Trio MHM en algún lugar de Los Olivos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lovepirate7, 14 Feb 2021.

Etiquetas:

    Lovepirate7

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo y quiero contar mi historia...
    Siempre tenía esas ganas de sentir y ver a 2 chicas besarse, haciéndose el amor frente a mí. Un día buscando en una página encontré a una Kine independiente (se que lo es y de ahí sabrán el porqué) y me atendí con ella. Nos encontramos en el hotel, compré unos vinos y nos quedamos como 4 horas en el hotel tomando y tirando. Tirar con ella no fue algo de otro mundo sino lo que dijimos después. Estábamos sentados desnudos en la cama, cuando de pronto cambiando de canal vimos un trio MHM y en la escena en donde las 2 actrices estaban tendiendo sexo oral en 69. Y se lo dije y me miró un poco extraña y me dijo: ¿Cuánto hay? ... Pues igual te doy 200 soles y tendremos vino y sexo. No lo pude creer pero atracó. Así que me quedé con la tarea de encontrar a la segunda chica. Busqué en Tinder, Badoo, aplicaciones para orgía trio, alguna página de anuncios y finalmente una chica atracó. Claro que tuve que darle la verificada porque siempre hay un viejo lesbiano queriendo sorprender. Le mande el audio de la primera chica y ella me mandó su audio. Hicimos grupo de whatsapp y la cita quedó pactada.

    continuará
     
    Lovepirate7, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Carashito le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos esperando
     
    piuranosolitario, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lovepirate7

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así que llegó el día.
    Me encontré con la segunda chica, llamémosla María. Muy bonita ella, es Peruana pero tenía el dejo medio caribeño que dice que se le pegó porque estuvo por muchos años allá. Claro que previamente ya habíamos jugado un poco por whatsapp y me había visto el pn y yo le había visto las cositas ricas que tiene, así que verla en vivo pues hizo recordar esas situaciones. Pero como lo comenté antes no me llama la atención el sexo de 2, sino que teníamos que esperar a la otra chica, llamémosla Norma.
    Entré con María a una licorería, compre 2 vinos, pedí 3 vasos de plástico y unos chicles. Lo malo que en la zona donde la cité habían muchos policías, así que caballero para no levantar sospechas tuve que entrar con María al Hotel. Ya había pactado con la recepcionista que iba a ir con 2 chicas y solo tenía que pagar 2 habitaciones. Bueno, subí al cuarto y nos hechamos a la cama. 4 minutos después me llamó Norma y me dijo que ya estaba cerca. Le dí el nombre del hotel y bajé a la recepción casi temblando de la emoción. Cuando bajé la ví, con una minifalda muy rica como la conocí por primera vez. En verdad es hermosa, Peruana y muy bien proporcionada, tamaño 1.55 algo así. Pagué el otro cuarto y recibió su llave. Subimos mientras conversábamos de las veces de que las chicas que pensábamos tener el trío nos fallaron. Y es que para llegar a esta situación pasamos por varias chicas que simplemente nos relojearon. Toqué la puerta y abrió María. Se había quitado el sostén, lo noté por que sus pezones estaban duros, no tenía zapatos, solo medías de color rosado que quedaban muy bien con su color de piel. Las presenté y los 3 nos sentamos a la cama. Abrí mi mochila y saqué los vinos, Norma se puso contenta y me dijo "sabía que no me ibas a fallar". Cuando se sentó a la cama ví su calzón color rojo muy sexy y María también se dió cuenta y eso me excitó. Ver como deseaba sacarle la braga a mordiscos, yo solo atiné a mirarla y prendí el ventilador.
    Celebramos el encuentro con el primer vaso de vino mientras conversábamos de las penurias que pasamos para llegar a esta situación. El tiempo pasaba y el segundo vino ya se estaba acabando así que pedimos otro a recepción. Ya estábamos por terminar el tercer vino, yo no tomaba casi nada. En verdad quería estar bien sobrio. Me senté al costado derecho de María y puse mi mano encima de su hombro izquierdo y toqué su pezón. Norma dijo: "¿Qué ya?", le contesté "Pues ya no aguanto más". Comencé a besar a María mientras mirábamos como Norma se quitaba la ropa, nos enseñaba esos senos bien ricos y pezones rosados. Se quedó en calzón y se acercó lentamente hacía mí. Me quitó el pantalón muy rápido, pensé que ya no lo tenía porque sentía un poco de frío mientras besaba los pezones de María. Norma me sacó el boxer y María tocó mis bolas y besó los labios. Norma subió un poco mas y mi pene rosó con su muslo. Nos comenzamos a besar los 3. Las lenguas se juntaron y ellas rozaban sus pechos. Era demasiado rico para no apreciarlo totalmente. Me levanté con el pn bien erecto y les dije que se besen. Me paré con el vaso de vino en la mano y ellas se besaban muy rico. Sus pezones se juntaban, encajaban perfectamente y estaban tan duros que al morderlos no les dolerían. Heché un poco de vino en la espalda de Norma y ví como bajaba por sus pechos y cuello hacia María. Ella recibía con la lengua las gotas que caían de sus pechos. Acerqué mi pn a ellas y me empezaron a besar. Se dividieron mi pn en partes iguales mientras sus lenguas rosaban ricamente.

    continuará ...
     
