Revocatoria Alcaldesa de Lima: SI o NO?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por dayane, 25 Oct 2012.

?

Revocatoria Alcaldesa de Lima. Si o No?

Encuesta cerrada 24 Dic 2012.
  1. Si

    31,7%
  2. NO

    65,3%
  3. No lo se

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Me da igual

    3,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Revocador recibe duro calificativo


    Representantes de las organizaciones sociales y laborales calificaron de “sinvergüencería absoluta” el anuncio de Marco Tulio Gutiérrez, representante del Comité de Revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, de preparar la documentación financiera y balance de los gastos efectuados por dicha consulta popular, para acogerse al reembolso correspondiente, en caso de que consiguiesen retirarla del municipio capitalino.

    La presidenta de la Coordinadora del Vaso de leche Metropolitana de Lima- Perú, Ivone Tapia Vivas, señaló a LA PRIMERA que este acto demuestra hasta donde pueden llegar los escrúpulos morales de Gutiérrez, en su afán de sacar provecho meramente de este mecanismo de participación popular.

    “Consideramos repudiable la actitud de Marco Tulio Gutiérrez, ya que él no han emprendido esta acción por una cuestión democrática o velar por el desarrollo de Lima, sino que busca el mero mercantilismo. Yo creo que el término sinvergüenza le queda chico. Realmente no tiene nombre lo que pretende hacer. Es un descarado”, enfatizó indignada.

    Por su parte, el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT), Julio César Bazán, fue aún más contundente al expresar que Gutiérrez se comporta como un “cara dura”, al atreverse a buscar el reintegro de los gastos realizados por los organizadores de dicho proceso de consulta.

    Bazán sostuvo que la campaña de revocación, además de paralizar Lima, atentará contra el progreso de la capital de la República.

    Ante esta eventualidad, el dirigente laboral solicitó que se investigue el origen de los fondos recaudados para la campaña revocadora, “a fin de saber con claridad quiénes están detrás” de este falso mecenazgo, “y actuar sobre ellos”.

    A su turno, el congresista Víctor Andrés García Belaúnde calificó de absurda la posibilidad de que los revocadores logren obtener una compensación por los gastos efectuados en el proceso de consulta, al exigir que ésta disposición debe ser modificada por el Congreso.

    “Y, hay que exigir en la norma que los revocadores den la cara y abran su billetera, a fin de que especifiquen exactamente cuánto van a gastar. Y que indiquen no solo por qué lo quieren hacer, sino por qué lo van hacer (la revocación de autoridades ediles)”, anotó.

    El principal vocero del Comité Revocador, Marco Tulio Gutiérrez, afirmó encontrarse en pleno recojo de información, a fin de realizar un balance de lo gastado en la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

    Gutiérrez especificó haberse invertido unos 600 mil soles, como promedio de costear 0.50 céntimos por cada una de las 1 millón 200 mil firmas recolectadas. Aunque sostuvo que eso no se ajusta a todo lo empleado por los cuatro grupos que se sumaron a este proceso de recolección de firmas en toda la capital.

    Detalló, además, que se estiman que son cerca de 80 mil responsables de planillones, los cuales no están identificados en su totalidad. “Estamos en proceso de determinar cuál ha sido la participación de cada movimiento mencionado a través de los responsables de páginas”, dijo.



    EN EL PARLAMENTO
    Deberá reponder
    La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado del Congreso evalúa convocar mañana o el miércoles, a más tardar, a Marco Tulio Gutiérrez, a fin de que explique el origen y la financiación de los fondos aportados a los promotores del proceso de revocatoria de la burgomaestre metropolitana, Susana Villarán.

    Así lo adelantó a LA PRIMERA, el secretario de este grupo de trabajo legislativo, Hernán De La Torre Dueñas, informó a LA PRIMERA que su grupo de trabajo, quien dijo que “la población exige que esto se aclare”.

    “Yo voy a conversar con el presidente del Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado para ver esa posibilidad (de convocar a Gutiérrez) a que aclare... Nos reuniremos el martes o miércoles (para ver este asunto)”, subrayó.

    En relación al anuncio del congresista De La Torre, de convocar a Gutiérrez, el parlamentario Víctor AndrésGarcía Belaunde estimó también necesaria su comparecencia ante la Comisión de Constitución. “Debe ir a cualquiera de las dos. A todos nos interesa que haya transparencia en el proceso de revocatoria”, puntualizó.

    “La gente tiene que saber quién está detrás de todo esto. Quiénes son los financistas. La revocatoria es legítima. Lo que es ilegítimo (y cuestionable) es ocultar el origen de los fondos y la organización (de los mismos)”, remarcó.

