Revocatoria Alcaldesa de Lima: SI o NO?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por dayane, 25 Oct 2012.

?

Revocatoria Alcaldesa de Lima. Si o No?

Encuesta cerrada 24 Dic 2012.
  1. Si

    31,7%
  2. NO

    65,3%
  3. No lo se

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Me da igual

    3,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Susana es una persona inteligente y muy simpática. Ha tenido errores desde que empezó y aun sigue en ellos. Ha mejorado desde que le pisan los talones con la revocatoria.

    Que debemos hacer los limeños? La revocatoria es un instrumento democrático que no debemos rechazar.

    Personalmente creo que debemos apoyar el proceso. Seran los limeños los que decidirán. Cada persona elegida debe aprender que se le elige para que solucione los problemas y no recién cuando llega al poder se ponga a diagnosticar los problemas. Creo que perdió tiempo y detuvo obras por un apetito político.

    Si ella mejora su gestión ganamos y si no lo hace en el proceso la cambiamos.

    Mejor expresa tu opinión.
     
    dayane, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    No estoy de acuerdo por lo siguiente:

    1.- Esta comprobado que detrás de este proceso esta la mafia criminal, encabezada por Jose León Luna Galvez. Los que conocemos a este mafioso, por sobretodo, sabemos de sus prácticas delincuenciales y mafiosas. Y los que no lo conocen deben informarse con ojo critico y objetivo, pero más aún, con juiicio honesto. Sabemos que este mafioso "encargó" a su jardinero para que sea "pantalla". Marco Tulio, sólo es su socio mafioso. Castañeda Losssio es "profesor" en la seudo-Universidad de Luna Galvez, Telesup. Luna Galvez es Secretario General de Solidaridad Nacional. Eso de buscar testaferros, hombres-pantallas y sicarios, es una vieja práctica de Luna Galvez...el tercer Vice-Presidente del Congreso.

    ¿Podemos desligar la catadura mafiosa y el accionar criminal de Luna Galvez y Cia., de este proceso revocador?. NO, toda persona decente, honesta y con un minimo de buen criterio, NO PUEDE NI DEBE SEGUIRLE EL JUEGO A NINGUN TIPO DE MAFIA.

    2.- Si bien Susana cometió errores iniciales garrafales, los mismos ya los esta superando con creces. Tiene ya varias obras que hablan de una buena gestión, la principal de ellas fue ordenar el caótico tráfico vehicular en en la Av. Abancay y en la Av. Tacna; un milagro que muchos no creíamos posible. Están también el Metro de Lima y el Tren Eléctrico, que es la continuación de buenas obras. Otras obras en proyecto y en ejecución, como la vía que pasará por debajo del Río Rimac y que unirá Ate con el Callao; la misma recuperación de las áreas verdes del Río Rímac.

    La gestión de Susana se caracteriza por ser transparente y honesta, todo lo contrario de la última gestión, al menos.

    3.- Por que vacar a Susana sería darle en la yema del gusto a las mafias que ahora mismo está enfrentando: los gremios de transporte, que se oponen a una necesaria y efectiva modernización del sistema de transporte; y la mafia de la parada, que en su actual ubicación y organización, es sólo caos, delincuencia, basura...informalidad total.

    Vacar a Susana también significaría hacerle el juego a esas 2 mafias, y retroceder décadas en la modernización de Lima.

    4.- Por que vacar a Susana significa darle la alcaldia a un perfecto desconocido y sin ninguna experiencia..¡por sólo 6 meses!..y para mal de los "inteligentes" revocadores, ¡del mismo partido de Susana Villarán!.

    Debemos preguntarnos: ¿qué ganará Lima con este posible alcalde por 6 meses?, lo más probable es que NADA.

    Debemos preguntarnos también: ¿qué perderá Lima si vacan a Susana?, muy probablemente perdamos todo. Esencialmente todo lo ya avanzado. Y esto, obviamente, sería el festín de la mafia que esta detrás de todo esto.

    Finalmente, en la consulta popular del próximo año, estoy muy seguro que la razón se impondrá a la sin-razón; que la honestidad se impondrá a la des-honestidad; que la inteligencia se impondrá a la DBA (derecha bien bruta y muy achorada).




