REVISIÓN - Britney Spears - Explanada del Monumental, Jueves 24 Noviembre 2011

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Turquoise, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Revisión - Britney Spears - Explanada Monumental - Jue. 24 Noviembre 2011

    Hola:

    Veamos...esta es una revisión del show de Britney Spears al cual asistí sin una idea de lo que iba a esperar y sin hacerme muchas ilusiones acerca del mismo. Porque han pasado ya varios años desde que Britney me movió el piso con su falda de colegiala y la blusita amarrada en su pancita mostrando su ombligo mientras bailaba sensualmente...amffff...

    A ver...Empecemos con el...

    SET LIST (...Thanks Kandy...!!! :) )

    5, 4, 3, 2 1, Wuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!!

    1.- Hold It Against Me - Sale al escenario a través de unas puertas multiuso (especie de almacen, tambien se proyectaban imágenes ahí...hehehe) con un trajecito coquetón tipo ropa de baño con brillos plateados (para tapar la pancita) y botitas del mismo color.

    2.- Up n’ Down - Britney enjaulada...amffff...

    3.- 3 - Sombrero y sobretodo blanco con lentes negros, elevadores funcionando bailarinas y bailarines vestidos de la misma forma...como detectives privados.

    4.- Piece of Me - Trajecito blanco con antifaz del mismo color. Pistoilitas, granaditas y estrellitas doradas girando en las pantallas mientras Britney baila en lo alto del elevador.

    5.- Big Fat Bass - Trajecito y guantes largos negros con aplicaciones color rojo. El show de los parlantes. Britney salió de uno de ellos...hehe...mas doblada que pañuelo de mago...:D

    6.- How I Roll - El carrito rosado (lo habrá pedido prestado de su amiga Barbie hehehe...?) que sería usado luego luego para hacer un pedido...

    Do you see a volunteeeeeeer ... !!! ?

    7.- Lace & Leather - El bailecito del tubo a un suertudazo "special volunteer" de polito amarillo amarrado en una silla y una estola de plumas rosadas. El sujeto estaba recontra ASADASO inexpresivo, imagino causado por un ataque de nervios...mientras Britney le hacia un tremendo apreton con sus piernotas...amffff...le dan pan al que no tiene dientes...!!!

    Britney dijo algo como "He never returns" o algo así...

    8.- If U Seek Amy - El mismo trajecito negro con adornitos rojos/naranjas pero con faldon blanco largo. Se supone que para imitar la memorable escena del metro en "The Seven Year Itch" que hizo famosa a Marilyn Monroe. Y no podian faltar la representacion de los infaltables papparazis...

    9.- Gimme More - Creo que fue una de las mejores coreografias y escenificaciónes de la noche. Britney en un traje dorado, aparece navegando sobre una barca egipcia cuyos remos tenian un B grandota. Chambaaaasa...!!!

    10.- (Drop Dead) Beautiful - Otra coreografia y puesta en escena que me parecieron muy buenas. Britney en un trajecito dorado para hacer juego con los marcos de espejos del mismo color representando ciertos vicios narcisistas. El mensaje llegó claro. Semantica explicita e implicita...que le llaman...

    11.- Don´t Let Me Be The Last To Know - La imaginacíon a 1000 km/h sentadita en un columpio como chibolita juguetona esperando a su noviecito en algun parque. Nota aparte merece el muchachón con dotes gimnastico-circenses haciendo su performance colgado del columpio de Britney.

    La única balada de la noche. Aunque hubiera preferido "Sometimes"...buuuu...!!!

    12.- Boys - Traje y capita dorados. Habian canastas de donde salian los bailarines moeviendose cual serpientes encantadas. Al final ella termindo dentro de una canasta con bailarin incluido...hehehe

    13.- …Baby One More Time - Traje y gorra oscura con brillos morados/lilas con aplicaciones de cuero. Ya saben ropa de motociclista malcriada. Otra buen trabajo de escenografia y utilería. Lástima que la canción, esa versión mas acelerada que la original, (la cual esperaba con ansias) no fue muy de mi agrado...peeero las cosillas que hizo sobre la moto saldarón las cuentas...hehehe

    14.- S&M (Rihanna Cover) - Aquí si debo mostrar mi extrañesa, para que hacer un cover de otra cantante? No veo la razon, teniendo varias canciones propias de donde elegir. Quiza para explotar el mensaje de la canción? (sadomasoquismo mediatico ?) Naaaa... Mal ahí...!!!

