Revocatoria Alcaldesa de Lima: SI o NO?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por dayane, 25 Oct 2012.

?

Revocatoria Alcaldesa de Lima. Si o No?

Encuesta cerrada 24 Dic 2012.
  1. Si

    31,7%
  2. NO

    65,3%
  3. No lo se

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Me da igual

    3,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Nuevamente el burro hablando de orejas. Feroz amnesia colectiva dice y no menciona usted que ese gran pendejo se fue de la Alcaldia de Lima con un, ¿cuanto eh, 70, 80%? de aprobacion de su gestion y que de no ser por sus legitimas aspiraciones politicas seguramente seguiria siendo el alcalde actual, Comunicore incluido. Sin mencionar que en la ultima eleccion presidencial obtuvo un respetable 10% en el conteo general. ¿cual es la aprobacion de la actual alcaldesa, cuantos congresistas tiene... ya ni recuerdo como se llama es patetico "partido politico" que llevo a Susana Villaran a la alcaldia, ahah, fuerza social, no, en el congreso? Y no señor, el tema Comunicore no es periodico de ayer, es de hoy, y hasta donde estoy enterado, el poder judicial y/o la fiscalia solo atinan a excluir a Castañeda Lossio del caso, y eso es un hecho concreto y objetivo. En contraste esta el pobre, trillado y gastado argumento, que hasta verguenza ha de darles cuando lo mencionan, de que todo ello es obra satanica de la mafia. De repente, Castañeda Lossio, quien publicamente apoyo a Keyko Fujimori, tiene un manto de impunidad mas grande que el de Fujimori y Montesinos juntos en sus mejores (peores para nosotros) epocas. En sus enredadas cabecitas a lo mejor el alcance de esta mafia es interplanetaria y hasta intergalactica.

    La realidad es que nuestro poder judicial tuvo la claridad y sabiduria de condenar nada mas y nada menos que a un ex-presidente de la republica, con mayor razon habria de condenar a un alcalde de encontrarlo culpable.
     
    Christmas, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Ah manya, no recordaba que Castañeda habia apoyado a Keiko, eso da la razón a unos estudios de la Universidad de Princeton (je je je) que señalan que las ratas buscan las alcantarillas mas apestosas para hallar cobijo.

    El Poder Judicial no tuvo mas remedio que condenarlo, fue un mea culpa, una catarsis luego de habérsele extirpado esos tumores gangrenosos llamados "Rodriguez Medrano" o "Blanca Nelida Colan". Ahi no hay nada de sabiduría ni claridad, a lo más algo de perogrullo puede haber habido.

    Castañeda aun tiene fusibles (sus pobres diablos "mandos medios") que puede quemar antes de que lo sienten al banquillo, su delito esta tercerizado, por eso necesita SI O SÍ ganar poder, necesita tener influencias para poder traficarlas a cambio de impunidad.

    Mientras eso ocurre, el impasable está en una especie de limbo, lo protege no su inocencia, lo protege el caudal de votos de "desavisados", que por lo visto son bastantes. Esa es su fortaleza, es lo que le da su capaciadad para negociar. Es el mismo poder que blindó a Alan García (ex reo contumaz favorecido por la prescripcion de delitos) en todas sus investigaciones y juicios.


    Inxs
     
    inxs, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Si abres la zona rosa votamos q no a la revocatoria.... Haste una tia susy!!!!
     
    huanuque, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Amnesia colectiva y lo que es mas grave, memoria selectiva al mas alto grado.

    O sea que a ud. le sienta mas hacer numeritos y memorizar encuestas para dictar sentencia absolutoria a un sinvergüenza de esa calaña? ¿Tan escaso de sustento amaneció usted hoy maestro? Por que si de eso se trata zanjamos aquí la discusión dándome a mi la razón porque, a la fecha, tengo más thanks que ud. ¿Absurdo no?

