Revive tu infancia con estos juegos ¡¡...

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por Aarseth, 8 Nov 2012.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo

    [GOEAR]9801797[/GOEAR]


    Te gustaría volver a jugar Super Mario Bros? o Bomberman? o Contra?, aqui tienes los juegos originales, sin modificaciones, como la primera vez que los conociste! Disfruten son varios!

    • GO! A viciar como en los viejos tiempos .


    • Para correcto funcionamiento deben cumplir los siguientes requisitos:

    [​IMG]
    - Navegador Google Chrome

    [​IMG]
    - Tener instalado Java


    No se antoja jugar Super Mario Bros? Si, la versión original!
    [​IMG]


    JUGAR


    Bomberman

    [​IMG]



    JUGAR


    Contra
    [​IMG]




    JUGAR


    Dr. Mario

    [​IMG]

    JUGAR


    Legend Of Zelda
    [​IMG]

    JUGAR


    Tecmo Super Bowl

    [​IMG]

    JUGAR

    Prince of Persia
    [​IMG]

    JUGAR

    Donkey Kong 3
    [​IMG]

    JUGAR

    Tom & Jerry 3
    [​IMG]

    JUGAR

    Xevious
    [​IMG]

    JUGAR

    Balloon Fight
    [​IMG]


    JUGAR

    F-1 Race
    [​IMG]

    JUGAR

    Ninja Kun
    [​IMG]


    JUGAR

    Takahashi Meijin no Bouken Shima
    [​IMG]

    JUGAR

    Zippy Race
    [​IMG]


    JUGAR

    ExciteBike

    [​IMG]

    JUGAR

    Circus
    [​IMG]

    JUGAR

    Battle City
    [​IMG]

    JUGAR

    Hyper Olympic

    [​IMG]

    JUGAR
     
    Aarseth, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    PepsiMan.


    [​IMG]


    Historia.​


    Pepsiman(ペプシマン) es una mascota oficial de Pepsi en Japón rama corporativa dePepsi de tal país. Apareció por primera vez en 1996 a conseguir popularidad entre los de su “fresco y un poco estúpido” carácter.
    .
    En el año 1999, KID (Kindle Imagine Develop) desarrollo un videojuego para la consola de Sony PlayStation
    titulado “ペプシマン”. Como Pepsiman, el jugador corre través de diversas áreas, evitando los peligros y recogiendo de latas de Pepsi a la vez que tratar de llegar a una persona sedienta como en los comerciales.

    Básicamente se expandió en el mismo tipo de aventuras que Pepsiman encontrados en los comerciales. De forma predeterminada, empezabas el juego con un traje (Azul), pero, una vez superado el juego, tenías la capacidad para desbloquear el traje rojo recolectando todas las latas de Pepsi en todos los niveles. Finalmente, podías adquirir un traje transparentado pasando todos los niveles en cortos periodos de tiempo.

    El juego también se emplea un narrador fuera de lo común que en cada interludio de las etapas, tiene que ser visto para ser completamente entendido.


    Información.



    Nombre: PepsiMan.

    Género: Arcade; Aventura.

    Idioma (s): Ingles.

    Formato: Portable.

    Tamaño:
    10MB.

    Plataforma: PC

    Desarrollador: Kindle Imagine Devolp; Sony.

    Fecha de Lanzamiento: 1999.

    Jugadores: 1 jugador.

    Links.



    Solo Ejecutar y listo el pass del RAR es: Gms_132




    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

     
    Aarseth, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A locuaz777 le gusta esto.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Aarseth, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Tekken [NTSC-U] [PSX] [SSH-PL]

    [​IMG]

    Tekken es una de las primeras franquicias de juegos de lucha en 3D , en este se puede encontrar muchos conceptos ya usados en Virtua Fighter de Sega.
    Como ocurre habitualmente en los juegos de lucha, los jugadores eligen un personaje de la plantilla disponible y realizan combates cara a cara contra un oponente.
    Tekken difiere en algunos aspectos de otros juegos del mismo género. Mientras que tradicionalmente en los videojuegos de lucha los comandos difieren en potencia, diferenciando por ejemplo puñetazo débil o fuerte, Tekken dedica a cada botón cada una de las cuatro extremidades, haciendo el aprendizaje más intuitivo. El jugador puede ver de ésta forma como el movimiento se corresponde de forma lógica con los comandos que realiza (pulsando "arriba" y "pierna derecha" el jugador sabrá de antemano que su personaje lanzará una patada alta con la pierna derecha).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lenguaje: Inglés
    Región: NTSC
    Peso comprimido: 468 MB
    Peso descomprimido: 743 MB
    Contraseña: MenShadowh
    http://www.putlocker.com/file/17CED81AA37C69DC


