¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué pasa con las agencias?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 16 Sep 2023.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace unos 7 años aprox., cambié de tipo de servicio de Kines.
    De ir a departamentos, me instalo en un hotel de Lince y llamo a mi Kine preferida.
    Pude disfrutar de una buena variedad de Kines como Kerly, Mandy, Brinn, Kim, Rosario, etc., antes de la pandemia; y mas recientes, Madison, Yazira, Sara, Pieri, Shey, etc. TODAS DE AGENCIA que atienden a hoteles de Lince.
    Sin embargo, estos ultimos meses la oferta ha bajado un monton.
    ¿Que pasa con las agencias?
    ¿Que otra opcion tengo?
    Ya que no dispongo de poco tiempo y la marcacion es estricta.
     
    Última edición: 17 Sep 2023
    Arquitron, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JADO77 y SantiagoMT les gusta esto.

    elmatadorbaby

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que otra opcion tienes? jajaja con todo respeto mi estimado, buscate una mujer a la que no tengas q pagarla pa que cache contigo. cuando lo tengas puedes darte el gusto de tirar a cualuier kine a tu gusto.
     
    elmatadorbaby, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Oye pulpin, te voy escuelear.
    Primero, tengo mas de 20 años de casado con una belleza que me mantiene al dia. Asi que me como un "buen lomo". Pero ha veces hay que variar el menú, para eso estan las Kine amigas.
    Segundo, soy un profesional con negocio, entonces no dispongo de mucho tiempo para estar buscando departamentos y exponerme a que alguien me reconozca.
    Tercero, como quiero seguir probando carne joven estoy buscando alternativas entre conocedores, que definitivamente no eres pulpín.
    Eso es todo
    :cool:
     
    Arquitron, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Reloxero, D1sc0 Bear, JADO77 y otra persona les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Tal cual, cofra.
    Yo no ando perdiendo tiempo "que búscate una mujer " eso me parece muy básico. Para los que tenemos el dinero y poco tiempo para estar en esos trances, las kine amigas son la voz.
    Ando con varias a la vez y las veo dos veces por semana. Me puedo dar el gusto y si alguna me aburre cambio.
    Saludos.
    Han!
     
    HanGi, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Entonces "buscate un hombre":D
    Cuidado cofrade con el pensamiento caviar, así empiezan y terminan como Nicola Porcella probando de todo.
    :cool:
     
    Arquitron, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LORCHOMAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero si porchela es un fumeta de derechas. Cuidado con las roscas facha pobres.
    Está es tu belleza ?
    istockphoto-182460124-612x612.
    Dime de lo que jactas y te diré de lo que careces. El papel aguanta todo. Hasta decir que eres un hombre de negocios.
     
    Última edición: 21 Oct 2023
    LORCHOMAN, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tranquilo calichín!!
    Ya se piconeó nuestro amigo Caviar; seguro que votaste por el Asnillo.:confused:
    Cuidado que a ese paso serás un solterón; y como dice el dicho: "Soltero maduro.....pantalón oscuro".:D:D
     
    Última edición: 24 Oct 2023
    Arquitron, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Charles de Bose le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Saludos cofras, en primer lugar, pediría que no metan política en esta sección del foro.

    Ahora, sobre el tema, yo pienso que la decadencia de las agencias que antaño eran lo mejor del mercado kinero limeño se debe a dos aspectos claves: la despriorización (por así decirlo) de los valores peruanos finos por el facilismo de valores venecos intermedios; y el actual apogeo de las mafias venecas.

    Me permito desarrollar mi idea con relación a estos dos aspectos.

    Para el primero, tomaré como ejemplo la historia de la agencia de Barbara, de la que fui asiduo en su momento. Durante el periodo 2015-2018 nos brindó a muchas nenas deliciosas, con perfil inocentón o que daban un servicio excelente, peruanas casi todas, como lo fueron por ejemplo la fumoncita de Malu, la tetoncita de Adoración, la bebita de Bananita, la flaquita Mayumi, la mamoncita Rapunzel, la tetoncita clarita de Manuelita, y así como ellas muchas más. En el 2018, hacia fines, muchas de estas chicas dejaron la agencia y fueron reemplazadas por chicas venezolanas, quienes en principio se podría decir que eran finas, pero algo con lo que creo muchos coincidirán es que las venezolanas, en su gran mayoría, no tienen el mismo nivel de atención que las peruanas tenían. Eso fue marcando un antes y un después. Yo empecé a dejar de consumir un poco debido a ese cambio. Luego, si ingresaban chicas peruanas, estas pues, no eran lo que se podría del perfil universitario, salvo excepciones, la mayoría sería lo que se puede calificar como chicas de perfil medio pirañesco. Hacia 2019, yo ya no me atendía en la agencia de Bárbara debido a que el menú que ofrecían simplemente no era el de mi agrado, salvo alguna que otra excepción. La pandemia afectó el business. Me parece que ahora intentar resucitar de entre sus cenizas la agencia de Bárbara, con alguna que otra chica nueva por ahí. Pero acá una recomendación: si bien entiendo que necesitan obtener ingresos, deben mejorar la selección de sus chicas, puesto que eso aleja a clientes. Antes uno escribía a la agencia de Bárbara porque sabía que le iba a ofrecer una chica universitaria, pero ahora, el nombre de la agencia queda asociado a venezolanas o chicas pirañas y pues eso, como a muchos, creo que no los motiva a pedir servicios.

