[Ecuatoriana] Victoria / Blancona muy atractiva y complaciente

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Dic 2013.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    VICTORIA

    Tenía pendiente este rating de mi atención con la ecuatoriana Victoria, a la cual encontré sin querer queriendo en mi última visita a este lugar. Esta es mi experiencia:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de firma comercial importante.
    2. Edad: Unos 22 años, no más.
    3. Cara: Muy bella, rostro de facciones finas, bonitos ojos, nariz pequeña, labios finos, cabello lacio, mirada cautivadora.
    4. Talla: Aprox. 1.66 m.
    5. Senos: De regular tamaño, medianos siendo más preciso, naturales, pezones rosaditos, pude tocarlos y besarlos sin que pusiera reparos.
    6. Cintura / barriga: Cintura de medidas normales, no es quebrada ni siluetona, no tiene barriga pero sí algún rollito por ahí que se nota al momento de sentarse.
    7. Caderas / derrier: Caderas normales, nada destacable, eso sí posee un trasero de buen tamaño, blanquito, carnoso, pero no durito, en doggy se ve espléndido.
    8. Piernas / pies: Piernas bien proporcionadas, aunque no es patona, pies bien limpios y cuidados.
    9. Piel: Blanca como la nieve.
    10. Tatuajes / seña característica: Ninguno a simple vista.
    11. Aseo personal: Muy limpia, sin olores raros, todo bien en este punto.
    12. Fellatio: Después de asearme la zona pélvica con agua y jabón, aunque no lo necesito porque siempre voy muy limpio, me echó alcohol en dicha zona, me colocó el poncho, y empezó con la mamadera…su fellatio fue regular nomás, nada del otro mundo, empezó con ligeras succionadas al tronco, poniendo la mano como si agarrara un micrófono, su lengua empezó a jugar con la cabeza unos momentos, pero nada de GP ni visita a los gemelos, definitivamente lo más excitante de todo esto es ver como una cara bonita te come la pieza…le falta implementarse de una buena técnica, que sea ordenada y dotada de múltiples variantes.
    13. Papita: Depilada, peladita, pero solo tiene regular ajuste.
    14. Anal: No le hice la consulta, pero me parece que no lo da.
    15. Trato: Muy bueno, trato de confianza, ella es cordial, amable, conversadora, buena onda, bastante agradable, supongo que así será con todos.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de haber recargado baterías luego de mi primera bala con Muñeca, veo a esta ecuatoriana parada en su puerta, estaba pendiente del celular y conversando con una amiga, no me importó así que la abordé de inmediato, le hice la consulta previa, mera formalidad, y pasé inmediatamente. Adentro me saludó muy amablemente, le dije que ya la había visto antes, en julio pasado en el segundo piso cuarto 213, que no me había podido atender aquella vez, se rió, parece que le agradó que la recordara con tanta exactitud, me contestó que esa vez solo estuvo por pocos días, y que ahora recién regresó porque debía reunir money para terminar de impulsar un negocio propio en su tierra, y que se quedaba por pocos días también, todo esto entre risas y en buena onda, definitivamente había comenzado con buen pie, dicho sea de paso esta pequeña charla transcurrió mientras el cuartelero me traía el vuelto, o sea mi tiempo de atención aún no estaba corriendo…una vez que me dio el cambio, procedimos a desvestirnos, me agradó verla así desnuda, no me decepcionó, a pesar de no ser voluptuosa ni quebrada, su cuerpo tenía sus cositas, senos medianos naturales, trasero de buen tamaño, una piel suave, blanquita, esto último era lo mejor ya que la carne blanca es mi debilidad. Pasamos a un ligero previo para calentar la situación, no era eticosa para nada, estaba bien predispuesta, así que fui de frente a atacar sus pechos, besos suaves y ligeros, mis manos le dieron una pasada a toda su anatomía, sutilmente sin llegar a movimientos bruscos, de ahí me pidió que me lavara la pieza para empezar con el mamey…una vez hecho esto, me echó alcohol por la zona pélvica, me puso el jebe y comenzó con la felación descrita anteriormente. Luego pasamos a las poses de rigor, primero ella se montó encima, cabalgata de ley, se movía a un ritmo lento al principio luego subió la velocidad, tenía a mi disposición sus senos y aprovechaba el momento para besarlos, después cambiamos a cowboy reverse, aquí si la sujeté de las caderas para hacerla rebotar contra mí con mayor intensidad, poder ver que mi pieza entra y sale de ella me calentaba un montón, le pedí cambiar al doggy, la sujeté de la cintura, nalgadas de por medio, y se la zampé en one…estuve dándole un rato en esta pose, aguantaba bien, soportaba las embestidas, no se quejaba, puse tercera y cuarta, pero todavía no quería acabar, quería tenerla abajo, así que pasamos a patitas al hombro, juntó sus piernas, las puso en una posición adecuada, y se la volví a meter con mayor frenesí, no se quejó, solo soltaba gemidos, disfrutábamos de un contacto visual a pleno, me excitaba esta variante, después cambiamos al misionero, ya estaba completamente acelerado, hasta que en un determinado momento me pidió que frenara porque le estaba comenzando a doler la conchita, descansamos un instante mientras se echaba su lubri y continuamos en la misma pose, un poco más despacio pero no lento tampoco, hasta que tocaron la puerta, esto me cortó la viada, puxa la canción pensé, me iba a ir sin venirme, pero ella me dijo que podía continuar solo que cambiemos de pose, normal le respondí, y pasamos al doggy para terminar, desde el comienzo la sujeté de las caderas y puse cuarta y quinta de arranque, así estuve dándole parejo en un mete y saca frenético, vino la segunda tocada de puerta, y casi al instante terminé expulsando el lácteo. Bueno me lavé rápidamente y me vestí, antes de que siguieran jodiendo con la tocada de puerta, le volví a preguntar hasta cuándo se quedaba y me contestó que solo hasta la primera semana de diciembre, y después de ahí quien sabe, en fin, me despedí hasta una próxima oportunidad, espero sinceramente que vuelva a tener una por lo menos.
    17. Calidad de masajes: No hubo.
    18. Experiencia en el laburo: Tal vez 1 año.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20. Precio: 90 soles (atención) + 30 soles (ticket doble) + 3 soles (condón) = 123 solanos
    21. Costo / beneficio: Aún cuando su tarifa está por encima del promedio sí justifica lo que cuesta, por su buena disposición, agradable trato y belleza singular…lo malo es el local y sus estúpidas reglas que no permiten disfrutar de un momento más pleno y completo, así que lo más recomendable sería sacarla por fuera, para aprovechar todos sus beneficios sin restricciones de ningún tipo.
    22. Ubicación: Corredor derecho, room 130.
    23. Local: El antro del chino HDP, donde es sabido que no se cumplen las mínimas medidas de seguridad exigidas por Defensa Civil, ¿las autoridades hacen algo por hacer respetar esto?...silencio en la sala.
    24. Volvería?: Sí, por supuesto, pero me gustaría que fuera en otro lado, no en las Cucas, para poder disfrutarla plenamente, sin que nadie joda.
    25. Puntaje final (1/10):
    Cuerpo = 8.5 ptos
    Trato = 8 ptos
    Perform = 7.5 ptos