    Franco franco, que creí haberle leído ya todo, pero que ahora pretenda que, Comunicore incluido, el mudo de sus ardorosas defensas sería legitimo alcalde de Lima de haber aspirado a continuar como alcalde, rebasa todo calculo. Ya un post que me antecede (Inxs) le explico bien clarito el porqué de la gaseosa impunidad lograda hasta hoy por Castañeda. ¿Será necesario acaso traerle los detalles del proceso a ver si de esa manera por fin se convence? Y si tanto lo defiende debería estar un poco mejor informado. NO es el Poder Judicial el que ha excluido a castañeda del caso. Ha sido la 12 Fiscalia Provincial la que se ha pronunciado a su favor contradiciéndose a si misma y dejando muy mal parado al Ministerio Publico que vía fiscalía anticorrupción lo había denunciado. Aun no se ha definido si el Poder Judicial acoge el recurso de excepción que el mañozaso presento para lavarse las manos. Y aun si lo hiciere, el proceso no esta acabado y seguramente habrán apelaciones. Su canto a la "transparencia" y "victimización" del gran pendejo resulta apresurado entonces.

    Y un consejo. Dejele a mi patrona las generosas comparaciones que me asocian con ciertos atributos equinos . A usted no le queda, digamos que, muy elegante.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    No es por nada pero yo debería estar en la NASA. Tal cual escribí anteriormente, son los sectores mas menos favorecidos los que desean que Susana Villarán se vaya a su casa:

    Lo que los sectores C, D y E quieren es otro Fujimori que les regale cosas, comida, ropa, y si es posible hasta trago. Lo que le faltó a Susana Villaran es repontenciar los Comedores Populares y los Vasos de Leche (la mejor manera para fomentar padres vagos e irresponsables). Las masas no quieren obras, lo que quieren es dádivas (no importa si la mano que regala este manchada de sangre), quieren que alguien les solucione las vidas, y les alivie de sus obligaciones como padres de familia.

    Que tal vaina, ya han pasado 12 años y todavía esos sectores extrañan (añoran, desean, sueñan) esa forma de vida.... Y después dicen de donde vienen los Gringashos, o los Nole, o los Pedrito.


    Inxs
     
    inxs, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, lobo_gris y b.shield les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Porque borraron mis comentarios?
    Por favor, rogaria los repongan.
     
    dayane, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Vargas Llosa: ?Fujimori está más sano que usted y que yo? | Diario16

    REVOCATORIA NO VA

    En otro momento, el laureado escritor también se mostró contrario a la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pues dijo que existen otros mecanismos para sancionar a malas autoridades que no implican, -como la revocatoria-, un riesgo a la legalidad.

    “Estoy en contra de ese proceso de revocatoria. No es bueno que las autoridades que han subido al poder en elecciones limpias sean revocadas mediante ese tipo de movimientos que desestabilizan la legalidad. En el Perú existe libertad de expresión, mecanismos jurídicos para censurar, criticar y eventualmente hasta juzgar a las autoridades que delinquen, pero no creo que sea el caso de la alcaldesa de Lima”, declaró.

    Asimismo, indicó que si bien se le puede criticar muchas cosas y señalar deficiencias a la burgomaestre, también se le puede aplaudir “muchas iniciativas valerosas que ha tomado”, refiriéndose así a las reformas del transporte y al reciente traslado del mercado mayorista de La Parada a Santa Anita.

    “No creo que haya un balance suficiente como para una movilización de esa índole, que traiga una revocatoria que en última instancia es una desestabilización de nuestros sistema legal. Por esas razones estoy en contra de la revocatoria”, reiteró.
     
    cazadordedemonios, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    La verdad aunque no me gusta el trabajo de Vagaran... yo no voy a votar por la revocatoria... ya basta de la mentalidad "Roba pero hace obras" cms ya Peruanos dejemonas de webadas, la tia quiere hacer algo pero no me jodan que Castañeda (que tambien asalto el IPSS) vuelva despues del robo de Comunicore...
     
    thingol, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Iniciado por ALVAROALBERTO


    Tanto les duele reconocer que Susana saco a los de La Parada, cosa que no lo hizo Comunicore???