    Tekken 2 [NTSC-U] [PSX] [SSH-PL]


    [​IMG]

    En la conclusión del primer The King of Iron Fist Tournament, Kazuya Mishima derrota a su padre Heihachi Mishima; como venganza, Kazuya lanza el cuerpo de Heihachi al mismo acantilado al que este último lo había arrojado cuando era niño. El padre de Kazuya dramáticamente sube la montaña en la secuencia lluviosa de la apertura de este juego con una tormenta atronadora del fondo. Kazuya entonces toma control sobre el Mishima Zaibatsu.
    Al oír rumores que Heihachi todavía está vivo, Kazuya decide a anunciar al The King of Iron Fist Tournament 2, dos años después del primer torneo.
    Durante el torneo, Kazuya conoce a una policía llamada Jun Kazama, esta consigue despertar el lado "bueno" del interior de Kazuya, e incluso ambos mantienen una relación. Por su parte, Heihachi consigue llegar a la final del torneo donde se enfrenta de nuevo a su hijo, Kazuya. Aprovechándose de la batalla interna de su hijo, Heihachi logra derrotar a Kazuya, pero finalmente se impone el Gen diabólico a la bondad de Kazuya y este se transforma en Devil Kazuya, la versión diabólica de Kazuya. Aun así, Heihachi logra derrotar a Devil y para asegurarse que su hijo nunca regresa, arroja el cuerpo de Kazuya a un volcán.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lenguaje: Inglés
    Región: NTSC
    Peso comprimido: 470 MB
    Peso descomprimido: 684 MB
    Contraseña: MenShadowh

    http://www.putlocker.com/file/4EB17CAB1DE31653


    Tekken 3 [NTSC-U] [PSX] [SSH-PL]


    [​IMG]

    Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998.
    Mas información del juego

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lenguaje: Inglés
    Región: NTSC

    Peso comprimido: 432 MB
    Peso descomprimido: 603 MB
    Contraseña: MenShadowh

    http://www.putlocker.com/file/57B777CAE2531534
     
    Aarseth, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Super Mario World Kaizo Edition

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    Mario Bros es, y seguirá siendo, uno de mis juegos favoritos de toda la infancia. Para destruir el mito de que ya pasó nuestra etapa de recorrer todos los mundos con facilidad hay una versión modificada: Super Mario World Kaizo Edition.




    Este mod ha sido creado por un grupo de japoneses que han visto en el popular juego, una potencial fuente de complejidad para todos aquellos fanáticos de la saga del fontanero. Este juego hace difícil incluso pasar el primer nivel.
    El juego hace uso de un emulador de SNES (Super Nintendo), de manera que si ya lo tienes solo necesitas cargar la aplicación

    Darle click
    Pack completo

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Aarseth, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    [​IMG]

    Requerimientos mínimos:
    P200MMX o compatible .
    64 MB de RAM.
    Tarjeta aceleradora de video.
    Windows 9x.
    DirectX 7a.
    400 MB libres de espacio en el disco rígido (para una sola versión).
    Requerimientos recomendados:Pentium II 500 o superior.
    256 MB de RAM.
    Tarjeta aceleradora de video compatible con DirectX u OpenGL (por ejemplo: NVidia GeForce 2).
    Windows 2000 o XP.
    DirectX 8.
    500 MB libres de espacio en el disco rígido.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    DESCARGA:

    Resident Evil 1 PC

    Peso : 345.71 Mb
    Contraseña: incongruentebyte
     
    Aarseth, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Resident evil 2 [PC]

    [​IMG]

    informacion :

    Resident Evil 2 es la segunda parte de la saga de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón). Resident Evil 2 (バイオハザード2, Biohazard 2?) es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom, originalmente lanzado para PlayStation en 1998 y el segundo en orden de lanzamiento de la saga Resident Evil. Posteriormente se portó al PC, game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

