Amazonas Club / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2010-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Dee Snider, 14 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Dirección: Av. Los Héroes #465 Puerta metalica ploma
    Ubicación: Una media CUADRA del SALOME y de las BRUJAS II al frente del KANKUN.
    Estacionamiento: Tienes toda la pista que esta vacia para estacionar.
    Horario de atención: Abre a las 7 de de la noche y termina como a las 6 de la mañana segun previa conversa.
    Precio Entrada: S/. 1.00 para ver el show eso se prevee , lo normal
    Tragos se prevee :
    S/. 20.00 y S/. 30.00 Jarra de cuba
    S/. 50.00 Vino o Champagne
    S/. 10.00 Copa
    S/. 5.00 la chevecha mediana ,al menos la oferta era por la inaguracion.
    Aceptan tarjetas de crédito: Bueno creo que si lo a ver por su infraestructura no pregunte, recien a empezado.
    Snack Bar: de mucha variedad EXCELENTE , el barman era del TALIBAN
    Tipo de Atención: Exelente Bueno los mozos vien vestidos , otro level , toda la infraestructura es nueva , es como un depa de estreno muy bueno, pequeño pero nuevo, es por que recien empiezan.
    Chicas Por lo que recien estaba empezando en la inaguracion no habia chicas solo invitados de lujo y personalidades muy importantes al mando de conocidicimo adm. RICHARD del PALMERAS DE CENTRO Y DEL TALIBAN, Por lo que veo les salieron la competencia a los antros de LUCHO que se creian lo maximo , el manejo de RICHARD va ser de lo mejor como lo ha demostrado en el centro, al menos vendran las mejores chicas del centro.:D
    __________________
     
    Dee Snider, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Apostol, elchulz, bostezo y 3 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Que me la traiga a ANITA y me vuelvo asiduo a este local jajajajajaja..:D puta ya era hora que ingrese una competencia hacia lucho y con fuerza osea gente que le pare el pleito a este webas y de una vez se baje de las nubes.

    Aunque este patita tendra que tener mucho manejo con las autoridades de esta zona pues como es sabido...el HIJITO de lucho estara como regidor por san juan de miraflores para el periodo que se viene pues OCAMPO gano... y es obvio que cuidara sus intereses.

    A lo mejor baje hoy por este local.
     
    Gandalf, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kingcito le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    esta cerca al PK2? digo o es el mismo que cambio de nombre mismo MILENIUM por MIAMI?
     
    mister zolkhan, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Sueños humedos jejeje ese name mas pendex ..asu asi que Richard esta hechando raices x aca me da gusto ahora el Taliban es mi Local favorito ojala se traigan a la colochita del tali aunque no la veo muy seguido:confused::confused::confused:a proposito este creo que es tambien local del peña no??:confused::confused::confused: bueno sera motivo de darle su respectiva inspeccion el fin de semana DiablitoDiablitoDiablito

    Saludos..:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    javiertl

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves pase por aca depués d salir d kankun. Llegue como a las 9 y recién las flacas taban llegando. Mientras tanto estábamos tomando un par de chelas. Como a las 9:30 empezó el show con 6 puntas. Maso las chicas según dice hay una paraguaya creo llamada shantal q esta bien y hay otra chica que se llama keyli o keysi que esta fuerte solo ficha que por mala suerte se nos adelantaron otros patas que también taban cheliando. Se le veía alegre y se demora con jarra. Habrá que ir a probar suerte. Solo bailaron 4 chicas. Este sabado me apunto pa ir y a probar a esta chica keyli jeje. PDT. Deben mejorar sus sillas no tiene espaldar. La chela sin compañía 5 soles
    Nos vemos
     
    javiertl, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kingcito le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ayer tube el agrado de saludar a la gentita del foro que vinieron a realizar una pequeña incursion por la zona Sur y agradesco por su visita a los cofrades:
    Kraken
    El Chulz
    Kasius
    Vikingo maldito(Antiguo sureño)
    Fonzi
    Koda
    Adalbert(algo asi creo)
    Popeye(sureño neto xD)
    entre otros (perdon pero no me acuerdo los nick)