    15.- Trouble for Me - Las motitos estacionadas de fondo...Britney en el segundo nivel del escenario arrojando el polo del bailarín...je

    16.- I’m Slave 4 U - A ver...durante todo el show hubo un despliege notable de elementos de esceneografia. Y aqui, una de sus canciones más populares, solo hizo uso de un elevador y lo demas fue coreografia. Me parecio un punto bajo de la presentación.

    17.- I Wanna Go - La canción de la noche, coreada por todos (me incluyo) en cierto momento uno de los bailarines le entrego un amarradito, imagino que era un polo o algo asi, lo movio cual pañuelo, mientras hacia caras...(hihihi ese es un detallito que NO ha perdido, el hacer caritas chistosas...hihihi) y FUAAAA...!!! lo arrojó al público a que se pisoteen entre ellos...je...!!!

    18.- Womanizer - Elevandose en medio del humo, luyego rodeada de bailarines vestidos como policias. Solo coreografia sin ningun elemento escenografico aparte de las visuales con elementos lineales.

    Mini despedida...para retornar al escenario con...

    19.- Toxic - Estilo de traje de geisha multicolor de rodeada de bailarinas con paragüitas rosados y ninjas techno...hehehe

    Y a donde se fue Britney...? desapareció...? Naaa, fue a quitarse el kimono...:rolleyes:

    20.- Till The World Ends - Traje negro con lanzita en mano la cual entregó a un ninja techno de "Toxic" (los bailarines tambien pero con foquitos en la ropa...hehehe) Aqui si me quito el sombrero por el despliegue logistico de escenografía. Britney terminó elevada con alitas de angel mientras la canción sonaba y teminaba entre humo, imagenes cde explosoines atómicas, toneladas de tiritas de papel plateado, griterio histérico del público...y un "¡Te amo, Perúúúú...!"

    Britney se despide y mientras baila va desapareciendo poco a poco...

    Fin del show luego de 90 minutos aproximadamente...


    Ahora los detalles...


    LO MEJOR :D:D:p:p:):););)

    El show es si mismo fue de lo mejor debido a las coreografias y en el vestuario, en creatividad y en sincronización con la música sin opacar el desplazamiento de Britney. Todas con elaborados mensajes cuya semántica que trata de expresar sobre el escenario las letras y contenidos de las canciones (p.e los marcos de espejos en Drop Dead Beautiful = Narcisismo) Eso sin mencionar la iluminación, las visuales, los recursos técnicos (plataformas y elevadores usados adecuada y oportunamente) que suman a la ambientación requerida en la representación de cada tema. Todos estos elelmentos no hacen más que reforzar la idea central del show, es decir, Britney acosada por los papparazzis, un fan que más parece un acosador y la prensa de espectaculos, aquella que vendió millones de ejemplares con cada escandalo en el que estuvo involucrada. Aunque...(ver Lo Malo)


    EL MOMENTO MEMORABLE :):):):D:p

    - Britney haciendo malcriadeces en la moto (Baby One More Time) Aqui si estuve tentado a saltar al escenario, raptar a Britney y llevarmela en la moto...hehehe. Bieeeen malcriada la chica para mostrar la cola de esa forma y en pantalla gigante todavia...:rolleyes:


    LAS CANCIONES QUE EXTRAÑAMOS :bad: :boom: :(

    - (You Drive Me) Crazy

    - Sometimes

    - Oops!... I Did It Again

    - Stronger (Britney y su sillitaaa...amfff...Pudo estar tranquilamente en vez del cover de Rihanna)

    - Lucky

    - Overprotected

    - I'm Not A Girl, Not Yet A Woman

    - Everytime

    - Break the Ice

    - Heaven on Earth

    - Get Naked (I Got A Plan)

    - Kill The Lights

    - Unusual You

    - Criminal


    LO BUENO :D:):p;)

    - El show empezó PUNTUAL bueno...minutos mas minutos menos aproximadamente a las 9:05 PM

    - VIPS ubicados en donde debian estar. atentos a evitar colados y uno que otro muchachito (y muchachita) que intentaban hacerse los vivos. Aprende LooP...! Sin embargooooo...(ver Lo Pésimo)

    - Las visuales - Muy buenos elementos y animaciones proyectados. Hechos para llevar al espectador de la mano con la temática del show. Pantallas gigantes bien colocadas en lugares adecuados. Al menos desde el lugar donde estuvimos se veian bien (Palco Black Out).