    Saludos del Pájaro :p
     
    PajaroBravo, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    chatoxx, cyper75, joe2x y 8 otros les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A ver, yo también quiero expresar mi opinión, todo ordenadito, con numeritos, como nuestro amigo Pajarín:

    1. La Revocatoria, como institución, me parece una buena . Me parece un exceso de democracia, y la democracia, un mal necesario (el menos malo de los sistemas políticos inventados, Churchill dixit). La Revocatoria somete a las autoridades al capricho de un electarado voluble y manipulable. Impide que las autoridades gocen de un tiempo prudencial para ejecutar medidas acertadas pero en principio impopulares, cuyos resultados se ven con el tiempo. Le da un arma a los enemigos políticos de las autoridades de turno para boicotear su gestión. Fuerza a las autoridades a optar por la demagogia permanente. Y es una manera cara y estúpida para lograr lo que se quiere: mejor que se acorten los mandatos a la mitad, y elegimos alcalde cada dos años, ¿no?

    2. El método de elección del Alcalde de Lima, a una sola vuelta, me parece también una tremenda bosta. Ha permitido que se elija como alcaldesa a una señora que más de la mitad de la ciudad rechazaba, y que nunca ha tenido, ni tendrá, la base de popularidad y legitimidad suficiente para encabezar la gestión que la ciudad necesita. La gestión de Villarán es lícita, más no legítima. Eso es grave. Países como Uruguay, con la mitad de la población de Lima, tienen segunda vuelta. Lima no. Un absurdo.

    3. Tal vez la única justificación de la Revocatoria sea que constituye un paliativo que compensa la ausencia de una segunda vuelta en las elecciones metropolitanas y regionales, cosa que se viene pidiendo hace años. Arregla las cosas, pero con dos años de retraso. Lo mejor es eliminar la Revocatoria y, al mismo tiempo, introducir la segunda vuelta para las elecciones subnacionales. Y si no, que sigan las cosas como están.

    4. El Ave clama que detrás de la revocatoria a la Caviarán está una "mafia criminal". Por eso te digo "pichón", mi broder. ¡Que ingenuo eres, tío! TODAS las revocatorias responden a intereses subalternos, pes astuto. Los ciudadanos de a pie son borregos, que se quejan y quejan y no hacen nada. Para que se dé un proceso revocador, debe existir ALGUIEN QUE BUSQUE GANAR ALGO. En todo caso, te invito a suscribir lo que puse en el punto uno. Rechaza la Revocatoria en general, como institución. De lo contrario, me temo que quedarás como un pájaro inconsecuente...

    5. Hablando de mafias, como las de mi tío "Comunicore" Castañeda, pues también hay otras mafias, o más bien, digamos, pequeñas pandillas de vivos. Como la de Carlomagno Salcedo y su amiga la tía Chévere. Que, como no se había visto desde las épocas de mi otro tío "Papelito Manda" Portillo Campbell, ha intentado frustrar un proceso electoral lícito (aunque con motivaciones subalternas) mediante protervas maniobras, tan sucias como obvias. Como que tan "transparente y honesta" no es mi tía Chilindrina.

    6. Ahora bien, si bien las motivaciones del proceso son subalternas, las de los votantes que la revocarían no. Y eso es lo que importa. Al final, será un proceso electoral limpio que impondrá la voluntad popular, sea revocar o no revocar. No creo que Castañeda gane algo. Se presentaría a las elecciones complementarias, si es que revocan a Susana, ese es su objetivo real, pero perderá. Ya está quemado. Todo su esfuerzo será por las huevas.

    7. Revocar o no revocar, he ahí el dilema. Yo no estoy seguro. Susana está enfrentando problemas álgidos como el de la Parada o el del transporte. Eso lo reconozco. Me encantaría ver coronados con el éxito sus esfuerzos. La verdad, estaba a punto de darle mi aprobación y votar por el no a la revocación. Pero hoy la cagó. Ordenó un operativo en la Parada, muy mal planificado, con resultados desastrosos. Debió prever mejor la respuesta del rey de la Papa y del rey del Olluco, y de sus hordas de prontuariados a sueldo, carne de presidio. Un comerciante, espero inocente, ha muerto. Un policía ha sido masacrado frente a las cámaras de televisión. Un noble caballo fue martirizado sin piedad y tuvo que ser sacrificado. Hordas de vándalos han asolado la Parada, Gamarra, destruyendo innumerables negocios y vehículos. Todo eso se pudo evitar, si se hubiera enfrentado de manera más inteligente a los criminales. Pero no. Hoy las redacciones de los diarios bullen hasta esta hora, más de las dos de la mañana. Mañana los titulares serán dantescos. ¿Y sabes, pájaro de mi corazón, que repetirá el periodismo una y otra vez, sabes qué?