    La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión spencer en el original Resident Evil. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y digerido por las ratas, que lo propagaron a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire después de sufrir un accidente los obliga a seguir distintos caminos con el mismo objetivo luchar a su manera a través de los hordas de zombies y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombie normal acechando en las sombras denominado Mr. X una B.O.W (Bio Organic Weapon) de la corporación umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de recuperar una muestra del G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas entrelazándose parte (a) y (b) de ambos personajes Claire y Leon en las partes que son finales y secuencias mas subtanciosas (solo en las partes B de ambos personajes se puede luchar contra el b.o.w )solo en las partes B del juego se pueden ver los finales originales. También se puede apreciar un Laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil Zero

    Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de propagar el virus; el jefe de policía Brian Irons, el operador interior de Umbrella; una mujer oriental llamada Ada Wong, que proclama buscar a su novio John (Después se sabría que trabajaba para Albert Wesker y cuya misión era recoger una muestra del virus G); la hija de William Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay también un personaje secreto llamado Hunk. Hunk es parte del desarrollo normal del juego.

    Cabe mencionar que segun el libro publicado oficialmente por Capcom: “Resident Evil Archives”, toman explicitamente como historias oficiales el lado A de Claire y el lado B de Leon.

    [​IMG]
    Requerimientos:
    P200MMX O compatible
    64 MB de ram
    tarjeta aceleradora de video.
    wimdows 9x.
    directx 7
    410 MB libres de espacio en el disco rigido (para una sola version)
    Requerimientos recomendados:
    Pentium 11 500 de superior.
    256MB de ram.
    tajeta aceleradora de video compatible con directx u openGL (por ejemplo:Nvidia GeForce 2)
    directx 8
    815 Mb libres espacio en el disco rigido (para las dos versiones)
    mando compatibles con Directinput 7(altamente recomendado

    Opción 1

    https://mega.co.nz/#!tQkF2SSL!cTElG3X-XacRNj8ru0ufSBQgLBMCbh5pR81Am_o88FU
    https://mega.co.nz/#!0Yk0nD6Q!Qx1x_iFLaBsaz7SjXKuroExJvttOv2akQ8pVIjd_Wtk
    https://mega.co.nz/#!9UEBmapA!VJd7aVZRkyEowj6kFGswtzbucCpLh1PzU9Ogrj6eN-c
    https://mega.co.nz/#!ERUS1TpS!NKUcEgupvLtX-Hc8OErO6wiXYp8q5vo2Q2pQgVaYMHI

    Opción 2

    https://mega.co.nz/#!YMsURYoJ!OytAmgqtlsq0WClFp3qYKCOMnBNpl2g_7Kx0sKKMd1A
    https://mega.co.nz/#!5Q8CRIIa!ISsaEh6Llmi2LBi-DQYMr1psOG0WSIGGkTexdGcg87g
    https://mega.co.nz/#!MQNk0RzL!Er4RUCZ6TQQ_4SC-fOlMWEbi7DBT4Kj7Isl8iWlLmDg
    https://mega.co.nz/#!ZAMWGJ4b!dHJnJh6NKSbgFJikUUWI0gRzerMsKkE2tRsBs1pzePQ


     
    Aarseth, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Un juegazo, con una segunda parte que superó a la primera. Si tendría que elegir una lista de preferencias de títulos de esta saga sería en este orden de prioridad, considerando solamente la saga principal (excluyendo por un momento a Survivor y Chronicles)

    - Resident Evil 2
    - Resident Evil 3
    - Resident Evil 4
    - Resident Evil 1

    Una de las tantos detalles que me vacilaba era esa voz sepulcral que anunciaba el título del juego cuando ibas a acceder al menu principal. En la actualidad lamentablemente queda poco de esta saga, respetando las raíces que lo convirtieron en favorita, adorada por muchos. Elementos característicos de la saga de antaño que prácticamente ahora han desaparecido.

    Una 'pregunta sin respuesta' que podría ir cómodamente en el Off-topic sería: ¿Retornará la saga RE a sus orígenes? Por lo menos hace el intento con RE:R, pero me temo que no es suficiente. Atrás están RE5, RE:ORC y RE6 y pienso que Capcom seguirá en esa misma senda de la Acción, compitiendo con Activision y EA en el extenso campo de los Shooters.

    Slds,
    EA


     
    Ezio Auditore, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Evildeeds y Aarseth les gusta esto.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Muy de acuerdo con usted mi estimado, mi lista de preferencia seria la misma que la suya y eso que empecé a jugar la 3 antes que la 2.... no era la misma grafica y todo lo que implicaba pero de todas maneras me quedo con esa saga sin chistar.

