¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kerly - 984171930

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Easyon, 5 Mar 2018.

    Easyon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    A esta línea la conocí bajo el nombre de Karen ya hace unos años pero no veo post así que haré un rank de mi incursión del día de ayer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecinita fuerte, una mini 4 x 4.
    2.- Edad: 30+, ya se le nota
    3.- Cara: a ver, ya está entrando en años, rostro tipo vecinita de barrio pero simpáticona para nada asusta.
    4.- Talla: Es de las populares metro y medio.
    5.- Senos: Va si gana, hasta una rusa sale.
    6.- Cintura / barriga: osea como es mini 4x4 eso solapa los michelines que pueda tener. Pero no asusta.
    7.- Caderas / derrier: sus caderas las tiene y resaltan junto como esas pompas, como advertí es una mini 4x4
    8.- Piernas / pies: un par y bien cuidados, aunque usa pantys.
    9.- Piel: cuidada para su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que hubieran tatuajes pero es bastante similar a las fotos, eso sí, sus pompas y pechos no son duros como uno podría desear.
    11.- Aseo personal: salía de la ducha cuando llegue.
    12.- fellatio: Se esmeralda y para que me gustó, todo con pre así que bacán.
    13.- Papita: ya trajinada, es de las fundadoras del narita junto a mis la colegiala y la conocida Macarena.
    14.- Anal: por un adicional lo da, leí en otros lares que es eticosa por acá, así que decidí no invertir
    15.- Trato: ya de experimentada, osea es kine recorrida, creo que con eso me explico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, a esta línea ya la conozco de años, la marque de nuevo, ya los experimentados la sacan siempre así cambie de nombre así que la llame y quedamos para la tardecita, como tenía la leche en los ojos le pedí amablemente que se ponga su lenceria, la de la foto y para que acepto, así que ya recontraprendido fui para el narita, te pide conformación, pero por lo menos no es tan loca como Shirley que te quiere ver afuera del hs, subí al cuarto y estaba con un vestido delgado y abajo la lencería, la webona es recorrida así que sabe su discurso para calentarte, le pedí que cantará karaoke y me ofreció por 20 más sin pre pero pase en una, ya luego le pedí en perrito y lo que me malogro un poco fue que no quería que me levanté o que vaya muy acelerado, así que para no malograron momento baje el ritmo, pero igual la levanté en una y contra la pared, luego de eso misionero para lo perder la costumbre y otra vez perrito para terminar le pedí su ducha, acá medio que me apuro pa ya tenía otro en cola, así que me aliste y safe, salvó el tema de bajarme el ritmo no hubo réplica aparte que e stabaa con la lencería y esome pone a mil.


    17.- Calidad de Masajes: siempre veo este punto, me deja pebaando
    18.- Experiencia en el laburo: pasa los 5 anos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas, limasensual TLV
    20.- Precio: 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: si, pero lo pensaría en repetir.
    22.- Ubicacion: Canada, altura del metro.
    23.- Local: ha narita
    24.- Volveria?: Lo pensaría, por la lencería puede ser pero si es accesiblem
    25.- Puntaje final (1/10): 7, me cumplió así que aprobada.

    En ese ha también está Shirley y una línea más que siempre me dió curiosidad pero nunca descubrí su nombre, la chata es buena pero se cuida con el maltrato eso como que me hizo mantener mi disrancia.
     
    Easyon, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mister Bubu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta Kerly es la muy conocida KAREN y es una relojera legendaria. Solo googleen su numero y verán sus perlas. Cuidado con estos ''cofras'' que nos pintan flores de kines recicladas.
     
    Mister Bubu, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya sé a quién se refieren. Yo también la conocí como Karen hace un tiempo, pero no la visito desde hace varios meses. En líneas generales siempre tuvo buena pre disposición conmigo y me trató bastante bien. Habré ido a su punto unas 4 o 5 veces pero dejé de hacerlo pues preferí incursionar por Lince donde encontraba más variedad. Lo que sí coincido es que es simpática y tiene buen rabo, pero jovencita no es. Es mas, yo diría que debe estar por los 34 años así que entraría en la categoría milf. Por ahí que en algún momento se me antoje una kine experimentada y la visite pues debo aceptar que en lencería y pantys me ponían un montón.

    Saludos,
     
    el_satir0, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A poetadelazurda le gusta esto.

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Yo la conocí hace dos o tres años.. No es fea de rostro tiene algo q te jala a tirartela... Típica hembra q le kieres pasar fierro.... En cuerpo no es delgada pero si chapadita sin decir q sea gorda... Y lo mas importante es que el culo q tiene me dejo reventarlo como yo keria las dos ultimas veces q fui en la ducha... Sigue en canada por el metro me perece... Regresaría cuando esté cerca asu zona y me kiera comer un buen culo ya que es experimentada la nena

    _20190731_145406.JPG

    _20190731_143542.JPG _20190731_143659.JPG _20190731_143631.JPG
     
    Maximo II, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A thiaguex, khikhear y Descafeinado les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esa chata tiene buen batán su caramelo al menos a mí no me jala una vez y next. Saludos
     
    hercules481, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NEXTELnextelNEXTEL

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Muy buenas fotos, gracias.
     
    NEXTELnextelNEXTEL, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Por lo que lei esta flaca es la mami vida que estuvo en canada cuando le cayo la tomberia en su cubil de la av AQP, fue mami de shirley, una chibola hot bien rica que esta desparecida actualmente
     
    GEO82, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra te refieres a Shirley la que atendia en un telo cercano al metro de Canadá?
     
    Eyaculeador, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Si mano ella misma, despues de un tiempo se independizo y seguia trabajando alli, sabe donde ubicarla?
     
    GEO82, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa chata era brava un tiempo le agarre vicio me hacía unas estrangulaciones al pene con su vagina, era como un masaje al pene jaja, me datearon que se quitó ya al norte del país, pero quien sabe quizás vuelva luego de descansar su anito.
     
    Eyaculeador, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Descafeinado le gusta esto.

Compartir esta página