    ¡SUSANA VILLARÁN NO ESTABA EN LIMA!!!!

    Creo que si la revocan, Pájaro.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A alfredoseb, Lisa S. y inxs les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.633
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Augusto Alvarez Rodrich , la Republica , 26 10


    Tarde de Perros

    Revocatoria es ariete de un proyecto mafioso. No ceder.


    El anuncio de que se reunieron las firmas para la revocatoria, el grave enfrentamiento en La Parada y los saqueos en Gamarra hicieron que ayer fuera el día más difícil de la actual gestión municipal pero, a grandes problemas solo se puede responder con grandes soluciones. Ese es el desafío de Susana Villarán.
    ¿Hay conexión entre estos hechos? Sí, pues no hay duda de que el cargamontón contra Villarán es, por varios motivos, amplio y diverso.

    El conflicto en La Parada entre mayoristas y policías, así como los saqueos en Gamarra, se originan en la resistencia de los comerciantes al traslado al mercado de Santa Anita.
    En los días siguientes se determinará si la trifulca fue consecuencia de un operativo no bien planificado o –lo que parece más probable– de una reacción delincuencial organizada con el fin de obtener el desenlace que finalmente se obtuvo ayer.
    Es decir, el predominio del caos, la informalidad, la ilegalidad y la delincuencia frente al esfuerzo legítimo e inescapable de ordenar la comercialización de alimentos en Lima.
    Esto ocurre en el marco de un esfuerzo mayor para traerse abajo a Villarán, cuyo eje es una revocatoria supuestamente liderada por Marco Tulio Gutiérrez, pero alrededor de la cual confluyen varios sectores políticos y económicos que, por distintos motivos, y con agendas diferentes, se sienten perjudicados por la gestión municipal de Villarán.
    Uno es, ciertamente, el de los comerciantes de La Parada, pero no es el único. Los empresarios que se oponen a la reforma para ordenar el transporte público en la capital es otro sector dispuesto a boicotear, con las peores maneras, al equipo que lidera la alcaldesa Villarán.
    Asimismo, contratistas que antaño estaban acostumbrados a ganar obras poniendo plata en los bolsillos de las autoridades ediles y que ahora ya no pueden hacerlo porque hoy el municipio de Lima está gobernado por gente que podrá tener errores pero que son, a diferencia de sus predecesores, personas honestas.
    En la misma línea de ataque confluyen sectores políticos como el de Luis Castañeda, apremiado por el escándalo de corrupción de Comunicore del cual es protagonista. Esto cuenta con las simpatías del fujimorismo, el aprismo y de otros políticos que se la tienen jurada a Villarán, como, por ejemplo, el cardenal Juan Luis Cipriani y, en general, la DBA y sus medios de comunicación.
    El esfuerzo revocador que tiene a Marco Tulio Gutiérrez como mascarón de proa representa a esta maraña impresentable con fines mafiosos.
    La única respuesta posible ante este embate mafioso es no ceder y continuar las reformas en marcha en Lima. La única manera de enfrentar una revocatoria trucha es con una gestión eficiente y honesta.


     
    El Apócrifo, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A el kraken, cazadordedemonios y PajaroBravo les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    el primo cercano del puma Carranza (cuando habla mas parece el cruce de Cantinflas con el locuaz puma px) candidato al premio del testaferro de cerro del año 2012

    [​IMG]

    o luchito Comunicore Castañuela ???

    [​IMG]

    .
     
    lobo_gris, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Suscribo el articulo de AAR, y estoy en contra de la revocatoria, pero lo de ayer, que mal planificado estuvo, sin logistica ni inteligencia... y flaco favor hace a su gestión la Alcaldesa Villarán cuando dice que la operación estuvo planificada y coordinada! Y le da municiones a la DBA para que siga en campaña por la revocatoria. Y las organizaciones de DDHH no se pronuncian contra el vil ataque que sufrió la policía, más municiones para la DBA. Villarán debe deshacerse de los incompetentes que tiene como asesores que le hacen meter tontamente la pata. Y si, tengo que reconocer que la actual administración edil no tiene los suficientes cuadros gerenciales para que administren una enorme ciudad como es Lima.
     
