya q es muy tentador incluso para el mas veterano de los chongeros....saludos.
     
    Insomne, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dark1988 le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Acá ya se ofrece como si nada el oral sin pre y tragada de semen, no te sorprenda que el 90% que ofrece oral sin pre también gratis por la arrechura ó por un adicional se deja cachar pelado con tanqueada incluída, sobre todo cuando son caseros asiduos, sino pregúntale a Zuley(Blanquita ó Clarita).
    De las milfs casi todas atracan oral sin pre y allí punteandolas atracan que entres con todo.
     
    CoutinhoXXX, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Dark1988 le gusta esto.

    Cubanito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    homos claro que hay riesgos
    en particular me pegaron clamidia y gonorrea
    la gonorrea te transmite mas la mujer porque lo chupa pelao o recibe mucha kleche en su boquita
    tuve un periodo muy fuerte
    eso fue por el 2011

    como dice un cofra y es cierto antes se veia en putas milf el fellatio pelao, ahora lo hacen las chibolas tambien con el solo hecho de asegurar su clientela
    tambien aseguran una enfermedad de ley.
     
    Cubanito69, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dark1988 y edwin1000 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se transmite el vph k genera cancer
     
    kinerosinplata, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Dark1988 y Claudio Mikel les gusta esto.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Es una ruleta Rusa. En particular la trato de pedir solo de vez en cuando. Y últimamente se lo pido solo a venecas muy ricas, chibolas inexpertas que no tienen técnica. Las traiga sables cancheras de esas no me fio.
     
    rimbaud84, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Dark1988 y Claudio Mikel les gusta esto.

    Claudio Mikel

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gym
    Ubicación:
    San Felipe
    claro que es suicida y probabilidad alta que te peguen muchas enfermedades.

    Por parte de las puteros: imaginense un cofra que haya contraido herpes,chancro,etc. Y que supuestamente se trató para aliviar su mal...Y tiempo despues se atiende con una puta que se lo mame pelao hasta pudo haber cache a pelayo es el inicio de un contagio para los que vienen.

    Para las putas: hacer fellatio pelao y tragarse el lácteo es normal?
    No cofras,no eres el único ya eres el 200 o 300 en su lista que lo hace.
    entonces el riesgo es alto y la probabilidad de contraer ETS y hasta el VIH son elevados.
     
    Claudio Mikel, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Dark1988 y edwin1000 les gusta esto.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo tenía una casera que luego de atenderme ya varias veces hasta cuándo dejó de anunciar me la empezó a mamar sin pre sin siquiera yo pedírselo, anunciaba como Clara, Alexa y/o Miluska er una venequita tetona rubia de ojitos verdes que ya no la he vuelto a ver, hace poco le escribí pero ya su celular parece fuera de linea con ella siempre era a pelo, me la.levantaba en el Pacífico o en Casa de Oro (si alguien tiene algún dato de ella se lo agradeceré ). Tb estaba la colocha Jade que era una salvaje tirando (carajo como la extraño) ella tb me la mamaba a pelo y un par de veces me pidió que le termine en la boca (espero que algún día vuelva).

    Bueno y las brasileras, ellas ninguna te la mama con condón siempre a pelo pero puedo decir que son las kines más limpias y ricas q me he comido. Antes y después del acto te piden q te bañes y hasta te ofrecen listerine y ellas mismas se enjuagan la boca antes y después, en verdad son servicio de calidad.

    No he tenido problemas con enfermedades venereas pero siempre evitó besar a la.kine y solo en esas ocasiones me la han mamado a.pelo.
     
    El Moti, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Dark1988 le gusta esto.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade la Kine que describe tenía acné y un tanto de celulitis en los glúteos?
    Nunca me atendí con brasileras pero si es verdad que lo dan a pelo porque recuerdo haber llamado a varias un tiempo y me decían por celular que el oral natural lo dan dentro del servicio. Actualmente no veo una brazuca que me vacile. Esperaré a una no tan tía y sin tanto bisturí para que justifique la inversión.
     
    rimbaud84, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Riesgos Oral pre
  1. Jota666
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    712

Compartir esta página