    PROM= 8 ptos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    EL GUADAÑA, CREEP, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine fue mi 3 round....................no la veia desde julio...un dia que casualmente fui de noche .......como es la vida el lunes yambien fui de noche y suerte la mia pues
    cuando voy lo hago de dia..........esta vez fui de noche y la encontre


    Tipo de Chica – Categoría:tipo anfitriona
    2.- Edad: le pongo 23
    3.- Cara :bonita…….de lo mejor que vi esa noche en cuanto a rostros
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: buenas gomas.
    6.- Cintura / barriga: esta un poquito mas llenita pero nada que te joda
    7.- Caderas / derrier: hermoso y rosado
    8.- Piernas / pies: mmmmmmmmmm 2

    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi

    11.- Aseo personal: Limpia… me hizo lavar antes de la faena
    12.- Fellatio: no es nada del otro mundo …………lo rico es ver esa carita tragandose tu pinga

    13.- Papita: ajusta…..peladita y rosadita
    14.- Anal: me dijo que no…pero luego floreandola parece que si…total ……billetra mata galan

    15.- Trato: bueno…inclusive se acordo de mi…..aunque no lo crean…weno aunque yo no lo crea jejeje… se molesto cuando le dije que no tenia ticket...cosas de putas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la guardia varios minutos …….parece que esta pedidaza…..cuando abrio su puerta me miro0 fijamente y me dijo… te conozco….sera? entre y luego de un blablaba me dijo que me lavara la vendetta..procedio con el mamey nada del otro mundo muy lento y suave……..antes de hecharla ala calma dejo que le paleteara ese cuerpo blanquito y suavecito y le diera una buena mamada de tetas……se hecho para el misionero diciendo”despacio por favor” le di de alma mientras gemia y mordia esos labios ricos mirandome a los ojos…..luego de eso la subi y no desentono se movio bien rico queria hacerme terminar jajajajaja soy demoron…….le pedi perrito y le vi el anillo cerrado me empile mas y le di duro hice una pausa de unos segundos y ella aprovecho para hacer unos circulos alucinantes…..le di piernas al hombro y me excitaba ver esa carita morderse los labios le suguia dando hasta que tocaron la puerta eso me desconcentro un poco pero de asao le di mas duro y termine………….. mientras me cambiaba me comento que ya llevaba 15 dias en la kks ademas se queda hasta la quincena de este mes
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 90 mas ticket doble
    21.- Costo / beneficio: si