    Puklla, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cazadordedemonios y PajaroBravo les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Ordenadito, con numeritos… no cambias loquito, pero eres de los que vale la pena responderles. Así que ahí te va el golpe. Sóbate.

    Exceso de democracia? Puede ser, aunque esa frase emana un tufillo ultra que suele servir de pretexto para los oportunistas de siempre que utilizan expedientes como el de la revocatoria para imponer los caprichos de su status ganado (e impuesto a la mala) a lo largo de décadas. Has descrito bien la podredumbre que se esconde tras procesos como estos, viciados desde su concepción. Hay que ser bien ciego, bien ingenuo, tener alma de títere y espíritu de consumidor compulsivo de realitys para no captar ese cumulo asquiento de intereses subalternos tras la intentona. La otra es que se tenga sangre cómplice y picazón crónica en la mano.

    Por eso es que no puedo estar de acuerdo cuando dices que detrás de la coraza de ambiciones y odios que promueven la revocatoria hay ciudadanos que ejercen su derecho y por lo tanto le otorgan la suficiente legitimidad al proceso. Yo no lo creo así. Esa mentalidad es propia de países en los que la conciencia cívica no ha calado. Que nuestro país sea uno de estos no es motivo para declarar bendito un proceso malparido por donde se le mire. NO puedes considerar limpio un proceso en el cual los cabecillas que dan cara han dado muestras de ser escoria y de intentar manipular a la opinión publica valiéndose para ello de las peores armas y siguiendo dictados de personajes que no saltan a la palestra pero que todos reconocemos como verdaderos “artífices” de la pendexada. Si democracia es dejar que la opinión pública sea engatusada vilmente tan igual como durante una dictadura cualquiera entonces para que la queremos.

    Con respecto a lo de ayer. Sí, es cierto, el operativo fue mal planificado. Pero…. Tu que tan mosca eres brother… en serio te la crees que solo fueron los reyes de la papa, el camote y demás tubérculos los que estuvieron metidos en la colada…???? Ya pues tío, ahí si te me caíste bien feo. Los enemigos de la Villaran van desde los reyes de la parada hasta los mismos de siempre, dueños de los hilos del país, que suficiente susto tuvieron con ver a Humala en Palacio y que, ahora que lo domesticaron, no soportan la presencia de su pesadilla en el municipio. Ellos no descansaran hasta verla en el cadalso. Y lo de ayer, con tal grado de planificación (no me venga algún distraído a tratar de convencerme de que fue espontaneo), con objetivos claros y tan bien diseñados no fue fruto de una simple “sublevación popular ante el abuso de la municipalidad de Lima”. Allí hay responsables que, más allá de la escasez de lucidez entre los gerentes municipales, dictaron el curso de los acontecimientos. ¿No se te hace raro que ante cámaras no tuvieran el mínimo cuidado de ocultarse, aun cuando hacían leña del efectivo caído? Lo que se buscaba era algo más grave. Que la policía respondiera con fuego. Por suerte no fue así. De haber ocurrido y de contar numerosas bajas entre revoltosos y efectivos, la revocatoria hubiera cobrado el brillo que jamás tuvo. Y oh casualidad…!!! Justo el día que esta era aprobada por el Jurado. Pensando pues damiselo.

    Hoy los titulares han sido efectivamente dantescos. Pero contra lo que tu preveías (mejor dicho deseabas desde lo más hondo de tu ser) no se detienen en la superficialidad de que si Villaran estaba o no en Lima. Total a estas horas ya ella se pronuncio y se hizo responsable de lo que a la municipalidad le toca en los hechos lamentables de ayer. Lo que toda la prensa (salvo los minúsculos mentales de correo y afines) ha dicho y repetido es que lo de ayer fue un suceso protagonizado por HORDAS CRIMINALES. Que estuvieron manejadas tras bambalinas? Para mí no tiene discusión. Pero son tan hábiles los delincuentes de cuello y corbata para esconderse que nunca se encontraran pruebas fehacientes. ¿Qué es lo que queda? Que Villaran le de vuelta a la tortilla, y que lo que ayer era capitulo infeliz en su gestión termine convertido en punto de quiebre. La parada no va. Y no hay marcha atrás. En la medida que se mantenga firme y de paso a una mejor planificación para sacar de allí a esa gavilla de seudo comerciantes-delincuentes que se resiste a dejar la gallina de los huevos de oro (para ellos) y de estiércol (para Lima), podrá dar un giro importante, interesante y muy pero muy útil para la Capital.

