Rico polvo con chibola de 22 años..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 29 Feb 2020.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Estaba queriendo olvidar a la maldita que me hace sufrir como sea y a como de lugar... Y se acuerdan de la flaquita, con la que tire el 14 de febrero. La invite a cenar a la semana siguiente. Bueno fuimos nos saludamos de besito, comimos pedimos unos traguitos y ahí le dije: Mira,...... Hace tiempo estoy solo, y necesito a alguien en mi vida, el sexo no me importa mucho, quiero quererte, darnos una oportunidad los dos y si no funciona pues normal, seguimos siendo amigos, pero yo quiero hacer que funcione, llenarte de detalles, de mi cariño, me gustaría que me dejes quererte. Y me largo en una la flaca... Me dijo, creo que te estás confundiendo, mira el hecho que tú y yo hayamos tenido sexo, no implica que vayamos a tener una relación. Yo ya lo sé, todo empieza muy bonito, muy bien y después se torna negro. Si quieres podemos seguir siendo amigos y si no, pues normal, pero no me pidas que tenga una relación contigo, ni que lo intente, porque esas cosas no van, y te lo digo por experiencia. . . Bueno no te molestes, era una posibilidad, porque si me gustaría, en serio, yo no estaría mensajeandote a cada rato, o celandote porque sales con tus amigos o amigas. Tendrías tu libertad, tu independencia... El sexo para mí no es tan importante, quiero querer, sentirme querido. Y se rió en mi cara... Jajajaja, así empiezan todos y después termina mal. Yo no necesito permiso de nadie, Te me voy a suplicar que no insistas en ese tema. Al parecer le molestó mucho que yo le insistiera un poco. Pero en fin. Me dió un besito en la mejilla y se fue. Le dije te acompaño a tu casa. No te preocupes, me dijo, chau cuidate y se fue. Bueno, ese rechazo y con cachimba, me dolió un poquito y me sentí triste. Porque de verdad quería intentar algo con ella. Pero bueno. Ya que dije. En eso, mi primo que es operario de una empresa que hace pisos y chambea en para una compañía grande, me llamó y me dice oye hay una fiesta aquí en los olivos, tocan bandas de músicos, ven está bakan. Bueno ya que dije y fui, con la intención de tomar un poco, relajarme y vacilarnos, llegué entre al local lo saludé y nos pusimos a chelear. Y en eso viene un pata de el, que es soldador y me lo presenta... Y unos minutos después viene su hembrita, una chatita así chiquita 1.50, casi enana, pero que tales piernazas, tetas y qlo se manejaba, sobretodo qlo, fácil sus 110 cms... Que tales caderazas y qlote, paradito. Me la presentó, mi enamorada Diana. Y yo los veía bailar así medio distantes. Me puse a pensar por qué ? No sé la agarra, no se la manosea como como hacian los demás con sus hembritas, el pata estaba más preocupado en chupar y chupar, ni bailar quería, de vez en cuando le daba un poquito y se la abrazaba y la hembrita quería bailar, bailaba parada de hecho y masticaba su chicle, mientras el pata este conversaba con mi primo. Yo quería sacarla a bailar, le puse el ojo, pero tenía miedo de que se raye o se ponga celoso y me arme la bronca. Así que me aguanté, y cuando el estaba más avanzado ya, yo solo tomaba poquito, me cuidaba estaba casi sano. Le dije bro, me permites bailar con tu enamorada? Siempre con respeto baron. Normal, normal, baila baila me dijo. Gracias le dije y la saqué a bailar, ahí me cuide de no tocarla bailamos separados, pero solapa le pregunté su nombre su apellido y su edad, y cuánto tiempo tenía con el pata. Me dijo me.llamo Diana. .tal........., 22 años, recién 4 meses. Eso fue todo lo que hablamos y lo grabé en mi chip. Volvimos a la fiesta y seguían tomando y el pata así, más preocupado en tomar y hablar con mi primo de sus chambas, de sus viajes, que en prestarle atención a la flaquita. Pues llegaron las 3 am y ya me sentía cansado y en eso le veo a la flaquita que usaba un celular Samsung todo viejo y glass rajado. Y me di cuenta que el huevon ese no era detallista con ella, ni ella le exigía que lo sea. Con esos datos me despedí de mi primo y su pata ... Oe mañana vamos a comer ceviche, ah, buenazo de pescado... Sisi, normal, vamos primo, te llamo ah.. Yaya... Bueno ahí mismo la estalkee en el facebook. Y la agregue, me pareció raro porque tenía poquisimas fotos y enlaces, no como la mayoría de flacas que conozco que tenían muchos mensajes, fotos con filtro, selfies, publicaciones, en el face de ella llegabas al ultimo en 30 segundos. Pensé que era por la configuración pero también Vi sus amigos, poquitos 235 nomás, me pareció muy raro. La mayoría de flacas que conozco tienen 1500 como mínimo ... En fin ví la solicitud de aceptación Masomenos a las 10 am del domingo y al toque le escribí en una, pensando que el pata estaría durmiendo resaqueado y dije me queda poco tiempo para intentar algo. Así que le hable esperando que me responda al toque. Hola Dianita cómo estás, disculpa que te haya agregado, gracias por aceptarme... Después de media hora de dejarme en visto y cuando ya había perdido la esperanza me respondió... Hola que tal, no te preocupes. Aproveche y le saque a qué se dedicaba que hacía ... Lo que se podía cuánto antes. Y me dijo trabajo en una tienda de ropa, en SJL. Ni corto ni perezoso apunte la dirección ... Y de qué hora que hora trabajas? De 7am a 7 pm me dijo, pero los domingos estoy libre. Aya Dianita y que tipo de ropa vendes? De todo me dijo buzos, zapatillas, jeans, polos... Aya que bien, puedo ir entonces? Si me haces mi descuento ..... Jajajaja si normal vienes me dijo. Si gracias, justo necesito unos polos, y un buzo, una zapatilla también... Bueno el lunes o martes vienes pues te visito le dije. Ya vienes nomás yo voy a estar aquí me dijo. Y quedamos....ya chau cuidate. Oye borra la conversación le dije, quizá tú enamorado se molesta. No normal me dijo sino hemos hecho nada malo. Ok le dije y nos despedimos..... Tobe continued....