    Claro como olvidarlo, desde que empezaba ya te creaba un halo de terror...me acuerdo de haberlo jugado solo de noche plan de 2 de la mañana en adelante en mi cuarto... ni al baño quería ir jajaja ;););) y otro detallito para adicionar son los puzzles, claro que no se comparaban con sillent hill 3 nivel difícil pero igual a mi me entretenía, difícil que vuelvan a sus orígenes bien difícil....:(






     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Aarseth, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ezio mi amigo o quizás
    Aarseth perfecto desconocido alguno de ustedes jugo esto alguna vez:





    alguna versión para PC, o mejor aún para un smartphone?
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ciertamente amigo Aarseth, es bien dificil. Después que un genio como Mikami haya dejado Capcom para pasarse a Platinum Games, la saga bandera de Capcom no volvió a ser la misma de antes. Un tremendo vacío sufrió la saga tras la ausencia del nipón.

    Es complicado que vuelva a los orígenes, sin embargo tengo una ligera esperanza que vuelva el auténtico Survival Horror y es por una razón principal. Si las ventas que Capcom logre con 'Resident Evil Revelations' son mayores que el 'Resident Evil 6' estimaría que los directivos de Capcom viren el género que tienen actualmente. Ese margen de diferencia en las ventas implicaría unicamente una cosa amigos, y es que el gusto por el S.H. es mayor que la Acción y eso responde claramente a que los gamers tanto veteranos como los actuales están disconformes con la tendencia al Shooter.

    Habrá que esperar cómo irá las ventas de Capcom para RE:R. Recordemos amigos que este título fue exclusivo para 3DS. Su lanzamiento para el resto de consolas estarán para mayo de este año. Aún hay esperanzas para los veteranos, pero como repito, las ventas será el punto de inflexión para el futuro de la saga.

    P.D.- Amigazo Evildeeds, un gusto leerlo por acá. Revisé el vídeo que colocó y veo que hay resultados en el buscador de internet que haya compatibilidad para PC. Sería cuestión que se anime a encontrar los enlaces adecuados y que aún no esten rotos. Aquel juego es para PS solamente. Pero podría asegurar que es posible para PC también con ayuda de un emulador. Lamentablemente no he jugado aquel juego cofrade. Suerte.

    Saludos
    EA
     
    Ezio Auditore, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Cofrade Evildeeds déjelo en "Perfecto" no mas :D;):p

    Nunca salio la versión para PC que yo sepa solo para emuladores, encontrar link aun vivos es bien difícil pero lo encontré:cool:.... y claro también lo jugué en época de cole si mal no recuerdo a la hora de salida por supuesto:eek: le di duro a este juego me saque todas las historias como buen vicioso:cool:jejeje , puede utilizarlo con el emulador epsxe 1.6.0 por que es la que es compatible con la mayoría de juegos ahí le va los enlaces...saludos



    [​IMG]


    http://nitroroms.com/show/file-info/L4705554/Sony_PSX/Bust%20A%20Move%202%20-%20Dance%20Tengoku%20Mix%20(Japan).7z.HTML


     
    Aarseth, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Heretic 2 [FULL] ....UN CLASICO


    Este es uno de los juegos que nos hace recordar lo realmente importante en un juego ....no son solo los graficos ,Heretic 2 no se planteaban más que hacer un juego entretenido y jugable, visualmente atractivo pero no revolucionario, un juego para todos los públicos y que pudiese correr sin problemas en los equipos más añejos. El resultado hace justicia a los objetivos. H2 es realmente entretenido, jugable, adictivo, vistoso y colorista, además de ser realmente poco exigente en la cuestión de hardware




    Requisitos Mínimos:

    Pentium 133 con 32 MB de RAM
    Plataforma: PC (Windows 98, ME, 2000 , XP o windows 7)

    Pentium 133 con 32 MB de RAM o AMD Athlon
    96 MB RAM
    16x CD / DVD ROM
    1.8 GB de espacio libre en disco duro
    Tarjeta gráfica de 16 MB
    DirectX 8.1




    CAPTURAS:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]



    Link de descarga :

    http://depositfiles.org/de/files/bxhq9ej7s
     
    Aarseth, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Silent Hill 1 otro clásico de terror


    Harry Mason, escritor de profesión, es un hombre apocado y parco en palabras que ha tenido que sobrellevar la muerte de su esposa y el criado de su hija pequeña Cheryl, de siete años, de la mejor manera posible. La pequeña Cheryl, que desde que tenía uso de razón ya hablaba sobre un lugar llamado Silent Hill, un día insiste a su padre para que le lleve a esta ciudad, conocida por ser un lugar de ocio y turismo. Por su propia voluntad, Harry lleva en coche a su hija para complacerla.