    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: mucha gente de seguridadad a diferencia de las mañanas
    24.- Volveria?: claro piiiiiiiiiiiiiiiiiiii ñañañañañaña
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    v de vendetta, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Steam le gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    La kine Victoria ya se fue a su país hasta nuevo aviso.
     
    Califax, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    [h=2]Les relato mi Rating de Victoria Ecuatoriana ( Guayaquil )[/h]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mona agraciada Blanca
    2.- Edad: Maso unos 25*26
    3.- Cara: Bonito rostro, llama :D
    4.- Talla: 1.68 maso con tacos no es tan alta, no soy bueno con las medidas ;D
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga : alguns rollitos nada q desentone tiene su cuerpito
    7.- Caderas / derrier: llenita. carnecita para agarrar lo justo :D
    8.- Piernas / pies: maso .
    9.- Piel: blanca podria decirse
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de alguno estaba distraido en otras cosillas :D
    11.- Aseo personal: Aqui si detallo muy minuciosa al extremo. me desinfecto como leproso hehe disculpando la expresion y eso qe tenia mi ticket, claro es de entenderse q si es aconsejable ello pero ella creo q se extralimito poco mas y me pasa legia ni que me fuera a quedar bastante tiempo.
    12.- Fellatio: maso sin ser una experta, ver esa carita en el espejo es un espectaculo lo chupa despacio y a gusto.
    13.- Papita: buen panorama, no tiene mucho ajuste lo normal
    14.- Anal: nones por lo que vi
    15.- Trato: Algo arisca en el trato a lo mejor por ser la primera ves ^^
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero me di varias vueltas antes de entrar con ella divisando el panorama y las alternativas asi que me dije la probare, ya tenia en mente quemarme asi es
    que entre con confianza y decision como es lo que se debe jee. la salude, las clasicas preguntas como es mami y pa dentro. ya en el cuarto un saludo en el cachete, le page los 80 que pidio,pucha en mala hora no tenia los soles justos y le di 100 jaja luego paso a desvertirse hize lo propio ya desnudos me comenzo a hablar q me habia visto y demas cosas je. y si me vio pero no aqui en peru sino en ecuador jaja cosas de la vida q me la encuentro en este chochal.. me hize el loco y le dije que no es la primera ves que la vi, como que no me creyo asi q bueno empezo con la lavadita de manos, el alcohol, y otro liquido q tenia en su frasquito nose q seria pero en fin. luego me eche y se monto un rato como que no le gusto esa posicion asi q le dije q se echara, en perrito, luego de costalillo, piernas al hombro, no le encontre la posicion justa para el grip :D en todas las pocisiones estaba muy pendiente poniendo su mano en el preservativo, y tratando de presionar cn sus piernas para q no hay mucha friccion, como que me bajo bastante ese comportamiento paso los 15 minutos y tocaron asi q le dije ahi nomas, me cambie, me rei un poco y bueno le di su propina para darle la contra, jaja cage de risa estas piensan que a uno le hacen el favor. en conclusion mal servicio.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: -
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinopio
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: El ver esa carita en el muñeco es lo unico por el service en si de los peores que recibi.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cucardas
    24.- Volveria?: Tal ves quien sabe ;D me gustan las que se hacen las muy dificiles
    25.- Puntaje final (1/10): sin calificacion jalada
     
    Mik88, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Tupac69, Steam, IKKI y otra persona les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Qué buena noticia que haya vuelto esta ecuatoriana, en mi caso sí tuve suerte cuando me atendí con ella hace ya más de 2 meses, hasta creo que le caí en gracia...¿80 soles la atención? bajó su tarifa entonces, pues antes cobraba 90 mangos. Bueno pues, ya tengo una razón de peso para volver a Trenemán, debo cambiar mi ruta de inmediato, espero que no se haya olvidado de este servidor.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Steam y Huntsman les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Que buena flaca muy bonita la condenada, recién la vi después de comer mi cena y ya no tenia fuerzas para repetir asi que sera para la próxima oportunidad, pero que rica flaca ahh me quede con las ganas
     
    Karlossol, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Por si acaso esta ecuatoriana Victoria ya tenía un tema abierto anteriormente: http://perutops.com/foro-relax/f16/ecuatoriana-victoria-blancona-muy-atractiva-complaciente-345250/, que fue cerrado debido a su retiro de las Cucas por vacaciones.

