Revocatoria Alcaldesa de Lima: SI o NO?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por dayane, 25 Oct 2012.

?

Revocatoria Alcaldesa de Lima. Si o No?

Encuesta cerrada 24 Dic 2012.
  1. Si

    31,7%
  2. NO

    65,3%
  3. No lo se

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Me da igual

    3,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Creer yo en las encuestas???

    Tampoco tampoco
    http://profile./hprofile-ak-snc4/276811_147634161962009_7010986_n.jpg

    Simplemente le hago ver como en una semana cuando le conviene al Si-ki, cree y sustenta con un gran analisis la encuesta de DATUM.
    Y cuando DATUM le dice que el NO practicamente le igualo al SI-ki, usted deja de creer y ya no analiza los datos de DATUM, mas bien busca otra encuesta que favorezca al SI-ki.

    Digame donde digo yo, que creo en las encuestas???

    Ya que usted cree en ciertas encuestas y en otras no (depende como va la ola, misma Sofia Mulanovich jeje), le dejo la siguiente encuesta.

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Yo no creo en las encuestas, PERO SI CREO EN TI...:1161::kiss:...¿me das tu fono? :eek:

    Digo, creo en tu capacidad de rectificación de analisís, en tu capacidad de discernimiento, en tu buen criterio...en lo que tus lindos ojitos leen...:)

    No te veo haciendole el juego a Alan García, a Castañeda, a Marco Turbio...recuerda lo que te aconsejaron desde que eras una niña, "no hagas caso a la gente mala"...solo a los buenitos, como yo...:D

    He hecho un seguimiento a lo que opina la gente, en; la página web de El Comerio, de Perú21, en radios, en canal 11, en Face, etc...y en todos gana abrumadoramente el NO, esas, y la que está en este foro, son las verdaderas encuestas.

    Te invito a pensarlo, AMADA Dayane...:)
     
    Paul_guanaco, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Pues el cofrade ha echo un seguimiento (según el) y llega a una conclusión bacan (como la tia) ..... lo que no advierte el cofrade es que los adalides y voceros del no realmente son pocos .... pero hacen bulla como si fueran bastantes!!!!
     
    CARLO_123, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    No tengo de que rectificarme. No soy sobona del SI tampoco franela de NO. Allí esta la diferencia.

    Las encuestas que te convencen a ti, a mi no. La encuestas que usted cita no siguen un rigor de muestreo científico. Todas las encuestas que siguen cierto rigor, el NO pierde. Aun no gana en ninguna.
     
    dayane, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores


    Nunca he analizado una encuesta. Solo he copiado lo que dice cierto diario. Siempre he pegado la ultima encuesta. Algunos recién cuando creen que les favorece.

    Si yo tuviera un punto de vista como el que dice usted, nunca publicaría en mi comentarios una encuesta. Tampoco me importaría si dejan de hablar de la encuesta que me conviene.

    Sabe Señor no me convence su argumento. Solo concluyo que a usted le interesa las encuestas mas que a la misma Susana. Me parece que ella ya desea ir a jugar con sus nietos por que de lo contrario la va ha tener dificil, tener que despedir a tanto funcionarios ineficientes que tiene a su alrededor.
     
    dayane, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    GOTHIC, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, dayane, CARLO_123 y 2 otros les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Me puede decir, cuales son """todas""" esas encuestas que siguen """cierto rigor cientifico"""???
    [​IMG]

     
    ALVAROALBERTO, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Gastar 40 000 soles por el alquiler de circulinas solo para presentar patrulleros municipales ,sin SOAT ni tarjetas de propiedad .....................de donde saca a sus trabajadores esta sra??????
    40 000 veces SI por ese gusto .......mas brutos ni el chavo pxxx manessss
     
    GATOGRONE, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, CARLO_123 y Christmas les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo en COMUNICORE, se ROBARON 7 veces el valor de las circulinas.

    ERRRROOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Se robaron siete veces el valor de los 101 vehiculos.

    Chesuuuuuuuuuuuuuuuuu

    21'000,000 de veces NO por ese gustavo. ...... choros de m......
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerineldo Marquez y PajaroBravo les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Si bien no vote x la sra susana villaran, en esta ocasion marcare el NO a los hdp que stan detras de la revocatoria, esos conchudos y sin verguenza que tienen rabo de paja.
    Lima NO puede parar.
    Cuando termine su gestion, se sabra que tan buena o mala fue.
     
    amd64x2, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerineldo Marquez, aznar y ALVAROALBERTO les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Fuente El Comercio

    Partido de Humberto Lay apoya revocación a Susana Villarán

    Restauración Nacional aclaró la decisión en la consulta popular es independiente a la campaña de Solidaridad Nacional y el Apra

    Restauración Nacional, partido que lidera el congresista Humberto Lay, se mostró a favor de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, porque su gestión “muestra un balance francamente deficitario”.

    En un comunicado de prensa, el partido aseguró que su decisión se basa “solo y exclusivamente en un análisis objetivo y sereno de la gestión realizada”. Además indicaron que la administración ha mostrado “falta de veracidad repetidamente”. “Restauración Nacional ha decidido respaldar la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y de los 21 regidores de su bancada Fuerza Social, que como mayoría absoluta en el Concejo Municipal son co-responsables con ella”, dice el comunicado.

    Sin embargo, el miembro del Comité Ejecutivo de dicho partido, John Fernández, descartó que la decisión tenga alguna relación con el apoyo al Sí que realiza partidos como Solidaridad Nacional y el Apra. “No vamos a ingresar en el proceso de campaña.