    Insistió en que la ciudadanía debe tener bien en claro el escrupuloso respeto a la transparencia y la limpieza de estos procesos de revocatoria de autoridades ediles.

    En ese sentido, García Belaunde manifestó que todo acto democrático debe ser absolutamente transparente y limpio, principalmente en lo que al manejo financiero y económico se refiere.

    MÁS DE DOS MILLONES DE SOLES EN GASTOS POR LAS FIRMAS
    García Belaunde explicó que la recolección de más de un millón de firmas, en una gran ciudad con Lima, requiere de una complicada logística y de un equipo humano numeroso, cuya cuantificación monetaria es muy costosa.

    “Los que integramos los partidos políticos sabemos que solamente recaudar firmas cuesta entre uno y dos soles, por cada rúbrica: Aquí estamos hablando de un millón de adherencias; es decir, de más de dos millones de soles. ¿Quien los puso?”, se preguntó.

    A este pedido se aunó también la presidenta de la Coordinadora del Vaso de leche Metropolitana de Lima-Perú, Ivone Tapia Vivas, al manifestar que lo primero que debería hacer el revocador Gutiérrez es rendir cuentas del dinero invertido en esta empresa. “Allí, el Congreso lo debe de investigar y pedir que aclare la financiación de su campaña”, apuntó

    Revocador recibe duro calificativo | Poltica | Diario La Primera
    .
     
    lobo_gris, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    O sea que este diario no era solo "familiar". Entonces tiene su gente. Y pensar que cuesta más que El Trome
     
    alcaravan, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    alcaravan, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.523
    Puntos de trofeo:
    227
    La cosa es muy sencilla amigos, no se peude estar a favor de esta Revocatoria promovida por mafiosos.
     
    Alex_Alonso, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    La idea es simple, no voten a favor de la revocatoria. Si no están de acuerdo con Susana Villarán y su gobierno municipal pues simplemente no voten por ella en caso se vaya por una reelección (aunque es muy poco probable que lo haga) Votar por la revocatoria atrasaría aún más a la ciudad que lo que necesita es continuar con los cambios en el transporte, eliminar a las combis asesinas, acabar con el desorden y delincuencia en la parada, seguir construyendo, necesitamos más infraestructura, más construcción de medios de circulación, más orden y sobretodo continuidad en el desarrollo de los proyectos de construcción, de túneles, de autopistas, de infraestructura en general. Ya en la siguiente reelección pues vean que opciones hay para asegurar el crecimiento de la infraestructura y seguridad de la capital que es lo más importante aquí, lo demás es demagogia. Lima lo que necesita es seguir ordenándose y creciendo como ciudad y como capital. Pensemos un poquito y no vayamos ciegamente hacia el atraso. Ya hemos perdido mucho tiempo por no saber elegir y nuevamente vamos a perder tiempo por no saber decidir.
     
    Falcon-X, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A cazadordedemonios y lobo_gris les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Demagogia es decir (y creer) que el proceso de revocatoria atrasaria, asi en condicional, para los que no son ni chicha ni limonada, la continuidad de las obras en la ciudad. Hay gente a la que le gusta alarmar, y hay despitados que se alarman. Ya lo hemos visto en las ultimas campañas electorales. O se olvidan que fue PPK quien dijo que las inversiones en Lima se paralizarian y el riesgo pais subiria si Susana Villaran era elegida Alcaldesa de Lima. Ahora algunos voceros de la CONFIEP y cierta prensa que al ver alejada a Villaran de sus ideas de izquierda utra, nos empiezan a atemorizar con el mismo discurso.


    El tema es sencillo, si no das la talla para el puesto para el que haz sido elegido, te vas a tu casita. Eso es pan de cada dia en la empresa privada, porque no ha de serlo en la administracion publica.

    Causa mucha gracia ver que para aquellos que condenaban la posicion de Althaus frente a la candidatura de Humala, ahora parezca ser un periodista serio e independiente, ajeno a los intereses del grupo del que es asalariado. ¿No que era Fujimorista? Ya pues, ya pues. La Caviarada ya parece ser una enfermedad contagiosa que nubla la capacidad de pensamiento.
     
