Ricardo Gareca - DT de la Seleccion Peruana de Futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por Darth Malgus, 14 Abr 2015.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Una perla mas de porque no vamos a un mundial, tenemos una seleccion sub 22 (deberia tener futbolistas consolidados en primera o regulares en sus equipos) y Victor Rivera en ningun momento se acerco a conversar con Gareca y tampoco la FPF presiono a los clubes a ceder jugadores, los clubes han cedido jugadores de la reserva o jugadores que no usa regularmente salvo casos como Vallejo, Municipal y Melgar que si han cedido a jugadores que juegan en el primer equipo regularmente y con experiencia.

    Conclusion, falta de vision los panamericanos es un torneo internacional que tiene ojeadores, es un torneo que minimo tienes 3 partidos y Gareca y su comando tecnico podria ver jugadores y tener un espectro mayor, sub 22 es como decir seleccion mayor o a que edad los quieren en la seleccion absoluta, no tenemos una gerencia de planificacion y la gerencia general y el coordinador esta en la via publica, espero que esto no sea un retroceso porque no lo hemos tomado con seriedad, estamos yendo por cumplir.
     
    Darth Malgus, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Daddy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que el pata puede hacer bien las cosas, me gusta su actitud ya que trabaja más de lo que habla, y está demostrando que quiere hacer las cosas bien, el otro tío uruguayo hablaba y parecía muy determinado pero al final aparte de ratonear no llegó a demostrar mucho con los seleccionados, especialmente en su actitud, aún recuerdo ese partido decisivo donde Perú pierde y luego el se estaba riendo como si nada (y no, una risa nerviosa no lo justifica en aquella ocación)
     
    Daddy, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página