    Nuestro apoyo es simplemente al Sí de la revocación al proceso vecinal y estamos de acuerdo con que sebe ser revocada la alcaldesa con sus regidores; pero no ha sido concertado con Solidaridad ni el Apra”, dijo en comunicación con elcomercio.pe.
     
    dayane, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Fuente Diario Gestion

    Zegarra: Susana Villarán sabía que vehículos de serenazgo presentados no podían salir a las calles

    El teniente alcalde de Lima admitió ese hecho, aunque trató de justificar la situación. “La idea era anunciar que se adquirieron las unidades. Lo otro es un detalle”, alegó.

    El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, admitió que la alcaldesa Susana Villarán sabía que los 101 vehículos de serenazgo –entre autos, camionetas y motos– que presentó el 15 de enero último no podían salir a las calles a patrullar por falta de documentación y accesorios.

    “La alcaldesa sí sabía que esas unidades no podían movilizarse en ese momento porque no tenían placas”, dijo el funcionario en Buenos días, Perú.

    Sin embargo, aseguró que Villarán –quien tuvo que aceptar la renuncia de uno de sus hombres confianza, Gabriel Prado, por este hecho– no sabía del despilfarro de S/.40 mil para alquilar por 45 días circulinas para las unidades que se encuentran abandonadas en los almacenes del Centro de Control de Operaciones (CECOP) de la Municipalidad de Lima, en la Panamericana Norte.

    Asimismo, Zegarra trató de justificar la polémica presentación de estas unidades. “Es muy importante decirle a la ciudad que se adquirieron 100 unidades que están en el depósito. Se termina el trámite de las placas, está saliendo en los próximos 10 días, es lo que tenemos previsto”, alegó.

    El teniente alcalde tuvo que admitir además que el alquiler de las circulinas que ordenó Prado fue un error grave, pero insistió en que no conocían esos detalles que le costaron el cargo al titular de Emape.

    “La alcaldesa va a la presentación para anunciar que se adquirieron, ese es el sentido de la presentación”, justificó.
     
    dayane, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y GATOGRONE les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Este tipo de excusas: "Lo tenemos previsto para este año, en los proximos diez dias las unidades van a salir a las calles", etc" Es de gente incapaz, que no tienen reparos en mentirle a la ciudadania, al mejor e inauguran primeras piedras o peor aun, obras inconclusas, que solo sirven para tomarse fotos. De verdad que hay que ser tan o mas sinverguenzas para defender a este tipo de gentes. Si le quedara algo de sangre en la cara hace rato que hubiese renunciado. Esta ciudad no se merece una autoridad asi.
     
    Christmas, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE y dayane les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que vuelva Castañeda !!!!

    el mejro alcaldel que Lima haya tenido en su historia.......... Castañeda es honesto, es trabajador, es pulcro, es obras ......

    jajajaja o mejor dicho como diría el mismo castañeda, JEJEJEJEJEJE.....

    YA PUES no manchennnn
     
    aznar, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Inaugurar obras inconclusas???
    Estamos hablando del Lentopolitano???
    Entro, estuvo ocho años, salio y no lo termino.

    Incapaz???
    Se refieren a los que no pudieron sacar a los de la Parada???

    Y lo que es mas serio, que se llevaron millones solo con el caso COMUNICORE

    Otrosi digo
    :

    No se dice nada de las bolsas de dinero que pagaban los """transportistas""" para que no se choque con esa mafia.
    Entre mafias se entienden.
     
    ALVAROALBERTO, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Los "angelitos puros y castos" que defienden el Si:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    La firme que algunos sustentarían mejor sus caprichitos al votar quedándose callados.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Solo una pregunta, al señor Marquez: A estas alturas del partido, ¿Que tienen que ver todas esas personas con la pobre gestion de la alcaldesa Villaran, que tienen que ver con el alquiler de circulinas para engañar a la ciudadania, con las mentiras sobre las escaleras, con la arena que se llevo el mar, etc, etc? Mal de muchos consuelo de tontos, maestro. Y la sentencia de los que votamos por el SI es unanime: "La alcaldesa se revoca sola"
     
    Christmas, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Fácil muchachon.

    Ellos son los avivatos que manejan los hilos de este absurdo proceso y los que se deben reír a sus anchas viendo a sus tontos útiles fajarse en todos los medios posibles, incluidos los foros virtuales como este, buscando una revocatoria que solo les beneficiara a ellos y a nadie mas que ellos.

    Ninguno de los motivos que das, entiéndelo: NINGUNO, basta para acudir a esta farsa como medida "autentica y democrática" de la ciudadanía. Ese cuentazo no se lo tragan ni los mas fervientes seguidores del Si. Que no le puedas perdonar a Villaran el "pecado" de no haber apoyado en su momento a Toledo (de quien eres fan confeso) así el mismísimo Toledo apoye ahora la cruzada por el NO dice mucho de tu obstinamiento. O capricho que es, a fin de cuentas, la misma vaina. En fin, que para ti Castañeda sea una mansa paloma o que el chino rata merezca irse de vacaciones con los millones que se choreo es lo mismo que quieras vacar a Villaran por que así lo quieren todos esos que ahora intentas limpiar de una grosera responsabilidad en este proceso dañino para Lima.

    Si la alcaldesa comete errores (como los cometen todas las autoridades) es algo que la ciudadanía debería evaluar libremente en un nuevo proceso de elecciones cuando esta finalice su mandato. Ese es el uso de la democracia. Lo tuyo, lo que apoyas y pregonas fervientemente no es otra cosa que abuso de la democracia. Villaran no es ni corrupta ni inepta. Ponla al costado del chino y el mudo que ahora defiendes y veras la enorme diferencia en estatura moral que los separa.

    No me vengas con vainas entonces.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
     
    Gerineldo Marquez, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gerineldo Marquez, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y cazadordedemonios les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página