    Christmas, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    alcaravan, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    A mi modesto parecer, considero que es un extremismo señalar que por apoyar la revocatoria a Villarán implica que uno es un mafioso o corrupto, de repente hay gente a quienes la tía no les cae simplemente y si existe esa figura legal la utilizan.
    Me sorprendió que se lograran las firmas; sin embargo considero poco probable, por no decir imposible que se logre sacarla de su cargo. Sé también que esta revocatoria desde ahora perjudica a Lima, mayormente en ciertos proyectos de envergadura en los que intervienen capitales privados.
    No obstante reitero que considero sumamente válido el hecho que haya gente que no desea que continúe la tía por su estilo de gestión o simplemente porque no le gusta su cara.
    En lo personal me parece que está llevando una gestión mediocre, el ser honesto no representa un valor agregado porsiacaso; pero no votaré para que la saquen, no perderé un domingo de verano en eso, honestamente deseo que siga hasta el final de su mandato para que sirva de aprendizaje a la ciudadanía que votó por ella y que a la siguiente elección los ciudadanos, especialmente los jóvenes piensen un poquito el voto y no sean timados con palabrería barata.
     
    cacciatore, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A dayane le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Es eso valido...!!!???

    Entonces quieres decir que una opción que buscaba dentro de un ámbito legal y democrático establecer un canal para enfrentar gestiones que se caractericen por la corrupción y los malos manejos (comunicore por ejemplo), queda reducida a una simple herramienta para curar antipatías infantiles?

    Ya no me queda duda. Si queremos salvar al país debemos enfrentar no solo la corrupción. No solo la violencia. Ni siquiera solo la prepotencia. En nuestro país hay que enfrentar sobre todo la inmadurez cívica mas absurda.
    Y eso si que costara sangre y lagrimas a las generaciones futuras.

    Has dado con el dedo en la llaga estimado Cacciatore.

    Qué desgracia.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A lobo_gris, dayane y cazadordedemonios les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha, Chris, eso te pasa por leer mucho ese pasquin llamado Correo. :D

    Cómo se te ocurre que Susana Villarán no da la talla para la alcaldía? Supongo que tienes argumentos sólidos para justificar lo que dices, y no solo me refiero a palabras, al menos danos un par de cifras que demuestren tu aserto. Hay que ser ciegos para no darnos cuenta de que esto es pura manipulación política de un grupete de mafiosos con intereses particulares.

    Y bueno, lo de Althaus es sorprendente, que un ocioso como él comience a defender a la chilis me parece insólito. A mi siempre me ha parecido un periodista derechizado, casi fundamentalista. Pero no por eso podemos dejar de subrayar esa entrevista que le hizo al mugroso ese de Gutierrez, las cosas lo dejo bien claras, a pesar de que tiene dificultades para expresarse.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A cazadordedemonios y PajaroBravo les gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado cófrade, no haga hígado, simplemente con mi comentario quise incidir en que no es posible que a todas las personas que apoyan la revocatoria o que desean que no esté Villarán y su grupo en la municipalidad se les califique como mafiosos o corruptos y demas calificativos denigrantes. Que la revocatoria perjudica a la ya mediocre gestión del municipio y por ende a la ciudad es cierto asi lo mencioné, ojo con la intolerancia.
    Sobre mi civismo quisiera resaltar que siempre he cumplido con pagar todos mis impuestos, nunca he cometido una infracción, no tengo deuda alguna con el estado, nunca pedí ni espero recibir favores político de nadie.
    Para finalizar, quiero decir que no pertenesco a partido político alguno, no hice ni gano mi dinero con la política, gano mi dinero con mi esfuerzo basado en los conocimientos y estudios que poseo, y se quede o se vaya la Villarán igualmente tendré que seguir trabajando para el bienestar de las personas que dependen de mi.
     
    cacciatore, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG] Iniciado por ALVAROALBERTO

    En el desalojo no se contrataron delincuentes, o si???

    Peor aún, se atrincheraron con niños ¿no se acuerda?

    El sabado no hubo delincuentes???
    Con la experiencia del jueves se tuvo que llevar mayor cantidad de policias, eso lo entendio la policia.


    No es que lo haya entendido. Tan brutos no son hombre. El sábado pudieron hacer las cosas como se debían haber hecho. Pïense por un momento: ¿Si todo hubiera estado bien planificado, ¿el saqueo de Gamarra se hubiera producido? Cualquiera podía darse cuenta que la posibilidad existía. ¿Falta de planificación o improvisación? La policiá no " se dio cuenta", sino que fie sacrificada el jueves. Al menos, yo no le veo otra explicación.

    Si usted prefiere creer que la policía "se dio cuenta", es su tema.

