Reuniones de Confraternidad Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    “ESTOS SON LOS CONVOCADOS HASTA EL MOMENTO”:




    • elginete xxx
    • karlosss
    • MORRISON217
    • makubiaqp
    • jesusss85
    • Rafo3
    • MISTERIOZXC
    Vamos cofras aun faltan dos días para la pichanga apuntense sera una gran oportunidad para fortalecer a la cofradía Characata.
     
    MISTERIOZXC, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    1dark

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Seria excelente compartir con todos ustedes compañeros de confradia de lechemanos, haber si me desocupo y me apunto para la pichanga, pero eso si no soy muy buen futbolero.:D:D
     
    1dark, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    confirmado la compra de la redonda, solo falta completar gente pal otro equipo, animense
     
    MORRISON217, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    haber cofras creo q con tres puntas mas saldria una buena pichanga asi que haber si se anuman que lo que se busca no son muchos sino machos, en fin faltan dos dias y seria bueno que los cofras mas antiguos esten presentes, esto sentara precedente para posteriores reuniones.

    por que no organizar una orgia o una parrilla con puras kines jejeje por supuesto amigitas kines , todos tenemos una consentida
    por eso seria bueno su asistencia por ultimo vayan de aguateros, y para pasar el agua o la chelita

    solo quedan dos dias.
     
    elginete xxx, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Si convocan a los aguateros y cheleros me anoto, pero perdor estoy revisando los reportes y no leo done que cancha es la runion se qu es en el centro pero donde hagan llegar la dirección para no fallar
     
    osoduro, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Ok cofra, un gusto poder contar con usted para la pichanga, esperemos pueda acompañarnos, lo anotare desde ya en la lsita de convocados.

    Cofra queda convocado y en cuanto a la ubicación de la cancha le hago llegar la misma vía MP.


    Y sigue creciendo la lista de convocados “ESTOS SON LOS CONVOCADOS HASTA EL MOMENTO”:



    • elginete xxx
    • karlosss
    • MORRISON217
    • makubiaqp
    • jesusss85
    • Rafo3
    • 1dark
    • osoduro
    • MISTERIOZXC

    [​IMG]

     
    MISTERIOZXC, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Falta uno pa ser dos ekipos =D buena voz

    saludos a toos
     
    jesusss85, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    sin ningun afan de presionarlo cofra , pero me parece que ese cupo esta reservado para ud asy que espero diga presente cofra rhinox mas que sea vaya pa ra pasar el aguita o la toalla o por lo menos vaya a aplaudir dos equipos de 5 seria perfecto, pero lo mejor es que se logro convocar a la gente en menos de dos semanas y eso es meritorio asi que todo va quedando listo para manana.
     
    elginete xxx, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    kien mas se apunta, solo falta un dia llame ahora, llame ya, confirmen su cupo para EL GRAN DIA.
     
    karlosss, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por MP me dijiste que le corrías a la patada pero bueno dejemoslo ahí ja ja ja...... espero siga ese espíritu deportivo presente en su zona, quizá sean los pininos de la conformación de su cuadro, que los represente en algún campeonato de PT a futuro.... en mis vacaciones pienso viajar a su ciudad y espero haya una pichanga para poder apuntarme
    Saludos
     
    Chiquitín, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, elginete xxx y MISTERIOZXC les gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades creo que voy a poder asistir asi es que si me dicen donde es la reunion deportiva ahi estare para meter un par de golcitos minimo,y despues unas chelisticas , por favor darme los detalles de la cancha y la hora, gracias ala cofradia
     
    rock80, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    te voy a reenviar la info de donde se va realizar, si es que el mode no lo ha hecho
     
    MORRISON217, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rock80 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    confirmado estoy llevando la redonda, hay nos vemos
     
    MORRISON217, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Llegó el día "D", cofras hoy es la gran pichanga espero que nadie falle, sean puntuales y finalmete ESTOS SON LOS CONVOCADOS PARA LA PICHANGA:



    • elginete xxx
    • karlosss
    • MORRISON217
    • makubiaqp
    • jesusss85
    • Rafo3
    • 1dark
    • osoduro
    • rock80
    • MISTERIOZXC
     
    MISTERIOZXC, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Mil perdones por no poder asistir, hoy dia fuen un día duro en la chamba me fui de largo trabaje hasta las 8pm. pase por la cancha ha ver como les iva no ingrese porq estava al terno pero se vio que estavan en el entretiempo creo porq estavan parados, no se habia algunos sapos pero en la puerta hubo un grupo de muchachos, no se si seria de las tragoteacas de por ahi espero que que les haya salido bien el evento tengo que reinvindicarme pagando una multa en chelas minimo una caja .
     
    osoduro, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    cofras pido disculpas publicas por no ir a pixangear pero ptm fue por motivos academicos hoy tenia q recojer un examen y el profe pone la hora d entrega d 7 a 8 pm y no podia irme rapido xq tuve q rogarle para q me suba 0.3 ptos n mi final para aprobar ptm !! .... tmr keria acer deporte tmr !!!!!

    perdon cofras por no avisar antes ste fue un dia ajetreado cabe recalcar q al fin tengo mi moto osiiii !!
     
    jesusss85, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por lo visto no postean nada del partido obvio q la resaca sigue haciendoles efecto. fuimos 5 puntas jugamos contra unos chibolos ya les contaran con bombos y platillos. pero no todo lo que se dice es cierto jajaja.
     
