Reuniones de Confraternidad Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elginete xxx

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    159
    claro de eso se trata de departir confraternizar y consolidar la cofradia, digo confraternizar pues lei por ahy que uno de los cofrades se sentia como en la logia de los bufalos mojados de Pedro Picapiedra cuando ingresaba al foro jejej yo siento lo mismo, respecto que no vaya estar en mi equipo cofra MORRISON217 mejor lleve canilleras jejeje . broma ahy nos vemos.
     
    elginete xxx, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Cochera?? claro que hay: una cochera a dos casas, otra a media cuadra,y una cuadra mas alla hay otra, asi ps como dice MORRISON217 , es el centro y de eso no va haber problemas, pero mas importantes que la cochera, es el la PELOTA y las animadoras. jajaja. aver quien dice yo llevo la pelota.

    Mister, tonces la fecha ya puede quedar definida en estas dos semanas (hasta el 13), habria que confirmar la asistencia de los cofras desde lo mas antes posible y que cada cofrade pueda organizar sus recargadas agendas kineras.
     
    karlosss, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo propongo el dia 13 del presente a las 9:00pm (por si alguien trabaja hasta las 7pm, le queda tiempo para poder ir a casa y pedir permiso a su esposa o a su mama -digo esto, por que yo lo hago-), en mi caso yo trabajo solo hast las 5 pm, de ahi tengo el tiempo libre (previa aprobacion de permiso obviamente). que le parece mister entre ams antes definsmos las fecha mejor sera.

    Saludos
     
    karlosss, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    Bienahí cofra, yo también soy GRONE [​IMG]entonces estaremos en el equipo ganadorDiablito.




    Si, hay un montón de cocheras por ahí es en el centro así que normal, me suena a amenaza quieren taponear a este pechito ya ps acepto el reto veremos si pueden,eso si igual que le recomendó el cofra elginetexx le sugiero unas canilleras las mas confiables que encuentre ok [​IMG], mentira un saludo buena vibra, gracias por sumarse al evento un cofra con su trayectoria.


    Claroque esta convocado cofra espero no nos falle y ese día diga presente bienvenido a la cofradía characata.


    Cofra tiene razón eso mismo digo yo mejor definir de una vez contando que es el segundo día y la lista es de 6 cofras y uno por confirmar pero creo que después de confirmarle que hay cochera el cofra Tatuapu se apuntará, es por tal motivo que confirmo el día viernes 13 un día de terrorDiablito jaja cuídese cofra MORRISON217, en cuanto a la hora me parece más factible a las 7:00 pm. Para terminar temprano, pero esto queda a lo que la mayoría decida así que los cofras que se apuntaron pronunciarse al respecto.


    Dicho todo esto “ESTOS SON LOS CONVOCADOS HASTA EL MOMENTO”:



    • elginete xxx
    • karlosss
    • MORRISON217
    • makubiaqp
    • jesusss85
    • MISTERIOZXC

    Bueno esperando que mas cofras se apunten me despido por el momento, haciendo el llamado al cofra
    Tatuapu para que confirme.


    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, PajaroBravo, Oculto86 y 4 otros les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Perfecto queridos cofras, yo estoy aquí hasta este lunes pero no se bien, puede que renuncie a la chamba y me quedo definitivamente, están que me pasean y eso no me gusta, yo me valoro jejeje.
    Por cierto cofra Morrison, he tenido una aventurita con la paraguaya del africa, esta mas rica la condenada.. ya hablamos haré lo posible por quedarme. saludos a todos!
     
    Rafo3, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0


    LLanto ami me parec bien esa fecha y esa hora, tonces todo queda listo.

     
    karlosss, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    159
    perfecto bien con el dia y tambien la hora, esto se esta organizando mas rapido que la primera pixanga entonces faltarian 6 cofras para sacar otro equipo asi que vamos cofradia characata que tenemos mucho de q hablar.

    saludos
     
    elginete xxx, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofras otro punto, como dice el cofra karlosss hay un punto muy importante algun cofra que tenga una pelota ps quien dice yo, quien se compromete con la redonda.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    haber quienes mas se apuntan, aunque sea que vayan animando con sus chelitas en la graderia
     
    MORRISON217, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, PajaroBravo y MISTERIOZXC les gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy compro mis chotera cofras ^^ ajajjajaja bueno por fin cuando sera la fecha definitiva d la pixanga ??? .......... ia stoy de vagaciones osiiii !!!
     
    jesusss85, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofra como ya indique la fecha ya la tenemos definida la gran pichanga será el día viernes 13 de julio.


    Tengo que informa a los cofras participantes que habiendo la FIFA aprobado el uso de la tecnología la misma que se aplicará en nuestra pichanga no teniendo nada que envidiar a los estadios europeos en la misma que se aplicará el nuevo sistema hawk eye (“Ojo de Halcón”) , aqui les dejo la información para que se pongan al tanto aquellos que hacen uso del ingenio criolloDiablitoDiablitoDiablito.