    Antes que llegara la gentita nos dimos un salto con mi causita Dragon02 y el cofrade Fonzi para que conosca el lugar y tal como lo sospeche las gemelas se quedaron en este point; estoy hablando nada mas y nada menos que de las gemelas del centro de Lima "Sara" y "Tamara" acompañadas de su hermana "Luciana" (del centro de Lima, ojo no es la gordita de San Juan), ya con esas bellezas mas que suficiente para ese local y como dijeron por ahi, tambien estaba Shantal y otra flaca que no me recuerdo el nombre(maldito trago), el ambiente era agradable y en eso bailo "Tamara" al parecer solo bailo para un solo cofrade que estaba sentado ahi tomando, como se le pego a ese webas csm y despues decia "ptm huelo a Tamara todo el perfume se me quedo en la ropa xD:D:D"

    Me hubiese gustado ver bailar a Sara pero teniamos que recibir a la gentita del foro en las Vegas y ya avanzada la noche regresamos para que la gente se valla tranquila a su casita(osea al cono norte).

    Muchachos fue un gusto haber recibido su visita, espero que sea mas seguido esa visita.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    elchulz, FONZIE, el kraken y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si pues como extraño el cono Sur, tantas noches caray.... bien lo descrito por el gran Tanathos, Sueños Húmedos un local con muy buena infraestructura (por dentro claro está) y la cual viene luciendo a las populares gemelas SARA y TAMARA (que por cierto me extrañó un poco, pues el lunes de la presente semana las vi en el TALIBÁN del centro de Lima, bueno ellas siempre se mueven por toos laos y con la misma ropa estaban jeje :D:D Y la belleza de LUCIANA del Talibán también... La chela a 5 solanos nada más... buen punto.... en fin suertudos cófrades sureños a aprovechar! a ver si caemos nuevamente por allí Diablito
    Gracias a los amigos dragon, popeye y Tanathos por la acogida. Saludos!!!! y a prepararse para Radiotops Zona Sur...!!!
     
    Vikingo_Maldito, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Tanathos, FONZIE, el kraken y otra persona les gusta esto.

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!!! Esta semana con unos amigos, hicimos una incursion a Sueños Humedos, creo que ahi antes funcionaba hace años un nigth club , pero el actual cuenta con buena infraextructura, esta chevere,para variar, la chela cinco maracas, la jarra de sangria 30.00 con compañia , cuando fui habia solo tres chicas , asi que fiche con un tal creo que se llama keysi , creo que era la mejor de todas las que habia aquella noche ,la niña esta rehueva super cariñosa , eso si le gusta bailar harto, esperamos que sigan llegando nuevas kines ... todos los exitos para este nuevo point ........:)
     
    juababe, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tanathos, Kingcito y Gandalf les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    mi estimado yo estuve un rato el Lunes por la noche en este local y funcionaba normalmente...claro q pokisimas chikas, pero el ambiente esta agradable, me vacilo, ojala nomas q las nenitas esten buenas tambien :cool: .​
     
    Darth Vader, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Es la primera vez que llegaba a este pequeño local, cuando llegué hasta el final me hizo recordar al Safari de Lima Centro, pero mucho mas pequeño. Lugar bastante agradable comparando con los demas ya conocidos en la zona sur, posee una larga entrada donde estan sus privados que estan tapados por unas tenues cortinas oscuras, que, a su vez, se puede visualizar unos pequeños muebles q tratan de parecer nuevos; las luces son celestes, otro punto a favor de este local, q a diferencia de los demas q optan por la oscuridad q muchas veces lleva al engaño; baños aparentemente limpios pero q deberían ampliarlo en el futuro; la zona pública, bastante pequeña, espacios muy reducidos donde incomoda en cierta forma la cheleada con tu mancha; el escenario bastante pequeño y sin tubo para bailar, ps deberian implementarlo si quieren ver un verdadero espectaculo.

