Revocatoria Alcaldesa de Lima: SI o NO?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por dayane, 25 Oct 2012.

?

Revocatoria Alcaldesa de Lima. Si o No?

Encuesta cerrada 24 Dic 2012.
  1. Si

    31,7%
  2. NO

    65,3%
  3. No lo se

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Me da igual

    3,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi estimado

    La clasificación al mundial depende de unos futbolistas mediocres ..... es imposible!!!

    La revocatoria depende del pueblo ... votación democratica .... y mandar a su casa a esta autoridad mediocre ..... posible .... recontraposible!!!
     
    CARLO_123, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Christmas le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    eso lo veremos en la cancha en su momento estimado ... Honestidad y Determinacion VS Corrupcion y Anarquia
    .
     
    lobo_gris, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo CARLO recuerde que para las elecciones, usted le vaticinaba un 5% a Susana Villaran.
    Le dejo su comentario si no lo recuerda.

     
    ALVAROALBERTO, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A cazadordedemonios y dayane les gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Yo estoy de acuerdo con la revocatoria

    Para muestra 2 perlas:

    El proceso de revocatoria

    Se presentó un primer lote de firmas según los plazos acordados: ¿Quíen las revisa? Carlo Magno Salcedo, con su corazoncito por todos conocido. Resultado: una demora inexplicable que no permite que el proceso pueda hacerse este año. ¿Qué no se alcanzó el número de firmas? Ya se tenía este segundo lote para presentar. Si el proceso hubiera tenido la celeridad necesaria, quizás ya hubiéramos votado y tenido resultados.

    Cuando se presenta el segundo lote, este es rechazado por haber sido presentado en forma extemporánea (1 día despues) debido al error en una comunicación oficial del mismo RENIEC. Quien genera el error es el RENIEC, sin embargo, se niega a subsanarlo

    Cualquiera con un mínimo de materia gris (aunque en el caso de los caviares solo se les puede pedir la mitad de eso), se da cuenta que un día más o menos no tenía importancia para los revocadores, pues las firmas ya estaban. ¿Casualidad o corazon verde? Por lo menos en el caso de Salcedo, se puede hablar con seguridad.

    Dejo a su análisis si aquí se puede hablar de honestidad y que, otra vez, Villarán no tuvo nada que ver con esto.

    Segundo: operativo en La Parada

    ¿Qué Susana se ganó el pleito de La Parada? Castañeda durante su período se hizo el desalojo (este si se hizo bien) de los invasores que allí estaban. Es cierto que no hizo el traspaso, en forma mezquina, por encontrarse en etapa electoral. Pero Santa Anita estaba lista y cuando Villarán asume, había gran espectativa por cambiarse. Sin embargo, se deja pasar 2 años, indicando que faltaban 2 pabellones, y al final lo entrega igual ¿Quizás para atribuírse la obra? particularmente, Castañeda me parece abyecto, pero no se pueden atribuir obras que no le pertenecen.

    En cuanto al operativo:

    ¿Casualidad que se haya hecho en la tarde el mismo día del anuncio de la revocatoria? ¿Se puede creer que Susana no sabía que se iba a hacer? ¿Qué no lo usó, pensando que ese posíble "éxito" serviría para opacar el anuncio de que se habían conseguido las firmas necesarias? Difícil de creer tantas casualidades, más aún si se encontraba fuera por motivos personales, cuando ella misma dice que era un viaje que había venido postergando.

    Peor aún cuando se ha sacudido olímpicamente la responsabilidad, aun cuando haya salido a los medios a decir que la asumía. ¿Como lo ha hecho?

    Me da risa cuando veo a Zegarra vociferando cada vez más desenfocado y bravucón contra la revocatoria, JNE y otros. ¿O sea que alos "demócratas" no les cae bien la democracia? Bueno, hasta para eso son ineficientes.


    Para los que se escandalizan con lo que se va a gastar y que votaron por ella, deberían sentirse responsables por haber llegado a esta situación. Ustedes la eligieron.
     
    alcaravan, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A dayane le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    ¿Honestidad? . Dos regidores aprovechándose de la "reforma vial", y Susana "parece" que nunca se da cuenta de nada. Por lo menos entonces, ineficacia.
     
    alcaravan, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual es el punto de comparacion entre el desalojar Santa Anita y sacar a los de La Parada???
    Encuentra algunb punto de comparacion???
    Digame el desalojo del Mercado Central que logro Andrade, .... pero el desalojo de Santa Anita???

    Y eso no le parece algo asqueroso y abominable???

    Se acuerda cuando Kenji dijo que le iban a pedir cuentas a Humala por cuatro años y no haber resuelto el problema de Pisco, y recien humala iba a cumplir un año en el poder???
    El mismo que le enseño a contar a Kenji le enseño a usted???
    Susana no cumple los dos años, pero para usted ya tiene dos años como alcaldesa.
    Como hacen para contar usted y Kenji???