    FIFA aprueba tecnología en línea de gol

    [​IMG]

    ZURICH.— El gremio encargado de las reglas del futbol (IFAB) decidió ayer permitir el uso de la tecnología para dirimir en casos de duda, si el balón traspasó la línea de gol o no. Los sistemas técnicos se aplicarán en principio, sólo en la II PICHANGA DE CONFRATERNIDAD AQP-PERUTOPS 2012, el Mundial de Clubes, la Copa Confederaciones 2013 y en el Mundial de Brasil 2014.
    Al igual que se hace en el tenis, se utilizará el sistema hawk eye (“Ojo de Halcón”) para supervisar la línea de gol con una cámara en el arco, así como el GoalRef, un chip en la pelota. La decisión del gremio se produjo de forma unánime.
    Estas tecnologías aún deben ser certificadas por la FIFA. Pero con la decisión se pone fin a una discusión de años sobre la implementación de tecnologías en el futbol.
    En un principio, las posibilidades de la tecnología no parecían maduras, dado que el costo para su implementación es muy elevado.
    El jefe de la FIFA, Joseph Blatter, se decidió a favor de las tecnologías, después de los errores arbitrales de Sudáfrica 2010. No se contempló un gol de Frank Lampard a favor de Inglaterra contra Alemania.
    En la reciente Eurocopa 2012, los jueces húngaros Istvan Vad y Tamas Bognar no convalidaron un gol de Ucrania contra Inglaterra.
    Blatter desapareció después de lo que se considera la mayor revolución en las reglas del futbol y no quiso atender a la prensa. Lo que hizo fue dar una entrevista exclusiva a un canal de la televisión suiza.
    Aún quedan muchas dudas. Es incierto cuándo, y si los sistemas de hawk eye o GoalRef se implementarán en los diversos países. Cada uno es libre de hacer lo que considere, pero debe hacerse cargo de los costos.
    La primera vez que se use la nueva tecnología será en la II PICHANGA DE CONFRATERNIDAD AQP-PERUTOPS 2012. Y luego se presentará al público mundial en el Mundial de Clubes en Japón, en la Confederaciones 2013 y en Brasil 2014.
    Blatter dijo que “es un día histórico, era necesario hacer esto”.
    El perdedor fue el presidente de UEFA, Michel Platini.

    Aqui el video muy recomendado la noticia aplica a nuestra pichanga.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, PajaroBravo y elginete xxx les gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    ia tengo mis choteras stan pajas =D !! jaaja bueno viernes 13 si puedo ^^ alguien q me pueda decir dond s la canxa y la hora sera a las 7pm o 9 pm ?? bueno sin mas q decir y despues d un rico polvo mñnero me despido ^^

    saludos a todos y un FELIZ DIA DEL AMIGO atrasado pero q xuxa ^^ ahhahah
     
    jesusss85, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bueno la ubicación de la cancha se hara llegar a todos los cofras el miercoles, y en cuanto a la hora del evento parece ser a las 7:00 pm es lo mas probable pero tambien se confirmara el mismo miercoles 11.

    Cofras alguien que se apunte con la pelota quien dice yo....
     
    MISTERIOZXC, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y jesusss85 les gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    YA se acerca, el gran dia ya todos listos y preparados, que formen su equipo, yo sere de Newpy mismo oliver, jajaja.
     
    karlosss, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, MISTERIOZXC y PajaroBravo les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno ahi estare, el mode q se apadrine con la redonda, esperando q rafo confirme su presencia pa machetearlo, asi como vamos creo q vamos a ser un equipo, ya pues animense el chiste es confraternizar, haber si el ex mode rinoceronte se anima pa la pichanga.
     
    MORRISON217, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3, Chiquitín, jesusss85 y 2 otros les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofra en cuanto a apadrinar con la pelota creo que ese honor se lo voy a dar al cobra mas antiguo y con mayor trayectoria de los convocados osea cofra ese honor recae en su persona:cool:.
    [​IMG]
    MORRISON217
     
    MISTERIOZXC, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    en ese caso voy a invitar a otro cofrade mas antiguo, jajaja, mañana te confirmo la compra de la redonda porque tengo unos depositos, pero tu invitas las chelas, jajaja.
     
    MORRISON217, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Confirmado! Me quedo y estaré presente para este viernes a las 7 pm en el mencionado local, Cofrade MORRISON217 por que la agresión!! ni que fuera Messi, o usted tiene alma de PEPE del real madrid! Tranquilo que no les hice mucho daño a sus engreídas del áfrica, apenas las maltrate un poquito, no es para tanto jeje.

    Espero que mas cofrades se apunten y los que lleven carro apúntense con la redonda pues, para los ciudadanos a pie como nosotros es muy complicado andar jalando su balón por los antros.

    Salu2!
     
    Rafo3, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    yo tambien voy a ir a patatin lo mas probable jalando a la redonda, lo mas rochoso seria rafo que vayas al chongo en short.
     
    MORRISON217, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    LLanto ya ta el balon, todo listo para el encuentro definitivo. que fue mister como vamos con la gente podrias actualizar la lista.
     
    karlosss, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página