Reuniones de Confraternidad Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Verdad mil disculpas me olvide de resaltarlo usted cofra Rafo3 paso a la historia de la cofradía characata al ser el autor del primer gol oficial de un equipo del foro, felicitaciones cofra ese día se formo un buen grupo de amigos esperemos que siga creciendo.
     
    MISTERIOZXC, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Devoradordejermas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bien ahi....hay que organizarnos para formar un chongo jejeje
     
    Devoradordejermas, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP



    Haber si confirma para cuando nos visita y así organizar una pichanga, hay varios cofras que se que no pudieron asistir, como nuestro moderador RINOX. Salu2
     
    Rafo3, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordials a todos los cofras que nos reunimos en la pixanga, favor del cofra morrison 217, se acerque a administracion que yas e dieron cuenta que rompio una gigantografia y el arque quedo doblado depues de un cornel y los parantes de la malla rachel quedo asustada, por la cercania de las puntapies, jajajaja morrison si es un warrior, rafo el goleador por excelencia, mister tremendo arquero, y tremendo jugadorazo del Ginete, bueno al cofradia se esat formando con mas fuerza. hasta la proxima pixanga.
     
    karlosss, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    saludos cofradia y si bien es cierto cofra morrison no se menciona nada hasta hoy es por la resaca a algunos nos dura un poco mas jejeje

    por otro lado fue verdaderamnete un gustaso haber compartido mementos de relax deporte y porsupuesto unas chelitas en compania de los cofras que asistieron con los que se podia tener un intercambia mas personal acerca de la kines en arequipaponiendo un poco de enfasis en las favoritas, sobre todo del cofra morrison que es una caja de pandora me parce, q salia de viaje asi q cuando vuelva las dos primeras son mias jeje.

    respecto a la pichanga aunque terminamos pidiendo agua y cambio de pulmones, pues me parece que para una proxima nos entenderemos mejor pues solo es cuestion de conocerse un [poco mas en el campo y rumbo a segundas jejej. el chiste era divertirnos y vaya que si lo hicimos.

    cabe destacar que el cofra karloss nos brindo la cancha con iluminacion incluida, y esto fue pues por que la primera pichanga faltaron algunos cofras pues trabajaban en la manana y no llegaron asi que los agradecimientois del caso.

    ademas se termino departiendo en un local muy conocido sus aguitas respectivas, por lo que se logro lo que se pretendia consolidar el foro con gente de confianza y con la que se tiene un fin en comun como son las kines, claro que no fueron los otros 5 cofras algunos de los cuales ya se disculparopn pero sus motivos habran tenido en tal caso de hecho que habra una III PICHANGA.

    finalmente el agradecimiento y las felicitaciones al MODERADOR misteriozxc pues este es uno de sus logros ya que como se pudo comprobar y lo digo por experiencia propia no es facil juntar gente que solo se conoce mediante intercambios de palabras o mensajes unica y exclusivamente a travez del internet ( el foro) pues siempre existe el miedo y la descofianza, pero esto tiene que cambiar con el tiempo.


    saludos
     
    elginete xxx, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    haber si organizan otra pichanga para la primera semana de agosto que voy a estar de vuelta, es cierto a esa gigantografia le hice un forado, pero dejalo asi porque la sigte lo terminar peor, bien carlitos con la canchita, fuimos 5 porque varios payasos como mizterio, karlos y el ginete se dedicaron a arrochar a todo supuesto cofrade que se apersonaba por la reja de la canchita, y terminaban fugando, no crean nada del resultado porque nos arrollaron asi que cofrades mas bien necesitamos refuerzos con urgencia, arquero tenemos y tambien a marco valencia (rafo) porque juega parado, luego de la goleada nos fuimos por un local centrico con orquesta para amenizar con las chilindrinas, pero dicho local por poco parecia uno mas de la mariscal castilla solo por los precios la arequipeña cobraban cada una 7 lucas y las cusqueñas a 9 lucas, por ese precio facil chupabamos en el africa o el amanecer y chequeabamos de paso a las fulanas, asi uno a uno se fueron arrancando, hasta que quedamos solo rafo y yo, ya en el camino se arranco mizterio que nos tenia harto con el cumple de su hno(pero no nos queria llevar al tono de su hno) anclamos en la jesus con rafo, nos arrepentimos de chupar y nos arrancamos luego de tomar 2 chilindrinas hirvientes en la pocha, local en el que atracaron vendernos cerveza, da bronca que el taboo 2 se reserve el derecho de vender chelas, querian enyucarnos una jarra con cualquier barnie.

    mas bien si pa la sigte buscan sponsor de cualquier embotelladora de agua, porque vieran terminaron hechos unos camellos rumbo al desierto, mas sedientos no los pude ver, haber rhinox si vienes con una malcriada pa la sigte, nos vemos.
     
