Revocatoria Alcaldesa de Lima: SI o NO?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por dayane, 25 Oct 2012.

?

Revocatoria Alcaldesa de Lima. Si o No?

Encuesta cerrada 24 Dic 2012.
  1. Si

    31,7%
  2. NO

    65,3%
  3. No lo se

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Me da igual

    3,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No te cierres, creo que lo menos tiene en mente la gente ahora es la corrupción sino lo que los partidarios del SI llaman ineficiencia. Esa es la meta que tienen que vencer el 17M. Se práctico, a estas alturas del partido ya no hay oportunidades que perder.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    drais, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que los corruptos dicen ineficiencia, ineficiencia, pero cuando les dicen explique al pueblo esto de la ineficiencia, salen con cojudeces.
    Uno espera que digan algo importante y nada de nada.

    Marco Tulio salio con la mentira de que Susana habia invertido menos que Comunicore y cuando se le descubre su mentira acaso dice me equivoque???

    Parece que algunos consideran que la politica es miente acusa insulta, y no importa la ciudad.

    Le dicen a Marco Tulio que vaya a un debate y contesta cojudeces.

    No menosprecie la inteligencia del pueblo.
    Ya una vez castigo la corrupcion sino preguntele a Comunicore.
     
    ALVAROALBERTO, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    no me tienes que decir eso, menos intentar convencerme.Es obvio que hay intereses políticos en ambas partes que van más allá de sus lemas de campaña. Si la ciudad es lo que importa, convence al votante promedio de eso. No creo que la CONFIEP tenga el poder decirle cómo votar al elector ahora cuando en la retina tiene el río hablador hablando fuerte, etc. No te das cuenta que estoy comentando el tema en tono de observador.

    En serio, no entiendo cómo no te das cuenta que en proceso de revocatoria la carga de la prueba se invierte y es el sometido al proceso que debe desmentir al contrario. Personalmente no me dice nada que Kina Malpartida acompañe a SV
    o que PG sea condecorado por ella. Falta un mensaje claro de proyecto, la guerra de pintas y cartelitos son tonterías.
     
    drais, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El problema de usted Drais es que lo que dice no es lo que piensa.
    Y no lo digo yo lo dice usted mismo.



    Yo no me incluyo en ese """nos"""
     
    ALVAROALBERTO, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bueno, ya más no se le puede decir. Ya veremos que pasa el 17M, no creo que ser un paranoico político ayude mucho. Ojalá Luis Favre pueda hacer milagros, porque a este paso los van a necesitar.
     
    drais, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=1]Puede llegar a tanto la maldad de esos HDP?

    Municipalidad de Lima denuncia quema de obras recreativas para niños[/h]Sábado 12 de enero del 2013 | 22:02
    [h=2]Comuna señaló que infraestructura del parque Flora Tristán, en San Martín de Porres, fue incinerada en una acción premeditada, ya que en las zonas aledañas se hallaron pintas en contra de la gestión de Susana Villarán.[​IMG][/h]

    Municipalidad de Lima denuncia quema de obras recreativas para niños - Actualidad | Perú 21
     
    ALVAROALBERTO, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelon1969

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Recontra si.....................
     
    miguelon1969, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya esta demostrado que la quieren botar por intereses politicos, debería quedar ahi nomas todo esto, envez de estar dando dadivas a gente ignorante que se presta para el bullicio, tambien esta demostrado que se hara mucho gasto el sacar a Villaran y poner a otro manganzon ahi.
     
    lascivo88, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Y lo peor de todo es la manipulación de las personas, me causa estupor ver como los pobres se prestan para los intereses del SI a cambio de unos pocos soles, de medio kilo de fideos o de una lata de leche. Estan usando muy bien a las dirigentes de las cocinas populares, todas son bochincheras profesionales de los tiempos de la re-reelección.

    A propo de re-reeleciones, en los tiempos de Fujimori le pintaron el terreno a mi ex suegra con propaganda del chino ratero, en pleno cruce de avenidas. Cuando la doña fue a ver que pasó el guardian le dijo: "SEÑORA, ES QUE DEJARON TRES KILOS DE ARROZ, ASI QUE LOS DEJÉ NOMAS".

    No conozco a ningún intelectual (o ningun no-politico) que este a favor del SI, ¿alguien sabe de uno?


    Inxs
     
    inxs, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estoy viendo por enésima vez la repetición del debate sobre el racismo, ahora en el contexto de la revocatoria. Francamente tomar en serio las declaraciones de Claudia Dammert en serio es un desperdicio de tiempo, salvo para llenar minutos de televisión o vender periódicos. En fin, con amigos así, SV no necesita enemigos.
     
    drais, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pe Marco Tulio, Ya Pe..!!
    No seas mafioso..!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Kolarov, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.522
    Puntos de trofeo:
    263
    Principales ‘financistas’ de la revocación presentados por Gutiérrez niegan aportes


    Tuvieron que pasar tres meses para que el vocero de la revocación cumpliera lo ofrecido y entregara el balance de los gastos que demandó la recolección de firmas

    ELIZABETH SALAZAR VEGA
    Unidad de Investigación


    El lunes 7, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recibió el documento de siete páginas que incluye los nombres y DNI de los presuntos 34 financistas del proceso. Este Diario ubicó y entrevistó a los principales aportantes y coincidieron en decir que no dieron el aporte que se les sindica.

