Reynoso casi fuera del Cruz Azul

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 13 Abr 2022.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades les informo que debido a la dura eliminación de Cruz Azul ante Pumas por las semifinales de la Concachampions,parece que el crédito a Reynoso se le acabó lo sorprendente es que ni siquiera se ha cumplido un año del histórico título de Liga mx pero todo indica que el 'cabezón' está casi fuera de la Noria,lo único que podría salvarlo es llegar a la final del campeonato mexicano.
     
    Pepe Pino, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Según medios deportivos de México es inminente la salida de Reynoso lo cual sería terrible para Cruz Azul,ni siquiera ha pasado un año desde el histórico título que consiguieron tras 24 años de sequía todo esto tiene un responsable:Guillermo 'Billy' Álvarez,que como sea quiere recuperar el poder en La Noria su enorme ambición le hará mucho daño al club que dice amar.
     
    Pepe Pino, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era de venirse su salida de la Máquina Cementera, nunca se llevó bien con el Presidente y el plantel que tuvo ( algunos el pidió, otros no se porque llegaron), no fue el mismo, pero lo que es evidente es que JMR no sigue en muchos proyectos, no tanto por derrotas, fracasos, sino, como lo dicen muchos colegas de los medios de comunicación, su carácter lo mata. Ve fantasmas donde no los hay y esa convivencia con sus jugadores es fatal. Dudo que vuelva al Perú, tal vez Sudamérica, pero vamos a ver si alguna club Mexicano le da la opción de continuar su carrera. Los futbolistas tampoco hicieron mucho, dudas, juego sin ideas, sin criterio, poco gol, bastantes dudas en defensa y poca definición. Un plantel sin jerarquía, sin unión y poco concentrado. A seguir remando o se vendrán mas cruzazueleadas.
     
    grindo doido, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto me huele a camastro, un buen técnico como el cabezón no puede irse de un club así, pero de darse, que rico sería para reemplazarlo por el actual DT de la U :v
     
    canebo, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto apreciado colega, lo que ocurre es que ya no lo querían desde que asumió otro Presidente, ahora se especula que se vaya a Xolos, aunque también se dice que este año descansaría ( los mas osados sueñan con que vuelva a la U).

    Ya lo saben muchos entendidos en la materia, el peor enemigo de JMR es el mismo, ve fantasmas, no se aguanta ni el mismo, trabajar con él, es ponerse un camisón de fuerza, es estricto en todo pero con ciertos complejos y esas dudas arruinan la unión del camarin, del plantel. Su carácter lo traiciona.

    Ojala se reinvente y pueda llegar a un gran equipo, verlo en Europa sería hermoso pero sin un buen manager, intermediario es casi imposible. Podría asumir la dirección de una selección de menor nivel que la Mexicana ( y si le va bien, quien sabe en la Azteca).
     
    grindo doido, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A canebo le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En la Videna ya tienen casi decidido que el 'cabezón' Reynoso será el próximo técnico,sinceramente creo que es la mejor opción su estilo semi-ratonesco(sobretodo de visitante) le caerá de maravillas a la selección que no cuenta con jugadores de gran nivel.
     
    Pepe Pino, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es tanto así. Por partes, la FPF esta dividida, muchos quieren a un DT extranjero pero al ver que son caros y que no quieren quemarse con la bicolor, optarían por un nacional, bueno, barato y bonito.

    JMR sabe su negocio pero solito se complica, nadie le dura mas de 1 año, los planteles se dividen, su mala relación con la prensa le trae problemas, su carácter lo distancia de los dirigentes y a la larga se va solo o lo sacan. Es un gran profesional pero veo fantasmas donde nos los hay.
     
    grindo doido, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página