Reuniones de Confraternidad Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Me es grato informar que hoy se realizo la pichanga de confraternidad, con la asistencia de los cofrades: karlosss quien mostro todo su talento como el mismo lo anuncio con sus dos piernas izquierdas, el cofra Rafo3 "kun aguero arequipeño" demostrando dominio el balon, el cofra elginete xxx con la blanquiazul en el pecho demostro mucha garra en cada jugada, y un servidor MISTERIOZXC "chilavert arequipeño" dueño del arco ;), fue una mañana muy amena se junto por lo menos un equipo, que mas alla de los resultados que no fueron malos pues quedamos en el segundo puesto de 3 equipos :cool:, es un gran paso para los futuros eventos ya esta en proyecto un viaje kinistico, confiado que para la proxima pichanga puedan asistir mas cofrades y asi ir consolidando la cofradia characata cada vez mas.
     
    MISTERIOZXC, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888, Dhurand, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja, si fui con mis dos pies izquierdos, pero ojo que soy zurdo mismo garrincha, jajaja un gusto jugar con ustedes cofras, mas bien no pude postar hasta ahora por motivos de majurque en todo el cuerpo, debido a los años que deje jugar en esas canchas, un gusto poderlos conocer y a compartir gratos momentos con ustedes; mister, Rafo y ginete, pa la proxima juegemos en una canchita privada, ps tube que quedarme una hora firmando autografos ala salida. jaja nos vimos cofras. ajaj prometo que ala proxima llevare mis lentes. ;)
     
    karlosss, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159


    asi estubobien nomas la pixanga, hubiera sido vacan que vaya mas gente, pero bueno supongo que algunos no somos duenos de nuestro tiempo, en fin ya habra mas oportunidades durante el ano tenemos hasta navidad jjj, y si terminamos jugando en varios equipos y my compa mizterioo me tapo un par de goles que estaban hechos pa la proxima sera.

    saludos
     
    elginete xxx, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86, PajaroBravo y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Una bonita mañana, un gusto platicar con los cofrades que asistieron, esperamos hasta el ultimo a MORRISON217 tanto que había un señor de 60 años parado un ratazo en el punto de reunión, mirando como perdido, poco mas y juraba el era el cofrade MORRISON217 !! haber si para la proxima no fallas pues.

    Hay que repetir la pichanga y haber si formamos dos equipos, quiza en la noche que la mayoria tiene tiempo libre, se hablo de un tour puteril, haber si lo concretamos a fin de mes.

    Cofrades, muy agradecido por la presencia de nuestros hermanos lechemanos.

    Salu2
     
    Rafo3, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y Oculto86 les gusta esto.

    melasaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades aun se puede separar numeros en la kinerifa? a ver si auin se puede pasenme el numero de cuenta y los detalles, que quiero participar
    Saludos
     
    melasaqp, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edgar206

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    Desearía saber mas sobre esta Kiniferia :D llego la primera semana de abril, desearia saber mas datos.

    Saludos cofras
     
    edgar206, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Cofrades, felicito que organizen este tipo de eventos, sinceramente a mi me hubiese gustado ir a la pichanga, pero en vista que no me gusta el footbool, no pude ir, y estoy seguro que asi como yo tambien hay otros cofrades, en fin, me gustaria que organizen otro tipo de evento distinto del footbool, (pichanga), es mi humilde opinion, XD
     
    Chundra, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Saludos cofra, claro que podemos organizar otros eventos, nos gustaria que por este medio nos ayude con ideas como que tipo de eventos le gustaria que hagamos, en realidad estos eventos tienen por finalidad crear confraternidad entre los cofras, por ejem en su caso no le gusta la pichanga pero no es necesario que sea un superdotado con el balón lo que necesitamos son las ganas, y yo lo felicito porque demuestra las ganas de participar es por eso que como le repito nos gustaria que nos proponga algun tipo de evento usted y cualquier cofra que tenga algo en mente, nosotros pondremos el honbro para poder desarrollar cualquier evento propuesto.
     
    MISTERIOZXC, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lalo26

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras por motivos de chamba no estube ni enterado de la pichamgas no abia tyiempo ni pa entra r a una Pc bueno espero poder asitir alas proximas pichangas aber si por alli lleban un par de carnudas curbas pa aimar la pichanga jajajajaj saludos
     
    lalo26, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    hola cofrades. Después de muchas lunas me llegó al egg mi otra cuenta darkpunk. Nunca he sido el más sociable sin embargo hago un llamado en general.
    Sí alguien tiene algún trabajito para mi de medio tiempo.
    Soy un chico que ha trabajado en campo. Resumiendo trabajaba de chacal. Por motivos de ese tipo enfermé gravemente por el esfuerzo. Ahora que me recupere decidí retomar mis estudios. Pero la vida de estudiante es la vida de misio. He buscado trabajos de medio tiempo pero simplemente no hay. Apeló a su buen corazón lechero y espero que alguien pueda ayudarme a ganarme el dinero para seguir follando.
    Atte. Darkpunk.
     