    Ahora que ha regresado, con el debido respeto solicito a los moderadores que reabran su antiguo tema, y puedan integrar esta info, porque si vamos a abrir un tema para cada rating de la misma chica, lo único que estaremos haciendo es desordenar el foro en vez de hacer lo contrario.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mertersaquer le gusta esto.

    RRango

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa blancona
    2.- Edad: me dijo 24, pero calculo un par mas
    3.- Cara: a mi parecer la mas guapa del local
    4.- Talla: calculo 1,62 sin tacos
    5.- Senos: grandes suaves
    6.- Cintura / barriga : gruesita, pero acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: grandes/buen poto, ancho..en doggy muy bueno
    8.- Piernas / pies: maso .
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que este a la vista
    11.- Aseo personal: bien aseada, tiene un embace con alchool y te lo hecha en la zona pulvica
    12.- Fellatio: no es su fuerte, estuvo ahi un rato moviendo al muchacho, lo que pasa esque cuando ingrese me dejo besarle el cuello y sacarle el vestido y demas, cosa que me lo puso tiezo, entonces el mamey no duro mucho
    13.- Papita: depilada, rosadita
    14.- Anal: no pregunte, pero no creo que lo de
    15.- Trato: conversadora, picara al hablar, quiza porque soy atrevido con mis comentarios
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella estaba caminando por el pasillo con una de sus amigas(una colocha, nose el nombre) y me golpeo de casualidad pues yo me encontaba de espaldas y entonces fingi una cara de dolor, ella sonrio y se fue..ni bien la vi me gusta la flaca, bien guapa..entonces despues de dar unas vueltas al local, me decidi entrar con ella..asi que fui a su cuarto(primer piso 124) su puerta esta entreabierta asi que dije Hola...ella me vio sonrio y me dijo Hola con un tono picaro..entonces le hable un rato y luego le dijo voy a pasar..ella me pidio el ticket y entonces empece a desvstirme y luego como ella se encontraba de espaldas la abrace y empece a besarle el cuelo y luego le saque poco a poco el vestido que usaba..(cosa que me lo puso tiezo) entonces empezo con el mamey, despues de un rato.. subio encima se movio un rato, luego le dije me toca a mi..me gusto porque se empezo a quebrar mientras yo le tocaba todo el culo que se maneja...luego cambiamos a misionero, y finalmente la pusse en doggy...aqui vino un punto si se puede decir en contra..cuando empece a darle con suma fuerza ella puso su mano cerca de su concha y como que movia hacia un lado el culo...bueno despues de una rato dandole ahi...y dandole golpes en el culo (algo suave) se vino toda la lactosa.
    17.- Calidad de Masajes: no creo que alguna de masajes ahi :d
    18.- Experiencia en el laburo: nose facil unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukis del chinex
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: desde su rostro llama porque es guapa, de cuerpo la preferiria un poco mas delgada pero trata bien
    22.- Ubicacion / Distrito:
    24.- Volveria?: quizás
    25.- Puntaje final (1/10): por todo lo comentado le pondria 6/10
     
    RRango, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Tienen alguna noticia de victoria , saben si sigue asistiendo ya que ayer no la ubique.

    saludos
     
    ratatuin, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elbidondelmal

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Asistió hasta el 26/2
    Regresó a Ecuador el 27/2
    No sé cuándo volverá.
    Saludos del BIDÓN
     
    elbidondelmal, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    me atendi el 03 de abril con ella...buena atencion...no sé si seguirá por las cucas pq me dijo que estaría por poco tiempo (vino con una amiga, no recuerdo su nombre).
    más tarde les daré mi ranking..
    Saludos
     
    javardi86, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Via a esta muchacha hace unos momentos para los interesados. Me llamo la atención su cacharro..iba a aplicar pero dude ya q el anterior polvorín me dejo chaqueta. Buenas balas a simple bisteck y pasa a mi lista de pendientes. Saludos!
     
    Tormentor244, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A THE ULTIMATE WARRIOR y javardi86 les gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    entonces ire en estos momentos...gracias cofra por la info!!
     
    javardi86, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Victoria Blancona
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    496

Compartir esta página