    LO MALO :cool::mad::mad:

    - Britney...hazle un favor a la humanidad y anda URGENTE al gimnasio porque esa panza medio fofita como que me bajoneó un tanto la fantasía...

    - El sonido, como que le dieron más atención a las visuales, a la iluminación y al vestuario pero descuidaron un poco el sonido que por instantes distorsionaba demasiado.

    - El escenario estuvo incompleto...? faltaron equipos...? Fue un comentario que escuchamos en medio del show. Que parte del escenario no había llegado y que la productora habia hecho la de Pilatos. Hummm...!!!


    LO PÉSIMO :mad::mad::cool::mad::mad:

    - La organización en los estacionamientos fue PÉSIMA, habian colas de varias cuadras con autos tratando de ingresar, no era tan larga como la del CreamFields pero originó los mismos inconvenientes, es decir, la gente ingresó tarde al show, incluso hasta las 9:30 aprox continuaba ingresando. Todo originado porque a alguien se le ocurrió organizar de esa forma el ingreso a los alrededores de la explanada del estadio. Hay cada ejemplar...!!!

    - Cual es la idea de llevar menores de edad si en medio del show se aburren o se van a poner a llorar y no le queda otra a sus padres que retirarse llevandose al infante...?

    - Qué *&#^%!** mare ...!!! hacian esos muchachitos con polos de Coca Cola en el escenario...? Fuimos a ver el show de Britney Spears y no una campañita oportunista de la gaseosa. Mejor hubieran hecho subir al Papá Noel asociado a la marca pues...!!!

    - Si bien es cierto que hubo buena cantidad de seguridad, estos no pudieron evitar que cierto grupito de sujetos (quiza aprovechando la reventa) hicieran su Navidad metiendo mano en cuanto bolsillo estuviera a su alcance. Al menos nos ganamos con dos robos de este tipo.


    LO INCLASIFICABLE :eek::confused::eek::eek::mad:

    - Los figuretis de siempre y no tan de siempre...pero siguen siendo figuretis. Leslie Shaw y un grupito de amiguitas y amiguitos. Atentos siempre a los clicks de las cámaras de algun periodista farandulero ....Plop...!!!

    - Julinho y su novia, que cuando ven una camara empiezan a chapar ...wakala...!!!

    - Felizmente no tengo confirmacion de asistencia de Anabel Torres o de Monique Pardo haciendo sus...sus...que cosa es lo que hacen...? lo que sea que hagan. La verdad que ver a la venerable Monique cantando Baby One More Time desmolaraliza a cualquiera, peor que un ataque de la Quinta Columna.

    - Cuando el muchachito de polo amarillo fue elegido para que Britney le hiciera el bailecito le dijeron de todo. Desde "Pu...madre a ese imbecil noooo...!!!" hasta "Suertudo de mier... maric... conchesum...eeeeee...!!!"

    - Me pregunto ¿Qué hacia el morenito entre las bailarinas que le hicieron la noche al elegido...? :eek: :eek: Será que hubo bailecito "para todos los gustos" ? Ejeeem... :cool:

    - A pesar de eso, sentí ENVIDIA, de solo pensar que cositas habrán sucedido una vez que el carrito desapareció detras de las puertas del escenario multiusos...mfffff... Eso pasa por no elegir a un MACHO VIRIL como quien escribe estas lineas...grrrr...grrrrrr...!!!


    LO CURIOSO :confused::D:rolleyes::p

    - La "banda" de Britney bieeeeeen mínima...un par de muchachones con laptops, teclados y sintetizadores...por ahi una guitarra parecida a la de "Guitar Hero"...hehehe

    - Howie "no se cuantos" de telonero... Howie queeee...? Cual será el palmarés del muchacho...?

    - Un chiste ver a los funcionarios de la Municipalidad de Ate, un grupo de inspectores de Indecopi y unos bomberos toneando al ritmo de Britney...je...el poder de la música que le dicen...

    - Britney diciendo “¿Qué pasa, Perú?, ¿Cómo están?, ¿Les gusta el concierto?” cuantos dias habrá ensayado para decir eso...? hehehe

    - Los gatitos multicolores en "How I Roll"...hihihi...!!!


    EN CONCLUSIÓN

    Los aproximadamente 20000 (personas mas, personas menos) asistentes mujeres y hombres, adolescentes, chibolitas y extraterrestres, gozaron de un show interesante, aunque el uso del playback era sumamente notorio lo cual habrá causado cierta decepción. Y no los culpo.