    Para el segundo, es obvio que la presencia de mafias resulta una amenaza para cualquier agencia. Estos venezolanos mafiosos pueden atentar contra las chicas en los hoteles, extorsionar, entre otras barbaridades. Eso asusta a las chicas que quizá necesiten dinero y estén considerando hacer servicios, pero que prefieren no hacerlo para no tener que vivir la experiencia traumática de chocar con la delincuencia. Mi recomendación acá sería que muevan la zona de atención de Lince, al menos de la zona central alrededor de Risso que ya es tierra de nadie. Y nosotros como parroquianos debemos apoyar también en ese sentido. Si bien entiendo que muchos pensamos con la cabeza de abajo en vez de la de arriba, por el bien de esta industria, deberíamos abandonar la zona roja y migrar hacia otros lados. No quiero sonar xenofóbico, pero considero que deberíamos dejar de sacar a las callejeras venezolanas porque a través de ello estamos financiando a esas mafias, les estamos dando el poder para extorsionarnos a futuro.
     
    lorenzote, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofrade por el buen desarrollo del tema.
    Ahora la pregunta sería:
    ¿A que distrito debemos apuntar para una buena experiencia Kinera?
     
    Arquitron, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Personalmente solo acepto servicios de una agencia de SMP, pocas veces me han fallado, solo una, y se mantienen con un servicio regular de megaculos venecos como me gustan (ya saben, todo es a gusto del cliente, y hay para todos los gustos). Ahora, en cuanto a agencias de otras zonas como Los Olivos, ahi si hubo fallas enormes, en dos casos, asi que ni mas, le puse la cruz y punto. Prefiero kines independientes sin agencia. El punto en contra de las agencias es que tienden a apurar a la kines y eso mata el servicio. En verdad, no creo que se trate de la cuestion de las mafias, porque toda la vida las hemos tenido, la diferencia que ahora se ha desbordado y en esas mafias estan peruanos y venezolanos y colombianos y ecuatorianos, es difícil diferenciar porque los mismas mafias peruanas les han dado cuerda. Ojala que ahora que hay operativos en Risso sirva para limpiar y renovar las cosas por ese lado, pero eso dependerá de la tombería y la muni, porque ellos tambien estan dentro de la colada. Ojala, repito, que reordenen y se calmen las aguas, lo veo verde, pero ese es mi deseo por el bien de la cofradía que va a Lince a tirar con traquilidad y en paz.
    Por mi, que el kineo sea solo de independientes, pero eso nunca pasará, siempre habra la modalidad de agencias y mercado para ofrecer culos venezolanos, colombianos, ecuatorianos y peruanos y todos los demás ...anos.
     
    Culioneroxxxx, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo opino que ya debe dedicarse a cuidar a sus nietos cofra. Teniendo en cuenta que tiene más de 20 años de casado con su mujer (y quizás podría ser hasta su tercer matrimonio, porque es como un cuy en celo). Ya debe tener como 60 y tantos años.
     
    Venecaconcorona, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    PTM las agencias por lo general son estafadoras, claro hay excepciones pero contadas con dos dedos, hay formas de detectar las agencias, por ejemplo, si ves en el aviso que atienden en todos los distritos de Lima, es agencia, si solo atiende en su depa, posible agencia, si dice que tiene 20 añitos, es agencia poco probable que a esa edad sea independiente, cuando llamas y le dices para hacer video llamada para verificar el material y no te atracan, es agencia.
     
    El chuchesu, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En realidad estoy en base 5 cofrade; si bien con los años baja la virilidad, todavia tengo cuerda para rato. Llevo una vida sana, hago ejercicios, bastante agua, lo que me permite disfrutar de las nuevas generaciones de Kines.
    Cuando el muchachón no funcione, caballero nomas, me iré a mis cuarteles de invierno. :cool:
     
    Arquitron, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A D1sc0 Bear y LordAlan999 les gusta esto.

    New Jabancho

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las agencias están en proceso de extinción, la calidad de sus chicas en caída libre, nada que ver con lo que antes te podían enviar.
     
    New Jabancho, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lucbito

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Las agencias ya han bajado un poco, tienen precios elevados que en parecieran normal, dicen modelos , pero no son en realidad.... ahy que ver bien que agencias
     
    lucbito, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A leonidas14 le gusta esto.

    gordon gekko

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10


    este reportaje de hace una semana lo confirma...

    como muchos sospechaban... la mafia venezolana casi ha desaparecido las agencias peruanas... por eso estamos invadidos de venecas en las calles, en las paginas de kines y hasta en los foros, como lamentablemente veo ahora en perutops, donde los "cofracafichos" revientan cohetes a las venecas, sus cuentas solo tienen algunas semanas o meses como máximo, y escriben todo el día pues no trabajan...

    que hacer... yo por mi parte solo estoy con kineamigas, peruanas claro... y cuando pido a una agencia pregunto si es peruana y de la foto, pues sino la rechazo en una... ya me canse de tirar la plata y alimentar lacras... =P
     
    gordon gekko, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página