    MORRISON217, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, Oculto86 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Habla el Goleador; un gusto haber compartido unas chelas con los que asistieron, la pase muy bien, a la próxima espero se animen mas gente de paso conozcan la calidad de mis goles jeje
     
    Rafo3, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, Oculto86 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    AQUI EL VIDEO DE LOS ENTRETELONES DE LA PICHANGA





    Cofrades el día viernes 13 se llevó a cabo la II pichanga de confraternidad a la cual asistimos 5 cofras los cuales son el goleador Rafo3 “Batistuta”, elginete xxx “el pulpo” Jayo, karlosss “Oliver”, MORRISON217 “Piqué” y mi persona MISTERIOZXC “Chilavert”.

    Se formo un equipo del foro y como dijo el cofra MORRISON217 jugamos contra unos chibolos que tienen más pulmón que nosotros, se jugaron tres partidos siendo el resultado del primero desfavorable para nosotros 4 – 3 con dos goles del goleador Rafo3 “Batistuta” uno de jugada personal muy vistoso y el otro con una asistencia mía, un gol de MISTERIOZXC “Chilavert”.

    Se procedió al segundo partido el cual haciendo uso de la garra se pudo remontar y ganarlo 4 – 3, aquí salió todo el temperamento de los cofras elginete xxx “el pulpo” Jayo y el cofra MORRISON217 “Piqué” quienes corrieron toda la cancha haciendo combinaciones y triangulaciones, defendiendo con todo el arco del cofra karlosss “Oliver” quien paso a ese puesto el cual defendió bien con corazón a falta de pulmones;), con tres goles del goleador Rafo3 “Batistuta” los tres con asistencia de MISTERIOZXC “Chilavert” también anotando un gol.

    Bueno el último y definitorio partido se jugó a dos goles lamentablemente lo perdimos 2 – 0, pero se dejo todo en la cancha incluido los pulmones.
    Después de los partidos se procedió al fullvaso de rigor en un conocido local del centro de la ciudad donde se pudo apreciar un Show, donde se perdió la cuenta de las chilindrinas consumidas ya que parecía que se multiplicaban a cada rato, se paso un buen momento de confraternidad del mismo que en el video precedente hay unas fotos y al terminar la noche deje por falta de tiempo a los cofras MORRISON217 “Piqué” y Rafo3 “Batistuta” en su avenida favorita Diablito(Av. Jesús) para que cierren con broche de oro la noche.

    Esperando que en futuras convocatorias a eventos asistan todos los cofras que se apuntaron, vale decir que nos dio la impresión que acudieron mas cofras pero vieron y se pasaron espero que se animen a participar todo es por la consolidación de la cofradía arequipeña es solo un compartir entre amigos que comparten intereses.

    Gracias a todos los asistentes por los momentos compartidos muy buenos y gracias especialmente al cofra karlosss quien facilitó las instalaciones de la canchita para la pichanga.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, Oculto86, Rafo3 y otra persona les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Ver el archivo adjunto 54960 Ver el archivo adjunto 54961
    Aquí las fotos tomadas desde mi cel, las bailarinas estaban mas o menos nomas, una pasaba raspando la aprobación. muy bueno el vídeo cofrade MISTERIOZXC, a los cofrades que se chuparon y no se identificaron SE LA PERDIERON!! esperemos organizar alguna otra actividad e invitar algunas tramposas, gracias cofrades por la noche tan amena, no pensaba salir goleador hacia muchos años que no jugaba pero la calidad nunca muere jeje!!!... a pesar de que los 80% minutos del partido me la pase parado en ese 20% que jugué metí 5 pepas jejej y eso que el arquero rival (que por cierto le gustan las bolas) era un camicaze, lo deje en ridículo en varias oportunidades, paso a la historia con mi primer gol! si el primer gol de la cofradía arequipeña! el titulo de goleador máximo! pero mas allá de eso un agradecimiento especial a nuestro cofrade karlosss, al elginete xxx! al mi causa Morrison217, y a moderador que hizo posible estas reuniones, esperemos que mas cofrades se apunten y formemos una de las logias mas solidas en nuestra querida ciudad!!

    Salu2!!
     
    Rafo3, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, elginete xxx, Oculto86 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página