    En el informe económico solo seis personas destacan por registrar aportes mayores a los S/.6 mil, mientras que el resto son donantes que han entregado no menos de S/. 400 soles.

    El primero de ellos es el mismo Marco Tulio Gutiérrez, con S/.15 mil. Le sigue Elsen Chilingano, vendedor de equipos deportivos. A él lo encontramos en su casa de Villa María del Triunfo y se sorprendió al saber que su nombre aparecía como presunto financista de S/. 7.400. “Un amigo del partido Siempre Unidos me entregó una hoja para llenarla con firmas entre mis familiares, nada más. Coincido con la revocatoria, pero no di dinero”, sostuvo.

    Elías Cubas Bautista, dueño de una ferretería en La Victoria y ex regidor distrital, también está a favor de la revocación, pero asegura que no entregó un sol a los promotores; solo colaboró con la impresión de volantes y su valor no llega ni a la mitad de los S/.6.200 que se indica en el informe de Gutiérrez.

    Otro de los ‘financistas’, Manuel Valencia, camionero de San Juan de Miraflores, confesó que el dirigente de su asociación de transporte le pidió a todos los choferes que colaboren con un monto. “Les entregué S/.2 mil, pero no estoy metido en el proceso”, dijo. En el reporte entregado al JNE dice que donó S/.6 mil.

    Yonny Luna Morales, mecánico de Chorrillos, y quien habría entregado otros S/. 6 mil, no quiso confirmarlo. “No puedo decirle nada. Hay muchas cosas que pasan y no quiero tener problemas. Discúlpeme, no puedo hablar”, indicó. Quien tampoco quiso declarar fue Christian Mendoza Báez, joven administrador que vende lotes en Carabayllo y que habría entregado S/.8 mil.

    INFILTRADO DEL SIN

    Del grupo de personas que aparecen en la lista con aportes menores, entre S/.2 mil y S/.4 mil, se logró contactar a Eusebio Mendoza, organizador de eventos. Este dijo que nunca hizo donativo alguno y que ni siquiera estaba convencido de la revocación. Pero el nombre que más llamó la atención fue Carlos Regalado Castillo, antiguo dirigente vecinal investigado por su cercanía al desactivado SIN. Su misión fue reclutar a maleantes para sabotear las campañas de la oposición durante los últimos años del fujimorismo. “Aporté, no con dinero, pero sí con servicios”, dijo antes de cortar la comunicación.

    ¿Y BORIS ALEGRÍA?

    En diálogo previo con este Diario, el promotor del proceso, Carlos Vidal, informó que uno de los que colaboró con la recolección de firmas, donó galletas y puso su vehículo a disposición de los revocadores fue el simpatizante de Solidaridad Nacional, Boris Alegría.

    Como se recuerda, en un video que difundió este Diario Alegría admite que fue designado por el dirigente de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, para impulsar la revocación. Su nombre, sin embargo, no aparece en la lista de aportantes.

    Los S/.121.900 donados en total, según el informe de Marco Tulio Gutiérrez, se destinaron a la impresión de planillones, copias, pago a digitadores, contratos de publicidad, refrigerios, movilidad, pago de trámites, etc.

    Nada de esto será fiscalizado. Personal del JNE y de la ONPE coincidieron en indicar que el informe de Gutiérrez terminará encarpetado porque la ley electoral no obliga a verificar el financiamiento de las revocatorias contra burgomaestres.

    SIN COSTO

    En el informe Gutiérrez dice que la recolección de firmas no implicó gastos porque los planillones fueron bajados de Internet y el resto fueron recolectados por él y Carlos Vidal, Mario Arce, los pastores Carlos y José Linares y los dirigentes Gregorio Durand, Mario Toledo e Isaías Canchari.

    Fuente: Blacker Miller, Globos de Oro, Lincoln, Susana Villarán, Rrevocación, Bono de representación, Hugo Chávez, La Habana, Caracas, Martha Chávez,Lionel Messi, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Balón de Oro, Gringasho, Dakar 2013, Ignacio Flores, Hugo Ch

    ============================================================================

    Opinión del Pájaro:

    Creo que los COFRADES que financian esta revocatoria deben dar la cara y no estár involucrando a gente "inocente".

    Vamos Drais, habla pé...¿cuánto has aportao?...:p

    Fuera de bromas, ya se sabía que todo esta podrido. Y lo que nace podrido, no se come. Y tanto aquí, como allá, muchos se están comiendo esa basura.