    Yo no vote por ella, pero no estoy de acuerdo con la ROBOCATORIA
     
    ALVAROALBERTO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A cazadordedemonios y PajaroBravo les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El mismo grupo de Susana ha pedido que la comision investigadora sea presidida por la oposicion
    Sin embargo en el otro lado el jefe de la banda paga para que no vaya preso y espera que el TC lo salve, de los millones que se llevaron en el caso Comunicore.

    Diferencia verdad???
     
    ALVAROALBERTO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es necesario que la alcaldesa tome cartas en el asunto a fin de que se libre de la mafia de los regidores que se encuentra dentro del municipio de Lima. La permanencia de elementos de ese tipo dentro de la municipalidad no le hace ningún favor, por el contrario perjudica la imagen de la misma de cara a su gestión y al proceso de revocatoria porque puede ser utilizado como caballo de batalla para tumbar el argumento de la "limpieza de corrupción" que tanto abanderan sus simpatizantes.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Resumen
    Los regidores Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas tentaron beneficiar a sus familiares en un concurso público de rutas viales en la Municipalidad de Lima, pero además son acusados de estafar a empresarios con la venta de buses chinos.

    Ambos, como miembros de la Comisión de Transporte del Municipio, han emitido opiniones técnicas sobre las bases del concurso de los cinco corredores complementarios viales y han accedido a información sobre los criterios y puntajes de evaluación antes que los demás postores.

    También, según los propios regidores, ambos aprovecharon su estadía con permiso sindical en China para visitar las instalaciones de diversas compañías, entre ellas la de Higer Bus, fabricante de autobuses.





    Fuente: Cuarto Poder - 04.11.12 - El negocio de los regidores | América Televisión
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Falcon-X, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Christmas, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    alcaravan, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima

    Si, muy diferente
    ¿Honestidad?

    Esto sobre sus regidores

    LO SABÍAN.

    Cuarto Poder también reveló que la Municipalidad de Lima tuvo pleno conocimiento de la denuncia
    , antes de su difusión periodística e incluso el tema fue visto por la Procuraduría de la Municipalidad de Lima, pero fue archivada al poco tiempo.
    El presidente de la comisión de transportes del municipio, Víctor Ramírez, también militante del partido de Susana Villarán, no quiso responder a Cuarto Poder y sólo lo hizo el asesor en temas de Transporte de la comuna, Gustavo Guerra García.
     
    alcaravan, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] Iniciado por ALVAROALBERTO [​IMG]
    Claro que hay comparación. El operativo del sábado lo demuestra(que bien que le reconozca el merito a Susana). Consiste en hacer las cosas bien y no apresuradamente para tapar una noticia
    Le vuelvo a preguntar, cual es el punto de comparacion entre el desalojar Santa Anita y sacar a los de La Parada???

    Claro que si, tanto como no hacer nada y dejar pasar el tiempo para atribuirse la autoría.
    Que bien que reconozca que Castañeda no tuvo huevos para sacar a los de La Parada. Felicitaciones.


    Ok señor, le doy la razón Un año, 10 meses y 5 días. Yo si puedo rectificar, no como el asunto de las galletitas o fideitos (fideitos lo ha dicho su mismo guia Marco Turbio)
    Sobre las galletas ya lo dije, me arrodillo pero que devuelvan los millones que se llevaron esos HDP.
    Usted no quiere que devuelvan???

    ¿Poniendo el parche? No creo que haya votado por Lourdes, y menos por Kuori.
    Siempre lo dije, yo no vote por Susana, pero ahora si estoy contento con la tia.
    Donde esta el parche???

    ¿Ya se tragó el sapo sobre la revocatoria? ¿Ve que al final si fue, a pesar de la campaña del RENIEC?
    Que sapo???
    Ya se hizo la consulta para ver si se revoca o no a Susana???
    O ya el JNE tiene el resultado???
    O ahora se revoca sin consulta???

    No se que entiende usted por ROBOCATORIA.

    O cuando se llevo a cabo la consulta???
    Seria bueno que nos ilustre.

     
    ALVAROALBERTO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Le vuelvo a informar, la comision investigadora estara presidida por la oposicion.
    Que investiguen acusen y si tienen que ir a la cana que vayan.

    Cosa distinta que Comunicore, esta pagando para que no lo metan preso, y esperando que el TC lo salve.

    Una preguntita.

    Usted cree que Comunicore, devuelva los millones que se robo???
     
    ALVAROALBERTO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Que los devuelva, me parece bien. Ojalá se lo puedan probar y hacer que devuelva el dinero. Pero no estamos hablando de eso. Yo le pregunto: ¿A usted le parece bien que no se haya hecho nada con el negociado de sus regidores a pesar de saber que hacían? ¿Donde queda la honestidad?
     
    alcaravan, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    alcaravan, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A lobo_gris y ALVAROALBERTO les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Disculpen la ignorancia, es obligatorio el voto en la revocatoria?, si es opcional considero que no va ni el 10% de los que firmaron los planillones
     
    cacciatore, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página