Última edición: 29 Feb 2020
    emanuelson, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, sic2005, vampiroenamorad y 5 otros les gusta esto.

JUANCHO3006JM

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Al parecer la hembrita encuentra a alguien que la valorará y consentira.
    Esperamos la continuación.

JUANCHO3006JM, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JIMBOX

Oficial

10%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    El tema promete, espero la continuación. Gracias.

JIMBOX, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clark Ken

Comandante

29%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    32
    esta historia promete :cool:

Clark Ken, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Javier Mendoza

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, una historia prometedora, dale con la,segunda Man.

Javier Mendoza, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The_Deadman

VIP MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    199
    Ojala no estes obsesionado como con las otras flakitas de tu relato cofra, mas bien no compartiste foto como acostumbras

The_Deadman, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato. Cotizar ua

piuranosolitario, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa tu relato amigo

piuranosolitario, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luman

Coronel

78%
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Las chibolas cachan rico si las consientes y la haces sentir única

Luman, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LECHERO69

Oficial

69%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra da gracia cómo es que perdiste la.oportunidad de seguirte comiendo al culito del 14/02 por ponerte en plan de flaca en busca de afecto..
    Continué con el relato con la chibola

LECHERO69, 29 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Madara

Comandante

17%
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Buena historia de amor

Madara, 1 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Continúa amigo Está interesante tu relato

Icelos230680, 1 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DanteMaster

Teniente

8%
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Prosiga con el relato, no demore mucho

DanteMaster, 1 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Si pues ... Es que quería intentar tener una relación o algo más, que tirar nomás...

emanuelson, 1 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    No no creo que la chibola es un buen polvo, pero es medio peligrosita su zona, y su gentita ... Pero para remojar el payaso está bien...