    ¿Quién financia esta revocatoria?, fácil: JOSE LEON LUNA GALVEZ, el 3er Vice-presidente del Congreso, hombre corrupto y víl. Un delincuente de cuello y corbata. Uno de los "nuevos ricos", en base a estafas, robos, explotación; abusivos y mafiosos, a estos que se referia Claudia Dammert. Su vieja y podrida práctica es muy conocida, engaña. engatusa, manipula, a gente humilde y muy necesitada que por falsas promesas y un plato de lentejas hacen lo que este mafioso les dice hacer. Y este es el socio-mafioso de LUIS CASTAÑEDA LOSSIO, dos delicuentes de aquellos.

    No permitamos que esta mafia tome el poder. Así como evitamos que la mafia Fuji-Montesinista vuelva al poder, evitemos también que estos sinverguenzas tomen el poder.

    Sin duda, el reto está en convencer a esa gente humilde que esta siendo engañada y manipulada. Aquellos de los llamados sectores D y E, ahí donde LUNA GALVEZ tiene su nicho criminal, con sus Comedores Populares, con sus Comités de Vasos de Leche, con sus Seudo-ONGs. Sabe como engañarlos, sabe como manipularlos.

    Los periodistas deben hacer su trabajo y deben investigarlo a fondo, pues este mafioso, es el verdadero financista de la revocatoria. Mientras el "mudo" dicta "clases" en su seudo-universidad Telesup.

    Y, para la próxima, cofrade Drais, no niegue lo evidente, ps...je je je.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CESARION y cyper75 les gusta esto.

    cyper75

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche vi la entrevista de Milagros Leyva a Marco Turbio, ese corrupto estuvo en nada ahora con mas ganas mi voto es x el NO.
     
    cyper75, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que están un poco paranoicos, mucho Marco Tulio cuando el problema es la imagen de la gestión. Por cierto, no he aportado nada, ni siquiera he recolectado firmas. Veo el tema desde un ángulo diferente, como ya expliqué en otro momento. En mi opinión no debería existir revocatoria como institución, porque no es un mecanismo adecuado para la democracia representativa. Sin embargo no olvido que la iniciativa de instaurarla vino de la izquierda, en la particular de la jefa por el NO,Anel Townsend. No me gusta el afán de victimizarse de Susana Villarán y su gente. No considero que el grupo por el NO sea representativo del interés del común de la gente. La metida de pata de Claudia Dammert quedara como un pie de página de la campaña, pero ya hizo su daño.

    Ps, Entrevista de Milagros Leyva, gran cosa la niña. Hace años que no tenemos buenos entrevistadores en la televisión. Quién alcanzó a César Hildebrandt en su mejor época, Baella Tuesta y Tealdo sólo puede reírse de niñas como ellas o como la loquita de Juliana Oxenford.
     
    drais, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    cyper75

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Imaginate si lo entrevistaba Hildebrandt a Marco turbio.
     
    cyper75, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Probablemente la entrevista no se hubiera realizado, la triste verdad es que esas "charlas" son concertadas en muchos puntos. Hildebrandt era muy bueno haciéndolas, pero tenía su fama de ser venal y acomodarse. Cuando no lo hacía el asunto terminaba en sus míticas expulsiones de todos los canales a trompicones. De buena fuente se cómo arreglan las cosas para Milagros Leyva, le reconocen ser empeñosa pero ahora se le ha subido la tele a la cabeza y sus debilidades salen a luz.

    En cuanto a Marco Tulio, mucho ruido. Es sólo un operador político nomás, no es el jefe de la mafia ni nada por el estilo. Esa es la forma cómo se hacen las revocatorias en el país y el motivo para que ya no existan.

    Eso no responde para nada los cuestionamientos que hay sobre la Villarán, para nada. No veo capacidad de respuesta del NO, salvo manotazos incoherentes.
     
    drais, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Primero, doña Lady V nos sale con el cuento que el Gringasho este comete sus fechorias porque el angelito no tuvo oportunidades en la vida. Pucha que sus desatinadas declaraciones reflejan claramente su ineficiente y pobre gestion. Me pregunto como se habran sentido los deudos de los asesinados por este delincuente con esas inoportunas y desatinadas declaraciones.

    Y despues sale la vieja esa a levantar la bandera del racismo y toda hipocrita encima intenta barajarla. Por eso es que la caviarada no da una en esta gestion. Son tontos y racistas, pues.
     
    Christmas, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro que al chato no le quedaba otra cosa que reirse, con tantas estupideces que dice Marco Turbio.

     
    ALVAROALBERTO, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Viendo el tenor de su periódico semanal, no sería complaciente. Tampoco lo es con SV. El hombre juega su partido aparte, quemando sus últimos cartuchos. Se repite y lo reconoce, tiene mérito

     
    drais, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No he dicho que sea complaciente con alguien.
    Solo digo que ante tanta estupidez que dice Marco Turbio, el chato solo se reiria.

    Hildebrandt tiene ganado su lugar, mientras que muchos periodistas comodamente se venden a la mafia el chato se mantiene en sus trece.

    Hay casos en que yo personalmente estoy en desacuerdo con lo que dice el chato, por ejemplo cuando injustamente ataco a Alberto Andrade, acusaciones que fueron falsas y ni siquiera se disculpo.
     
    ALVAROALBERTO, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página