    Lovepirate7, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A cesarshell le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato continua
     
    piuranosolitario, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lovepirate7

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luego de ello, dejaron mi pn y siguieron besándose. Chupándose las ttas, mordiendo el pzon. Con los dedos sobándose la vgna. Gimiento de placer. Me acerqué por detrás de la que estaba encima y comencé a tocarle la vgna. Estaba muy húmeda. Tener a las 2 vgnas era delicioso, llegaban a rosarse los clitors. Ufff gemían de placer cuando introducía un dedo en cada una de ellas. Las miraba y la que estaba encima giraba la cabeza y me decía : "sigue, sigue" mientras cerraba los ojos y la otra le besaba las ttas. Así estuvimos como 10 minutos hasta la que estaba abajo, María, se vino ... ufffff delicioso como gritó. Me coloqué el condón y comencé a pntrar a la que estaba encima. Agarré su cintura y la empujaba contra mí. La de abajo solo miraba como la pntraba mientras botada sus ultimos chorros luego de venirse. Norma gemía de placer al darle muy duro, María agarró su trasero y se lo abrió, pude ver como tenía el * aún cerradito. Saqué un rato el pn y se lo rosé por atrás mientras que María la mastrbaba. Nuevamente la pntré muy duro. Hasta que me vine por primera vez. Wow todos gemimos de placer. Me volví a hechar a la cama, al medio de ellas, ver como sus pezons estaban duros me dió ganas de morderlos que riquísimo fue tenerlas así. María me miró y me dijo: "¿Cuándo me tocará a mi?", Miré a Norma y le dije que se ponga abajo y que le haga un oral. Estaban tán exitadas que no se negaron. María abrió las piernas y jalo del cabello a Norma y la llevó ahí abajo. Yo me puse de rodillas y puse mi pn en su boca y comenzó a lamerlo. Tocando sus pzons empecé a darle palmadas en las tts. Se nota que le gustaban porque le gustaba atragantarse con mi pn. Lo agarraba y se lo tiraba contra su cara. Aún no estaba duro pero ya comenzaba a tener forma. Norma seguía haciendo su trabajo no separando la lengua de ahí abajo. Lo mordía y lo chupaba y no lo creí hasta que María dijo:"Por ahí no, quizás luego". Volteo y ví que Norma no sacaba el dedo del * de María. Seguía y seguía hasta que luego paró. Y se fue a lavar las manos. María me dijo:"Creo que ya estás listo". Me puse el condón y de misionero. Comencé a pntrarla y besarle las ttas gemía de placer. Por atrás se acercó norma y me acarició el trasero. Comenzó a lamerme las bolas. Puse en 4 a María y seguí penetrándola. Norma se puso boca arriba y metió su cabeza por el orificio que dejó abierto María al abrir las piernas. Ahí fue donde María nuevamente llegó, deliciosa Norma no paraba de hacerle el oral y yo no paraba de darle duro, esa mujer estaba en el paraíso. Norma se detuvo y yo seguía dándole a María, quería llegar por segunda vez. Cuando de pronto siento un dedo dentro de mí. Norma quisó probar algo que yo nunca había hecho. No puedo decir que me agradó del todo, pero tampoco me disgustó. Leí muchas veces que es muy excitante al momento del acto, no lo tenía preparado pero tampoco lo descarté en ese momento. Agarré su mano y la jale para que se le entregue la vgna a María y que le haga el oral. Hasta que estaba por llegar, hasta que me animé y me saqué el condón y puse el pn encima de Norma, ella abrió la boca muy obediente y recibió todo. María se dió cuenta al ponerse boca arriba y quiso recibir un poco y solo llegó a caerle poco. Ambas se miraron y comenzaron a besarse. Intercambiando todo con su lengua. Ahí caí en cuenta que Norma no había llegado. Supuse algo que luego contaré.
     
    Lovepirate7, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caraho114 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estamos esperando co tinua
     
    piuranosolitario, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Trio MHM algún
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    683

Compartir esta página