emanuelson, 1 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno me había quedado en que la llamé, bueno tras quedar y toda la nota, fui a SJL, a la tienda en la que trabaja, casi plan de 6 pm. Bueno la saludé y le compré un buzo pantalon y un polo. Bueno y al toque le pregunté por su Gil, y me dijo si ahora va a venir a recogerme (Tmdré dije, que salao). Y bueno ya había tirado la toalla, pero se me prendió el foquito y le tire el anzuelo. Oye te quisiera proponer un cachuelito, no se ,si querrás... Si dime me dijo......Bueno mira como tú tienes bonitos pies (Estaba con sandalias, la chata, en ese momento y no los tenía feos pero tampoco era una diosa del fetiche, medio cochinitos nomas pero buenas patas y se me ocurrió semejante ardid) este, quiero que modeles unas sandalias que tengo por ahí. Ya te doy alguito pues le dije. Ay yo no sé modelar me dijo, pero lo podría intentar, no se, nunca he modelado. ....Ah pero es fácil, mira ,te pones las sandalias y yo te tomo las fotos y te indico que tienes que hacer. . No sé, nunca lo hice, me dijo. Que hay que hacer, ponerme las sandalias y tú me tomas fotos? Ajá eso exactamente. Mira lo que pasa es que una amiga me dejó unas sandalias así en costal y las tengo en mi casa, y le preste plata, y no me devuelve, entonces quisiera ponerlas a la venta x internet. Y bueno para eso te necesito. Pues Dianita le dije... Ya pues, lo puedo intentar, como te dije nunca he modelado. Ya gracias ya te daría tus 50 solcitos y te regalo una sandalia pues, como pago le dije... Cuánto calzas? 35 me dijo.... no preocupes, no es necesario que me pagues. Y como haríamos, traes tus sandalias aquí o que? Para modelar?... No aquí, no, que roche Dianita, es tu chamba. Normal, no hay problema, en las tardes plan de 2-3 no hay mucha gente. Mmm no, pero quizá podrían pensar mal. Y me sonrió ... Mira lo que hacemos es, yo te recojo, cuando no esté tú enamorado, porque se puede poner celoso. Jajaja no, el es chvre me dijo. Normal. ...Dianita mejor es prevenir ... Bueno si tú lo dices me dijo. Y se notó que le caí bien. Ya pues mira me pasas la voz cuando, no venga, el, por ti, yo te llevo a un lugar con taxi, hacemos la sesión de fotos, no será mucho, media horita, máximo, te invito a comer algo, si gustas y te llevo a tu casita sana y salva, que dices? _Ya pues me dijo, yo te aviso entonces. Chevre Dianita Bakan... Cuídate gracias por todo, ya chau me dijo y me despedí cerca a las 7. Porque entraron unas tías a joder. Chau, le di su besito y me fui, maaaas leeejooos csm, su puesto... Bueno martes, miércoles y nada... Y el jueves la llamada ganadora... mejor dicho mensaje ganador....Oye, este mi enamorado trabaja hoy de noche, puedes venir para hacer tus fotos?... Ya perfecto, le dije. Vente a las 7:30 pm a esa hora salgo para que no me esperes, me dijo. Ok ok Dianita. Oye pero me llevas en taxi ah, por qué, no se qué tiempo vamos a demorar? Me dijo- Es al toque 15-20 minutos, solo son tres sandalias... -Aya si es así chvre. Me puedo ir con el bus todavía, entonces... Si le dije, pero normal yo te pago el taxi. _Jajajaja me dijo, seguro? Mira que vivo lejos. Una promesa es una promesa señorita le dije.... Ya conste ah me dijo... Chau te espero entonces, - Ya chvre. Y también no te olvides de mis 50 que prometiste, jajaja me escribió. También preciosa, no te preocupes. -Oye pero tú vas a perder plata ási ah, jajajaja en vez de recuperar me dijo..... Es que tengo dos costales le dije, todas son igualitas. Pero yo sé que tus piecesitos son mágicos y van a venderse como pan caliente..... Jajajajaja bueno si tú lo dices... Ya chau te espero entonces.... Ya Dianita ahí estaré. Chau me dijo..... Y empecé a tramar el plan. Me fui al centro busque tres sandalias 35. Me quite a SJL y Vi un telito muy cerca de donde chambeaba, le dije al pata necesito la mejor habitación, tienes con tv, baño privado? Si 40 soles me dijo. Ya bakan aquí nomás lo más cerca a la salida. Tengo en el 2 piso me dijo. Bakan le dije, dame esa. Me dió mi llave y le eche un vistazo al cuarto. Todo ok... Espere que pasará el tiempo y fui a buscarla como quedamos.....(Continuara). Quisiera acabarla hoy pero es largo, no termino, aunque trato, jajaja disculpen .. ya me daré otro tiempito.

Última edición: 1 Mar 2020
    emanuelson, 1 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheBombeador, lumeca, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

Jose Carlo

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo un lobo del serengueti, este cofrades ;)

Jose Carlo, 2 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lacrudaverdad le gusta esto.