    Y la “revocatoria” terminará como lo que debe ser: un sueño de oportunistas sin éxito.

    Regreso a mis vacaciones. Salvo que quieras tanda.
    ​
    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Malo, cazadordedemonios y phil lacoste les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    En estos precisos momentos estar a favor o no de la revocatoria no es lo importante, lo importe es saber en que lado estamos, en el lado de la ley y el estado de derecho o en el bando de la informalidad y delincuencia. Incluso puedo estar a favor de la revocatoria, pero ahora toca apoyar a las autoridades, (Municipalidad de Lima) que esta haciendo lo que se debio hacer hace muchos años. Castañeda debio hacer lo que ahora esta viendo comodamente por TV.

    Hay que recordar al fallecido Alcalde Andrade, que también, a pesar de la resistencia y tener en contra al gobierno de entonces, siguio adelante con el ordenamiento de Lima... quizas muchos lectores de hoy no lo recuerden, pero en la gestión Andrade se recupero Lima, y se pusieron los cimientos de lo que actualmente vemos.
     
    Puklla, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    JNE dejó al voto recurso que podría paralizar revocatoria a Villarán | LaRepublica.pe

    [​IMG]

    Ayer se recolectaron 400 mil firmas para la convocatoria de un proceso de consulta que busca sacar a la actual alcaldesa de Lima.El Jurado Nacional de Elecciones dejó esta tarde al voto el recurso extraordinario que presentó la Reniec y que buscaba invalidar la revisión del cuarto lote de firmas pro revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán.
    Los fundamentos del abogado del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Carlos Morán, coincidieron plenamente con los de la Municipalidad de Lima, Marco Zevallos.
    El letrado de la institución estatal sostuvo que el error administrativo y tipográfico de un funcionario del Reniec, (consignar el 6 y no el 5 de julio como fecha límite para la presentación del último lote de firmas), no significa una situación de derecho a favor de los promotores de la revocatoria.
    Según dijo, la polémica resolución del JNE, que ordenó revisar el cuarto lote de las firmas para la revocatoria, debe anularse porque el plazo venció el 5 y no el 6 de julio.
    A su turno, el defensor de la MML, Zevallos, refirió que el JNE debe rectificar su resolución en aras del respeto al Estado de derecho, la institucionalidad y la gobernabilidad. (Andina)
     
    cazadordedemonios, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lobo_gris le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que lo recuerde.

    Coincidencia que los fujimoristas jodian antes y los mismos joden ahora???



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo, RODINDAL y p.l.u.c.k les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Es mas facil que Peru clasifique al Mundial Brasil 2014 que Susana Villaran sea Revocada ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Gracias por el video de Andrade, tomando la batuta como autoridad que era en ese entonces. Cuantos buenos recuerdos del querido gordito.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    CESARION, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Voté hace unos días en la encuesta que el pedido de revocatoria para la alcaldesa de Lima me era indiferente.

    Ahora sí votaré por el NO. Es simple, la tía Susana se está enfrentando a dos poderosas mafias enquistadas en el sector transportes y el reciente desalojo del mercado mayorista (informal) de La Parada. Ya empezó con uno, ahora vieneee...
     
    Santino, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    mas alla de las evaluaciones a favor o en contra de la gestión, la revocatoria me pareceria una perdida de tiempo y gasto innecesario para 6 meses
     
    Arquisexo, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Apócrifo le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    mis respetos a susana villaran por lo que hizo con la parada, reconosco que en su momento no me caia la tia, pero como dice mi viejo MAS VALEN LOS HECHOS QUE LAS PALABRAS la tia no hablaba mucho porque ya tenia pensado que hacer, con el transporte ya esta en camino esa nota para acabar con las lacras de los conductores y cobradores OJALA SE DE PRONTO ESA EXTERMINACION, con lo de la parada POR FIN!!!! ahora a ordenar eso y que este mejor.