    Britney ya no es la adolescente del high school ni la coqueta mesera (junto a Melissa Joan Hart) o la bella marcianita vestida de rojo. Es una MUJER que va camino a los 30 años, con 2 hijos y que poco a poco a salido de aquellos momentos traumáticos que causaron escandalo le dieron una no tan deseada publicidad. Las cosas del pasado
    quedaron atras, quiza por eso la versión de Baby One More Time fue diferente, mas "adulta" algo que me decepcionó un poco pues me hubiera encantado verla haciendo la performance del video que la lanzó a la fama, aunque quiza haya sido lo mejor, pues ahora que lo pienso bien, no me la imagino tratando de hacer lo mismo que hace 12 años...vaya, su cuerpo y ella en si ya no son las mismas pues...

    El show de Britney sería ESPECTACULAR si la chica CANTARA DE VERDAD y dejara de hacer uso intensivo del playback (por tal motivo lo denomino SHOW y NO concierto). Cualidades no le faltan y aun le queda algo de esa coquetería teenager (su risita de chica traviesita...mffff) que nos removió el piso y nos puso de cabeza a los hombres en ejercicio de su virilidad.

    Britney, la tierna teenager, la colegiala de trencitas, la coqueta mesera, la sensual marcianita vestida de rojo, seguirá viviendo en mi recuerdo como protagonista de algunas inconfesables fantasias sexuales, pero solo en mi mente porque ahi no llega la LEY...hehehe

    Y S.E.U.O. es todo lo que tengo que decir respecto a dicho evento.

    Saludos...
     
    Turquoise, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuando mis ojitos creen que lo han visto todo...resulta AUN no han visto na...Diablito:eek:Diablito

    PD: habra uno de la tigresa del oriente? ;)
     
    Alex_Alonso, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    las cosas que hace la gente por un thanks....
     
    Nok Su Kao, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Buena ¿ recopilación? :p del concierto!, me gusto mucho. Sin duda esperaba Stronger, tantos twits por las, bueno fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido.
     
    Lisa S., 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Tus ojitos chinitos... :)
    Por donde andaran...?

    Yo te extrañare, tú me extrañaras
    Te recordaré, me recordarás
    Yo te buscare, tú me buscarás
    Yo te encontraré, tú me encontrarás
    Te perdonaré, me perdonaras

    Tus ojos chinitos...
    Por donde andarán...? :) :)


    Hummm no, sorry pero no hay. Pero podemos hacer algo, cuando La Tigresa de un showcito VAMOS los dos y despues hacemos la revisión ya? Te parece Alex...? Anda di que si...:p

    [​IMG] La envidia que te corroe...

    Saludos...
     
    Turquoise, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Turkys, a pesar que no me gusta la música de la maquinaria Disney (creo que Televisa es su símil latina, gran fabricante de plástico y demás descartables) te doy tu "thanks" por tu crónica y tu valentia en hacerla pública :D ;)
     
    Puklla, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Turquoise le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    El Concierto en Lima si estuvo BUENO pero tampoco nada llamativo como en su epoca de su disco "Baby One More Time". Aun le falta mucho para que sea coronada como la sucesora de la "Reina del Pop" . Porque la reina del pop es UNICA y ELLA ES M.....A :D
     
    ohdiosa, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Tienes futuro como crítico de tv-espectaculos. Creo que tienes estilo, mismo Carlos Cacho, ;)


    Bien Turky! :)
     
    PajaroBravo, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Buena Hermano Turquoise, ahora podemos decir que tenemos un crítico de espectáculos del Foro :D
     
    Falcon-X, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Turquoise le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Dicen que esa no es la única forma de demostrar su "valentía":D

    PD Buena crónica Turquá, parece que lo redactaste con una buena pluma .....de alguien que lo está perdiendo...
     
    Bucefalo, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Turquoise le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Cuando uno va a un concierto, lo mínimo que espera de un cantante es que cante. Pero claro, el sólo hecho que ella pise suelo peruano ya es un gigantesco favor que nos hace. ¿Hasta cuando seguiremos siendo tratados como peruchos?
     
    Christmas, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Britney??? Mmmfff y después dices que no eres, que solo es joda :D.