    Las chicas:

    Las gemelas Sara y Tamara, las mismas de siempre, las agarré borrachas, aun estan para darles curso a estas pequeñas, Recomendables....

    Luciana (o Sofía), no se si acá en el sur ella a cambiado su nombre, pero es toda una mamacita, pero tb es toda una incertidumbre como se portará esta loca en el privado, a esta la deja para q cada uno de su punto de vista....

    de ahi también pude observar a como 3 q fueron traidas del NC California de Lima Centro qe no recuerdo sus nombres.........

    ........ eso es todo por hoy muchachos, proximamente estare informando con mas detalles acerca de este cómodo local, nooos vemos!!!.....

    Incursión: viernes 22 hasta el 23 d perdición....
     
    el kraken, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El Apostol, Gandalf y Kingcito les gusta esto.

    javiertl

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy martes pase por ally con mis patas a tomar unas chelas. habian 4 flacas segun el DJ dijo que habian venido de invitadas especial de los NC Centro Valeria y Daniela. vi bailar a Valeria y si estaba buenaaa. tb bailaron Leydi (una disq charapita) y Jessica. No vi a Keysi q l tengo unas ganassss... :D.

    pdt. falta un dj buenoo asi como dj fernando del centro
     
    javiertl, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Creo que con los post posteriores al tuyo se te confirma que tuviste una equivocacion.... el letrero que viste pertenece al local de al lado....

    De mi parte me agrada mucho este local, aunque cuando entre me hizo recordar mis visitas de años atras cuando este local funcionaba con el nombre del DANCIG.... como no recordar ese privado que parecia una cuartito que quedaba al cosatdo del baño que esta al lado de la escalera... ufff tiempos aquellos....

    con respecto a las ficheras estoy seguro que con el correr del tiempo iran llegando mas chicas y sobretodo que le peleara el nombre de LOCAL CON BUENAS CHICAS tanto a las vegas y al paraiso.... PERO LO QUE MARCARA LA DIFERENCIA CREO YO ENTRE ESTE LOCAL Y LOS DEMAS YA CONOCIDOS DE NUESTRA ZONA SERA LA ATENCION QUE LOS MOZOS NOS DEN A NOSOTROS LOS CONSUMIDORES Y A DECIR VERDAD LAS DOS VECES QUE HE IDO LOS MOZOS SE HAN PORTADO DE BUENA MANERA.... ESPERO NOMAS SEA ASI POR MUCHO TIEMPO Y NO SOLO FLOR DE UNOS DIAS.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Cambiando de tema, señores paralelamente al evento de la señorita Radiotops Sur... que dicho sea de paso necesita del apoyo total de los cofrades de esta zona.... Veo que en otras zonas se ha creado un Thread para juntar Donaciones y Regalos para ayudar con la organizacion de la chocolatada que se llevara a cabo dias antes del 25 de Diciembre en un lugar por definir aun ... al parecer la zona beneficiada sera nuestra zona sur... consulto a los moderadores si pueden abrir dicho Thread en Zona Sur para impulsar dichas donaciones y que la gente de buen corazon de esta zona de alguna manera pueda ayudar con dicho fin...

    Estoy seguro que muchos cofrades daran su apoyo por mas pequeño que sea....
     
    Gandalf, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Viernes , se noto la presencia de KEYSI ex-vivian del taliban, su corte a lo cleoapatra le asenta muy bien , estaba con un shorcito y un malla que le hacia sensual se le ve muy accesible como que ha cambiado su caracter para bien , tambien estuvo LAS GEMELAS , ellas muy guapas y sensuales, con su clasico vestuario e hilo dental negro se noto muy guapa a TAMARA como quien dice un level muy alto para que este en la zona sur , muy recomendables para todo lugar tanto publico como en el private, estuvo tambien la CHINITA YOLI , con su clasico vestidito blanco , buscando a algun patin que quiera sentir sensaciones muy buenas , tambien muy recomendable en el privado, tambien de la presencia de SHANTAL , lacharapita ya esta varios dias aqui, se denota en ella unas buenas nalgas como para descubrirlo, esos privados no son tan privados deberian cambiar las cortina a mas gruesas ya que es traslucido ya que estaba en pleno agarre cada vez que pasaba albuien me sentia incomodo.
     