derrotero

Oficial

21%
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Interesante . .esperemos el final :D

derrotero, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FroteuristaxD

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Esto se pone bueno jaja :D

FroteuristaxD, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno fui a buscarla a esta pequeñita, a su chamba... Yo estaba muy nervioso, le iba a proponer que entremos a un telo, no sabia como reaccionaria , de hecho, nunca en mi vida había sido tan pendejo y tan mandado. Sabía que algo podía salir mal, y mi única excusa, la que tenía en mente era pedir perdón amablemente y rogar a Dios que no me haga chongo. Por mi mente pasaba que ella era pobre, me había mentalizado en ello, y que eso me daba cierta ventaja y poder de negociación, aunque me sentía un hdp, por hacer escarnio y lucrar con la necesidad ajena. Ella noto mi nerviosismo e intranquilidad, aunque trate de disimularlo. Hola Dianita cómo estás ? Hola me dijo, me dió mi besito. Te pasa algo, estás medio raro? ....No, nada, vamos a hacer las fotitos, para llevarte a tu casita luego, si? Le dije. Ok me.dijo, dónde será? Aquí cerquita en el hotel. .Hotel? Me dijo y note que se me iba la presa, por qué un hotel? Ah, esto no me está gustando, me dijo. Bueno así que con mucha sinceridad y un toque de dramatismo le dije. - Se que quizá pienses que me quiero aprovechar de ti, que soy una mala persona, pero mira solo hacemos las fotitos, y te llevo a tu casa, es solo un lugar para hacer las fotitos, Mírame a los ojos le dije. Todo es como quedamos, si yo intento algo más, puedes gritar o llamar a la policía. Pero eso no va a pasar. Tengo lo que te prometí. Pero si no deseas hacerlo, yo entiendo Dianita, más bien discúlpame. No pretendía ofenderte ni faltarte el respeto. Bueno, no es eso pero Es que me parece raro? Todo esto. ....Yo sé que quizá ves gente mala en todos lados, pero yo no lo soy le dije. Cómo te digo perdóname si te ofendí o te falte el respeto, si gustas te llevo a tu casita o te doy para tu taxi, por hacerte perder el tiempo. Pero yo no quiero hacerte daño, solo hacer lo que te propuse, si gustas y deseas claro. ... -Bueno, vamos, si me prometes que será así pues, me dijo. Y fuimos y entramos. Cuando llegamos la sentí nerviosa, así que decidí hacerla sentir cómoda, pero se notaba su temor. Te sirves una gaseosita. Está sellada ah. Por si acaso, le dije. ...No gracias me dijo y miraba cada rincón del cuarto. Bueno Dianita mira aquí están tus 50 que te prometí, se los di, y le dije y estas son las sandalias que hay que modelar, se las enseñe y saque mi cámara digital con zoom para que fuera creíble. Y bueno cualquiera de las tres sandalias que tú escojas también te las regalo, le dije. ... Ya gracias me dijo... Me recibió los 50 y se quitó sus zapatillas y sus medias y se puso la primera sandalia, le estuve haciendo posar así como 20 minutos y por gusto porque mi cámara no tenía memoria SD. Lo olvide con el trajín. Igual lo que quería era kcharmela duro y parejo... Bueno y saque el arma asesina. Un celular zte que compre de segunda a 130 soles En marketplace, en buen estado. Y le dije, Dianita, tengo una sorpresa para ti antes que te vayas. Que es? me dijo sonriéndome .... Cierra los ojitos, así, no los vayas a abrir ya viene, ya viene ...tarán... Le di el celular ... Ahora sí abuelos, un celu para ti, es que ví que el que tienes ya está viejito. _Ay, gracias me dijo ... Si pues mi cel está en muere. Muchas gracias de verdad, en verdad lo necesito. Que lindo... -No te preocupes le dije... Y bueno ya se quería ir y yo estaba súper nervioso y sudando, no sabía cómo decirle ni hacerle lo que en verdad quería... Así que me fui con todo, con valor y sin asco, se que hasta pude haber cagado mi vida con eso, pero lo hice, porque la arrechura me vegana y jodia el cerebro. - Dianita, tu eres muy especial para mí, desde que te conocí, no he dejado de pensar en ti, eres una chica muy linda y trabajadora. Y me gustaría proponerte algo, si tú quieres. - Si dime, me dijo. Y me quedé callado un buen tiempo... --Que me quieres proponer?.... No sé cómo decírtelo... Mira tu, me gustas mucho y....