Crónicas del Placer Primas y Sobrinas 03

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 1 Nov 2022.

?

Que tipo de peefume te gusta en una chica recien bañadita?

Encuesta cerrada 30 Ene 2023.
  1. Dulzon, vainilla

    14,3%
  2. Citricos

    71,4%
  3. Floral

    14,3%
  4. A jabon

    0 voto(s)
    0,0%
  5. A shampoo

    0 voto(s)
    0,0%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En el post anterior cuento como mejoró esa tarde medio aburrida tras encontrarme con Tifany saliendo de casaa de mi prima lejana.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/primas-y-sobrinas-02.488622/

    >>>>>>>>
    Amiguitas

    Llegamos al tambo, sobrepare y me estacioné. Tifany se bajo y las saludó, toda ella muy educada. Me dijo Fernando (asi de informal pero respetuosa) te presento a mis amigas: Karen; Laurita, Nati les presento a "Fer" mi enamorado.

    Todas se miraron, rieron en silencio y entraron al asiento trasero. Tifany volvió a mi lado y no paraba de sonreir.

    Yo estaba mirando el retrovisor, asi que pude disimular la sorpresa. Asi palteado las saludé, (me asombró que Tifany lo hubiera planeado en 10 minutos) parecia emboscada pero era el inicio de una extraña quimica.

    Todas acomodadas, la camioneta se llenó de un aroma agradable mescla de sus perfumes, todas recien bañaditas , incluso hasta parecia se habian arreglado el cabello. Encendi el aire acondicionado y segui manejando....rumbo al reaplaza.

    Llegamos en 20 minutos, todo el camino se la pasaron conversando de amigos en comun, de sus carreras, chambas hasta esa fecha, del tiempo que habia pasado y uno que otro cuchicheo medio chonguero que no escuchaba porque estaba concentrado conduciendo.

    La voz mas escandalosa era de la Nati, la voz de fumada era de la Karen y Laurita era mas dulce, aun así la lider parecia ser Tifany que estaba a mi lado con su voz aguda pero con timbre.

    Llegamos al parqueo y les dije que tengan bonita tarde que yo iria de compras y esperaba verlas otro dia.

    Ellas en coro emocionadas dijeron que si, que le avisarian a Tifany si quedamos algun dia, para uan salida (vaya que no tenia mucho tiempo para esas cosas).
    Las 3 chicas salieron de la camioneta y se quedaron a esperar ella baje y las acompañe por las escaleras,

    Tifany se quedo a mi lado como para despedirnos. Solo le susurré: pasala chevere, no te olvides de mi gasolina jajaja cualquier cosa que necesites en tu chamba me wasapeas.

    Tifany solo se acercó, me tomo del brazo y acercandose lento me dio un beso cerca de los labios. Me miro y me dijo gracias Fer. hablamos mas tardecito


    Wtf! Senti el aroma de su colonia splash citrica intensa y sus manitos en mi antebrazos parecian no queree separarse al menos en ese momento.

    >>>>>>>
     
    Magnum000, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página