    Dee Snider, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    me alegra que hayan estos tipos d lokales es limpio y presentable mas adelante traeran mas chikas y tambien me alegra que sean otras opciones para nosotros ya que en san juan todo era las vegas y paraiso pero ahora ya les salio su competencia.
     
    escorpion_chelero, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Gandalf y Kingcito les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Muy a pesar nuestro mi estimado Scorpion Chelero... debo comunicarles (lo vi de pasada cuando ya me retiraba a mi jato despues de haber estado con maricielo) que an cerrado o mejor dicho el MUY MALPARIDO DE LUCHO FLORES LO HA HECHO CERRAR todo para que no tenga competencia y amenza hacerlo con los demas locales.... es que esta huevas valiendose de la baraza que tiene ahora en el municipio (su hijo esta como regidor) como ya es sabido por todos los cofrades de esta zona sur.... que quiere este malnacido?? solo obligarnos a ir a sus 2 locales???? por mi parte que espere sentado pues ya le puse la cruz a las vegas como al paraiso... y peor con la antipatia que esta teniedo el administrador Lalo con mucha gente del foro... claro como saben que se van a quedar sin competencia les aseguro que los tragos van a empezar a subir... ya veran....
    MI REPUDIO Y RECHAZO TOTAL A ESTAS ACCIONES DE ESTE HIJ... PU....
    NO VAYAN A SUS LOCALES... QUE TRABAJE SI QUIERE PLATA....

     
    Gandalf, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Anoche que me regresaba tarde de mi trabajo...pase por San Juan y me parecio ver prendidas las Luces del SUEÑOS HUMEDOS:confused::confused::confused: no llegue a ver si la puerta estaba abierta puesto a que estaba sentado al otro lado y habia gente parada en el carro pero me dio esa impresion que estaban atendiendo????:eek::eek::eek: hoy dia me fijare bien para confirmarles:D:D:D:D

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A escorpion_chelero y Kingcito les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Primicias chocherita ...bien ayer jueves abrieron el local de sueños humedos despues de una buena temporada d haber estado cerrado hable con Richard me dijo ke se iban a ir con fuerza y esta vez habra un segundo round con lucho vamos a ver si lo vuelve a cerrar ahora cofrades este lokal estara en el sur nuevamente vuelven las chicas d lima las gemelas varias mas y me ha dateado k vendran para el verano Salome y Anita vendran d vez en cuando al lokal d sueños humedos aca tendran mas opciones para pasarla bien.
     
    escorpion_chelero, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A SkUnCiTo, Dee Snider y Tanathos les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Ptm ya me quemaron el cerebro yo que pensaba darme unas vacaciones y no asistir un buen tiempo a ningun NC y ahora lo habren de nuevo XDDiablitoDiablito ni modo pospondre mis vacaciones....osea que ahora tendremos lo mejorcito del centro de lima en el Sur mmmm:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:ta bien ojala no las maltraten mucho XD:D:D:D ....haber si puedo bajar la otra semana aunque creo que estara muerto puesto a que pasara la navidad y se acercara el año nuevo:confused::confused::confused:habra que probar suerte:cool::cool::cool:...y haber si Richard se trae a algunas chicas del California

    Saludos....
     
    SkUnCiTo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0

    buena voz brother porq tu propuesta de ir al centro como q la pense jajaj

    muy lejos pz brother.... y yo cuando la agarro nola suelto xD

    coordinamos para bajar y tomarnos unas chelas pues...

    entra al msn xD
     
    Jhonfrank, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página