    MORRISON217, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y Chiquitín les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ya mizterio pronunciate pa la sigte pichanga, karlos separa la cancha para la fecha posible ya sabes un viernes a la misma hora y enel mismo local aunque suena a hueco jaja, rafo sigues en arequipa pronunciate o te mando un troyano, ginete alista los patines, y al resto que quiera aunarse a la manchita pichanguera apuntense. pa que vean la realidad somos mas malos pa jugar, aunque sea pa eso vayan a sacar sus conclusiones. rhinox a la 3ra es la vencida y tienes q asistir, no te hagas paltas por que ya no te odian los q baneaste en tu tiempo de mode, mas bien al taxista lo quieren chancar varios entre ellos yo. asi que no falles
     
    MORRISON217, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    LLanto, pa luego es tarde Morrison217, solo necesitamos una fecha, para separar la canchita, haber quien dice yo me apunto, haber los que no pudieron ir la vez pasada, ahora ps que se manifiesten, la canchita esta a disposicion, y morrison217 la pelota sigue en tu poder, tonces que ya se defina la fecha, Mister ala espera que se manifieste.
     
    karlosss, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    seria xevere otra pichanga pero seria mas paja si salen dos equipos de 5, asi que quien mas dice yo hay cancha pelota que mas quieren ....ajo si lo que se quiere es confraternizar, y no se hagan tantas paltas que todos los cofras somos parecidos, personas comunes y silvestres con un jobi en comun las KINES. asi que si hay proxima tambien me apunto y esta vez voy a llevar choteras con algun adhesivo pues aesa canchita le falta pulirla pa que no se resbale uno y pueda mostrarse deleitar al publico con su juego.


    asi que animense por lo pronto creo que los 5 de la vez pasada estamos prestos una pichanguita una vez al mes no mata ademas es bueno hacer ejercicio para rendir a la hora de la faena y no quedarse a medio poolvo
     
    elginete xxx, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    quedemos la fecha pronunciemonos los 5 que fuimos, como somos la base quedamos una fecha, y luego que se apunten los que pueden por mi no hay problema, podria ser este viernes, esperemos que dice rafo, mizterio. mas bien ginete pegale a la planta de tus tabas un lijar pa cemento pa q no te vayas en caldo.
     
    MORRISON217, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    confirmado la presencia de rafo3, ginete, karlos, mizterio y yo para este viernes 27 de julio voy a buscar la redonda, en el mismo sitio, por corroborar la hora disponible de la cancha, ya mañana se estara recontraconfirmando el horario del partido, quienes se apuntan, para departir esa confraterindad que se esta empezando a consolidar en arequipa.
     
    MORRISON217, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos.

    Por favor, si me informan de la proxima fecha para la pichanga, estare en AQP para los primeros dias de Agosto, asi que seria femonomenal si la fecha concuerda con mi llegada a Arequipa. a ver si me pueden informar de la hora, fecha y ubicacion de la canchita.

    Atte. su amigo y cofrade Dhurand
     
    Dhurand, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Si le lanza la tercera convocatoria para la III PICHANGA deconfraternidad celebrando los ascensos de los cofras characatos y fiestas patrias, como dijo el cofra MORRISON217 la fecha es este viernes 27 aprovechando que ese día fue declarado feriado por fiestas patrias él cual inicia el feriado largo, es por eso que no hay excusa para no apuntarse, la hora por confirmar pero puesto que la cancha es iluminada la hora tentativa es las 7:00 pm, gracias a karlosss la cancha será la misma asi que estos son los convocados confirmados hasta el momento seran los seleccionados del primer equipo characato del foro ellos serán la base con su goleador oficial el cofra Rafo3, esperando se apunten mas cofras:



    • elginete xxx "el pulpo Jayo"
    • karlosss "Oliver Atom"
    • MORRISON217 "Piqué"
    • Rafo3 "Batistuta"
    • MISTERIOZXC "Chilavert"
     
    MISTERIOZXC, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Lamentablemente me informa karlosss que la canchita esta separada toda la tarde y la noche por un campeonato que ser realizara en la misma, es por eso que se esta viendo la posibilidad que sea en el mismo horario pero el día sábado 28 o de lo contrario tambien puede ser en otra cancha por la mañana. Espero opiniones.
     
    MISTERIOZXC, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Apuntadazo, quienes mas quieren ver mus golazos jeje, yo estoy en arequipa y mi disponibilidad es entera, ya sea de tarde o de mañana o noche, solo confirmen a que hora quedamos y ahí estaré :), hay que posterar el camopeonato en todos los temas para que mas gente se apunte.
     
    Rafo3, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Por falta de cancha se posterga la pichanga para el viernes 03 de agosto, a las 7:00 pm., con la asistencia hasta el momento de los convocados:



    • elginete xxx "el pulpo Jayo"
    • karlosss "Oliver Atom"
    • MORRISON217 "Piqué"
    • Rafo3 "Batistuta"
    • MISTERIOZXC "Chilavert"


    Esperando que mas cofras se apunten, para poder sacar dos equipos.
    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3, MORRISON217 y elginete xxx les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    vamos cofras haber si se apunta mas gente para la proxima pichanga, tienen tiempo haber si el cofra morrison y rafo hacen un poco de ejercicio pues si se pusieran en forma estoy seguro serian de mas utilidad al equipo, asi q a bajar esos kilitos de mas.
     
    elginete xxx, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    que pendejo el ginete, mas bien creo q lo del ejercicio va dirigido al mode. corre consiguiendo lija y terokal para tus tillas y no patines en la cancha. jajajaja.
     
    MORRISON217, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    Jajajajajaajaja cofra MORRISON217 no sea conchan ps si yo termine con mejor fisico que usted que ya no tenia pulmones y corri mas.
     
    MISTERIOZXC, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya chikas tranquilas que viene serenazgo, jajajajaja , ya ps tonces propongan fechas para separar la canchita, estare esperando espernado, su confirmacion.
     
    karlosss, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página