( Le solte la sopa en una, esperando lo peor) quisiera hacerte el amor, yo podría darte algo.... .... Que dices? .... Quisiera estar contigo Dianita... La verdad es que me vuelves loquito, y mira yo podría ayudarte con algo para tus gastos. .... Jajajaja estás loco me dijo... No pasa nada... Y le hice ver 150 luquitas y le dije, mira solo por estar contigo un ratito? Que dices? Es que estás muy linda... Y yo no sé... Estoy loquito por ti... Note como miraba mi billete... Y me dijo, -No yo no soy así, déjame irme si? Te has equivocado. ....Dianita, Mira 200 ya? Solo un ratito 15 minutos? 10 minutitos? Ya? Monte vayas -Noo.. me dijo, no insistas. Ya me voy... -Por fa, mira 300 es todo lo que tengo, ya? .... Lo pensó y me miró y me dijo 300 por estar contigo 10 minutos? .... -Ajá , si solo eso te pido y te lo juro... Ya? por fa no, seas malita.... Y tienes condon? Me dijo. - Si tengo, le dije.... Ya pues, pero que nadie sepa, ya... Nonono, no te preocupes te lo juro... Esto queda entre tu y yo, solamente.... Le di los 300 y la empecé a Chapar con lengua, violentamente y ella me correspondia, tenía mi verga bien parada con una de las mejores erecciones de mi vida está nervioso y desesperado por metérsela... Le manosee sus tetas aplastandolas duro, el cuello, no paraba de decirle me vuelves loco, me gustas me encantas... Y escuché algo que me arrecho a más no poder...... Tu también.... Mientras la chata cerraba los ojos de pasión... Se me había unido... No era un servicio de put.... cliente, sino pasión de hembrita arrecha, cachero... Eso era exacta y justamente lo que yo buscaba.... Le quite la ropa y la dejé calatita... Y no paraba de besarla y le empecé a manosear la conchita y estaba mojadita, lo estaba disfrutando esa pendejita... Le amasaba ese culazo a mi gusto, como plastilina, se lo abría y apretaba... Y le hice una sopa riquísima von lamida de qlo, sin asco... Porque la la chata me prendía. Y la hice venirse maaturbandola con mis manos y se retorció de placer, cuando reacciono de nuevo la hice atorarse con mi ping... Yo la dominaba, la sometía y eso le gustaba a la enana, la hacía atorar se ahogaba pero no dejaba de chuparme la ping... Y de pajearmela con sus manitos chiquitas. Que rico lo sentia yo... Me obligó a ponerme el preservativo. Y bueno lo hice.... Y la enana. Me monto y que rico no pare de apretarle y mamarme esas tetas riquísimas y darles forma. Más estrujaba y manoseaba a mi gusto... Que 10 minutos, íbamos 40 culeando como locos y no había cuando parar. Cuando gozas así, te olvidas del tiempo hasta de quién eres .... Yo sabía que estaba pagando mucho y debía gozar duro. Trate de durar pero no pude y me chorree en el condón. Ella dijo ya aquí acaba todo. Nada la volví a besar me puse otro condorito y me la agarre paradita, hacía esfuerzo porque era muy chata pero.me gustó... La cargue y se la metí con su pierna arriba... De ahí me enferme con su qlito se lo mami a mi antojo y dije tengo que probar esa delicia... Ella medio que se asustó cuando le metí el dedito y dijo auu, me duele... Pero yo igual estaba decidido a probar ese qlito. Confieso que no salio como esperaba, debí lubricarla, dilatarla. Pero igual le metí la cabecita siquiera al culito. Sino que mi pene no le entraba ... Hacia mucha fuerza y mucha fricción y ella se quejaba. Bueno la dejamos ahí porque no quería lastimarla, así que me subí encima de ella y acabe en un rico misionero... Cuando vimos la hora era 9:30 y ella se asustó un poco, Mira la hora... Ya me tengo que ir y se cambió rápido. Yo también y antes que salga del cuarto le metí la mano al cul...con ropa y se lo cachetee y le dije que riicoo cual tienes chata ... Y la bese y manosee con ropa. No paraba de decirme que su mamá se preocuparía. Mi mamá se va a preocupar ,mi mamá de va a preocupar. La lleve a su jato por puente nuevo en taxi como le prometí y el taxista me llevo a mi jato 50 Lucas más . La pendeja en el taxi se hizo la seriecita, ni una manoseadita nada. Yo solo la miraba con lujuria... Llegamos me dió besito en la mejilla, chau cuidate ... Ya igual tu, le dije... Y me fui... Fueron. Las 650 Lucas mejor gastadas de mi vida... se que para muchos sere un huevón por gastar tanto en un polvo, pero es el morbo y la obsesión , no el dinero, lo que da placer...y me fue bien creo porque me acaba de de escribir diciéndome ... Hola, cuando me visitas de nuevo? La pendejita, así que iré, pero ahora sí pagaré la tarifa normal... y espero tener más tiempo para conversar y comer...rico polvazo 10/10. Servidos señores.

Última edición: 3 Mar 2020
    emanuelson, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página