    Saludos,

    Max :mad2:
     
    Cactus Jack, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Turquoise le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    PTM, qué post para más.... contranatura....!!! :eek:

    Ojala cofrades que a Mr Turquoise nunca se le ocurra postear las incidencias de un clasico en el Monumental... a nadie le gustara detalles del color de los suspensores y las canilleras de los peloteros... :D:D

    Punto y aparte, mis felicitaciones. Nunca había llegado tan campante hasta el final de un post de moda farandulera. Lo que si comparto con el autor es que la tía Britney aun deja mucho para la fantasía mas morbosa. Si no fuera por esos matices en su post, ya hasta hubiera reportado este tema :D.

    Facil que los modes lo mandaban a Vida Cotidiana, espacio para los cofrades y sus dilemas personales.... :eek::D
     
    Gerineldo Marquez, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Turquoise le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bien ahi tio turkys demostrando tus "dotes" de comentarista de espectáculos,viviendo el momento en sí, la haces linda fácil al lado de Mascaly jeje :D. Un abrazo
     
    Imperius, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Turquoise le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Hasta cuando vas a entender que NO lo soy...asi pienses lo contrario, NO lo soy ni lo seré JAMAS...:D

    Sorry...

    Al menos la chica salió a hacer su show (OjO NOTESE que lo llamo SHOW y NO concierto porque sería mentir) a la hora pactada en las entradas..o sea fue PUNTUAL, no hizo esperar a la gente mas de 4 horas y encima tener el desparpajo de mandar al carajo a los espectadores y mucho menos retar a que suba alguien al escenario a reclamar...para ser masacrado por los VIPS...:mad:

    En este negocio de los eventos me han pasado cosas...que van desde cancelaciones (Paul Oakenfold el 7 de Diciembre en el Monumental yaaaaaaa...Thanks Crobar) a ultima hora o cambio de locales hechos tambien a última hora...(aun no me olvidamos lo de los Italo Boyz...grrrrr...)

    En eso si estoy de acuerdo contigo "¿hasta cuando seguiremos siendo tratados como Peruchos?"

    Aff nouuuu...que nivel...!!!

    Naaa...hacer la revisión de un clásico en el Monumental se lo dejo a los periodistas especializados en Policiales o Crónica Roja porque ya sabemos que cosas pueden pasar en dicho estadio...:eek:

    Sobre los colores de la indumentaria de los jugadores. Viste por si acaso la previa del Juan Aurich - Alianza Lima...? Uno de los muchachones de CMD se puso a hablar sobre eso...hehehe asi que no tiene nada de raro. Lo raro es cuando se interpreta de otra forma...:rolleyes:

    Incluso se puso a manipular los conitos que usan para el calentamiento...

    Y a mi me criticas por decir que Britney usó botitas plateadas...tsssss ya pues...:mad:

    Naaaa...como le dijo Morpheus a Neo:

    "Yo solo te muestro la puerta, Tu eres quien debe decidir cruzarla"

    Solo mira nomas lo que escriben los Seniors, Moderadores y hasta un par de Site Administradores...

    [​IMG] ... a buen entendedor...:p

    Pero...si por una revisión del show de Britney se ponen así, tons queeeeee no dirán cuando haga la revisión del CONCIERTO de Elton John...?

    Ya veremos pues eso depende de las entraditas de cortesía...:) Porque como dije, el que haya ido al show de Britney fue debido a las entradas de cortesia en zona Black Out, asi nomas yo no iba ni amarrado, pero mi novia y sus técnicas de convencimiento pues...:eek:

    Saludos...
     
    Turquoise, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente cronica master Turquoise, ahora a esperar que llegue algun dia Madonna.
     
    pablitoclavador, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    En lugar de Madonna preferiría que vengan:

    - Portishead
    - Aphex Twin
    - Kraftwerk
    - Miss Kittin
    - Hooverphonic
    - Ladytron
    - Radiohead
    - Squarepusher
    - Future Sound of London
    - Boards of Canada
    - Chemical Brothers
    - Atari Teenage Riot
    - KMFDM (con Lucía Cifarelli amfff...!!!)

    Entre otros...

    Saludos...
     
    Turquoise, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A HighWay le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Asu !! que tal crónica tan detallada que se mandó master,esa faceta suya la de comentarista farandulero no la sabiamos doctor :DDiablito.

    Slds.
     
    Santino, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Turquoise le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    aunque no soy de la movida electronica , siempre leo los reportes del master turquoise o azul pa los q recordamos sus preguntas enrevesadas en los albores del off topic :)
     
    HighWay, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Turquoise le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página