    No señor, lo que sorprende es su "capacidad" de finalizar una discusión.

    Deleznable que Castañeda no lo haya hecho. Aborrecible que Villarán lo haya hecho para tapar noticias que no le eran gratas.

    Por decir que no habra revocatoria me dice que soy familiar de Carlo Magno???
    Que tal deduccion, digna de un clon de Carlos Vidal.

    ¿Como sabe usted que no habrá revocatoria? Parece que juega a la uija, o quizás el ayahuasca. La otra forma es que ya tenga el dato de la ONPE antes de empezar. Recuerde que ya le falló, cuando dijo que no se recolectarían las firmas.

    Me parece bien, y tambien seria bueno que se solidarice con las victimas del desorden en el transito, que por fin se ve solucion.
    Tambien que se
    solidarice con las victimas del robo de Comunicore.

    Tanto que se solidariza no sera de SOLIDARIDAD NACIONAL???

    No lo creo. Yo no soy de los que se cambian de camiseta tan fácilmente como aquellos que mudaron en las elecciones pasadas.
    Para decirlo de una forma que usted entienda, Castañeda me llega al egg izquierdo.

    Si me da una parte del dinero de Comunicore seguro que lo podre hacer.

    Vamos, que esas costumbres no se las conocía. Parece que de todas, todas.




     
    alcaravan, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Primero, es bueno decir me parece. Eso es solo una opinión personal, que no da derecho a descalificar a aquellos que no piensan igual, incluso llegando hasta el insulto, con conjeturas que no aguantan sustento. A eso se le llama intolerancia. ¿Qué un año sea mucho o poco? Cada quien evalúa de acuerdo a su forma de ver las cosas.

    Hoy leí la columna pasada de Mario Saldaña, y me parece que el tiene razón en un aspecto fundamental. Los antis cometen el error de atacar la revocatoria asociándola a Castañeda y a la corrupción. No se fijan en los errores que cometió Villarán, a su inacción. Si no están de acuerdo con el proceso, piñas pues. Ya están las firmas y se debe ir para adelante. No tienen por qué descalificarlas, ni vilipendiar su origen. Nadie habla por ejemplo de todos las objeciones que puso RENIEC al proceso, desde la presencia de Carlo Magno hasta el "error" en la fecha de presentación del último lote. Yo voy a votar a favor de revocarla, pero me gustaría escuchar argumentos válidos de por que no hacerlo. No tonterías como que las obras se pararían. Eso me suena al mismo argumento que se usa para mantener al "canciller"; que no es momento para sacarlo. En cualquier empresa, cuando alguien no hace bien su chamba, se le despide ¿o no es así? Eso no es revanchosmo, odio u otra causa torcida. A mi Villarán como persona, me cae simpática, pero fuera de organizar bonitos pasacalles, no ha demostrado sino seguir una inercia de procesos anteriores y nuevas acciones en las que no demuestra capacidad gerencial.
     
    alcaravan, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Una vez más, a riesgo de desviar la atención, pero debido a comentarios que no vienen al caso y que solo desvían la atención, incluso descalificando solo en base a opiniones, les puedo mostrar que los amnésicos son otros (abajo le dejo una fotito para que recuerden como estábamos). Siempre discreparemos sobre el invento que sirvió para condenarlo. Los enfermos de miedo, creo, son aquellos que no puedn reconocer a quien enderezó el país.

    Ver el archivo adjunto 56027

    Para mi, si estamos viviendo épocas de oportunidades perdidas, si no le gusta lo que digo, es su problema. No creo, como osadamente pueden asegurar, que sea una aseveración inútil. Creo que hay muuuucha gente que piensa igual, aunque les duela.