    Entonces que sapo me trague???
    Sigo sosteniendo que no habra revocatoria


    Ahora pitoniso, (además de futbolista, según recuerdo). A pesar de lo que muchos dijeron (y esperaban), ya esta el proceso en marcha. No sabemos, aunque parece que usted sí (quizás sea un dato de Carlo Magno), cual será el resultado, pero por lo menos ya se le mostró a la tia que no la queremos como alcaldesa.
     
    alcaravan, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿Y qué opinan de esto?:

    The Economist: Susana Villarán es honesta e impone orden en la caótica Lima

    Jueves 08 de noviembre del 2012 | 18:01
    La revista británica resalta figura de la alcaldesa y la reorganización del transporte que emprendió. Considera que la revocatoria es “una gran e innecesaria distracción”.


    La revista británica The Economist dedicó un artículo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el que resalta su figura como funcionaria que hace cumplir las reglas, a pesar de sus detractores, entre ellos su antecesor en el cargo, Luis Castañeda.

    “Ella es honesta y poco a poco ha impuesto algo de orden en una de las capitales más caóticas de América Latina (Lima), donde viven más de 8 millones de personas”, refiere dicha publicación en la nota titulada Mayor and mafias.

    Menciona la reorganización del transporte emprendida por su gestión, con medidas como los corredores viales complementarios y la ampliación de las rutas del Metropolitano, que Villarán planea hacer en un tiempo más rápido “que en los ocho años que estuvo Castañeda en el puesto”.

    “A pesar de los numerosos paros de transportistas, (Villarán) parece estar ganando la batalla”, sostiene The Economist.

    El artículo también hace referencia a los disturbios en La Parada, que dejaron cuatro muertos y más de un centenar de heridos, y al traslado de los comerciantes de dicho centro de abastos a Santa Anita.
    Sobre la consulta de revocatoria, que se realizará el 17 de marzo, según anunció el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la revista inglesa ve el tema como “una gran e innecesaria distracción de la tarea de gobernar Lima”.

    De otro lado, como uno de los “feroces críticos” de la lideresa de Fuerza Social, aparece Castañeda Lossio.

    “El señor Castañeda gastó dinero público en cubrir la ciudad con avisos que publicitaban su gestión. La señora Villarán ha evitado la autopromoción. Como resultado, su porcentaje de aprobación ronda el 25%”, indica The Economist.

    “Contrariamente al deseo de sus detractores, la consulta se puede convertir en una oportunidad para defender el imperio de la ley contra la demagogia inescrupulosa al mantener a Villarán en el cargo”, finalizó.


    Fuente: Peru21.com.pe

    ========================================================================

    - ¿Son metiches?

    - ¿No saben nada de nuestra realidad?...

    Je je je....



    Saludos del Pájaro :p
     
    PajaroBravo, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A lobo_gris le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Me ha sorprendido el artículo que nos ha alcanzado Mr. BraveBird :D. Lo lamentable es que los limeños no se dan cuenta de tal cosa, pero los ingleses, estando tan lejos, sí lo hacen. Lo mejor de todo es que en la revocatoria saldrá ganando Susana Villarán, el apoyo hacia ella es abrumador. Yo vaticino incluso marchas a su favor, con la chilis cargada en hombros, jeje. Y, quién sabe, de repente con ese apoyo aumenta su popularidad y sale reeligida nuevamente. Eso sería la cagada.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Top Gun y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Seria el mismo camino que dio como resultado la re-eleccion de Barack Obama en Norteamerica, los republicanos le pusieron mil trabas para NO resolver la crisis economica en USA principalmente negandose a invertir en America ... Susana politicamente no tiene el envion como para tentar una Presidencia de la Republica, pero si tiene el carisma como para un segundo mandato en el Municipio de Lima ... me gustaria ver la cara estreñida de los Castañuelistas corruptos si esta historia se repite tambien en el Peru ... replop !!!
    .
     
    lobo_gris, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Nooooooooooooo
    The Economist CAVIAAAAAAAAAAAAR
    Jeje
     
    ALVAROALBERTO, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG] Iniciado por ALVAROALBERTO


    Entonces, lo el jueves es culpa de Susana y los del sabado es merito de la policia???

    Correcto, lo entendió, por fin. En otro post se lo he puesto, pero no estpa demás volvérselo a recordar.

    Datum: el 46% responsabiliza a Villarán por violencia en La Parada | El Comercio Perú

    Sigue sosteniendo que ya se dio la revocatoria y que por lo tanto me trague el sapo???

    Sigo sosteniendo que ya se inició el proceso, aunque le duela.


    ¿¿¿no la queremos???
    No la quieren entre ellos Comunicore, JNE y usted

    Y unos "cuantos"

    El 65% de limeños votaría por revocar a Susana Villarán, reveló encuesta | El Comercio Perú

    Supongo que en el otro lado estarán RENIEC, Carlo Magno, Alvaro Alberto y 35% más.
     
    alcaravan, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página