    Es de noche, y apenas hay visibilidad. Durante el viaje, Harry ve a lo lejos la figura de una chica que sale a la carretera e, intentando evitar atropellarla, gira bruscamente y sufre un accidente. Al despertar Cheryl ha desaparecido, y lo que es más extraño: a pesar de la temporada del año, la ciudad esta cubierta por una espesa niebla y nevada lo que la hace convertir en una ciudad fantasma... Así es Silent Hill.

    Harry seguirá la figura de su hija por todo el pueblo, intentando atraparla, mas ésta se le escapa cada vez entre la niebla. Poco a poco, Harry irá descubriendo que Silent Hill no es un pueblo cualquiera, que esconde un gran secreto en el que Cheryl tiene mucho que ver.

    * Nombre: Silent Hill 1
    * Género: Survival Horror
    * Desarrollador: Konami
    * Fecha de salida: 30 de Mayo de 1999



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Link de descarga
    Pesa : 64 MB

    http://www.filefactory.com/file/4p1adp6e4obt/n/Silent-Hill-1-PC.rar
     
    Aarseth, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo

    Duke Nukem 3D Megaton Edition


    [​IMG]

    JDuke Nukem 3D: Megatón Edition es la compilación definitiva de la histórica accion en primera persona que incluye versiones mejoradas de Duke Nukem 3D: Atomic Edition y tres paquetes de expansión únicos, así como la versión original del juego clásico. El icónico Duke Nukem es lucha en contra de un montón de enemigos alienígenas en los cuatro originales episodio "Edición Atomic" de la campaña para un jugador y tres over-the-top paquetes de expansión que tienen el héroe loudmouthed a un paraíso tropical, un paraíso invernal, y incluso Washington DC Duke Nukem 3D: Megatón Edition cuenta con pulidos gráficos OpenGL, compatibilidad nativa con PC y Mac moderno, logros de Steam, y el apoyo Steam Cloud. Duke Nukem 3D: Megatón Edición seguirá recibiendo actualizaciones de funciones, incluyendo Steamworks habilitado para multijugador en línea, nuevos logros y la integración de nuevos Duke Nukem 3D paquetes de expansión.


    Requisitos mínimos del sistema:

    SO: Windows XP / Vista / 7
    Procesador: 1.5 GHz Processor
    Memoria: 512 MB RAM
    Gráficos: OpenGL compatible graphics card with at least 256M
    Disco Duro: 400MB HD space

    Descargar Duke Nukem 3D Megaton Edition desde:

    https://mega.co.nz/#!kMNQ2YaY!auy72HzHAcA3OOAZyVUAG1IQLgBB3b83cYBMM_KlUcM.com
    https://mega.co.nz/#!gUEiiJra!K0qIXBaX6cZMDQdqGfgogQn9JKlceBMEFKICqVaA-R0

    Pass: @Srep-m3

    1- Descarga los archivos rar y extrae su contenido usando la pass.
    2- Monta la imagen.
    3- Ejecuta el Setup y espera que se instale.
    4- Aplica el contenido de la carpeta Crack.
    5- Terminada la instalación ya esta todo listo para jugar



    [​IMG]
    [​IMG]






     
    Aarseth, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    SILENT HILL 2 ~ DIRECTOR'S CUT

    En Silent Hill 2, una carta de su esposa muerta lleva a James Sunderland a la ciudad de Silent Hill.
    Allí, mientras busca a su esposa, encontrará todo tipo de sorpresas en este thriller psicológico.

    • Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
    • Procesador: Pentium III 700 MHz o equivalente
    • RAM: 128 Mb. (Windows XP) / 256 Mb. (Windows Vista / 7)
    • Espacio en Disco Duro: 1.2 GB
    • Tarjeta de Video: 64 Mb.