    En lo concerniente a Castañeda, ojalá le puedan probar las cosas que hizo, pero parece que hasta para eso son inútiles. Eso no disculpa para nada a Villarán sobre su inoperancia y parece que ahora, encubrimientos. Por eso, y porque veo que el apoyo que recibe está basado solamente en recordar selectivamente sin demostrar nada positivo, voto por la revocatoria
    .
     
    alcaravan, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y Christmas les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y no hay razon para relacionar a Castañeda con la revocatoria???

    No solo con las pruebas que han salido durante el periodo de recoleccion de firmas.

    Desde el año 2011

    Miren este videito, y sobre todo cuando le preguntan a Fabiola Morales, sobre las obras del primer semestre de Castañeda, """Ella dice, dejemos de lado a Castañeda y hablemos de Andrade""" Minuto 3.40

    Que pendex

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    La revocatoria deberia de darse ya la gestion de la tia susana es un desastre no hay ninguna obra resaltante para una gran metropoli como lo es lima la loca de bayly fue el gran culpable de este desastre
     
    JACI2, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    informate mas mamita ... como que desastre ??? ... su primer año fue la inercia de lo que dejo comprometido el corrupto de Castañuela, el segundo año pues con lo de La Parada y la Reforma del Transporte pues ya hizo muchisisisimo mas que otros alcaldes sin boloñas, a ver tu pelea con los informales y corruptos y veras lo que es bueno, por que crees que compraron la Revocatoria ??? ... informate mas antes de hablar, pliz !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Asuuu, ya no se puede opinar de manera como pensamos porque nos caen adjetivos.

    El adjetivo mas pequeño que he leído es ignorante. La verdad me parecen que varios están desesperados defendiendo asuntos que ni a la misma Susana le preocupan.

    Siento que algunos han dejado la buena onda que se pregona aquí. Pido mas mesura y tolerancia para los que pensamos diferente.
     
    dayane, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado Señor, le ruego que se tome las cosas con calma.

    Como usted sabe soy joven aun, pero formo mis puntos de vista en base a información que manejo y analizo.

    Soy una persona que tiene pluralismo y que lee varios periódicos y revistas. No solo elijo a los de un color político. Tampoco me dejo manipular por ideas de terceros ni pretendo imponer mis ideas a otros trazando una linea y sentenciando a los que no están a favor de lo que creo y pienso. Eso es intolerancia.

    La actitud de usted lo único que genera es resistencia a lo que usted defiende. No creo que ayude a Susana. Si considera que estoy equivocada como muchas otras persona que piensan como yo, hágalo con ideas y con altura.

    Por favor, deje de descalificarme por lo que digo. Usted recomienda la desobediencia a los padres por una causa que usted defiende. Me parece que exagera.

    Espero seguir publicando mis opiniones como ustedes lo hacen.
     
    dayane, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, alcaravan y Christmas les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0


    Una pregunta
    Cuales adjetivos???

    Quien no es ignorante???

    O mejor dicho
    Hay alguna persona que sea versada en todos los temas???

    Yo soy ignorante en muchos temas.

    Un Ejemplo.
    En base a la pregunta sobre si Nadine puede postular el 2016, algun amigo del foro me explico que no puede.

    Entonces me quito mi ignorancia sobre el tema.

    Pero que ocurre, sale una autoridad electoral y dice que si puede postular.

    Entonces resulta que eramos dos ignorantes sobre el tema.

    Deberia resentirme si alguien me decia que era ignorante en este tema???

    Yo he recibido un monton de insultos, pero no hago caso lo tomo deportivamente.
     
    ALVAROALBERTO, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, por favor, señores. No traten mal a la flaquita, un poco más de consideración, no se aprovechen de su lozanía. Si no, la van correr del foro. :p

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Sorry Jim, pero tu comentario tiene un tono machista. Las opiniones de los foristas, creo yo, carecen de genero, nadie nos obliga a venir ni a quedarnos aqui, y la participacion de todos es importante pero nadie es imprescindible.

    Saludos
     
    Christmas, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcaravan le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página