Revista chilena publica artículo 'Por que Perú nunca alcanzará a Chile'

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 26 May 2008.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    "no se pregunten lo que su país puede hacer por ustedes. Pregúntense qué pueden hacer ustedes por su país."

    en esta profunda frase del recordado y unico presidente Catolico de la historia estadounidense Jhon F. Kennedy se resume lo que nosotros como peruanos debemos hacer

    -Dejemos de botar la basura por la ventana del carro, a la calle, a los parques.

    -Dejemos de una bendita vez la cultura del "vivo"... yo vi primero el dinero, yo me meti en la cola, me encontre esa billetera y es mia, de comprar cosas robadas , etc

    -erradiquemos la corrupcion. nada de coimas,aprovechar el puesto, de cutrear, engañar.

    si hoy cambiaramos tan solo estas cosas mañana despertariamos con una Pais super ultra mejor, y seria un cambiazo radical de la noche a la mañana.

    si cada uno desde su casa, desde su trabajo, desde su instituto se entregara a lo que hace... tu chamba hazla con dedicacion, hoy estudia con ahinco, con ganas carajo!
    dejemos la vagancia, el hueveo, la bacaneria, tomemonos en serio.
    lo podemos lograr, cambiemos cada uno y pronto veremos los resultados... pero bien pronto!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados todos:

    Este es el pensamiento de tanto inmigrante peruano ilegal en Estados Unidos, Europa, etc. Mediocridad y conformismo de exportación.

    Lástima por "julinho el gallinazo" y todos los que piensan así. Si no esperan nada de sus país y no hacen nada por mejorarlo, no tienen nada que reclamarle.

    En mi opinión, con gente que piensa así, ni el país ni el foro irán a ninguna parte.


    Gunslinger

     
    gunslinger, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página