    Tamaño Aprox: 1,21 GB
    • Idioma: Inglés
    • Género: Acción ~ Survival Horror




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Links: 8 Links.
    Password: kaizer17


    1.-http://www9.zippyshare.com/v/93537299/file.html
    2.-http://www55.zippyshare.com/v/59981983/file.html
    3.-http://www9.zippyshare.com/v/92099754/file.html
    4.-http://www26.zippyshare.com/v/45210091/file.html
    5.-http://www3.zippyshare.com/v/41665820/file.html
    6.-http://www10.zippyshare.com/v/54566617/file.html
    7.-http://www1.zippyshare.com/v/2140952/file.html
    8.-http://www3.zippyshare.com/v/80313984/file.html
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Aarseth, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Warcraft 3| PC | Estrategia |Español|Full

    [​IMG][​IMG]



    •Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2002
    •Desarrollador: Blizzard
    •Distribuidor: VU Games
    Requisitos del sistema:
    Requisitos mínimos:

    •Requisitos mínimos:
    •Procesador: Pentium II 400 Mhz
    •Memoria 128 MB RAM
    •Espacio Libre en disco duro :700 MB
    •Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Contraseña de los archivos:
    eze96


    https://mega.co.nz/#!3FcSCKZK!aKOCxFpoJ7CnE6G450ylID8K7PN-_TsTxGsmkNgccx8
    https://mega.co.nz/#!jBlgBLZQ!DHO0HXciTBn5e5mvUSHZxQY8u75JO2v013UoQwvBPqY
    https://mega.co.nz/#!bFNwlDjZ!W-wNMVeXTPr4LT7ft8_vuyFR2M5CFmQHonpETuIU1MA
    https://mega.co.nz/#!fRkSyawb!ChULQ12jvRVl67C8xk54BXs1rfwF2qipcphqM40NuvI
    https://mega.co.nz/#!WYliGJCK!drTh_FG-RSmUEG6w68R8RS6ls_M3IENLgVQsWMDAKaQ
    https://mega.co.nz/#!yJNzCJ4S!Tx35NhHDHkhSIbqR9ZASdgaG-advy2wGd09jWZcJnqc


     
    Aarseth, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    God of War (literalmente Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie: God of War: Ascension God of War: Chains of Olympus, God of War: Betrayal, God of War II y God of War III.

    Titulo: God Of War I
    Genero: Acción / Aventura
    Desarrollador: SCE Santa Monica Studio
    Fecha de Salida: 22 de Marzo de 2005
    Idioma: Ingles
    Links: 1 link de 195 MB
    Servidor: MEGA
    Pass: -iSho0t


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Link de descarga



    https://mega.co.nz/#!g1dzgQqY!4fNF3FbGcuytm30m0oljt2LTRhiKz3c5S3afJjxPU-A



    PD: Para cambiarle los controles tienes que ir a: Launcher/Ajustes/Mandos (PAD)/Ajustes del Plugin/Pad 1 y los modificas a tu gusto.

     
    Aarseth, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    [​IMG]


    Para los que no hayan jugado al primer capítulo de esta saga solo decir que se trata de uno de los mejores “shooters” en tercera persona de la historia y que mezcla un guión absorbente y una ambientación increíble con una jugabilidad a prueba de balas gracias a la implementación del “bullet-time”, esto quiere decir que tenemos la posibilidad de ralentizar la acción en cualquier momento al mas puro estilo Matrix para poder reaccionar y apuntar con más precisión.


    Requisitos Minimos:


    Windows 98/ME/2000/XP

    -1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron
    -32MB DirectX9 compatible video card with hardware transform & lighting
    -256MB Ram
    -1.7GB free HD space

    [​IMG][​IMG]


    Link de descarga


    http://turbobit.net/w5z6h2soxjwx.html
     
    Aarseth, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cofrades!

    El día de hoy he terminado de descargar el séptimo y octavo *.rar. Para los cofrades gamers, sólo basta descomprimir el primer *.rar. Saldrá una pequeña ventana para que le coloques la clave, lo colocas (está en un post arriba). Aceptas, luego automáticamente descomprimirá los *.rar desde el primer hasta el octavo. Finalmente ejecutas el sh2pc.exe (te lo indicará también un archivo *.txt dentro), y listo.

    Otro detalle amigos, a pesar que el idioma menciona 'Ingles' en sus características, es verdad, el audio está en inglés, pero para entender bien la trama puedes por lo menos activar
    los subtítulos y escoger 'español', yendo al menú principal del juego, en Opciones.

    P.D.- Hoy he empezado a jugarlo. Este SH2 y el SH3 son las dos mayores representantes de la saga. Lo mejorcito de Yamaoka.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Aarseth le gusta esto.

Compartir esta página