    Tony Tony Chopper, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Trabajar y estudiar, es muy duro men, con esmero lo haras, ya mira no se si ya sepas o nu pero entre el la mariscal castilla ala altura de la caja municipal queda EUROCEN, centro de llamadas para españa venden productos de telefonia a españa, todo por telefono, osea trabjan sentados y tienen turnos de madruga (en españa de dia) tambien medio tiempo, no se puede que te sirva de algo men.
     
    karlosss, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    Cofras, tengo el agrado de comunicarles que se lanza el evento la II PICHANGA DE CONFRATERNIDAD AQP 2012, bueno a la espera que se apunten para dicho evento al cual esperamos mas concurrencia que la pasada pichanga la que fue un éxito ya que se pudo formar un equipo esperando que en esta se puedan formas al menos dos equipos, teniendo en cuenta que en la anterior se apuntaron más de 10 cofras pero algunos no podían por motivos de tiempo es que esta pichanga se realizará en horas de la noche siendo lo mas factible que se realice un día viernes, la buena noticia es que gracias a una gestión del cofra karlosss y sus piernas izquierdas ;) a quien desde ya se agradece su ayuda, es que tenemos asegurada la cancha con iluminación disponible cualquier día menos el día jueves esta canchita gracias a la gestión del cofra ojo con esto por ser la primera vez que la utilizaremos es completamente gratis si leyeron bien completamente gratis, esperando que sea un éxito ahora que contamos con cancha iluminada no tenemos excusa para fallar y menos para perder esta oportunidad.
    Esperando a que se apunten y poder decir cambiar esto:


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    bien hecho cofra este evento ya se estaba haciendo esperar, lo cierto es que ya hubo una pichnaga anterior y si bien se apuntaron tantos cofras como para formar dos equipos solo salio uno y tuvimos que retar a otros equipos que encontramos en el camino, asi que era la cofradia arequipena vs el resto. En otras ciudades la cofradia tiene este tipo de eventos y otros con mas frecuencia y es por que estan consolidados como cofradia asi que el LEON DEL SUR no puede quedarse atras por lo pronto si la pixanguita va a ser de tarde o noche cuente conmigo sr moderador podria ser golpe de 6:00 o 7:00 de la noche haber que dicen los demas cofras y ya saben los blanquiazules ponganse atras mio jejeje mentira pero soy alianciasta y que...


    saludos.
     
    elginete xxx, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y PajaroBravo les gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Y digo presente, jony con mis dos piernas izquierdas, para poder deleitar a todos mis hinchas, que eurocopa ni eurocopa, la copa de la cofradia, podria ser en fin de semana un viernes por la noche, para que todso puedan asistir, ya que necesitaremos dos equipos (no del otro equipo) para poder jugar ya que la canchita es cerrada y en centro de la ciudad para puedan venir todos, aver quien se apunta con la pelota. esperando que todos los cofras se apuntes, y asi poder confraternizar.
     
    karlosss, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y PajaroBravo les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Hay cochera?
     
    tatuapu, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    haber habra que apuntarse ya que estoy con time, pero que sea a lo mucho el viernes 13, despues de esa fecha estoy en otros lares. ahi nos vemos pero no en el equipo del ginete :) ya q no soy aliancista. haber si luego nos damos un tour algo tranqui tampoco es ir y reventar el billete sino compartir despues del fulbito tiene q ser fullvaso.:p
     
    MORRISON217, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86, elginete xxx y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por el centro hay un monton de cocheras, espero que vaya el rafo3 y me espere, pero q espere a un pata de 30 y no a un tio de 60, como la anterior pichanga, cosa q luego departimos unas chelas xq este tio me tiene mucho que contar. jajaja que pendejo. y tambien para taponearlo al arquero q ya sabemos quien es.
     
    MORRISON217, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    makubiaqp

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador independiente
    Ubicación:
    arequipa
    bueno cofrades yo soy nuevo en el foro pero cuenten conmigo pa ir estare al tanto de donde va a ser, el lugar y la hora asi q cuenten conmigo please (moderador). Atte. Makubiaqp nos vemos bye
     
    makubiaqp, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    q paja ia ps ahora si el sabado ia stare de vagaciones y si podre ir a jugar =D a q hora masomenos seria la pixanga cofras ????
     
    jesusss85, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    en cuanto al dia y lugar esta por definirse pero puede ser viernes o sabado en horas de la tarde o noche que es cuando mas time tiene la gente que trabaja.
     
    elginete xxx, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página