    yo quisiera que si hablamos de hacer un ORDENAMIENTO PARA LIMA que sea asi PARA LIMA no solo para centro de lima sino PARA LIMA SRES y desearia que la tia susana o algun cofrade que sea cercano a ella, le haga llegar este pedido que le diga que ahora trate de exterminar LOS BARRACONES DEL CALLAO ya que ahi tbn impera la delincuencia etc etc, y si hablamos de que deseamos poner orden EN LIMA no centro de lima ojo SINO LIMA EN GENERAL empezemos por ahi tbn a radicar a todas las lacras que hay en este hermoso pais, y detener a todas esas porquerias que hay en los barracones del callado ya que ahi tbn hay mucha delincuencia y los vecinos del callao no creo que anden felices conviviendo con esas lacras cierto, asi que ojala esas lacras tbn sean pronto exterminadas.

    mi sueño por mas imposible que sea, pero al final en la lucha del sueño esta la realidad deseo que en mi pais no haya delincuencia, tampoco deseo que vivamos en un paraiso claro que no, pero al menos exterminemos a la mayoria ya que no podemos seguir en pleno siglo 21 con lacras como esas dentro de nuestra sociedad, ojla pronto las exterminen, en su momento la parada la mayoria pensaban que era imposible, y hoy ya es una realidad por lo tanto espero que con los barracones u otros lugares con harta delincuencia sean asi exterminadas de por vida, para tener una ciudad mejor y una mejor seguridad ciudadana
     
    tuchocheraperuano, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Lo de la revocatoria va a ser una gastadera de dinero por gusto, porque con lo que está haciendo la alcaldesa es más que suficiente para que muchos respalden su gestión entre ellos quien escribe ya que si bien no estaba de acuerdo con su gestión durante el primer año, en estos últimos meses está demostrando tener agallas para enfrentar problemas que su predecesor no afrontó. Reconozco como muchos que lo que ha hecho en la Parada es una acción a favor del orden y la tranquilidad de la ciudad.
     
    Falcon-X, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Eduardo Zegarra ha detenido la sesión de concejo para desalojar a los periodistas... asi no juega Perú. Asi, sin aceptar críticas constructivas, no van para ningun lado y demuestra una sorprendente -para mi- intolerancia. Asi es dificil que la gente siga apoyando la gestión de susana Villarán. Las críticas se escuchan, pero no se manda callar. Lo bueno que hace la actual administración municipal es cagada por actides como la de Zegarra.
     
    Puklla, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que pude ver """a la pasada""", los sacaban de una parte donde no podian filmar.
    Pero no los desalojaban del local.
     
    ALVAROALBERTO, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Nadie con dos dedos de frente podria estar en desacuerdo con el tema de fondo. Es verdad, La Parada y su area de influencia, ha sido por muchos años tierra de nadie, una jungla en medio de la ciudad. El tema es la forma como se encara el problema: Un desastre. Susana Villaran dijo que teniamos un primer centro de abastos del siglo XIX. Lo que no dice es que nuestras autoridades, empezando por ella, tienen una forma de encarar y resolver los problemas del siglo XVIII.o

    A mi me extraña que esos que reclaman justicia y hasta venganza por los asesinatos cometidos por el grupo Colina, en Cantuta y Barrios Altos, y que se solidarizan con los deudos de terroristas abatidos en justo enfrentamiento con nuestras fuerzas armadas, no digan ni una sola palabra por los muertos caidos en este desastroso operativo."Son choros, gente de mal vivir, lacra de la sociedad" ha de ser su verdadera, fascista e hipocrita forma de pensar. Es verdad que hay gente interesada en dejar vacante la alcaldia de Lima, pero sostener que halla una mafia organizada, capaz de manipular a la opinion publica, solo lo pueden hacer aquellos paranoicos que sufren delirios de persecusion.

    Me temo que el traslado a Santa Anita no es mas que barrer debajo de la alfombra. A mi me da la impresion, por como se encaro el tema, que se esta trasladando el caos a otro lugar, y como ello esta fuera del centro de la ciudad, los problemas que se generen ahi solo inspiraran desidia en nuestras autoridades, ¿alguien dijo el trafico en la carretera central? por los siglos de los siglos...Ojala no sea asi.

    Castañeda Losio, como ejecutor de obras, le dejo una valla muy alta a Villaran. Y la gente lo siente en las calles, en el desorden que ahora se ve. Por ello estoy a favor de la revocatoria.

    Saludos.
     
    Christmas, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A dayane y PHYRO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página