Revista Peruana de Videojuegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema joe2x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joe2x

Comandante
Puntos de reacción
162
89%
Puntos de reacción
162
‎19 Years of Service‎
Bueno cofadres no se si sabian de esto pero existe una revista peruana de videojuegos . Desde el año pasado empezaron a salir las betas , creo que primero se llamo x-games . El ultimo numero si bien recuerdo lo compre en noviembre del año pasado , de ahi no supe mas pero hoy divise un nuevo ejemplar ahora se llama MasGamers , la revista es a todo color ( cosa que no pasaba en los anteriores numeros ) . Yo compre la revista en un kiosko del centro de lima ( wilson con uruguay ) y me costo 13 soles . Denle una chequeada tiene temas interesantes .

Pongo en claro que no tengo nada que ver con esta revista . Creo este post como un simple comentario .

Saben Si Habra Algun Mando De Juegos Para El Juego De Los Transformes Para Pc

Saben Si Habra Algun Mando De Juegos Para El Juego De Los Transformes Para Pc

Creo q mas q el juego en si ay mandos para Pc ... no existe un mando especifico para un juego ,,,

Wilson es la voz...

Saludos

Alguien me podría decir cómo contactar con la editorial de esa revista? tengo experiencia al respecto y me gustaría hacer hacer redacciones. Quizás pueda aportar a esta industria que cada vez es mas y mas grande. Gracias.
Daniel.

Alguien me podría decir cómo contactar con la editorial de esa revista? tengo experiencia al respecto y me gustaría hacer hacer redacciones. Quizás pueda aportar a esta industria que cada vez es mas y mas grande. Gracias.
Daniel.

esta es su pagina web , ahi puedes encontrar informacion al respecto .

MasGamers

Users who are viewing this thread

Atrás